Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal es Financiera Realidad en Chihuahua? Créditos Disponibles, Requisitos, Sucursales, Teléfono, Simulador Web

         Chihuahua es uno de los 31 estados que componen México, dentro del mismo habitan casi 4 millones de personas, siendo, de esta forma una localidad donde en correspondencia con la elevada cantidad de habitantes los servicios financieros abundan. Este aspecto supone una gran ventaja para las personas que desean obtener un crédito, pues, al existir tantas opciones es muy probable que algunas de las alternativas disponibles en el mercado resulten adecuadas para la situación particular de cada uno de ellas. De las compañías presentes en Chihuahua una que se distingue por trayectoria y calidad de servicios es Financiera Realidad de la cual trataremos los aspectos más importantes en esta nota.

¿Qué créditos se encuentran disponibles en Financiera Realidad?

       La entidad dispone de diferentes tipos de productos, podemos encontrar en la misma préstamos personales y préstamos destinados al desarrollo de negocios, a continuación, detallaremos cada uno de ellos:

  • Créditos para negocios, microempresas y medianas empresas: dentro de esta clasificación de productos se encuentran los préstamos destinados a los propietarios de los tipos de organización nombrados. Financiera Realidad se destaca en este rubro, pues, la compañía nace con la idea de impulsar a los emprendedores mexicanos, por lo que, su especialidad son los créditos destinados a los mismos. Como beneficios para quien adquiera este tipo de crédito podemos distinguir que las cuotas a pagar son fijas, que no se precisan garantías ni avalas, que entre la solicitud de préstamo y su aprobación suele darse en un periodo no superior a las cuarentaiocho horas y que los plazos disponibles van desde los 12 a los 36 meses.

  • Créditos para la compra de deuda: este producto de Financiera Realidad se encuentra habilitado tanto para personas físicas como para empresas y el objetivo que persigue el mismo es el de otorgar a los clientes una mayor liquides y organización de sus finanzas a través de la adquisición de las deudas que estos tengan con otras entidades financieras. Mediante la contratación de este producto el cliente unificara todas sus deudas en una sola cuota mensual. Es posible cancelar este préstamo en 12, 18, 24 o 36 meses dependiendo de las necesites particulares de cada persona.

  • Créditos de Urgencia: las personas siempre están expuestas a imprevistos y Financiera Realidad es consciente de ello. Por este motivo es que la institución ha desarrollado un producto que está destinado a los ciudadanos que precisan dinero de manera rápida para afrontar alguna urgencia. Estos créditos son aprobados velozmente y poseen la ventaja de poder obtenerse, aunque ya se tenga un préstamo con la institución. Quien acceda a este crédito podrá cancelar el mismo en un mínimo de 9 meses y un máximo de 18 meses.

¿Qué requisitos se deben cumplir para acceder a un crédito?

          Uno de los atributos que caracterizan a Financiera Realidad son los pocos requisitos que la institución exige para la obtención de un crédito, siendo requerimientos excluyentes a cumplir los siguientes ítems:

    - En cuanto a la edad habilitada para el acceso de un crédito, los solicitantes deberán ser mayores de 18 años y menores de 69 años.

    - Será necesario que el solicitante presente un documento que compruebe su identidad, hablamos del IFE o del pasaporte para las personas de origen extranjero con residencia en el país.

    - También es preciso la presentación de un impuesto o servicio que acredite el domicilio actual de la persona que desea acceder a un préstamo en Financiera Realidad.

    - Para las personas que se encuentran trabajando en relación de dependencia será necesaria la presentación de los últimos recibos de nómina con el fin de demostrar ingresos.

    - Para los propietarios de negocios resultará imprescindible la presentación de informes o documentos que muestren la actividad que estos efectúan.

Comienza tu proceso de solicitud de crédito en línea y finalícelo en la sucursal.

         Una de las ventajas disponibles en el sitio web de Financiera Realidad para los vecinos de Chihuahua es la posibilidad de iniciar la solicitud de préstamo de manera online, de esta forma, el cliente ahorrará tiempo llevando a cabo la primera parte del proceso de forma rápida y sencilla desde la comodidad de su hogar, solo debe ingresar a la web de la compañía y seguir las instrucciones allí presentes, luego, será necesario que se dirija a alguna de las sucursales de Financiera Realidad en Chihuahua cuyas direcciones y teléfonos citaremos a continuación:

    1- Dirección Av. Fedor Dostoyevzki #1306-B Col. Alamedas C.P. 31104, a dos cuadras de Al súper, Chihuahua, Chihuahua. Teléfono: 498-6038, 498-6037, 498-6036, 179-8328.

    2- Dirección: Av. Agustín Melgar #421 Col. Centro, Cuauhtémoc, Chihuahua. Teléfono: 625582-4127, 625581-6443, 625581-6188, 625583-11.

    3- Dirección: Av. 3a. Norte #303 PB Col. Centro, Delicias, Chihuahua. Teléfono: 01 (639) 474-9842 / 9829 / 5194, 01 (639) 470-9085 / 9820 y 01 (639) 467-5656.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    4- Dirección: Av. 20 de noviembre #1-B Col. Centro, C.P. 33800, Parral, Chihuahua. Teléfono: 01 (627) 525 9149.

¿Qué Tal es Financiera Realidad Chihuahua? Créditos Disponibles, Requisitos, Sucursales, Teléfono, Simulador Web

Tipo de Créditos

Préstamos para el desarrollo de negocios, comercios y pequeñas empresas. Préstamos personales en efectivo y créditos para la liquidación a terceros.

Montos

Dependerán de los ingresos comprobables de cada cliente.

Plazos

El plazo varía según el monto solicitado y de la situación de cada cliente en particular.

Dirección de sucursal

Av. 20 de noviembre #2614 Col. Centro, Chihuahua, Chihuahua.

Teléfono

614 410-08-23, 614 4 10-19-85, 614 410-63-42, 614 4-10-99-15.

Beneficios

Prestamos autorizados en menos de 48 horas, con intereses bajos y cuotas fijas.

Conclusión

       Los préstamos de Financiera Realidad para los vecinos de Chihuahua resultan recomendables sobre todo para quienes desean darles desarrollo a sus negocios, pues, la entidad es especialista en esta temática y no solo ofrece dinero, sino que también, brinda asesoramiento financiero profesional y sin cargo adicional a sus clientes a través de empleados capacitados para tal fin. Financiera realidad es una excelente alternativa, aun así, es aconsejable comparar las diferentes opciones antes de elegir la compañía en la cual contratar un crédito, por lo que, para que le sea más fácil dicha tarea, le recomendamos utilizar nuestro simulador de créditos web, una herramienta de uso gratuito, mediante la cual podrá comparar las ofertas de crédito para usted por parte de las compañías más confiables de México.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo pedir una renovación del crédito?
Si, solo si se tiene un buen comportamiento de pago del crédito que ya se posee. De ser así la compañía ofrece la posibilidad de aumentar sus beneficios.
¿Qué horario de atención tiene la sucursal de Av. Fedor Dostoyevzki?
La sucursal abre sus puertas los días lunes a viernes de nueve diecinueve horas y los sábados de nueve a catorce horas.
¿Es posible cancelar el crédito anticipadamente?
Si, al ser cuotas fijas no habrá inconvenientes por la cancelación anticipada, por ende, no se cobrarán penalidades ni comisiones adicionales.
Piden algún depósito o pago de algo
Soy ama de casa y quiero poner un negocio de merseria, cuantas posibilidades hay de obtener un préstamo?
Piden deposito cuanto tardan en responder a la autirizacion del credito
Deseo algun telefono para comunicarme y si tengo que ir hasta chihuahua a realizar el tramite cuanto tiempo se lleva si checan buro de credito

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es Financiera Realidad en Chihuahua? Créditos Disponibles, Requisitos, Sucursales, Teléfono, Simulador Web

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Buena compañía, la atención es personalizada y muy completa.
Calificación: 4
Comentário: Gracias al crédito que me dio Financiera Realidad pudimos festejar los 15 de mi hija.
Calificación: 5
Comentário: Necesitaba dinero para arreglar el auto y ellos me lo dieron rápidamente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo