Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simula 9 Préstamos Personales Rápidos en Tijuana: Pida Hoy!

Tijuana es una de las principales ciudades del norte del país, siendo fronteriza con los Estados Unidos de Norteamerica  presenta una económica dinámica y en plena expansión que requiere de un solido mercado financiero que le provea a las personas y empresas financiamiento y soluciones para conseguir su consolidación en cada uno de los variados rubros de la económica de Tijuana. Por eso queremos traerte un resumen de opciones que allí encontraras, ¿cuáles son los préstamos más convenientes de Tijuana? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!

Préstamos en efectivo en Tijuana

¿Cuáles son los mejores préstamos en efectivo de Tijuana? Pues bien para contestarte esto primero deberemos diferenciar por sectores de prestamistas, como sabrás están los bancos quienes otorgan préstamos bancarios en Tijuana, pero también hay financieras, casa de empeño, fintechs o plataformas web que pueden darte préstamos en efectivo. Todas estos tipos de acreedores se diferencian entre sí por solicitar más o menos requisitos, por tener tasas más o menos elevadas, algunos de ellos tienen más y menor seguridad, por eso abordaremos todas las características posibles.

Pero más allá de estas particularidades de los créditos que hoy hablaremos, ¿Cuáles son los más rápidos y fáciles?

Préstamos de dinero en Tijuana rápidos: ¡préstamos al instante!

Antes que nada es importante decir que a la hora de elegir un préstamo la urgencia o rapidez de acreditación debería ser uno de los motivos en los que menos debes fijarte.

Es importante fijarse antes en:

  • Pactar una tasa de interés conveniente

  • Pactar un plazo conveniente

  • Leer toda la letra chica y particularidades de contratación, de esta manera evitaras confusiones, como que aparezcan cobros por comisiones, gastos, etc, o penalizaciones varias.

  • Que la financiera este regulada.

Ahora sí, ¿cuáles son los créditos más rápidos? Podemos decir que la mayoría de ellos son opciones de fintech, y financieras web, que otorgan montos no muy elevados (por la gran flexibilización de requisitos que implica la rápida contratación) y a tasas muy elevadas

  • Kueski, Kueski es una página web de préstamos en México, que hace micro créditos, pero conlleva un CAT elevadísimo del 500% anual, si bien es mucho puede ser una opción si eres una persona que necesita dinero rápido.

  • Vivus es otra opción, similar a kueski con un CAT apenas inferior otorga créditos hasta 8 mil pesos.

  • Las casas de empeño, en general pueden otorgarte un préstamo rápido si acudes a ellas con algo de valor (joyería, autos, y otros similares) dejando en garantía estos bienes, pueden darte dinero con una tramitación simple y rápida.

¿Qué préstamos en Tijuana sin comprobante de ingresos existen? Aquí algunas opciones.

Al igual que en subtitulo anterior, los préstamos sin comprobante de ingresos implican una tasa de interés mayor, además que siempre que quieras contratar un servicio de estos te prestaran menos dinero, no hay recetas mágicas, así funciona el mercado financiero, a mayor riesgo para el acreedor se disminuye el monto a prestar y aumenta la tasa de interés, esto te lo decimos para que siempre tengas en cuenta la lógica de mercado que funciona en el mercado financiero y desconfíes de aquellos que prometen cosas contrarias.

Pues bien estas compañías pueden prestarte sin comprobante de ingresos.

  • Credy, ofrece créditos sin comprobante de ingresos, este sitio web ofrece en su plataforma la opción de créditos sin recibo de sueldo, pero no informa tasas de interés ni plazos. Desde la comodidad de tú casa en Tijuana puedes consultar por sus créditos.

  • Financiera independencia Es una financiera tradicional, que tiene sucursales en la ciudad de Tijuana, ofrece un CAT del 170% anual. Podrías solicitar un crédito de hasta 15000 pesos pagando 590 pesos durante todo un año. Es una opción Más que interesante.

  • Caja popular mexicana, ofrece en su crédito personal plus montos desde mil pesos en crédito, con los únicos requisitos de que seas socio de esta cooperativa de crédito y tener el 10% ahorrado como garantía. Con un CAT del 33% anual esta es la mejor opción si no tienes comprobante de ingresos. 

Hablemos de más opciones de Préstamos en línea en Tijuana.

Pues bien todavía nos queda mucho para hablar sobre créditos en línea, anteriormente te habíamos recomendados financieras online, pero ahora queremos hablarte de las plataformas de crowdlendind financiero, es decir de los préstamos entre particulares, en los cuales una persona como vos será la que te preste dinero mediante estas plataformas.

  • como puedes ver en nuestro simulador, Kubo financiero es una de estas plataformas con una de las tasas más convenientes a las que podrás acceder si tienes un buen perfil crediticio, pero aunque no tengas un buen historial de crédito también podrás encontrar personas dispuestas a prestarte, lógicamente, a una tasa mayor. ¡Puedes ver más opciones en nuestro simulador!

  • También existen otras plataformas, como afluenta o prestadero, que funcionan muy similar a kubo financiero. En todas ellas solo necesitas registrarte.

  • Muchos bancos ofrecen préstamos bancarios desde su home-banking, o banca online, muchos de estos se acreditan al instante, los bancos al contar con toda la información de tus finanzas, y comportamientos de pago no necesitan hacer muchas averiguaciones, pueden otorgarte el préstamo al instante. Santander, BBVA Bancomer y banco azteca son algunos de estos bancos que ofrecen estos servicios, préstamos inmediatos, adelantos de nómina, y conceptos similares que pueden ser de utilidad si tienes una urgencia económica.

¿Cuáles son los mejores Préstamos vía nómina de Tijuana?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Como seguramente sabrás, al contrario de los préstamos sin comprobante de los cuales veníamos platicando los créditos vía nómina tienen la característica que se otorgan en relación a tú salario o nómina. Además en general también suelen descontarse directamente de tú salario, casi todos los bancos ofrecen este servicio siendo el mejor el select nómina de Santander.

  • Para acceder a esta opción es necesario tener una cuenta en Santander, más precisamente para usuarios “Select” con una tasa del 13% anual es el mejor préstamo vía nómina. También con este banco puedes solicitar adelantos de nómina.

  • Todos los bancos tienen tasas muy similares por préstamos de nómina que pueden ir desde un 25% a un 35% No existen diferencias notables entre uno u otros, Banorte, BBVA Bancomer, citibanamex, Scotia bank son todos buenas opciones

  • Por último, las tiendas departamentales ofrecen préstamos por nómina, donde el comprobante de ingresos es el requisito fundamental, podrás acceder de esta manera a importantes descuentos en la mercadería de sus tiendas, por ejemplo, Wal-Mart con su tarjeta te devuelve el 3% en cada compra que hagas. Esta es una buena opción si eres usuario frecuente de alguna de estas tiendas.

¿Qué Préstamos grupales hay en Tijuana?

Queremos hablarte de una de las mejores opciones de créditos grupales en Tijuana.

El crédito grupal de came tiene como requisito tener una edad de entre 18 y 69 años vivir en una misma comunidad y ser al menos 10 personas. De esta forma las personas deben avalarse entre sí, y came te promete devolverte el 35 % de los intereses por buena conducta de pagos.

Ya queda menos, pero antes veamos que opciones ofrece el gobierno de Tijuana.

Préstamos del gobierno de Tijuana: Préstamos para negocio en Tijuana y Crédito pyme Tijuana y Préstamos a fondo perdido Tijuana

El ayuntamiento de Tijuana ofrece créditos para negocios y pymes, estos pueden ser acompañados también con facilidades en trámites, y asesoría especial. Puedes dirigirte al segundo piso del palacio municipal más precisamente en la oficina de crédito donde recibirás atención personalizada para despejar tus dudas y acceder a tú crédito.

Si eres emprendedor, también te recomendamos los créditos para pyme de hsbc, uno de los  bancos que más  trabaja con pymes en México.

Por último, podemos decirte que el inadem ofrece préstamos a fondo perdido, no dudes en ir a las oficinas de esta entidad que apoya a los emprendedores y consultar como funcionan estos.

Aun queda más por descubrir.

Préstamos gobierno del estado de baja california: Crédito educativo Tijuana

El gobierno de baja california ofrece un crédito educativo al cual puedes acceder si eres estudiante en Tijuana.

Para acceder a ellos deberás rellenar la solicitud para aspirante a créditos educativos. Y luego se comunicaran contigo para saber si has quedado seleccionado como sujeto de créditos.

Ahora queremos hablarte un poco de los créditos hipotecarios y alguno de sus particularidades que lo hacen convenientes o inconvenientes.

¿Qué Préstamos hipotecarios son más recomendables en Tijuana y cuáles no?

Conseguir Préstamos para casa en Tijuana es un sueño para muchos que de esa forma quieren lograr tener su vivienda, por eso es que puedes considerar la hipoteca fuerte de Banorte como una opción, Además, BBVA BANCOMER, y SCOTIABANK ofrecen buenas opciones de hipoteca.

Las hipotecas son préstamos a largo plazo por eso es que te recomendamos bancos que ofrecen tasas de interés fijas en pesos, ya que las tasas variables no son tan interesantes, infonavit, fovissste, ofrecen este tipo de tasas variables.

Ades préstamos Tijuana

Además de los Préstamos del estado de baja california no queríamos dejar de recomendarte ades una caja de ahorro sindical del grupo magisterio A.C, allí podrás solicitar créditos. Con presencia en Tijuana puede ser una nueva opción, lamentablemente no tenemos más información de tasas de interés de esta entidad, pero estaremos haciendo las averiguaciones correspondientes para poder traerte toda la información sobre ellos.

Ya nos queda poco, pero antes queremos hacerte una última aclaración.

¿Donde conseguir Préstamos en el rubí Tijuana?

Como sabrás en el rubí se encuentra una sucursal de BBVA BANCOMER, puedes observar en nuestro simulador la tasa que ofrece Bancomer para ti, recuerda que además puedes compararlas con un montón de otras opciones a las que podrás acceder si eres de esta zona de Tijuana.

Ya vamos concluyendo este artículo espero haya sido de gran ayuda para ti te deseamos los mayores ¡éxitos en la búsqueda de tú nuevo préstamo! Cualquier consulta que tengas puedes hacernos, ¡te la contestaremos al instante!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

para el préstamo personal de bancoppel es necesario la cuenta eje?
Quienes deseen obtener el préstamo personal deberán tener alguna de las cuentas eje.
Podrían brindarme el teléfono de bancoppel?
Puedes comunicarte llamando desde cualquier parte de México al 01 800 1 2267735.
que pasa si no termino de pagar las cuotas del préstamo empeño?
En caso de que no puedas terminar de abonar podrás solicitar una extensión, refrendar o en última instancia perder el objeto empeñado.
Que necesito para un prestamo de compartamos
Que tiempo dan para likidar la deuda del prestamo
Aquien corresponda:que requisios necesito para solicitar elcredito yendonde mes puedo obtener mas oinformacion y quisiera saber si encasode aprovar cuanto seria el monto del la mensualaidad?
Que se necesita para tramitar el credito
Con quien o como puedo ponerme en contacto para solicitar un prestamo?
Quiero liquidar creditos con bancomer, pueden ayudarme?
Necesito informacion si aplico para adquirir un prestamo tengo una pequeña cuenta en bancomer mas no tengo sueldo fijo y si puedo aplicar
Yo necesito un prestamo. Que ocupó para conseguir uno
Me un tera un préstamo
Yo quisiera obtener un crédito pero yo trabajo con mi mama en una estetica mi mama es la dueña tengo 20 años podría obtener uno?
Mande mensaje para saver si califico para un prestamo de 150 000 mil pesos soy de tijuana 6641690975 es mi numero
Me interesa un prestamo pero mi trabajo es independiente yo y mi esposo somos taxistas. Necesito un prestamo de 110000 pesos. Me podrian dar informacion si califico, este es mi numero de celular 6611061832 vivimos en rosarito
Tengo un negocio de comida restaurante establesido en la ciudad de tijuana baja california por mas de 50 años mi papa lo emprendio y ahora yo estpu al frente ocupo un prestamo de 1,500,000 de pesos puedo dar 15 mil pesos mensuales mi cel 664 3579954
Quiero un prestamo de 2000 pesos parta pagar en 2 meses llamar al 664651139
Me llamo fernando martinez y nesecito un prestano basado en mi travajo quisiera saver si me pueden alludar mi numero es6642589385
Necesito un prestamo urgente que ago?
Quiero saber si califico para un prestamo de 15 000 mil pesos mi numero del cel es 6643471036 y vivo en tijuana
Necesito 4000 dolares, pero puedo pagarlos despues de un año todo de un jalon se puede?
Quiero hacer un prestamo de 50000. Pero no se si me pueden prestar esa cantidad
Soy pensionado de estados unidos no trabajo y necesito solo 2000 a un mes calific
Como puedo tramitar el mio
Necesito un préstamo me urje comuniquese al cel que se esta rwjisteamdo
Me urge un prestamo de 5000 pesos este es mi numero de cel 0446644731586
De donde son bola de vergas
Que puedo aser para optener un prestamo
Mee urge este prestamo de 4milpesos como le ago? 6644929882
Q piden para tramitr un prestamo personal
Quiero saber si m pedran ayudar d ante mano
Cómo puedo saber mi historial crediticio real y fidedigno para solicitar un préstamo con el banco?
Que requisito necesito urge el préstamo cuanto sea su interés $30000.00en cuanto tiempo se hace el trámite donde acudir. Gracias
Ofrezco prestamos para jubilados y pensionados de imss,issstecali ,issste ,pemex,gobierno del estado, y maestros de la sección 37 en tijuana,rosarito y mexicali 664 438 01 74 y 6861442278 lucio fernando
Nesecito un preatamo de 2 mil pesos lo puedo pagar mil por semana me podrían ayudar?
Buenas tardes me urge un prestamo de 3500 me super urge tengo que componer mi camioneta me urge. Alguien que diga yo por favor para este viernes. 6643025644
Dieccion de oficina aqui en tijuana
Disculoe queria un prestamo personal que ocupo
Solo kiero saber si se puede pagar anres o anticipar pagos me kitarian intereses
Me urge un prestamo de 4,000 o 5,000 puedo liquidar en menos de un mes. Mi numero es 6647622950
Buena tarde, ocupo un prestamo de 150,000.00 pesos. A 24 meses mi celular es 664 307 3141
Me urge un prestamo de 4,000. Puedo de contado en 2 semanas
Buenas tardes me interesa un prestamo por 5,000 pesos mi num es 6645791642 ortiz c mauricio gracias
Asen el prestamo en tijuna
Buenos días quería saber se me pudieran aser un préstamo de 50 000 pesos y cuanto tendría k pagar semanal o mensual y k requisitos piden porfavor lo ocupo para comprar una casa si pueden ponerse en contacto conmigo este es mi número 6644875503 se los agradecer
Pedir infomacion de un prestamo de 15000 pesos de cuanto tendria que estar abonando y apartir de cuando
Buenas tardes , necesito un prestamo de $50 mil pesos , me podrian hacer una evaluacion gracias . (664)189-3325
Soy jessica gonzalez aguirre nesesito un prestamo de 600 dlls yo trabajo en estados unidos pero vivo en tijuana tengo 27 años viviendo aqui queroa saber si puedo aplicar mi num es 6644911004
Buenas tardes ocupó un crédito 4000 pesos favor de confirmar si aplicó 6647654147
Una persona americana con negocios en estados unidos puede calificar y si si cuales son los requisitos
Mi nombre es manuel arturo y tengo 26 años y tengo un pusto en el sobre rueda pero como no he trabajado nesesito surtir mi puesto dejo mi número 6461441069
Ocupo un préstamo de 5000 pesos este es mi numero 664 1991729
Me urge un prestamo de 5000 sin aval o buro de credito
Buenos dias mi nombre es aurelio estoy solicitando un préstamo de 30000 pesos no adeudos ni buró me urge su respuesta gracias mi numero es 6644815583
Nesecito un prestamo de 400000 mil pesos kisiera saber cuanto pagaria al mes y cuantas mesualudades son grasias
Mi nombre es nancy yuridia ramirezlopez y tengo 32años y tengo un pusto en el sobre rueda pero como no he trabajado nesesito surtir mi puestopero no tengo cuenta bancaria mi numero es 6645739609
Me interesa 150,000.00 a 18 meses lo que lo quiero para invertir en negoció mi número es 0446641801978
Que necesito? Me urge un prestamo
Estoy en busca de un prestamo pero por desgracias, me encuentro en el buro de credito, y honestament necesito el prestamo para liquidar mis deudas y unificarlas con un pago razonable segun mis posibilidades economicas. Saludos
Te pueden ayudar aunque estés en buro de crédito
Necesito 100 mil pesos y tengozo una casa en córdoba con ella respondo se puede
Que pasa si tengo un empleo pero no cuento con talones de cheque ni nómina ganó en efectivo
Aunque yo tenga mal credito ustedes me podrian prestar para pagar mi deuda y asi solo tener un pago con ustedes
Kisiera saber mas información sobre los prestamos que realizan
Ocupo prestamo de 38 millones dejando en garantia terreno de 54 millones terreno ubicado en valle redondo
Muy buenas tardes, estoy muy interesado en realizar un prestamo con ustedes, por favor ponganse en contacto con un servidor al siguiente celular: 664 585 4875
Necesito un telefono de alguna oficina en tijuana

Deja tu calificacion sobre Simula 9 Préstamos Personales Rápidos en Tijuana: Pida Hoy!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pedi financiación por segunda vez con afluenta y me dieron una tasa menor, muy satisfecho.
Calificación: 5
Comentário: Opciones prácticas para obtener dinero rápido
Calificación: 5
Comentário: Esta interesante para poder comparar antes de contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo