Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Que tal los Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Monclova? Opciones, Beneficios de cada una y como Contratar

    Existen en Monclova actualmente una serie de instituciones financieras, bancos prestamistas, cajas de préstamos y ahorro que ofrecen las más variadas opciones de préstamos. Desde préstamos personales, prendarios, hipotecarios, líneas de préstamo inmediatas, entre otros, cada uno presenta características, requisitos y beneficios particulares que se adaptarán a la situación el solicitante.

        Banca Afirme - Mi Préstamo en Línea

    Se trata de una financiación para aquellas personas asalariadas que reciben actualmente su nómina a través de Afirme, pudiendo solucionar rápidamente sus problemas de liquidez con este préstamo en línea.

    ¿Qué características posee?

    1- Se ofrece un monto mínimo de $2,000 y un máximo de $500,000 pesos.

    2- El plazo es de hasta 36 cuotas mensuales.

    3- La tasa de interés ordinaria posee un valor anual fijo desde un 15% y hasta TIIE + 49% dependiendo del monto que se haya solicitado y el perfil crediticio del solicitante.

    4- El monto puede descontarse directamente de la nómina.

    5- Se cobra una comisión por disposición (por evento) del 1% más IVA.

    6- Destino libre ya que puede utilizarse en diferentes fines.

    7- La disponibilidad del dinero es inmediata y no es necesario acercarse personalmente a la sucursal para ello.

    8- Los pagos anticipados pueden hacerse sin comisión.

    Entre las ventajas que encontramos de este préstamo podemos ver que una vez que el importe que se haya devuelto puede ser solicitando nuevamente, siempre y cuando se cuenten con $2,000 disponibles en la línea de crédito. Además se destaca que no es necesario presentar aval, que la frecuencia de pago dependerá del pago de la nómina y que el vencimiento de la línea de crédito es indefinido.

    ¿Cuáles son los requisitos a tener en cuenta?

    Quienes deseen solicitar esta financiación deberán recibir actualmente el pago de su nómina en la Banca Afirme, deberán presentarse con la solicitud de crédito llenada y firmada, una copia de su identificación oficial vigente y los extranjeros presentar además un FM2. Para poder obtener este préstamo es necesario no tener un historial crediticio negativo y contar con un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad y esté al corriente.

    Si el monto que se solicita es de más de $30,000 es necesario agregar una copia de la constancia laboral y los último 4 recibos de nómina.

    Para disponer del monto autorizado podrán acercarse a cualquier cajero automático, sucursal Afirme, a través de AfirmeNet, AfirmeMóvil y AfirmeTel (01 800 2 234763, opción 5).

Montos

    Entre $2,000 y un máximo de $500,000 pesos.

Plazos

    Se ofrecen hasta 36 cuotas mensuales.

Comisión

    Por disposición (por evento) del 1% más IVA.

Forma de Pago

    Descuento Vía nómina.

Pagos Anticipados

    Sin comisión alguna

Requisitos

    Asalariados que cobren su nómina a través de Afirme

Línea gratuita

    01 800 2 AFIRME

Tasas de Interés

    Desde un 15% y hasta TIIE + 49%

    Contacto con Banca Afirme



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para obtener mayor información sobre esta financiación pueden comunicarse por teléfono llamando directamente al 01 800 2 AFIRME o al 8313 3990.

    Personalmente en Monclova pueden acercarse a Pape 601, Guadalupe, teléfono de contacto +52 866 631 3538. Otra sucursal se encuentra en V. Carranza 200, Zona Centro, teléfono de contacto +52 800 223 4763.

        Doopla prestamista - préstamo de Persona a Persona

    Esta plataforma lo que ofrece es un vínculo entre aquellas personas que desean obtener un préstamo, sin tener que pagar excesivas tasas, y personas que desean invertir su dinero en prestar a otros que lo necesitan obteniendo una mayor rentabilidad.

    ¿Qué características presentan?

    1- El monto mínimo disponible es de $5,000 y el máximo de $300,000. El monto aprobado dependerá del análisis que realice Doopla teniendo en cuenta diferentes factores como la capacidad de pago.

    2- El plazo disponible para devolver lo solicitado es entre los 3 y hasta los 24 meses.

    3- La tasa de interés son relativamente bajas, un solicitante puede obtener un 12% anual y máximo 26%. El valor exacto de la tasa dependerá del perfil de riesgo del solicitate y otros aspectos.

    4- La comisión que se le paga a Doopla proviene del préstamo aprobado y fondeado por completo, allí la institución cobrará un 6% sobre el monto a depositar por única vez.

    5- El registro en la página para solicitar financiación es completamente gratuito para aquellos que desean evaluar si cumplen con el perfil de acreditado responsable.

    ¿Cuál es la ventaja principal de este préstamo de persona a persona?

    La ventaja principal es que quien solicita financiación accederá a una tasa de interés justa y no valores excesivos e innecesarios, quien presta dinero podrá obtener una gran rentabilidad respecto a la que obtendría de un instrumento financiero tradicional.

    ¿Cómo funciona?

    Es necesario primero registrarse y recibir la aprobación y publicación de la solicitud, una vez que los prestamistas la recibieron podrán elegir financiar una parte o totalidad del proyecto. Cuando el proyecto es financiado al 100% el solicitante recibirá una notificación y se transferirá el monto a su cuenta, luego deberá abonar las cuotas e intereses pactados, de la forma pactada.

    Contacto con Doopla

    Para obtener mayor información recomendamos comunicarse desde Monclova y otras partes del país llamando al 01-800 6815 604 o al 55 4744 2904 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 14:00 horas.

    Por correo pueden comunicarse escribiendo a  contacto@doopla.mx y si desean prestar a hola@doopla.mx. Personalmente no poseen sucursal, de todas formas no es necesario ya que todo el trámite puede realizarse 100% online.

    Conclusión

    A la hora de elegir de donde contratar un préstamo es interesante tener en cuenta que no existen solo bancos, sino también instituciones financieras, prestamistas y cajas de préstamos con opciones de interés. Cada una con sus requisitos, beneficios y formas de contratación, para saber cual es la que mejor se adapta a una necesidad o situación pueden utilizar la herramienta online de esta web donde al ingresar monto y plazo podrán comparar muchas opciones disponibles.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

a que teléfono puedo llamar a doopla y que horario tienen?
Puedes comunicarte llamando al 01-800 6815 604 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
si pido más de $30,000 pesos a afirme, tengo requisitos extras?
En ese caso es necesario presentar una copia de la constancia laboral y los último 4 recibos de la nómina.
si realizo un pago anticipado en afirme, te cobran penalizacion?
En caso de realizar un pago anticipado no se cobrará comisión.

Deja tu calificacion sobre ¿Que tal los Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Monclova? Opciones, Beneficios de cada una y como Contratar

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es bueno saber que existen diferentes opciones
Calificación: 5
Comentário: Siempre he contratado con el banco por comodidad, es bueno saber de otras formas
Calificación: 5
Comentário: Buena atención en Doopla, me explicaron todo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo