Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Solicitar Préstamos Prendamex en Orizaba? ¿Qué se Puede Empeñar? Sucursales, Contacto

      Orizaba es una ciudad donde las alternativas de crédito son abundantes, una de las mismas son los préstamos de Prendamex, compañía especializada en préstamos por empeño de la que hablaremos en el artículo de la fecha para que nuestro lector pueda definir si es esta la opción más adecuada para satisfacer sus necesidades de financiación actuales.

¿Qué es Prendamex?

        Prendamex es la primera compañía de empeño del sector privado del país, la misma cuenta con más de veinte años de experiencia. La institución nace con el objetivo de atender las necesidades crediticias de aquellos sectores de la población que no son aptos de préstamos bancarios y que precisan de dinero adicional para hacer frente a urgencias o satisfacer necesidades básicas. Como bien dijimos, los préstamos que ofrece Prendamex son los prendarios, por lo que, quien contrate un crédito en la compañía deberá dejar como garantía algún artículo que se encuentre dentro de las clasificaciones que expondremos a continuación.

¿Qué se puede empeñar?

       En un principio solo se podían empeñar alhajas de oro, pero cuando el oro empezó a escasear en el país, Prendamex generó nuevos productos, adaptándose así, a los nuevos tiempos.

  • Ahajas de oro o artículos: es posible empeñar joyas de oro y de plata, así como también, relojes, electrodomésticos, computadoras, herramientas, teléfonos celulares, consolas de video juegos, objetos electrónicos, entre otros.

  • Autos o motos: en este caso será posible empeñar el vehículo personal sea este nacional o importado. Existen dos modalidades; o se deja el vehículo a la guarda de Prendamex o se sigue utilizando el mismo.

  • Maquinaria o equipo: para enterarse que clase de maquinarias y/o equipos son aceptados para el empeño recomendamos comunicarse con la compañía.

¿Cómo solicito un préstamo en Prendamex de Orizaba?

        El proceso para la solicitud de un préstamo varía según el tipo de prenda que se deje como garantía, por este motivo, detallaremos los pasos a seguir para cada una de las situaciones.

Pasos a seguir para empeñar joyas o artículos:

    1- Dirigirse con el artículo que se desea empeñar a alguna de las sucursales de Prendamex en Orizaba.

    2- Acercarse a la ventanilla de avaluó donde un colaborador de la compañía determinará cual es el valor de su artículo.

    3- El empleado explicará cual es el monto que puede prestarse por dicho artículo.

    4- Si el cliente acepta se procederá con la firma del contrato. En dicho contrato estarán detallados el monto a adquirir, el plazo establecido para la cancelación de préstamo, los intereses y las comisiones.

    5- Pasar por ventanilla para recibir el préstamo en el acto.

Pasos a seguir para empeñar un auto o una moto dejando el vehículo al resguardo de Prendamex:

    1- Presentarse en la sucursal de Prendamex con el vehículo a empeñar. Se debe llevar la factura original, las últimas cinco tenencias, la credencial de circulación, un comprobante de domicilio actual y una identificación que pude ser la credencial de votante o el pasaporte.

    2- Un valuador examinará el vehículo y establecerá el monto del crédito.

    3- Si el cliente acepta el trato se tiene que proceder con la firma de contrato del préstamo.

    4- El solicitante debe pasar por la ventanilla del local a retirar su crédito en efectivo.

Pasos a seguir para empeñar un auto o una moto sin dejar de utilizar el vehículo mientras se cancela el crédito:

    1- Un valuador se presentará en la vivienda del solicitante para inspeccionar el vehículo. Es necesario tener un co-titular.

    2- El valuador otorgará al propietario del rodado un comprobante con el que debe presentarse en la sucursal de Prendamex en Orizaba.

    3- El tercer paso es la firma del contrato de crédito.

    4- El solicitante debe volver a la sucursal pasadas las veinticuatro horas para retirar el dinero del crédito.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Pasos a seguir para empeñar una maquinaria o equipo: es importante aclarar que para efectuar este tipo de empeño se precisará de un co-titular.

    1- Acudir a la sucursal de la compañía que resulte de mayor conveniencia para el solicitante.

    2- Presentar una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y la factura original de la maquinaria o equipo.

    3- Se establecerá una fecha para una cita de la compañía con el propietario y el co-titular en el sitio donde se encuentra la maquinaria.

    4- En dicha cita un valuador establecerá el valor de la maquinaria y otorgará a su propietario un comprante para que con el mismo se dirija a la oficina de Prendamex.

    5- Se procede con la firma del contrato donde se detallarán todas las condiciones del crédito.

    6- El cliente pasará por caja a cobrar su préstamo.

Sucursales de Prendamex en Orizaba

      Es importante para nuestros lectores saber dónde se encuentran las sucursales de la compañía en la ciudad, pues, para cualquier tipo de empeño que se quiera realizar será necesario presentarse en alguno de los centros de atención de Prendamex. Una las oficinas de la organización se ubica en No. Esq. Prolong. Avenida Oriente 6 esq. No. 265, Sur 9, Centro, su teléfono de contacto es el +52 272 725 5941. Otro centro de atención de Prendamex en Orizaba tiene dirección en Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, Poniente 7 116, Centro. Los datos de contacto de la tercera sucursal de Prendamex en esta localidad se encuentran detallados en la tabla ubicada a continuación:

Resumen  Solicitar Préstamos Prendamex en Orizaba

Tipo de Créditos

Préstamos Prendarios.

¿Qué se puede empeñar?

Joyas de oro y distintos artículos, maquinaria y vehículos.

Montos

Según el plazo seleccionado y el articulo que se empeñe.

Teléfono de Contacto

+52 272 726 5014.

Dirección Sucursal

Francisco I. Madero Norte 82-A P.B, Centro, 94300 Orizaba, Ver., México

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados de 9 a 15 horas y domingos de 10 a 15 horas.

Conclusión

        Prendamex es una institución confiable que resulta de gran utilidad para los habitantes de Orizaba que por diferentes motivos no pueden acceder a un crédito en un banco. Desde elmejortrato.com queremos recordarle que es de gran ayuda comparar los servicios de las diferentes entidades financieras que tienen presencia en la ciudad, para esto, le aconsejamos utilizar gratuitamente el simulador de préstamos disponible en nuestro sitio.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se recupera la prenda?
El beneficiario debe abonar la totalidad del préstamo y los intereses generados hasta la fecha para poder recuperar el artículo que empeñó como garantía del préstamo.
¿Qué tipos de relojes aceptan?
Solo relojes de primera marca con sistemas de precisión suizos. A demás los relojes deben ser de oro quedando excluidos los que están compuestos por plata o platino.
¿Se puede empeñar un iPhone?
Esta es una pregunta que recibimos mucho en nuestro sitio por parte de nuestros lectores que desean empeñar en iPhone en Prendamex. La respuesta es que si, quien entregue como garantía un iPhone deberá seguir el mismo procedimiento que se establece para cualquier tipo de celular.
Entonces no se puede pedir un préstamo sin empeñar

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar Préstamos Prendamex en Orizaba? ¿Qué se Puede Empeñar? Sucursales, Contacto

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Con el crédito de Prendamex pude solucionar una urgencia.
Calificación: 5
Comentário: Entregue un reloj como garantía y cuando termine de pagar el crédito lo recuperé.
Calificación: 4
Comentário: La atención en la sucursal es muy cordial y eficaz.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo