Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Requisitos para Obtener un Crédito Maestro en Veracruz? Sucursales, Simulador Online

             Veracruz es uno de los distritos más influyentes de México debido a su relevancia en la economía del país, puesto que, es en esta localidad donde se encuentra el puerto marítimo con mayor actividad comercial de todo el territorio. Ante tal desarrollo no resulta sorprendente que existan en la ciudad un numero significativo de alternativas de crédito para el más de medio millón de personas que habitan en Veracruz, quienes, en los últimos años se han abocado a aprovechar las ventajas que tiene el sistema financiero para cumplir con los proyectos que los mismos se proponen. Las compañías disponibles poseen diferentes características en cuanto a los requisitos solicitados, las condiciones de crédito, los plazos, etc., por lo que, la mejor opción será la más adecuada para la situación particular de cada persona. Por este motivo es recomendable que se haga una investigación y se compare los diferentes préstamos a los que se puede acceder para de esta forma asegurarse de estar contratando el producto que se adapte de mejor forma a las necesidades propias. En este sentido, una de las compañías que puede brindar una solución crediticia a los ciudadanos de Veracruz por calidad y variedad de tipos de préstamos es Crédito Maestro.

         Crédito Maestro nace hace quince años especializándose en los préstamos con descuento vía nómina. Con más de dos mil empleados, siete mil clientes atendidos por mes y cien sucursales en treinta estados del país, es en la actualidad una de las entidades líderes del segmento. Crédito Maestro dispone de distintos préstamos para los vecinos de Veracruz, entre los más solicitados se encuentran los siguientes:

  • Créditos para Maestros: este préstamo está diseñado para los docentes de escuelas estatales quienes pueden solicitar un máximo trecientos mil pesos. El plazo para abonar el préstamo es de tres a sesenta meses y el monto mínimo a obtener es de dos mil pesos. Es posible pagar quincenal o mensualmente y el sistema de pago es por banco o por ventanilla. Los fondos adquiridos a través de este crédito pueden ser utilizados en lo que el cliente desee. En cuanto a los requisitos establecidos por la institución es útil recalcar que la edad habilitada es de dieciocho a setentaiocho años, se debe tener mínimamente un año de antigüedad laboral y un ingreso base de dos mil quinientos pesos mensuales. A demás es necesario presentar una identificación oficial vigente, un certificado de ingresos y un certificado de domicilio.

  • Créditos para empleados del estado: para los empleados estales se ofrece un préstamo en efectivo y con interés fijo. Es posible solicitar desde dos mil pesos. El plazo para cancelar el crédito es de seis a sesenta meses y se puede abonar por quincena o por mes. El dinero obtenido es de libre uso y es requisito que el solicitante tenga entre dieciocho y setentainueve años, una antigüedad laboral superior al año y un ingreso mensual no menor a los dos mil cuatrocientos pesos. Es preciso que se presente un comprobante de identidad, domicilio e ingresos.

  • Créditos para trabajadores de SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transporte): el beneficio para los empleados de dicha dependencia es que no es necesario el aval para acceder al crédito ni se tiene en cuenta el Buró de préstamo. El plazo establecido es de nueve a cuarentaiocho meses y el mínimo a solicitar es de dos mil pesos. Solo es posible pagar quincenalmente, la tasa de interés es fija y el destino de los fondos es libre. Este préstamo es apto para las personas de dieciocho a sesentaicinco años y que tengan como mínimo un año de antigüedad laboral. El ingreso mínimo para acceder a este producto es de dos mil quinientos pesos. Los requisitos en cuanto a documentación a presentar son idénticos a los requeridos en los dos productos ya descriptos.

  • Crédito para la reforma del hogar: este préstamo está destinado a los maestros del SEIEM. Es posible, para quien contrate este producto, obtener un máximo de setenta mil pesos a pagar en setenta y dos quincenas. La suma mínima a solicitar es de cinco mil pesos y la tasa de interés es fija (es el único crédito de la institución donde el destino de los fondos no es libre). Es requisito para acceder a este producto tener entre dieciocho y sesentaicinco años, estar trabajando hace más de un año en el mismo empleo y ganar como mínimo dos mil pesos. La documentación requerida es la misma que en los productos ya detallados.

          Crédito Maestro dispone en su web de un Simulador Online de préstamos mediante el cual quien se encuentre en la búsqueda de un crédito podrá enterarse rápidamente de cuál es el monto de las cuotas abonar por el monto requerido en los diferentes plazos habilitados. De esta forma es posible ahorrarse tiempo y saber sin tener que dirigirse a la sucursal si los términos establecidos por la compañía resultan convenientes. Es factible iniciar la solicitud de préstamo en la web de la compañía y finalizar la misma en la sucursal de Crédito Maestro en Veracruz cuyos datos de contacto están descriptos en el cuadro situado a continuación:

¿Cuáles son los Requisitos para Obtener un Crédito Maestro en Veracruz? Sucursales, Simulador Online

Tipo de Créditos

Los Créditos Maestros están destinados a personas físicas.

Créditos

Créditos destinados a maestros de escuelas públicas, empleados estatales y colaboradores del SCT, entre otros. También tienen un préstamo para reformas en la vivienda.

Dirección Sucursal

Av. 5 de Mayo 1016, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México

Teléfono de Contacto

+52 229 932 2358

Horarios de Atención

De lunes a viernes de nueve a diecinueve horas y sábados de nueve a catorce horas.

¿Se puede cotizar online?

Si, ingresando al sitio web de Crédito Maestro y completando el formulario allí presente desarrollado para  tal fin.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

          Crédito Maestro ha demostrado a través de sus años de ejercicio ser confiable y estar siempre atento a las necesidades de los ciudadanos, por lo que, si cumple con los requisitos y está de acuerdo con las condiciones establecidas, no dude en avanzar con la solicitud del préstamo.

Deja tu pregunta

Video Veracruz

Mapa Veracruz

Preguntas y respuestas

Qué monto me prestan si soy maestro? Quisiera algún comentario sobre el plazo. Gracias

En caso de ser profesional de la docencia y acudir a Crédito Maestro para poder tener un crédito le diremos que la suma máxima prestada actualmente es de $300,000.00 y los plazos de 12 a 60 meses. Lo que de ellos más debemos destacar es que sus cuotas para su tranquilidad no serán variables, sino que son siempre fijas.

Cobran el trámite en Crédito Maestro? Piden avales también? Gracias

El trámite que usted va a tener que realizar para poder pedir un préstamo en Crédito Maestro es totalmente gratuito, ninguna comisión se le cobra por pedir el financiamiento. En cuanto a los avales, decimos que por la flexibilidad de la entidad y para otorgamientos rápidos de préstamos, no son solicitados hoy en día.

¿Qué pasa si me atraso con el pago del crédito?

Si usted se retrasa y abona la cuota después de su vencimiento se generarán comisiones extras e intereses moratorios.

¿Cómo me comunican si el crédito fue aprobado?

Luego de que el préstamo haya sido autorizado usted recibirá una llamada telefónica, un mensaje o un email comunicándole que su crédito ha sido aprobado. O puede llamar al (01) 55 5278 2288 y consultar.

¿Cómo se cobra el crédito?

Es posible recibir el dinero adquirido a través de una transferencia bancaria o por ventanilla.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Requisitos para Obtener un Crédito Maestro en Veracruz? Sucursales, Simulador Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.