Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a Préstamo Express en Monterrey? Requisitos más importantes, Beneficios y Contacto directo

En distintos momentos de su vida usted puede llegar a precisar de dinero en efectivo y si reside en una ciudad tan importante como esta se va a encontrar con un sinfín de posibilidades, seguramente que todas ellas muy buenas, con diversas características dependiendo de lo que necesite específicamente.

Ante tantas posibilidades de solicitar programas de financiamiento, precisamente en este tema de hoy vamos a hablar acerca de cómo acceder a  Préstamo Express en Monterrey, cuáles son los requisitos más importantes, beneficios y contacto directo, para que si llega a tener cualquier tipo de duda para evacuarla de la manera más fácil y a través de los profesionales más capacitados del mercado.

Como primer punto fundamental con que damos inicio a esta cuestión es diciendo cómo es la forma de trabajo de esta entidad en la actualidad. Desde sus inicios que desempeña cada una de sus tareas con total honestidad y responsabilidad, y de esta forma, les asegura a sus clientes que van a contar con toda la seguridad que se merecen, operaciones sin riesgos y sin complicaciones.

¿Cómo funciona el crédito de esta entidad?

Es muy simple sin lugar a dudas: usted tiene que presentarse en la sucursal de su ciudad, con un determinado artículo u objeto que sea de su propiedad. El mismo va a ser cotizado en tan solo algunos minutos y se le va a otorgar dicho monto en efectivo para poder realizar con él todo lo que desee sin impedimentos. Va a tener la oportunidad directa de poder realizar un viaje junto a su familia, pagar estudios de sus hijos, ampliar su inmueble, festejar cumpleaños, afrontar compromisos, entre algunas otras cuestiones que precise en su vida cotidiana.

Para poder dar la respuesta a cómo solicitar el crédito que se ofrece, decimos que va a tener que cumplir con los siguientes requisitos y condiciones más relevantes establecidas en la actualidad:

        1. Se le pide que se presente con un objeto que puede ser herramientas, joyas, elementos de arte, instrumentos, aparatos electrónicos, entre algunas otras cosas para que sea cotizado.

        2. Tiene que completar el formulario de solicitud que es el acuerdo con la entidad, donde se tienen que indicar determinados datos personales y firma.

        3. Y además, es fundamental que acompañe una identificación oficial vigente con fotografía como Licencia, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar, etc.

En cuanto a los beneficios que tiene este excelente crédito son:

  • Desde el momento en que consulta por primera vez, hasta que recupera su objeto, va a tener siempre la mejor atención a través de los asesores de la institución.

  • Aquellas cotizaciones que le realizan en esta financiera son las más altas que va a poder encontrar en el mercado.

  • Tiene un plazo de recuperación totalmente cómodo, de acuerdo a su capacidad, y no es de catálogo.

  • No cuenta en la operación con comisiones de apertura o de administración de su cuenta.

  • Algo excelente en este préstamo es que se encuentra cubierto con un seguro que tiene las más adecuadas coberturas.

  • Cuando finaliza el plazo en el que tiene que recuperar, se encuentra con la oportunidad directa de poder extenderlo/renovarlo.

  • Durante el plazo que su artículo queda empeñado, va a tener siempre protección con todas las medidas de seguridad.

  • Tendrá la posibilidad de participar de  todos los remates y también de las ventas de artículos que tiene la institución.

  • Si ya es cliente de la entidad va a poder contar con mejores beneficios, ya que será tratado como preferente.

Préstamo Express en Línea: ¿Qué es?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Lo más importante al momento de solicitar cualquier tipo de crédito es tener rapidez, pero al mismo tiempo, es bueno que cuente con agilidad para consultar o solicitar datos de un determinado producto. Además de eso, en muchas situaciones ocurre que dirigirse hasta una determinada sucursal o sede de la entidad puede resultar engorroso o problemático por lo que acarrea movilizarse. Pero no significa que usted vaya a quedarse por eso sin soluciones o sin respuestas de manera directa y personalizada.

Por eso es que la institución tiene hoy en día un sistema el cual usted puede utilizar sin burocracias. Si se ubica en la parte principal de la página web de la entidad, va a ver en la parte derecha que tiene la opción de “Contacto” donde tiene que hacer click para ingresar y completar el formulario con nombre, apellido, email, comentario, etc. Con eso, en breves minutos un funcionario de la entidad se va a poder poner en contacto con usted para que solicite su financiamiento.

Préstamo Express: Sucursales, Teléfonos, Horarios

        A) Una excelente sede de la entidad para poder sacarnos todas las dudas personalmente y sin intermediarios en esta ciudad es la que se encuentra en Benito Juárez 301 Esq. Washington, Centro. Sobre su número de teléfono decimos que es el 52 81 8345 1161 con atención al instante.  

        B) Por las excelentes inversiones que realiza, no es la única agencia, sino que cuenta usted con otra para poder acudir, que su dirección es en la Avenida Chapultepec 2003 B, Buenos Aires y desde su domicilio, puede llamar a su número rotativo que es el 52 81 8007 3131.

        C) Destacar una tercera sucursal, de la cual siempre fuimos recibiendo excelentes opiniones de los clientes, que tiene su ubicación en la muy conocida Avenida Francisco I. Madero 3117, Centro. Podrá llamar a su teléfono que actualmente es el 52 81 8374 8891.

        D) Para consultar, recibir información adicional, cotizar, preguntas, entre otras cuestiones, también podrá ir a la sede que se encuentra sobre J. San Aramberri 150, Centro y que tiene al mismo tiempo el número telefónico que es el 52 81 1946 3600.

        E) Y llegamos al final de esta cuestión donde vamos a destacar los horarios de atención que tienen las sucursales que antes destacamos de la institución. Ellas atienden de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 19.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden realizar pagos parciales en el crédito de empeño?.
Podrá pagar anticipadamente de manera parcial sin complicaciones.
Buen día, se pueden empeñar arras matrimoniales de oro?
Como es un objeto de oro sin problemas va a poder empeñarse por medio de Préstamo Express. Sólo debe llevarlo a la sucursal de su ciudad, se hace el avalúo y si está conforme, se procede directamente a firmar su contrato y a pasar por caja para retirar el dinero. Obtendrá sin dudas que muy buenos plazos para recuperar y los intereses más bajos posibles.  
Si ya se me venció mi boleta para refrendar, cuántos días tengo para no perder mi prenda?
Cuando se vence su plazo para poder cancelar la deuda y recuperar el objeto o bien para hacer un refrendo, el artículo dejado en empeño puede perderse y pasar a la parte de ventas de la institución. Si por motivos de fuerza mayor no puede acudir a la tienda, debe llamar inmediatamente para poder explicar y obtener información acerca de cómo proceder.  
Cuáles son los modelos de celular que se pueden empeñar? gracias saludos
Actualmente todos los modelos de celulares se admiten para empeño en las oficinas de Préstamo Express. Generalmente sólo no se aceptan los que son muy antiguos, es decir, los que no cuentan con sistemas operativos conocidos. De todos modos, si no está seguro de si aceptan o no su celular, no dude en llamar y en segundos le dirán si puede empeñarlo.  
¿Tengo la posibilidad de empeñar una bicicleta?.
Podrá empeñar ese objeto sin ningún tipo de problemas.
Si deseo renovar el préstamo, ¿Qué debo hacer?.
En ese caso va a tener que pagar solamente los intereses generados.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a Préstamo Express en Monterrey? Requisitos más importantes, Beneficios y Contacto directo

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude empeñar instrumentos musicales sin burocracias para tener dinero en efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a un muy buen capital para cumplir con compromisos.
Calificación: 5
Comentário: Tasas mínimas y plazos cómodos tuve en todos los servicios de Préstamo Express.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo