Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Opcipres en Guadalajara? Requisitos más importantes, Ventajas y Contacto

Tenemos en una ciudad tan importante como esta, múltiples opciones de financiamiento. Además de eso, son también diversas las necesidades que las personas pueden tener, entonces es importante analizar propuestas para luego elegir la mejor sin complicaciones. Dicho esto, en este tema de hoy vamos a hablar acerca de si son recomendables los préstamos de Opcipres en Guadalajara, sus requisitos más importantes, ventajas y contacto, y también otras informaciones que pueden ser relevantes y fundamentales para que contrate sin riesgos.

En primer término, antes de comenzar a detallar el financiamiento principal que ofrece la financiera, es bueno que sepa usted que se encuentra frente a una entidad de muchos años de trayectoria, donde tiene atendidos a miles de clientes que se encuentran conformes por todas las respuestas y soluciones que pueden tener. En las operaciones que le permite realizar, va a encontrarse con mucha responsabilidad y honestidad, valores que le dan tranquilidad en todo momento.

¿Qué características tiene el préstamo que ofrece?

En la actualidad esta institución tiene disponible un excelente préstamo pensado para quienes deseen contar con dinero en efectivo para realizar cualquier tipo de gasto sin inconvenientes en su vida cotidiana. Por ejemplo, si usted quiere ampliar su vivienda, afrontar algún gasto médico, cumplir con compromisos de cualquier tipo, realizar un viaje, pagar estudios de sus hijos, entre otras cosas, no debe tener dudas que esta es una de las mejores opciones del mercado.

Son muchas las ventajas y beneficios que tiene este crédito, como los siguientes:

  • Antes de solicitar este crédito usted tiene la oportunidad de sacarse todas las dudas por medio de la asesoría más personalizada del mercado con profesionales de primer nivel.

  • Tiene la posibilidad de ingresar a la página web y además de consultar en línea, también solicitar préstamos a través de ella.

  • Es una operación que tiene desembolso de dinero de manera inmediata sin burocracias, en menos de 48 horas.

  • Para poder aplicar en el financiamiento no se le pide que acompañe avales y tampoco garantías.

  • Puede tener disposición del dinero de la manera más cómoda: a través de depósito directamente en su cuenta bancaria o con retiro por ventanilla, de acuerdo a su necesidad.

  • Puede solicitar el crédito en esta ciudad pero también en todas las regiones donde la entidad tiene presencia, ya que aplica para todo el país.

  • Se le otorgan diversas frecuencias de cobro según sus necesidades, es decir, podrá ser quincenal, catorcenal, semanal, etc.

Montos disponibles y plazos de pago

Para que usted pueda realizar sin inconvenientes todos los gastos que precisa en su vida, la entidad va a otorgarle sin burocracias las mejores sumas de capital, las cuáles actualmente pueden ir desde un mínimo de $ 5,000 hasta un máximo que está fijado en $ 100,000.00. Debe saber que se entrega siempre en moneda nacional y no en moneda extranjera.

En relación a los plazos que va a tener decimos que ellos son muy cómodos, amoldándose los mismos a sus posibilidades, ya que no es un préstamo de catálogo, sino que es personalizado. Puede tener desde 9 hasta 48 meses (puede ser otra frecuencia también), donde tiene la oportunidad de realizar sin impedimentos pagos anticipados, totales o parciales, con una comisión adicional que es mínima.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Opcipres Requisitos

        - Para poder acceder a este crédito sin demoras la primera condición que tiene es que acompañe IFE o INE, la cual tiene que estar actualizada a la presentación.

        - También para acreditar cuáles son sus ingresos y otorgarle mejores sumas de dinero, se le pide que presente los 2 últimos recibos de nómina.

        - Otro de los requisitos es que lleve un comprobante de domicilio que esté actualizado. Pueden ser recibos de servicios.

        - Y no dejar de decir que tiene que completar el formulario correspondiente de solicitud. En este se le piden determinados datos personales y firma.

Costos y Comisiones del financiamiento

Tasas de interés vigentes: desea la entidad que sus clientes siempre puedan economizar, a través de buenas promociones y descuentos directos. Le ofrece, por ejemplo, una tasa de interés muy reducida, la cual es de 38. 37 % anual y total, es decir, muy accesible en comparación con otras financieras y bancos de la región.

Comisión por apertura: va a tener en este caso también una comisión por tal concepto que es muy baja sin lugar a dudas. La misma está establecida en 2.58 %, calculándose sobre el monto del préstamo que se otorgue. Pero algo muy bueno y ventajoso es que va a tener un tope que es de $ 258.6 pesos, donde no se va a aplicar el IVA para su economía.

Comisión por pagos anticipados: si usted realiza pagos anticipados totales antes de que se cumpla el noveno mes del plazo del crédito va a tener una comisión que se fija en 20 % sobre aquel capital que no se encuentre vencido. En cambio, si los pre pagos van a ser parciales también antes del noveno mes, va a ser de igual manera de 20 % pero sobre el monto total que se abona.

Contacto con Opcipres

        1. Un punto fundamental que tiene que conocer es que actualmente no tiene una sede Opcipres en esta región, pero de todas formas, puede solicitar su crédito o sacarse dudas a través de su teléfono rotativo central que es el 01800-8386-587, que si llama va a ser atendido en el acto.

        2. Una segunda manera de comunicarse con la entidad, evacuando todas sus dudas es enviando su pregunta directamente al correo electrónico, que es el atencionaclientes@opcipres.com.mx, donde las respuestas son en minutos al instante.

        3. La entidad que si tiene presencia en esta ciudad es Banorte, más precisamente en la Calle de Morelos 480, Zona Centro, pudiéndole hoy en día ofrecerle productos muy similares en la modalidad personal. Su línea telefónica para llamar en todo momento es 52 33 3614 550 y atiende de lunes a viernes, a partir de las 8: 30 hasta las 16.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total del crédito de Opcipres?.

Va a tener un CAT que es de tan solo 46. 8 % sin la aplicación del IVA.

¿Cómo pagar las cuotas de los créditos en esta entidad?.

Puede ser por medio de cheques o bien, con retención vía nómina.

¿Se cobra IVA en la tasa de interés del crédito?.

No tiene aplicación del IVA para que pueda economizar sin problemas.

Deja tu calificación sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Opcipres en Guadalajara? Requisitos más importantes, Ventajas y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.