Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos ISSSTE Nuevo León en la actualidad? Opciones, Beneficios y Contacto

Esta ciudad al ser tan importante y contar con una población de miles de personas, sin lugar a dudas que cuenta con una oferta muy amplia de financiamientos cuando usted precise de dinero para poder cumplir cualquier tipo de sueño en su vida, en caso de que trabaje en el Estado. Es por eso que a continuación vamos a hablar acerca de cuáles son los préstamos ISSSTE en Nuevo León en la actualidad, las opciones, beneficios y contacto, pero también destacando muchas otras informaciones que pueden ser de mucha ayuda para que así pueda analizar los servicios y elegir después el mejor de acuerdo a su necesidad.

¿Cuáles son los préstamos ordinarios de ISSSTE?

La entidad en la actualidad ofrece distintas modalidades de financiamiento como, por ejemplo, las ordinarias, especiales, pensionados, turismo, damnificados, entre algunas otras, siempre teniendo en cuenta cuál es la necesidad que puede a llegar a tener un cliente. En relación a los préstamos ordinarios decimos que son muy recomendables y otorgan dinero en efectivo para quien los solicite pueda hacer con él todo lo que desee sin restricciones o impedimentos. Tiene un trámite para acceder que realmente es muy simple y fácil y lo mejor es que va a poder otorgarle montos que son de hasta 4 veces un sueldo básico como máximo. Pero, para poder determinar el dinero que se le entregará, se tiene en cuenta principalmente cuál es su antigüedad laboral, y para que pueda visualizarlo mejor, realizaremos la siguiente tabla:

Hasta 5 años

Montos de hasta $ 17.550

De 5 hasta 10 años

En pesos tiene hasta $ 22.100

De 10 a 15 años

Se le otorgará como máximo $ 25.350

De 15 a 20 años

Tiene en este caso un capital de hasta $ 28.600

De 20 años o más

Se le entregará dinero hasta $ 31.200

Los requisitos que usted va a tener que cumplir para aplicar en caso de realizar la operación presencial que es la más recomendable son los siguientes:

        1. Como primer requisito que debe cumplir es completar la solicitud del crédito, que debe estar certificada por el área del Estado donde usted trabaje, y también debe firmarla.

        2. La dependencia donde usted se desempeñe también va a tener que emitirle un certificado donde consten las percepciones y deducciones, para así verificar cuáles son sus ingresos.       

        3. También debe acompañar recibos de servicios para poder así acreditar su domicilio y ellos no deben tener una antigüedad de más de 3 meses.

        4. En original y copia también va a tener que presentar una hoja de servicios, pero solo si quiere acreditar una antigüedad todavía mayor a la exigida.

        5. Y por último se le va a pedir que lleve una identificación oficial vigente, con fotografía, en original y copia.

Tenemos también que enunciar cuáles son aquellos detalles más importantes que usted va a poder tener en caso de acceder a este financiamiento:

Plazo

Puede tener desde 18 hasta 48 quincenas

Tasa

Es de 9 % fija y anual

CAT

Es el más bajo para este tipo de crédito

Comisiones

La solicitud es totalmente gratuita, sin costo

Prestamos ISSSTE Especiales: ¿Qué características tienen?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta es otra de las modalidades en que se otorgan los financiamientos de esta entidad en la actualidad pero a diferencia del anterior, se pueden tener montos de dinero más elevados y la tasa que se fija es apenas más alta, pero siendo muy buenos de igual modo porque sus condiciones son totalmente beneficiosas para los solicitantes. ¿A quién está dirigido este tipo de préstamo? Está pensado de manera exclusiva para todos aquellos que sean trabajadores del Estado pero también tienen la oportunidad de pedirlo quienes sean pensionados. Sin lugar a dudas que este crédito tiene un sinnúmero de beneficios para usted, y algunos de los que podemos destacar son los siguientes:

        - Va a tener siempre tasas de interés que son muy reducidas, de tan solo 12 por ciento anuales, con las mejores promociones para que usted como trabajador economice en todo momento.

        - Pude realizar pre pagos las veces que quiera y por esa operación no le cobran penalidades.

        - Cuando solicite el crédito va a poder contar con un excelente asesoramiento por parte de profesionales de primer nivel.

        - Tiene plazos muy cómodos realmente, los cuáles son a partir de 32 quincenas hasta un máximo que es de 48.

Va a tener siempre montos de dinero excelentes, los cuáles también en este caso se amoldan a la antigüedad que tenga:

Hasta 5 años

Hasta un máximo de 4 sueldos básicos

De 5 hasta 10 años

5 sueldos básicos

Más de 10 años

En este caso tiene hasta 6 sueldos básicos

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿Dónde están en esta región?

  • Una excelente sucursal que está a su disposición para que pueda evacuar todas las dudas que tenga sin ningún tipo de problemas es aquella que tiene dirección en Nuevo León SN, en el Centro, 67850 Galeana. A esta misma sede, por teléfono también va a poder comunicarse y para eso va a tener que llamar a su número rotativo que es el 52 826 213 0480.

  • En Nuevo León también podrá tener otra sucursal, más precisamente en Monterrey, en la ubicación que es Camino Miguel Hidalgo y Costilla 951, Ancira, sede a la que puede contactarse sin salir de su domicilio con mucha comodidad, llamando al 52 81 8340 8435 donde tiene respuestas en el acto.

  • Para evacuar dudas y cotizar en el acto cualquiera de los financiamientos que hoy analizamos también va a tener otra sede muy buena que está en Félix Contreras SN, Droswvllil, y que su línea telefónica es 52 826 213 2173 donde al instante lo van a atender.

Conclusión

Tenemos ahora que finalizar este tema de hoy diciendo que estos créditos son muy buenos, convenientes y recomendables debido a que presentan condiciones totalmente favorables para todas las personas que los pidan. Pero si usted todavía no está completamente seguro sobre cómo puede llegar a ser su crédito, lo invitamos a que cotice online su financiamiento en segundos por medio de nuestra web, para que así conozca también otras operaciones en segundos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cobra penalidades ISSSTE por pago anticipado en el crédito ordinario?
No le va a cobrar penalidades o sanciones por pre pagos.
¿Con cualquier antigüedad puedo solicitar el crédito ISSSTE?
Siendo trabajador del Estado desde que comienza a trabajar puede pedir el crédito.
¿Son fijas las tasas y los pagos en el crédito especial de ISSSTE?
Siempre serán fijos, para tenga seguridad sobre cuánto debe pagar.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos ISSSTE Nuevo León en la actualidad? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en ISSSTE un crédito muy ágil con montos excelentes.
Calificación: 5
Comentário: Trabajo en el Estado y siempre recomiendo ISSSTE porque me otorga préstamo con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: En ISSSTE siempre me otorgaron créditos al instante y sus plazos son muy flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo