Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Opcipres en Ecatepec en la actualidad? Principales requisitos, Beneficios directos, Tasas y Contacto

En distintos momentos de su vida usted puede encontrarse en la situación de precisar dinero para diversos gastos sin problemas. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente sobre qué tal son los préstamos de Opcipres en Ecatepec en la actualidad, sus principales requisitos, beneficios directos, tasas y contacto, para que así conociendo con precisión estas cuestiones fundamentales y relevantes se encuentre con la posibilidad directa de contratar sin ningún tipo de demoras.

Antes de iniciar la cuestión principal es importante destacar que esta es una entidad que tiene como objetivo y misión principal poder darles soluciones a aquellas personas trabajadoras que por diversos motivos no pueden tener acceso al sistema bancario tradicional. A ellos se les ofrece un producto muy conveniente con total responsabilidad y honestidad, para que así no tenga riesgos.

¿Qué tipo de Crédito tiene disponible la institución en la actualidad?

Actualmente la entidad ofrece una excelente operación de financiamiento, a través de la cual toda persona que cuente con un trabajo puede solicitar dinero en efectivo para luego gastar en todo lo que desee, sin tener restricciones o impedimentos. Lo mejor es que no tiene que justificar el destino, es decir, puede refaccionar su casa, viajar junto a su familia, pagar estudios, comprar nuevos electrodomésticos, entre algunas otras cuestiones que precise en su vida diaria.

Los requisitos que vamos a tener que reunir y cumplir para acceder a este préstamo son:

  • Como en todo financiamiento, lo primero que debe hacer es acercarse a una sede de la entidad en su ciudad para poder completar el formulario correspondiente con todos sus datos personales y firma.

  • Por otro lado también va a tener que presentar IFE o INE que esté actualizada.

  • Es importante también que acompañe un comprobante de domicilio actualizado, que podrán ser recibos de luz, agua, teléfono, predial, etc.

  • Y además, es fundamental que presente un comprobante de ingresos, que puntualmente van a tener que ser los 2 últimos recibos de nómina.

Cuáles son los montos disponibles en la actualidad: va a poder tener siempre excelentes montos, que van desde un mínimo de $ 5, 000 hasta un máximo que es de $ 100, 000. 00, siempre para gastar en lo que desee. Muchas consultas recibimos acerca de la demora que se tiene en recibir dichas sumas, y respecto a eso decimos que es en menos de 48 horas de realizada la solicitud.

Los plazos de pago que se pueden tener son: va a tener un plazo muy cómodo en todo momento, que es desde un mínimo de 9 meses hasta un máximo establecido en 48 meses. Podrá realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin impedimentos, abonando una comisión que es mínima. Algo que debe saber, por ejemplo, es que si opta por un pago quincenal, podrá tener a partir de 18 quincenas, hasta 120 que es el máximo.

Muchos y múltiples son los beneficios directos que tiene este crédito en la actualidad:

        1. Antes de realizar la solicitud del crédito va a poder consultar todo lo que desee, a través del asesoramiento más personalizado.

        2. Puede cotizar online a través de la página web de la entidad sin ningún tipo de burocracias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

        3. No se le van a cobrar comisiones por administración de la cuenta.

        4. Tiene excelentes seguros de vida, que sin lugar a dudas son muy accesibles y le dan total seguridad.

        5. Va a poder tener a diferencia de muchas otras instituciones con un Costo Anual Total que es de tan solo 46. 8 % sin la aplicación del IVA.

        6. Puede disponer del dinero de una manera muy cómoda, sin demoras. Puede ser por medio de depósito en su cuenta bancaria o bien, con retiro directamente por ventanilla en la sede más cercana a su domicilio.

        7. Según su capacidad de aportes va a poder realizar pagos con diversas frecuencias como quincenales, catorcenales, semanales, etc.

        8. Se otorga exclusivamente el dinero en moneda nacional para que haga con él todo lo que desee.

Tasas de Interés: en esta ciudad tiene muchos créditos personales para solicitar, pero este a diferencia de otros, le ofrece una tasa de interés muy atractiva sin lugar a dudas, la cual es de 38. 37 % donde tiene la característica de ser anual, total y fija, con muchas promociones y descuentos.

Comisiones

Apertura: como es objetivo de la entidad que sus clientes puedan economizar, le ofrece una comisión en dicho concepto que es muy accesible, fijada en 2.58 %. Respecto a cómo se calcula la misma decimos que es sobre el monto total de dinero que vaya a recibir, pero tiene un límite, algo que es muy bueno, que es de $ 258.6 pesos, para que así no sea una operación costosa.

Pagos Anticipados: aquí es en donde debemos detenernos para analizar prolijamente la cuestión. En caso de que usted opte por realizar un pago anticipado que sea total y antes del noveno mes, se le va a cobrar un 20 % pero que se calcula sobre aquel monto de capital que no se encuentre vencido. Puede suceder en cambio, que quiera hacer pre pagos también antes del noveno mes pero que ellos sean parciales: se le va cobrar un 20 % pero sobre el monto que abona de manera anticipada.

Opcipres: Sucursales, Teléfonos, Horarios

        A) Puede tener la mejor atención personalizada en un punto fundamental de esta ciudad como es la Esquina Barranca, Avenida Insurgentes, La Mora, donde está la sede principal, en la que trabajan profesionales sumamente capacitados para cotizarle sus préstamos.

        B) Puede suceder que a dicha sede no pueda acudir, entonces en ese caso también tiene disponible el número telefónico rotativo que es el 52 55 2636 4060 con respuestas en el acto.

        C) En relación al horario en que abre sus puertas, tenemos que decir que es desde las 9 hasta las 14 y después, desde las 16 a las 19.

    D) Una tercera vía de contacto con la entidad es por medio de su correo electrónico. Para eso tiene que enviar su duda o solicitud de información al correo que es atencionaclientes@opcipres.com.mx obteniendo datos en el momento.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo pagar las cuotas de mi crédito con cheques?.

Claro que puede sin problemas realizar el pago de esa manera.

¿Pueden los jubilados solicitar el crédito personal de Opcipres?.

Pueden ser jubilados sin inconvenientes, como así también los trabajadores o pensionados.

Si mi lugar de trabajo tiene convenio con la financiera, ¿Qué beneficios adicionales puedo tener?.

Por ejemplo, en ese caso, es muy común que no se le cobre comisiones por apertura.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Opcipres en Ecatepec en la actualidad? Principales requisitos, Beneficios directos, Tasas y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.