Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrecen los Préstamos Consupago en Xalapa? Requisitos, Ventajas y Contacto

Tener la oportunidad de solicitar hoy mismo un préstamo sin demoras es sin dudas que muy importante por eso debemos analizar aquellas propuestas que nos permiten eso sin problemas. De este modo a continuación daremos inicio al tema de hoy de qué ofrecen los préstamos de Consupago en Xalapa, sus requisitos, ventajas y contacto, pero lo más importante es que no sólo nos quedaremos con estos datos que antes mencionamos sino que también trataremos de abarcar todos aquellos que son importantes y que a usted pueden servirle al momento de contratar con mucha seguridad.

CRÉDITOS PERSONALES: ¿Cómo funcionan?

Es este el tipo de créditos que hoy en día esta entidad tiene para ofrecerle en todas las ciudades en donde cuenta con oficinas o con colaboradores. Ahora bien, antes de decir información sobre este producto vamos a destacar que la institución tiene al momento de trabajar profesionales que cuentan con mucha honestidad y confiabilidad, de manera que su operación sea exitosa, segura y sin ningún tipo de riesgo. ¿Quiénes pueden solicitar este crédito? Actualmente está dirigido y pensado para jubilados y pensionados del IMSS, aquellas personas que sean empleadas públicas, también trabajadores de la salud, entre otros. Un dato muy importante que debe saber es que para usted aplicar en este programa debe cumplir con mínimos requisitos que son los que ahora vamos a enumerar:

        1. Destacamos aquí como primer punto un beneficio de las condiciones y es que no se tiene que presentar obligados solidarios, tampoco garantías o algún tipo de aval.

        2. De forma personal tendrá que firmar en una oficina la solicitud del financiamiento, otorgándole a la entidad ciertos datos personales.

        3. Se le va a pedir un primer documento que será una identificación oficial, la cual va a tener que estar vigente con fotografía, presentándola en original y copia.

        4. Es importante para poder tener montos altos en su crédito demostrar cuáles son sus ingresos y para eso se le pide un último recibo de nómina.

        5. No siempre se va a pedir pero en ciertos casos sí debe presentar un recibo de servicios, para así demostrar su domicilio, y debe ser reciente.

Si nos preguntas por qué tiene tantas solicitudes este crédito en la actualidad no sólo en esta ciudad sino que también en muchas otras seguramente vamos a tener que remitirnos sin dudas a los muchos beneficios del préstamo personal. Debe conocerlos y para eso los enumeraremos a continuación:

  • Usted tiene una cobertura nacional del préstamo y eso significa que desde cualquier región va a tener la oportunidad de solicitarlo.

  • Recibirá el dinero de la manera que usted elija, ya sea por medio de depósito en su cuenta bancaria o retirándolo sin problemas por ventanilla en la sede más cercana a su domicilio.

  • Si quiere realizar cualquier consulta sobre este crédito podrá enviar un correo solicitando datos al email que es atencionusuarios@consupago.com y en el acto le responden.

  • Si desea en este préstamo personal realizar pre pagos no va a tener en ningún momento penalidades o sanciones.

  • La frecuencia con la que va a tener que abonar sus cuotas podrá variar, ya que es muy flexible, se adapta a los momentos en que cada cliente percibe sus ingresos.

  • Puede darle inicio sin burocracias a su trámite a través de la web de la entidad, completando un formulario que es muy sencillo.

Podemos destacar siguiendo con este tema que los Préstamos Consupago en Xalapa hoy en día cuentan con excelentes detalles y ventajas, que hacen que convenga la operación por encima de muchas otras que se ofrecen en esta misma región de México. A través de la siguiente tabla va a tener la oportunidad de conocer con precisión esto y de manera resumida:

Montos

Desde un mínimo de $ 5,000 hasta un máximo que es de $ 100,000

Moneda

Únicamente es un crédito en moneda nacional

Cobertura

Nacional, en toda la República puede pedir este crédito

Modalidad

Simple, con destino libre sin restricciones

Avales

No necesita presentarlos para aplicar

Tasas

Es en la actualidad de 42.66 % al año y fija

Apertura

Del monto que perciba va a tener 1 % de comisión, muy baja

Disposición

Puede ser inmediata y sin burocracias

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Formas de Pago: como ya dijimos, usted va a poder tener siempre plazos que son muy cómodos y flexibles, pero lo más importante es que va a poder contar con cómodas maneras de efectuar los pagos sin problemas. Puede elegir entre que todos los meses se le descuenten las cuotas de su nómina, y esto le brinda de manera directa mucha seguridad pero principalmente mucha comodidad ya que no tiene que ir a una sucursal y hacer filas. Y una segunda opción para cancelar sus compromisos con la entidad es abonar con cheques, que pueden acreditarse en el día o no dependiendo si es de la entidad o de otra.

Contacto con Consupago: Sedes y Líneas Telefónicas

  • Actualmente tenemos la oportunidad de encontrar dos sucursales de la institución financiera en esta ciudad, donde la dirección que tiene la primera de ellas es en Antonio Chedraui Caram 1, en Casa Blanca, pero también tiene un teléfono al que podrá llamar que es el 52 228 842 6529.

  • Una segunda sucursal que encontraremos en esta región es la que tiene su dirección en Lázaro Cárdenas 102, en Rafael Lucio. En este luego puede cotizar y evacuar dudas pero a eso podrá hacerlo por teléfono sin problemas también, llamando al 52 228 842 0260.

Conclusión

Creemos importante y fundamental poder concluir este tema de los Préstamos Consupago en Xalapa diciendo algunas consideraciones como, por ejemplo, que las referencias que hemos recibido del programa personal como así también los comentarios han sido excelentes por parte de cientos de clientes de la institución. Por otro lado, destacamos que de todas maneras usted va a poder tener la posibilidad de conocer muchas más oportunidades en esta misma ciudad para obtener dinero en efectivo: para eso tiene que ingresar a nuestro sitio web para simular online al instante sin demoras, otorgándole al sistema mínimos datos y este le brinda datos al instante.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tiene un teléfono central para llamar Consupago?

Claro que cuenta con él y es 01 800 507 6645.

¿De cuánto es el CAT del préstamo personal?

Va a ser en promedio sin IVA de 54. 8 %.

¿Se pueden percibir montos en dólares en este crédito de Consupago?

Actualmente sólo le podrá otorgar montos en pesos mexicanos.

Deja tu calificación sobre ¿Qué ofrecen los Préstamos Consupago en Xalapa? Requisitos, Ventajas y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.