Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos de Financiera Equipate en Oaxaca? Beneficios, Requisitos, Detalles y Contacto

Sin lugar a dudas que todo comercio o actividad para que pueda crecer además de tener esmero y trabajo constante precisa de inversión si lo que desea es crecer. Y desde esta ciudad en los últimos tiempo recibimos consultas relacionadas con eso y es así creemos conveniente analizar cómo son los préstamos de Financiera Equipate en Oaxaca, sus beneficios, requisitos, detalles y contacto, ya que esta es una institución pionera en ese tipo de financiamientos y que si conoce qué ofrece podrá contratar al instante sin demoras.

¿Qué es Equipa-T? ¿Cómo trabaja?

Esta es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, más conocida como SOFOM, que piensa todos los días en poder diseñar productos adecuados y personalizados para poder brindarle respuestas concretas y rápidas a todas las personas que cuenten con pequeños comercios o negocio y en ellos desean invertir para poder seguir creciendo con las mejores condiciones. Esta entidad fue creada específicamente en el año 2006 y desde dicha fecha es que ha podido atender a miles de clientes en todas las regiones del país, otorgándoles financiamientos personalizados con mucha responsabilidad. Los comentarios y opiniones de sus clientes que nos envían a diario son muy buenos, principalmente porque tuvieron experiencias satisfactorias sin riesgos en sus operaciones.

¿Cómo es el Crédito Micronegocios?

Todos aquellos emprendedores que residan en esta ciudad tienen la oportunidad de pedir este crédito con mucha facilidad todas, de manera que puedan realizar aquellas inversiones importantes como compra de nuevos equipos, mueblería, hacer las reparaciones que sean necesarias, invertir en publicidad, materiales, herramientas y demás cosas que necesiten para su negocio. Con este financiamiento usted puede potenciar toda su capacidad, recibiendo dinero en efectivo en pesos mexicanos de manera muy fácil, y esto es porque el trámite es muy sencillo sin lugar a dudas. En relación a aquellos requisitos y pasos para aprobar en el crédito que usted va a tener que cumplir reuniéndolos, son los ahora que enumeramos:

  • Primero llamar o ir a una de las agencias de la entidad para entrevistarse con un promotor que lo ayudará a completar la solicitud, guiándolo de manera muy personalizada.

  • Tiene que cumplir con el requisito de la edad, que debe ser de entre 21 y 64 años.

  • Cartilla militar, IFE, cédula profesional, pasaporte, entre otras, siempre y cuando no tenga más de 10 años, son las identificaciones oficiales que puede presentar.

  • Luego, dos documentos muy importantes que va a tener que acompañar son los comprobantes tanto de ingresos como los de domicilio, que en este último caso pueden ser recibos de servicios.

  • Es importante que el solicitante cuente con un teléfono que sea fijo.

  • Deberá contar de manera obligatoria con un comercio, una actividad productiva o similar.

  • Obligados solidarios sólo se van a pedir en aquellos casos donde el solicitante no cuente con documentos que puedan demostrar cuáles son sus ingresos.

Analizando Préstamos Financiera Equipate Oaxaca creemos necesario también que usted con precisión conozca cuáles son las características del préstamo que son relevantes:

Cobertura

Nacional

Moneda

Pesos mexicanos

Montos

desde $ 3,000 pesos en adelante

Apertura

Tiene una comisión que es desde 2. 5 % hasta 5 %

Administración

Comisión reducida de 1 % hasta 5%

Tasas

Es un interés promociona, desde 36. 00 % hasta 62. 40 % anual

Destino

Inversión en su actividad productiva

Pre Pagos

No tienen penalidades o sanciones

¿Cómo es la renovación del crédito?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Debe saber que una vez que en lo Préstamos Financiera de Equipate en Oaxaca usted al pagar por lo menos un 60 % del monto que adeuda con esta entidad se encuentra con la posibilidad de poder renovar su crédito de manera muy ágil y sin ningún tipo de complicaciones. Ahora vamos a decir teniendo en cuenta opiniones de los clientes y lo que informa la entidad cuáles son los beneficios al renovar su operación en la actualidad:

        1. Cuando usted renueva su crédito va a poder ver disminuida su tasa de interés.

        2. Tiene un procedimiento de contratación que es mucho más ágil.

        3. Puede tener sumas de dinero que son más elevadas respecto a las del primer crédito.

        4. Podrá tener siempre también un trato que es muy personalizado.

        5. Podrá acceder a todas aquellas promociones que se encuentren vigentes en el momento.

        6. Los requisitos que se le van a solicitar en esta operación son menos que en la primera.

        7. Si usted tuvo un buen comportamiento de pago en sus cuotas podrá recibir excelentes premios.

¿Cómo contactarse con esta entidad?

        - Vamos a decir en este punto que la institución no tiene una sucursal en la actualidad en esta ciudad pero de todas maneras usted va a poder consultar y evacuar dudas llamando por teléfono a su línea rotativa que es 01 800 5080 505.

        - Otra forma que tiene de tomar contacto con los profesionales de esta entidad es enviando un correo electrónico a la financiera, al e mail que es micronegocio@equipat.com.mx y en segundos va a tener datos precisos.

Más Opciones

Una institución muy buena que va a poder ofrecerle un producto similar para su negocio es Banamex, que tiene su sede central en esta ciudad en la muy concurrida Avenida José María Morelos 601, en la Ruta Independencia, en el Centro. Si no tiene la oportunidad de ir personalmente podrá también llamar por teléfono a su número que es el 52 951 514 0832.

Conclusión

Ahora, para concluir creemos importante destacar primero que los Préstamos de Financiera Equipate en Oaxaca son muy buenos por un lado porque de ellos recibimos todos los días los mejores comentarios de pequeños comerciantes que pudieron realizar contrataciones y se encontraron siempre con operaciones con honestidad, responsabilidad y total respeto, pero también porque sus condiciones son excelentes con promociones siempre para que usted economice, plazos flexibles, adecuadas sumas, entre otras ventajas.

También ahora por último vamos a invitarlo a que cotice en nuestro sitio web, algo que va a llevarle uno pocos seguros ya que sólo precisa tener internet en su domicilio y así podrá conocer nuevas oportunidades en esta misma ciudad, comparándolas a cada una de ellas al instante.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene seguro el crédito de Equipa-T?
Tiene un excelente seguro de vida que su costo es desde 2 % hasta 4 % sobre el valor de cuota que tenga.
¿Cuál es el CAT que tiene Micronegocios de Equipa-T?
Va a tener un CAT desde 81. 00 % hasta 165. 00 % en promedio.
¿Qué sumas de dinero se pueden tener en la renovación del crédito Micronegocios?
Podrá tener hasta un 100 % y 150 % del crédito original.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos de Financiera Equipate en Oaxaca? Beneficios, Requisitos, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi pequeño comercio pudo crecer gracias a los excelentes créditos de Equipa-T.
Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me dio un préstamo para inversión con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Siempre voy a recomendar Equipa-T porque me dio los plazos más cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo