Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos ofrece Financiera Rural en Guadalajara? Requisitos, Montos y cómo Contratar

    La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero o FND es una institución de la banca de desarrollo rural que forma parte el gobierno, en 2002 comenzaron a operar para ofrecer un sistema financiero rural eficiente para todos los productores que necesitan de una financiación.

        Programa de Financiamiento para Pequeños Productores

    Esta especialmente pensado para el fortalecimiento de la economía de pequeños productores rurales, contribuyendo así en el bienestar y en la reducción de la pobreza en la que actualmente se encuentran muchos de ellos. 

    Entonces podrán solicitarlo personas físicas o personas morales con actividad forestal, agropecuaria, pesquera u otras actividades que estén vinculadas al medio rural, también se le ofrece financiación empresas de intermediación financiera que ofrezcan créditos a pequeños productores que necesitan llevar a cabo sus proyectos productivos.

    ¿Qué características posee?

    1- Pequeño productor será aquel solicitante que posea un monto de crédito autorizado.

    2- El monto del crédito variaría segun quien lo solicite, una persona física y/ personas con obligación mancomunada podrá obtener hasta 45,000 UDIS, mientras que una persona moral podrá solicitar hasta 600,000 UDIS y luego 45,000 UDI por socio o accionista.

    3- El monto exacto estará determinado por las necesidades, flujos de efectivo y viavilidad económica del proyecto, siempre y cuando no excededa el monto recien detallado.

    4- En cuanto a la tasa de interés el valor será accesible para que los pequeños productores y serán de acuerdo a la política de tasas vigentes.

    5- El plazo de financiamiento dependerá de las características del proyecto y las condiciones del producto financiero, el plazo máximo es de 5 años.

    6- Para poder obtener un préstamo directo los interesados deberán estar organizados como personas morales o físicas conformando grupos mancomunados.

    ¿Qué sucede con las garantías?

    En operaciones de primer piso, cuando se solicite un crédito de habilitación o Avío, o un crédito refaccionario se solicitará unicamente una garantia natural. En el caso de querer obtener un crédito simple y en cuenta corriente se solicitarán garantías reales que cumplan con una relación de garantia.

    Si se trata de una operación de segundo piso estamos hablando de las establecidas por el programa de financiamiento para empresas de intermediación y en este caso aplicarán garantías particulares.

    Resumen del Programa de Financiamiento para Pequeños Productores

Montos

    Dependerá de quien solicita, si es una persona física podrá solicitar hasta 45,000 UDIS mientras que una persona moral hasta 600,000 UDIS.

Plazos

    Dependerá del monto y el caso, generalmente el máximo es 5 años.

Tasas

    Dependerá de cada caso, siempre serán tasas accesibles.

Contacto

    Por teléfono al 018000078725 y por correo escribiendo a comunicacion@fnd.gob.mx

Beneficios

    Especialmente pensadas para pequeños productores, tanto el monto, las tasas están cuidadas y los requisitos son simples.

Requisitos

    Es necesario ser persona física o moral conformando grupos mancomunados.

    Contacto con Financiera Rural

    Si desean obtener mayor información sobre estos préstamos, detalles, resolver dudas pueden contactarse por teléfono llamando al  018000078725, allí se pondrán en contacto con atención a la ciudadanía. Otro medio de contacto es enviando un correo a comunicacion@fnd.gob.mx.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Personalmente existen muchas sucursales repartidas por todo el país, para buscar la que es más cercana a su domicilio pueden buscar por localidad en la web. En Guadalajara por ejemplo se encuentra sobre Av. Inglaterra 3446, Vallarta San Jorge, el teléfono de contacto es +52 33 3621 0010. Otra sucursal se encuentra sobre X25 Y23 en calle 18 al 204, García Ginerés, Mérida.

        BanRural

    Se trata de una entidad financiera que forma parte del grupo financiero BANRURAL y esta orientada a participar en los mercados de capitales ofreciendo productos financieros para los sectores que están realizando la actividad productiva del país, enfocandose en el desarrollo rural.

    Crédito Amigo Productor

    Esta especialmente pensado para personas que se dedican a la agricultura, silvicultura o ganadería y desean una financiación que les permita aumentar la producción y la venta de sus productos.    

    Se solicitan para esto garantías solidaria, prendaria, fiduciaria, hipotecaria o mixta según el caso y el monto solicitado.

    ¿Qué características posee?

    1- El destino será tanto para la compra de activos fijos (como puede ser mobiliario, equipos, vehículos, maquinaria) como para la compra de insumos, ganado o mejora de las instalaciones.

    2- se ofrece atención personalizada por parte de los agentes de negocio durante todo el plazo del crédito.

    3- Se trabaja con una tasa de interés baja y competitiva.

    4- No se aplican costos escondidos.

    5- Los montos y plazos se adaptan específicamente al proyecto en cuestión y necesidades del produtor.

    6- Se incluye un seguro por el saldo del préstamo de hasta 300,000 en caso de fallecimiento.

    Entre las ventajas que ofrece este préstamo encontramos que los interesados tendrán acceso a BANRURAL virtual en todo momento, agencias a servicio de sus necesidades y acceso a otros préstamos o servicios financieros. En el caso de que ocurra el fallecimiento del titular la institución ofrecerá ayuda económica para cubrir gastos funerarios.

    Los soliciatntes podrán acceder a consultas médicas gratis a través de un programa llamando EPSS. La forma de pago se adaptará a los movimientos de cada negocio y la actividad económica.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    El productor debera presentar el DPI, un recibo de luz, teléfono o agua, un carne de la identificación tributaria, de los ultimos 3 meses los estados de cuenta de otros bancos, documentos para garantía y una fotocopia de la escritura del terreno donde se realizará la inversión.

    En cuanto a los ganaderos deberán presentarse con DPI, carne del número de la identificación tributaria, recibo de teléfono, agua o luz, estado de cuenta de otros bancos realizados los últimos 3 meses, fotocopia de la matricula del fierro y documentos según sea la garantía solicitada.

    Los productores forestales o Silvicultores deberán presentar también el DPI, un recibo de luz, teléfono o agua, estados de cuenta, el número del carnet de la identificación tributaria y los documentos necesarios según la garantía solicitada.

    Contacto con BANRURAL

    Actualmente Banrural no posee sucursal específicamente en Guadalajara pero si en otras ciudades mexicanas, si desan obtener mayor información sobre estos préstamos o contratar podrán comunicarse en línea utilizando el chat online o el correo electrónico. Por teléfono pueden comunicarse llamando al (502) 23398888 o PBX 1720.

    Conclusión

    Existen distintas entidades que ofrecen préstamos rurales para pequeños productores, para poder comparar estas opciones en pos de elegir la más adecuada podrán utilizar el comparador online que se ofrece en esta web. Allí deberán ingresar monto y plazo para ver el listado de opciones disponibles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

que telefono tiene financiera rural disponible?

Puedes comunicarte llamando al 01 8000 0787 25.

que monto ofrece la fnd para personas físicas?

Las personas físicas podrán solicitar montos de hasta 45,000 UDIS.

banrural ofrece seguro por fallecimiento?

Así es, el préstamo ofrece un seguro por el saldo del préstamo, en caso de fallecimiento será de hasta 300,000.

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Préstamos ofrece Financiera Rural en Guadalajara? Requisitos, Montos y cómo Contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.