Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Financiera Equipate en Tijuana? Opciones, Características y Contacto

    Equipa-T es una financiera que actualmente ofrece por un lado créditos para micro negocios y por el otro asesoría en micro finanzas para que los solicitantes puedan obtener una mejor inversión y potenciar así su crecimiento. Además ofrecen préstamos para quienes desean equipar, ampliar o remodelar una vivienda nueva o usada, pudiendo integrar el expediente de quienes hayan sido beneficiados por FOVISSSTE sin costo extra.

    Por lo tanto podrán beneficiarse de Equipa-T micro empresas que desean invertir en su negocio y proyectar sus ventas y clientes que quieren hacer realidad el sueño del desarrollo inmobiliario en la zona de Ciudad de México.

    El préstamo para la vivienda es de integración con FOVISSSTE, ofreciendo asesoría para ejercer la financiación, ya sea de un crédito tradicional, conyugal, para pensionados, con subsidio o mancomunados y servicio de avalúo.

    ¿Cómo ejercer el crédito FOVISSSTE?

    Para comenzar podrán acercarse a una sucursal con el CURP para que un asesor les confirme si han salido sorteados y el monto otorgado. Para integrar el expediente de este beneficio con Equipa-T es necesario presentar una serie de documentos como el recibo de pago de la última quincena cobrada para acreditar así que se encuentran en servicio activo, una identificación oficial (con fotografía y firma), un comprobante de domicilio (ya sea recibo d luz, agua, gas, teléfono u otro), constancia de servicio que permita acreditar la antigüedad que llevan haciendo aportes en FOVISSSTE. Por último deberán presentar el CURP.

    El segundo paso es elegir la vivienda, que puede ser nueva (debiendo estar totalmente terminada y con todos los servicios funcionando). En caso de elegir una vivienda usada deberán presentarse con los planos, última boleta predial y una copia de las escrituras.

    Luego de integrar el expediente, validar los documentos, elegir la vivienda y verificar el crédito, podrán coordinar una cita para realizar la firma de la financiación y asesoría. En ese momento deberán presentar IFE, un acta de matrimonio, último recibo de pago, acta de nacimiento.

    Actualmente Financiera Equipa-T no posee sucursal física en Tijuana por lo que podrán comunicarse por teléfono desde Ciudad de México llamando al 5080 5050, desde el Interior de la República sin costo pueden comunicarse al 01800 5080 505. Por correo podrán también comunicarse escribiendo a fovissste@equipat.com.mx. Para conocer el listado de sucursales completo pueden ingresar a la web y buscar por localidad.

        Scotiabank Cofinanciamiento FOVISSSTE

    En Tijuana el Banco Scotiabank ofrece actualmente la posibilidad de obtener un préstamo para todos aquellos que hayan sido beneficiados por FOVISSSTE, complementando con un préstamo del propio banco. El solicitante podrá así obtener un monto superior al disponible por cada entidad por separado.

    Una de las ventajas de Scotiabank es que los créditos se ofrecen a medida, ya que se tiene en consideración el ahorro del solicitante en subcuenta de vivienda y ofreciéndole un enganche cero o muy bajo.

    ¿Qué características posee?

    1- Al ser los pagos preestablecidos o mensuales fijos no existe riesgo de aumentos repentinos, por lo que es un préstamo seguro.

    2- La tasa de interés se mantiene fija y en caso de abonar puntualmente su valor podrá disminuir.

    3- El monto total será una suma entre el fondo de FOVISSSTE y el monto de Scotiabank.

    4- El plazo será fijo y acordado, pudiendo ir disminuyendo a medida que se abona de manera puntual.

    5- En caso de realizar pagos anticipados no se cobrará penalización.

    6- De manera gratuita se incluye un seguro de desempleo.

    7- El valor del enganche sera cero o muy bajo dependiendo del solicitante.

    Una ventaja diferencial que ofrece Scotiabank es que los solicitantes obtendrán asesoría personalizada durante todo el trámite, además obtendrán una resolución de su solicitud rápidamente y la deducción fiscal se realizará sobre los intereses reales.

    Resumen del Crédito FOVISSSTE por Scotiabank

Montos

    Se sumará el monto autorizado por FOVISSSTE con la financiación de Scotiabank.

Plazos

    Fijo con posibilidad de disminuir en caso de pagos puntuales.

Tasas

    Tasa de interés fija.

Contacto

    Por teléfono al (55) 5123 0990 o por correo a une@scotiabank.com.mx.

Beneficios

    No se cobra penalización por pagos anticipados, montos superiores que al solicitar los préstamos por separado y el enganche será cero o muy bajo.

Requisitos

    Scotiabank tendrá en cuenta la edad, ingresos, antigüedad en el trabajo y referencias en el Buró del solicitante.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    > Para solicitar es necesario tener mínimo 25 años y en cuanto al máximo el plazo del préstamo más la edad del solicitante no puede superar los 80 años, además la edad del solicitante como co-acreditado no debe superar los 65 años.

    > El ingreso mínimo para solicitar es de $7,500 pudiendo unirlo con los ingresos del cónyuge para alcanzar un monto autorizado superior.

    > La antigüedad en el trabajo deberá ser de dos años entre el empleo anterior y el actual, el empleo actual deberá tener una antigüedad de 3 meses por lo menos.

    > El solicitante no podrá haber solicitado un préstamo en FOVISSSTE anteriormente y la relación laboral deberá estar registrada en la misma entidad.

    > Se tendrán en cuenta las referencias del Buró y la al presentar la solicitud deben asegurarse de que esté firmada y requisitada por el solicitante como el co acreditado o deudor en caso que corresponda.

    Documentos necesarios

    Deberán presentarse con una identificación oficial que puede ser cédula profesional, pasaporte, credencial de elector, extranjeros además deberán presentarse con tarjeta de visitante, forma migratoria, pasaporte, FM2 y FM3. Se solicitará además una constancia de servicios que haya expedido la dependencia laboral donde se encuentran trabajando, un comprobante de domicilio (recibo de luz, gas, teléfono, agua), comprobante de ingresos y CURP.

    ¿Cómo solicitar?

    En Tijuana existen diferentes sucursales repartidas, una de ellas se encuentra sobre Blvd. Gustavo Díaz Ordaz s/n, Centro, teléfono de contacto +52 664 622 6571. Otra sucursal está ubicada sobre Av Gustavo Salinas 10556, Fracc.Aviación, teléfono de contacto +52 800 704 5900.

    Por correo electrónico también podrán comunicarse escribiendo a credito_hipotecario@scotiabank.com.mx, allí si envían los datos de financiación que necesitan un representante se contactará para asesorarlos.

    Por teléfono pueden comunicarse al (55) 5123 0990.

    Conclusión

    Financiera Equipa-T ofrece entonces financiación para microempresas tanto como para clientes que desean obtener su vivienda nueva o usada. Para poder comparar las opciones de financiación de esta institución con otras y ver así las ventajas, características, requisitos y comisiones de cada una podrán utilizar el comparador online que se ofrece en esta web.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si la vivienda es nueva tiene que estar si o si terminada?
Si, es necesario que esté terminada y con los servicios funcionando.
Quisiera contratar con equipate pero en ciudad de mexico, allí tienen sucursal?
En Ciudad de México una de las sucursales se encuentra sobre Paseo de la Reforma 300 - 7.
a que telefono me puedo comunicar desde el interior?
Sin costo puedes llamar al 01800 5080 505.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Financiera Equipate en Tijuana? Opciones, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Utilice el comparador y elegi esta opcion
Calificación: 5
Comentário: Muy bien para atender
Calificación: 5
Comentário: Buenas tasas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo