Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Créditos Personales puedo solicitar en Minatitlán? Ventajas comparativas, Tasas, Comisiones y Contacto

    Con el correr de los años Minatitlán en han ido aumentando la cantidad de financieras y bancos que ofrecen préstamos personales, para la compra de una vivienda, cambiar el auto, entre muchas otras opciones. La mejor financiación dependerá de cada caso, de cada cliente, sus necesidades y situación actual, veremos a continuación algunas opciones que podrán tener en cuenta antes de contratar:

        Citibanamex - Crédito Personal

    Este crédito podrá ser utilizada tanto para hacer frente a un imprevisto como para afrontar gastos, inversiones que puedan surgir, dependerá del cliente y su necesidad.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto disponible es de $750,000 pesos máximo.

    2- Para devolverlo la cantidad de cuotas será entre las 24 y las 60.

    3- Si desean terminar de abonar anticipadamente la institución no cobrará penalizaciones.

    4- El valor de la tasa se mantiene fija y anual, aproximadamente del 17%.

    5- No es necesario contar con aval ni garantía para poder solicitar.

    6- En cualquier sucursal de Citibanamex es posible realizar los pagos, también en BancaNet o con cargo a alguna cuenta. 

    7- El Costo Anual Total, valor comparativo, contará con un valor en promedio de 25,9% sin el importe del IVA.

    ¿Qué requisitos son necesarios?

    Está disponible tanto para mexicanos como para extranjeros que puedan demostrar una tarjeta de residencia (personas físicas o con actividad empresarial), con entre 21 y 79 años de edad que actualmente tengan condición de clientes en Citibanamex. El ingreso mínimo mensual será de $5,000, y como último requisito se solicita que cuenten con un teléfono en el domicilio.

    Crédito Preautorizado

    Quienes posean una oferta de un préstamo pueden acercarse personalmente a la sucursal para obtener mayor información. Cuentan con la ventaja de poder solicitar el crédito directamente a través de la web ingresando a la BancaNet.

    Contacto con Citibanamex

    Si aún tienen dudas o consultas que realizar, el contacto más fácil es a través del teléfono, tanto si se encuentran físicamente en Minatitlán como en el resto de las ciudades, al 01 800 021 2345.

    Personalmente una sucursal ubicada en Minatitlan se encuentra sobre Miguel Hidalgo 86, Col. Centro. Para acceder al listado completo de sucursales pueden utilizar la herramienta online que ofrece la web donde aparecerán según localidad.

        Afluenta - Crédito Personal sin banco

    Afluenta le permite a todos los interesados en financiación obtener un crédito personal desde un monto de $5,000 y hasta $60,000 con 12, 18, 24, 36 y hasta 48 cuotas mensuales. Decide el solicitante el monto y plazo que desea y luego los inversionistas competirán para invertir su dinero con una modalidad “subasta”. Una vez que entre los inversores se alcanza el monto total se consolida el crédito con las obligaciones que corresponden.

    ¿Que requisitos tener en cuenta?

    Dependerá de si se trata de asalariados o independientes. En el caso de los asalariados:

    Deberán poder demostrar que poseen una residencia autorizada en el país, una de edad de mínimo 18 y máximo 70 años. En cuanto al ingreso se soolicita un monto neto de $7,000 pesos mensuales y la antiguedad comprobable en el trabajo de 9 meses. Se les solicitará además una cuenta de banco, un teléfono disponible y correo electrónico, por último el historial que posean en créditos anteriores deberá ser positivo.

    Los trabajadores independientes comparten los mismos requisitos menos la antigüedad laboral que deberá ser de 12 meses.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Una vez solicitado y completada la solicitud es necesario aguardar que sea admitida y a partir de ahí será subastada por 14 días en la plataforma. Alcanzado el porcentaje total con varios o un inversionista se cierra la subasta y se transfieren los montos a la cuenta bancaria del solicitante.

    Contacto con Afluenta

    En el caso de que quisieran obtener más datos o información sobre ésta u otras financiaciones de Afluenta, los números de contacto son desde el interior al teléfono +521 (55) 6264 4550 o desde la capital al 6264-4550. Por correo pueden contactarse escribiendo a info@afluenta.mx.

        First Cash Empeño

    Se trata de una institución donde todos los clientes son tratados de manera justa y digna, ofreciendo transacciones 100% confidenciales.

    Es posible contratar u obtener una variedad de opciones:

    > Préstamos de empeño: se entrega un determinado monto de efectivo a cambio de casi cualquier artículo de valor que el cliente pueda presentar: ya sea una joya, una herramienta,  un reloj, aparatos electrónicos, instrumentos musicales, otros. El cliente se compromete a devolver el monto obtenido antes de la fecha de vencimiento para poder contar con el mismo nuevamente.

    > Préstamo personal: se entrega un monto de dinero en efectivo a ser abonado en distintas cuotas, se tendrá en cuenta el comprobante de ingresos pero no la referencia del cliente en el Buró de Crédito.

    > Mercancía: no estamos hablando de un préstamo personal pero si de la opción de comprar mercancías con buenos precios y alta calidad, con garantías disponibles también.

    > Plan de Apartado: es otra opción que ofrece First Cash en la que es posible obtener uno de estos planes gratuitamente para cualquiera de los artículos.

        Préstamo de empeño

    Como mencionamos el cliente empeña un artículo a cambio de una suma de dinero en efectivo que le será entregado durante un plazo determinado (Generalmente 30 días) Una vez llegada esa fecha el cliente podrá abonar el monto para obtener el artículo nuevamente, podrá refrendar o extender el préstamo abonando los intereses y honorarios correspondientes. Por último tendrá la opción de no abonar el préstamo y decidir así perder el objeto.

    ¿Cómo se determina el valor del artículo y la condición del mismo?

    Lo primero que realizarán los asesores de First Cash es recibir el artículo y realizar una evaluación y análisis del mismo para definir su valor, basándose en la condición que posee y en el valor de un artículo similar en el mercado. Si se tratara de una joya tendrá en cuenta su autenticidad y el peso de la misma para determinar así el valor.

    En cuanto a la condición se tendrá en cuenta principalmente la funcionalidad, es decir si el artículo puede cumplir con su función. Para complementar esta decisión pueden agregar algunos accesorios, como puede ser el control de un aparato electrónico, la caja original, los manuales y otros.

    Contacto con First Cash

    Para obtener mayor información pueden comunicarse al 01-800-823-3650 o escribir por correo a atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente en Minatitlan la sucursal se encuentra sobre Coatzacoalcos 90, Diaz Ordaz, teléfono de contacto +52 800 388 373.

    Conclusión

    Créditos personales en Minatitlán hay muchos, para conocer la mejor opción recomendamos realizar un análisis de las necesidades primero y luego al saber monto y plazo utilicen la herramienta de esta web para tener un listado de opciones disponibles para comparar.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

si tengo un préstamo preautorizado puedo solicitarlo directamente por internet?

Exactamente, quienes hayan recibido un email de Citibanamex con una preautorización de préstamo podrán solicitarlo directamente a través de la banca de internet.

a donde me comunico para hacer un empeño?

Por teléfono puedes comunicarte con First Cash al 01-800-823-3650 o escribir por correo a atencionalcliente@firstcash.com.

de cuanto es el cat?

El Costo Anual Total, en promedio, será de 25,9% + IVA.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Créditos Personales puedo solicitar en Minatitlán? Ventajas comparativas, Tasas, Comisiones y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.