Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Ensenada? Opciones, Beneficios y como Contratar

    En Ensenada los interesados pueden encontrar actualmente no solo opciones ofrecidas por bancos sino también cajas de ahorro y prestamistas, este último caso se trata de instituciones que conectan a los posibles inversores con quienes deseen obtener un dinero extra. Los fines son varios: puede solicitarse dinero para hacer un arreglo en el hogar como para pagar la universidad o vacaciones, para comprar un electrodoméstico y hasta una casa o auto, entre otras opciones.

        Préstamo personal de Banco HSBC

    Esta financiación le ofrece al interesado el efectivo que necesita para diferentes fines, para obtenerlo es necesario acercarse personalmente a la sucursal más cercana donde podrá obtener una respuesta en tal solo 3 horas o dos.

    Características

    1- El monto mínimo y máximo dependerán de la capacidad de pago de cada cliente y el plazo que elija.

    2- Podrán tramitarlo en cualquier sucursal del país y obtener respuesta en 3 horas.

    3- El plazo se selecciona según lo que resulte más conveniente, pudiendo ser entre 6, 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales o el equivalente en quincenas.

    4- El pago se mantendrá todos los meses igual.

    5- Para disponer del crédito deberán abonar una comisión del 2,25% sobre el monto que se haya autorizado.

    6- Para pagar el crédito podrán hacerlo directamente a través del a cuenta HSBC o cualquier cuenta que hayan indicado en la solicitud, otra opción es pagar en efectivo o con cheque en alguna sucursal o por la banca por internet.

    ¿Qué documentos es necesario presentar?

    Quien solicita la financiación deberá presentar una identificación oficial que puede ser pasaporte vigente, credencial de elector, tarjeta de residencia permanente o temporal si fuera un extranjero el que solicita. Además es necesario contar con la solicitud del crédito completa y firmada, un comprobante de domicilio (ya sea un recibo de luz, agua, gas, entre otros) y un recibo de ingresos de los últimos dos meses, una alternativa puede ser declaración anual o los últimos estados de cuenta (seis)

    ¿Qué requisitos hay que tener en cuenta?

    Podrán solicitar personas que tengan entre 18 y 74 años con 11 meses, una antigüedad de un año en su domicilio actual y un año de antigüedad en el empleo actual también. Además deberán contar con un buen historial crediticio.

Montos

   Dependerá de la capacidad de pago el cliente y el plazo elegido.

Plazos

 Entre 6, 12, 24 y hasta 60 cuotas mensuales o el equivalente en quincenas.

Tasa de interés

    La tasa de interés dependerá del monto y plazo.

Teléfono

    Podrán comunicarse por teléfono llamando al  (0155) 5721 1130.

Beneficios

    El pago podrá realizarse directamente a través de la web, se mantendrá fijo durante todo el período.

Requisitos

    Personas físicas que tengan entre 18 y 70 años con 11 meses, que tengan antigüedad de 1 año en su domicilio y en el empleo.

Comisiones

  Por disposición del 2,25% sobre el monto que se haya autorizado.

    Contacto con HSBC

    Para mayor información sobre este u otros créditos de HSBC pueden contactarse por teléfono llamando al (0155) 5721 1130.

    Personalmente en Ensenada, Baja California, pueden acercarse a Av. Pipila S/N Col. Vivienda Popular.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Otra sucursal se encuentra en Gastélum 377, Zona Centro, teléfono +52 646 178 2906.

        Crédito Personal sin Banco de Afluenta - Prestamista

    Se trata de una institución que le ofrece a los interesados créditos e inversiones entre sí sin tener como intermediario el banco, pudiendo hacer todo el trámite 100% online.

    Características

    1- El monto que se ofrece es desde $5,000 y de hasta $60,000.

    2- Los plazos son a 12, 18, 24, 36 y hasta 48 cuotas mensuales.

    3- una vez que el solicitante ingresó el monto y plazo deberá aguardar por los inversionistas que decidan aportar a su solicitud.

    4- Todo el trámite se hace 100% online sin necesidad de acercarse personalmente a ninguna sucursal.

    5- Las comisiones y tasas que se cobran serán las ganancias de los inversores.

    ¿Cómo funciona?

    El solicitante completa la solicitud, la envía y obtiene 14 días donde la misma será subastada, durante ese plazo los inversionistas irán agregando sumas de dinero (una parte o la totalidad) hasta que se completa el 100% de lo solicitado. En ese momento se cierra la subasta y se transfiere el crédito a la cuenta de banco indicada.

    ¿Qué requisitos se deben tener en cuenta?

    Los asalariados deberán ser mexicanos que tengan la residencia permanente en el país y por lo menos entre 18 y 70 años. El ingreso mensual solicitado es de $7,000 netos y una antigüedad de 9 meses en el trabajo actual, el historial crediticio anterior es importante también, deberá ser positivo en los últimos dos años. Por último se solicita una cuenta de banco, un celular y una cuenta de correo electrónico.

    En el caso de trabajadores independientes deberán también ser mexicanos con una residencia permanente en el país que tengan entre 18 y 70 años de edad, los ingresos netos deberán ser de por lo menos $7,000 y la antigüedad en el trabajo d 12 meses.

    Se solicita que tengan en los últimos dos años un buen historial crediticio y puedan brindar un numero de celular, cuenta de correo electrónico y cuenta bancaria.

    Contacto con Afluenta

    Por teléfono podrán comunicarse desde Ensenada u otra parte del interior del país llamando al +521 (55) 6264 4550, desde Ciudad de México pueden comunicarse al 6264-4550. Por correo electrónico escribiendo a info@afluenta.mx.

    Para contratar sin importar donde se encuentren pueden hacerlo a través de la web, enviando un mensaje de contacto o la solicitud directamente.

        Préstamo personal de Caja de Ahorro ADES

    Esta institución no está constituida como negocio sino como apoyo mutuo entre partes, para ser socio es necesario formar parte de SNTE y aportar mínima mente unos $5,000 pesos. Para obtener financiación deberán completar la solicitud correspondiente y presentar además una identificación oficial, comprobante de domicilio y el último talón de cheque.

    Características

    1- Se ofrecen préstamos a corto, mediano y largo plazo, en el caso del corto plazo se ofrecen hasta 12m eses para su devolución, mediano plazo serán hasta 24 meses y largo plazo hasta 48 meses.

    2- En los tres casos podrán solicitarlo los asociados que posean un certificado de aportación a la caja.

    3- Los montos máximos e intereses se establecen según el tabulador de préstamos.

    4- Se otorgan préstamos para comprar una computadora por ejemplo, o equipos electrónicos, muebles, artículos de línea blanca, automóviles tanto nuevo como usados, para financiar una actividad educativa o gastos médicos, para actividades vacacionales y entre otros.

    Contacto con Caja de Ahorro ADES

    Para obtener mayor información sobre los préstamos mencionados pueden acercarse personalmente a Av. Abelardo L. Rodriguez 102-A, Nueva Ensenada, teléfono de contacto +52 646 177 3059. Por teléfono pueden llamar al 555-4301, 557-2226 y/o 556-0635. Por correo electrónico pueden escribir a ades@telnor.net.

    Conclusión

    En esta página web podrán contar con una herramienta online que les permitirá, a partir de agregar el monto que necesitan y el plazo, obtener una lista de instituciones financieras que pueden ofrecerles el monto. Cada una tendrá sus requisitos, beneficios y características que deberán analizar antes de contratar.

Video HSBC México

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si pido a un inversor con afluenta, cual es el monto maximo?
Puedes solicitar un monto de hasta $60,000.
cobra comision el HSBC?
Comisión por disposición de crédito, en el caso del préstamo personal posee un valor del 2,25% sobre el monto solicitado.
como puedo comunicarme con afluenta?
Puedes comunicarte por teléfono desde cualquier parte del país llamando al +521 (55) 6264 4550, desde Ciudad de México pueden comunicarse al 6264-4550.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos se ofrecen en Ensenada? Opciones, Beneficios y como Contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es bueno tener en cuenta que hay muchas opciones
Calificación: 5
Comentário: Yo siempre contrataba en el banco pero por pura constumbre
Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo