Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo que ofrece Opcipres en Morelia? Solicitud, Beneficios, Contacto

Esta es una institución que tiene más de 10 años de trayectoria, ofreciendo desde siempre productos de calidad, los cuáles tienen como objetivo poder cubrir las diversas necesidades que personas como usted pueden tener. En este tema de hoy destacaremos información para poder encontrar la respuesta a cómo es el préstamo que ofrece Opcipres en Morelia, su solicitud, beneficios, contacto, entre algunas otras cuestiones relevantes que le ayudarán a elegir sin ningún tipo de complicaciones o demoras.

Con su trabajo constante y profesionalismo, se enfoca la entidad en dar soluciones a trabajadores que en la mayoría de los casos no pueden acceder al sistema bancario tradicional, ya que se encuentran con diversas barreras. Su desempeño en las operaciones que le brinda va a ser con total responsabilidad, honestidad y confiabilidad, valores fundamentales para que no existan riesgos.

¿Cómo es el Crédito que ofrece?

Ofrece en la actualidad un excelente préstamo para que quien lo solicite pueda realizar con el dinero todo lo que quiera, es decir, no tiene que justificar su destino, dar explicaciones o contar con restricciones. Una vez que tiene el efectivo en mano puede realizar un viaje, cumplir compromisos, pagar otras deudas, festejar cumpleaños, adquirir tecnología, entre algunas otras cuestiones.

Montos del financiamiento: para que usted pueda realizar los mejores gastos esta entidad va a otorgarle excelentes sumas de dinero, las cuáles van desde un mínimo de $ 5,000 hasta un máximo que es de $ 100,000.00, siempre en pesos (moneda nacional).  

Opcipres Requisitos

  • El primero de los requisitos, como en todo préstamo, es que complete la solicitud con todos sus datos personales y firma.

  • Por otro lado tiene que presentar identificación oficial como IFE o INE que esté actualizada.

  • Es importante que acompañe un comprobante de domicilio. Puede ser recibo de servicio de donde reside y tiene que estar actualizado.

  • Además de eso, para acreditar cuáles son sus ingresos, tiene que presentar los 2 últimos recibos de nómina.

  • Algo muy bueno relativo a los requisitos es que no tiene que contar con garantías o avales para poder aplicar en cuestión de minutos.

¿Cuál es la Tasa de Interés que tiene este programa personal? ¿Es muy elevado el Costo Anual Total?

Va a encontrarse con una tasa de interés realmente muy reducida y competitiva. Es así debido a que es política de la institución que sus clientes economicen en cada operación que realicen. En promedio la misma está establecida en 38.37 % fija y anual, sin la aplicación del IVA, algo que es excelente sin lugar a dudas.

Respecto al Costo Anual Total que va a tener este financiamiento de dinero en efectivo decimos que si tenemos en cuenta el que disponen otras financieras de esta región y del país es mínimo. Establecido el mismo en 46.8 %, también sin IVA, nos permite contar con un servicio muy económico.

En relación a los beneficios más importantes que tiene este crédito decimos que son:

        1. Para que usted pueda sacarse todas sus dudas de manera directa, va a contar siempre con una asesoría personalizada a través de los funcionarios más capacitados del mercado. 

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

        2. Si usted quiere finalizar antes su compromiso con la entidad, va a poder realizar pagos adelantados con comisión mínima. Ella es de tan solo 20 % del monto que quiera abonar.

        3. Algo muy bueno de ese crédito también es que va a tener siempre los mejores descuentos y promociones en todas sus tasas y también en las comisiones que presenta.

        4. Usted a través de la página web de la entidad va a poder realizar la solicitud del crédito. Para eso tiene que ingresar a la misma, hacer click en “Solicitar Crédito”, opción que está en la parte superior para luego ingresar a otra sección donde tiene que completar determinados datos y así proseguir su trámite.

        5. Para poder disponer del capital que se le apruebe va a tener mucha comodidad: puede ser por medio de depósito directamente en su cuenta bancario o bien, retirarlo por ventanilla, en aquella sucursal que esté más cercana a su domicilio.

        6. Una ventaja muy relevante es que va a poder tener siempre desembolso inmediato del dinero de su crédito, que en generalmente no es en un plazo de más de 48 horas desde el momento en que se solicita.

        7. Si su lugar de trabaja tiene firmado algún tipo de convenio con Opcipres, puede así evitar tener algunas de las comisiones que mencionamos (para consultar eso puede llamar por teléfono o preguntar en su empresa, en el área de recursos humanos).

Plazos de pago: va a contar siempre con los mejores plazos, los cuáles son desde un mínimo de 9 meses hasta un máximo que es de 48. Lo mejor en esto es que va a poder realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin problemas, totales o parciales y se le cobrará mínima penalidad que antes mencionamos.

Opcipres Sucursales y Teléfono

        A) Si bien la financiera no tiene agencia en Morelia, puede encontrar un producto similar y muy conveniente en Banamex, que tiene su sucursal en un punto estratégico como es la Avenida Francisco I. Madero Ote 63, Centro Histórico. En cuanto a su número de teléfono para llamar decimos que es el 52 443 383 0030 y el horario en que atiende, de lunes a viernes, a partir de las 9 a 16.

        B) Que no tenga sede en esta ciudad no significa que usted va a quedarse sin solicitar su financiamiento o sin poder evacuar cada una de las dudas que tenga. Para eso tiene que llamar al número rotativo fijado para todo el país, que en la actualidad es el 01800-8386-587.

        C) Tiene la oportunidad también de comunicarse desde la comodidad de su hogar con esta entidad a través de su correo electrónico, que es el atencionaclientes@opcipres.com.mx, donde una vez recibida la consulta, tiene respuesta en tan solo algunos minutos sin intermediarios.

Deja tu pregunta

Video Morelia

Mapa Morelia

Preguntas y respuestas

Tiene convenio Opcipres con los docentes que son estatales?

Consultando con los asesores de Opcipres usted conocerá cuáles son todas las entidades o instituciones con las que tiene convenio a la hora de otorgar crédito. Si es docente estatal de todos modos podrá acceder a los préstamos presentando sus 2 últimos recibos de nómina y sin avales, con otorgamiento en menos de 2 días y con sumas de hasta $100,000. ?

Quiero consultar, cuánto me queda por pagar un préstamo que ahí me dieron en Opcipres.

Para saber qué monto total usted está adeudando en Opcipres por haber pedido un crédito lo que tiene que hacer es o llamar por teléfono o ir a las sucursales. En ambas opciones un asesor lo atiende, y le indica su estado de cuenta. En caso de tener pasivos puede mostrarle también cuáles son las formas de pago que tiene más cómodas para solucionar su situación. ?

He tratado de conseguir un préstamo en diferentes instituciones pero no tuve suerte con el monto máximo, a dónde puedo acudir?

Opcipres a la hora de otorgar créditos define en los montos máximos números que son realmente atractivos. Por ejemplo, en la actualidad su crédito brinda hasta $100,000 y no tiene avales la operación. Sí debe tener comprobantes de ingresos y la entrega del dinero es en tan solo 48 hs. ?

¿Cuál es la comisión por apertura que tiene el crédito de esta entidad?.

Va a tener comisión por apertura que es de 2. 58 % sobre el monto total.

¿Cómo puedo pagar las cuotas de mi crédito en Opcipres?.

Puede ser por descuento vía nómina o por medio de cheques.

¿Se puede pagar en quincenas el crédito?.

Claro que puede ser con esa frecuencia, como así también en catorcenas o semanas.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo es el Préstamo que ofrece Opcipres en Morelia? Solicitud, Beneficios, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.