Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Créditos ofrece Financiera Equipate en Ixtapaluca? Requisitos, Formas de Contratación y Contacto

    Equipa-T se enfoca en la actualidad a ofrecer créditos a micro negocios sumando asesoría en micro finanzas para que puedan lograr mejores inversiones que permitan potenciar el crecimiento de su empresa. Además se ofrecen préstamos para interesados particulares en realizar arreglos, ampliaciones, remodelaciones o equipamiento de vivienda ya sea nueva o usada, con la posibilidad de integrar expedientes para beneficiarios de un crédito FOVISSSTE sin costo extra.

    ¿Quienes se benefician entonces de Equipa-T?

    Por un lado micro empresarios que desean invertir en el negocio y proyectar sus ventas y por el otro clientes que desean hacer realidad un desarrollo inmobiliario en la zona metropolitana dentro de Ciudad de México.

    Crédito para Micro negocios

    Se ofrecen dos tipos de productos con el objetivo de hacer crecer el negocio, aumentar la productividad y atraer más clientes: por un lado “Micro negocios” que se ofrecen montos desde los $3,000 pesos en adelante y “Renovaciones” con un 150% más del préstamo inicial.

    El monto que se ofrece es en efectivo para poder apoyar a micro negocios como una papelería, venta por catálogo, venta de alimentos, restaurantes, papelerías, entre otros. Potenciando las posibilidades de cada negocio en particular con un préstamo y asesoría complementaria. El monto recibido podrá ser utilizado tanto para capitalizar el negocio, comprar mercancías, ampliar el local, hacer reparaciones, colocar anuncios o realizar publicidad, colocar stands o anaqueles, entre otros.

    ¿Qué requisitos son necesarios?

    La edad de solicitud será de entre 21 y hasta 64 años, deberán presentarse con una identificación oficial (que puede ser pasaporte, IFE, cédula profesional, cartilla que no tenga más de 10 años, entre otros), un comprobante de domicilio, de ingresos, contar con un teléfono fijo propio o de recados, un negocio o quizás una actividad productiva propia. En el caso de no contar con comprobante de ingresos podrán presentar un obligado solidario o comprobante de compras del último mes, deberán por último entregar 4 referencias.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto mínimo que se puede solicitar es de $2,000 y el máximo de $70,000 pesos.

    2- El tiempo de respuesta son 48 horas si se presenta la documentación completa.

    3- El trámite podrá realizarse en cualquiera de las sucursales de Equipa-T.

    4- Los pagos pueden realizarse a través de la red de sucursales, a través de HSBC o Bancomer.

    5- El préstamo se entrega en cheque personalizado y no negociable.

    6- El Buró de Crédito se consulta, todos los movimientos crediticios se registran en el mismo, la forma de pago es lo que determinará una calificación positiva o negativa.

    7- No se cobra penalización por pagos anticipados.

    Resumen del Crédito para MicroNegocios

Montos

    Entre $2,000 y $70,000 pesos.

Plazos

    Dependerá del monto autorizado.

Pagos anticipados

    No se cobrará penalización por pagos anticipados.

Contacto

    80005700 ext. 5700

Beneficios

    El trámite puede realizarse en cualquier sucursal y el monto autorizado se entregará por cheque personalizado.

Requisitos

    Contar con un negocio propio, comprobante de ingresos, de domicilio, teléfono fijo y referencias.

        Crédito FOVISSSTE



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Financiera Equipa-T ofrece también la posibilidad de obtener financiación para la compra de una vivienda nueva o usada para aquellos beneficiarios de FOVISSTE.

    ¿Cómo ejercer la financiación?

    Lo primero es acercarse personalmente a la sucursal con el CURP para que un asistente pueda fijarse si han obtenido el préstamo y el monto que se ha otorgado. Una vez que se confirma que el solicitante ha sido beneficiado podrá solicitar la cofinanciación presentando algunos documentos como: un recibo de la última quincena de cobro con el que acreditarán estar activos en servicio, una identificación oficial vigente que posea fotografía y firma, comprobante de domicilio (Que puede ser predial, recibo de luz, gas, teléfono), constancia de servicios que acredite la antigüedad de aportes en FOVISSSTE y CURP.

    El siguiente paso es el de elegir la vivienda, la primera elección es si se tratará de una vivienda nueva (en este caso deberá estar terminada y con los servicios funcionando) y para vivienda usada es necesario presentar las escrituras (una copia), de los planos y la ultima boleta predial.

    Una vez que el expediente posee los documentos detallados, que los mismos hayan sido validado, verificado el crédito y se haya seleccionado la vivienda se programará una cita para firmar, allí es necesario presentarse con acta de nacimiento, IFE, acta de matrimonio y el último recibo de pago.

    Contacto con Financiera Equipa-T

    Para obtener mayor información sobre este u otros créditos de financiera Equipa-T podrán comunicarse por teléfono desde Distrito Federal al 80005700 ext. 5700 y para contactarse con FOVISSSTE al 558000 5700 externo 5700. Sin costo pueden comunicarse a 01 800 926 7070 o escribir por correo a fovissste@equipat.com.mx.

    Personalmente existen muchas sucursales repartidas por todo el país, en Ixtapaluca pueden acercarse a Av. Cuauhtémoc s/n Local B, Esq. Calle Juárez Carretera Libre México-Puebla, teléfono de contacto 2596 9224 y/o 2596 9253.

        ¿De que se trata FOVISSSTE?

    Es un crédito que está especialmente pensado para aquellas personas que se encuentran activos eventuales, de confianza o de base trabajando para alguna de las entidades públicas que aporten a FOVISSSTE.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto obtenido podrá ser utilizado para comprar una vivienda nueva o usada, para realizar arreglos a una vivienda, mejoras o reparaciones o para construir en un terreno propio.

    2- El monto máximo estará de acuerdo al salario del solicitante y el total que tenga en la subcuenta de vivienda SAR.

    3- El pago del crédito no superará el 30% del sueldo quincenal que se recibe por nómina.

    4- El plazo máximo es de 30 años.

    5- La tasa de interés variará entre un 4% y 6%.

    Conclusión

    Para obtener el crédito FOVISSSTE es necesario aplicar y esperar a ser beneficiario, una vez autorizado el préstamo podrán los interesados elegir un banco o institución financiera como Financiera Equipa-T para recibir asesoría y montos mayores, plazos y condiciones favorables. Para poder conocer la mejor opción de financiación podrán utilizar el comparador online que se ofrece en esta web, allí ingresando monto y plazo verán un listado de opciones disponibles con características, requisitos, tasas y formas de contratación.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

podrian brindarme el telefono de la sucursal que esta en Paseo de la Reforma ciudad de mexico?
Puedes comunicarte al +52 55 5080 5051.
como puedo realizar los pagos?
Puedes realizarlos a través de la red de sucursales de EquipaT, a través de HSBC o Bancomer.
si realizo pagos anticipados cobran?
No se cobra penalización por pagos anticipados.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Créditos ofrece Financiera Equipate en Ixtapaluca? Requisitos, Formas de Contratación y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas opciones para comparar
Calificación: 5
Comentário: Utilice el comparador y equipate me resulto más conveniente
Calificación: 5
Comentário: Buena atención tienen y rápida

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo