Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos del ISSSTE en Oaxaca puede solicitar? Ventajas, Requisitos y Contacto

Este Instituto cuenta con más de 50 años de trayectoria, dependiendo del gobierno y es por eso que tiene tanto respaldo para ofrecer productos de calidad en todo momento. Al mismo tiempo, esta es un región muy importante del país, donde gran parte de la población son trabajadores estatales y que desean en muchos casos poder tener programas de financiamientos adecuados a su necesidad. Por estas y por muchas otras razones de acuerdo a las consultas que recibimos, es que a continuación vamos a analizar qué préstamos del SSSTE en Oaxaca puede solicitar, sus ventajas, requisitos y contacto, pero de la mano de esto también destacaremos muchos otros datos que pueden servirle y ser de ayuda para que contrate cuando quiera con tranquilidad.

Préstamos ISSSTE Tipos: ¿Qué ofrece la institución?

En su constante esfuerzo por poder cubrir todas las necesidades que presentan las personas que trabajan en el Estado es que tiene disponibles varios financiamientos y todos ellos son realmente muy buenos porque tienen propuestas superadoras en relación con muchas otras entidades financieras. Hoy en día tiene para Pensionados, los llamados Ordinarios, también los Especiales, los de Turismo Social y para habitantes que se encuentren en la situación de Damnificados. En todos estos casos, destacar que buscando siempre poder ofrecer las mejores sumas, es que aumentó este año hasta un 30 % el presupuesto destinado al ofrecimiento de financiamientos en todas las ciudades del país.

¿Qué características tiene el Crédito Ordinario?

Seguramente lo primero que se va a preguntar es cómo realizar la solicitud de este crédito. Respecto a eso decimos que los comentarios que recibimos en los últimos tiempos nos permiten deducir que tiene mucha simpleza el pedido del programa, debido a que no cuenta con burocracias, el trámite es sencillo, y además de eso puede ser asesorado siempre por profesionales de primer nivel que lo guiarán y ayudarán a encontrar la solución correcta a su necesidad. Ahora bien, debe conocer con certeza cuáles son los requisitos mínimos que se exigen para poder aplicar y decimos que son los siguientes:

  • Como en todo préstamo, la primera de las condiciones que va a tener es completar de manera pertinente con todos sus datos y firma la solicitud del crédito.

  • La solicitud que antes mencionamos, debe encontrarse certificada por la dependencia del Estado en donde usted trabaje.

  • Posteriormente, esta misma entidad, debe emitirle un certificado, en el cual se indiquen cuáles son las percepciones y deducciones del último mes, para así poder demostrar cuáles son sus ingresos.

  • Es importante que acompañe recibos de servicios para acreditar cuál es su domicilio, ellos no pueden tener más de 3 meses, y se admiten los estados de cuenta bancarios, de predial, luz, teléfono, entre otros.

  • Otro requisito es la identificación oficial, la cual se pide en original y copia, debe estar vigente y con fotografía. Puede ser cédula profesional, pasaporte, INE, etc.

  • Hoja de servicio sólo se le va a pedir en aquellos casos que el trabajo desee demostrar que tiene una antigüedad laboral de más años que la que indica el certificado de la dependencia.

Puede tener un sinnúmero de ventajas y beneficios en este préstamo actualmente. Enumeraremos ahora algunos de los más relevantes:

        1. Si usted quiere solicitar este crédito debe saber que es totalmente gratuita la operación, no debe afrontar ningún tipo de gastos, comisiones, etc.

        2. El trato que usted va a recibir al solicitar información antes de contratar es totalmente personalizado, donde se lo asesora de manera completa sobre todas las condiciones del programa.

        3. Tiene plazos realmente muy flexibles de acuerdo a su antigüedad, y la periodicidad es quincenal.

        4. Cuando quiera puede realizar pagos anticipados en todos los créditos de esta entidad y dicha operación no tiene comisiones adicionales.

        5. Cuenta con un seguro de vida y desempleo, con las mejores coberturas, a un precio realmente mínimo para que siempre tenga protección.

        6. Las tasas de interés serán reducidas, económicas y accesibles, de modo que cancele sus cuotas sin problemas, y ellas están fijadas hoy en día en 9 % anuales y fijas.

Con precisión debe saber cuáles son los montos de dinero que entrega este crédito en la actualidad de acuerdo a su antigüedad, y ellos son:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



5 años

$ 17, 550

De 5 a 10 años

$ 22, 100

De 10 a 15 años

$ 25, 350

De 15 a 20 años

$ 28, 600

De más de 20 años

$ 31, 200

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿Qué dirección tienen?

        - Oficinas del Instituto en esta ciudad va a tener una y es la que se encuentra en un punto realmente muy buena como es Gerardo Varela 617. Aquí trabajan todos los días profesionales que le darán soluciones en el acto, sin burocracias, y lo mejor es que no tiene intermediarios para contratar.

        - Puede optar también por enviar su consulta, sin salir de su domicilio al correo electrónico de la institución especialmente destinado a préstamos, que es capp@issste.gob.mx y en segundos recibe una respuesta, donde se le evacuan todas las dudas que tenga.

Préstamos ISSSTE Teléfono: ¿A dónde debe llamar?

Dos son las líneas telefónicas a las que usted va a poder llamar desde la comodidad de su casa para poder sacarse todas las dudas que tenga. Puede optar por el número de la sede que antes mencionamos, que es el 52 951 515 3500, y luego, desde cualquier punto del país, sin distinción del lugar donde se encuentre, puede llamar al centro de atención para préstamos personales, que tiene el teléfono (01 55) 4000-1000 y cotizará en segundos su financiamiento.

Conclusión

Tenemos ahora que decir por último dos cuestiones importantes: este préstamo, que es uno de los tantos que ofrece la entidad, sin duda alguna que es muy recomendable, y la razón es porque tiene pocos requisitos, excelentes condiciones, es muy económico, y fácil de solicitar cuando lo desee. Pero en segundo lugar, vamos a decirle que si después de este análisis usted todavía tiene alguna duda, lo que puede hacer es cotizar online créditos a través de nuestra web, para así tener información clara de distintas entidades financieras, comparar servicios y después pedir el que más se adapte a lo que necesita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué monto alcanza cada formato de crédito de ISSSTE?
Cuando se trata del crédito de ISSSTE que es personal puede tener en cuanto a montos máximos, 6 meses de su salario básico. Puede hacer el préstamo de forma presencial o en línea, y en ambos casos, no se le va a cobrar ningún tipo de comisión por la tramitación.
¿Se puede solicitar créditos de ISSSTE personales en dólares?
No. Sólo se otorgan en moneda nacional, es decir, pesos mexicanos.
¿Tienen periodos de gracia los préstamos de ISSSTE?
Ellos en la actualidad no tienen periodo de gracia.
Cuantos préstamos puede obtener uno? y no importa el tiempo?
Se puede tener de a un crédito por vez en ISSSTE en la modalidad personal. Se busca resguardar de esa forma a los solicitantes de que puedan contar siempre con la capacidad económica suficiente para afrontar las cuotas. No dude en pedir su crédito o bien, encontrar a través de El Mejor Trato, excelentes cotizaciones.
Soy jubilado, cómo puedo adquirir un préstamo personal?
Para la solicitud de un préstamo personal rápidamente, tiene que dirigirse a una oficina de ISSSTE y de forma presencial deberá primero llenar una solicitud. Hecho eso va a tener que presentar el último comprobante que tenga de deducciones y percepciones, también comprobante de domicilio actual e identificación oficial vigente.
hace el ISSSTE préstamos online?
Por internet es posible sin dudas pedir un crédito que sea personal en el ISSSTE. Es forma de solicitud en línea, cada vez más requerida. Debe hacer el trámite por internet presentando algunos documentos sencillos, con el beneficio de que el trámite es 100% gratuito, no tiene costo en la actualidad.
¿Qué plazo tiene el Crédito Ordinario actualmente?
Según su antigüedad, puede tener desde 18 hasta 8 quincenas.
Soy profr. , necesito un crédito para construcción, con quien debo dirigirme y que documentos necesito reunir, gracias
Soy maestra, necesito un credito, como consigo una hoja especial? Soy de oaxaca
Numero telefonico de prestaciones en oaxaca
Para tramitar un crédito para construcción de una vivienda donde se hace el tramite y que se documentos se ocupan, soy maestra de oaxaca
Requiero de un préstamo personal, por medio de una hoja roja, quien los otorga? Es necesario acudir a la oficina para realizar la solicitud?
Necesito una hoja roja soy maestra
Cual es la pagina del isste de oaxaca o telefono para poder saber cuando me cancelan el prestamo que pedi
Para que piden comentarios, sino danrespuesta
Quisiera sicitar un credito como podria obtener la oja roja9
A que numero o dependencia me dirijo , para solicitar un prestamo rojo. Soy profesora de oaxaca
Soy maestra del ieepo, como obtener una hoja roja?
Disculpe las amolestias tramite un prestamo verde soy profesor de telesecundarias mi nombre es pablo oscar brigada sanchez mi pregunta fue autorizado ?
Una pregunta soy enfermera y me gustaría saber por que nosotros manejamos únicamente los créditos rojos y verde y en el magisterio manejan mas colores a que se deve
Se puede solicitar un nuevo préstamo si faltan 4 pagos
Si soy trabajador del ieepo, maestro, en oaxaca. Me pueden dar la hoja para obtener un prestamo hoja rosa, de manera personal en la oficina del issste en oaxaca. O esas hojas lo dan por medio del sindicato. Expliquenme
Soy maestro y necesito un prestamo rojo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos del ISSSTE en Oaxaca puede solicitar? Ventajas, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ISSSTE es el instituto que siempre me dio créditos con total rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Cuando quiero realizar gastos en mi vida cotidiana, al ser trabajador del Estado, recurro a ISSSTE que me otorga efectivo en pocos días.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos de pago que obtuve en los préstamos de esta institución fueron siempre flexibles y cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo