Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de ISSSTE para Maestros actualmente? Programas disponibles, Solicitud, Beneficios y Contacto

Aquellas personas que hacen de su vida la profesión de educar, sin lugar a dudas que también desean poder cumplir diversos sueños y muchas veces para eso precisan de un adecuado financiamiento. Es por esa razón que en este tema de hoy vamos a analizar si son buenos los préstamos de ISSSTE para maestros actualmente, los programas disponibles, su solicitud, beneficios y contacto, y esto es debido a que venimos recibiendo un sinnúmero de preguntas acerca de estos servicios por parte dela entidad y que creemos que es importante destacar información para que contrate con mucha seguridad.

Prestamos ISSSTE Tipos: ¿Con qué modalidad se otorgan?

Actualmente debemos destacar que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es un organismo que tiene por finalidad dar servicios para poder cubrir las necesidades que se pueden presentar a trabajadores que desempeñen sus actividades en el sector estatal, en todos sus estamentos. Tiene más de 50 años de trabajo y en todo este tiempo se ha concentrado en dar respuestas claras, precisas y concretas pero siempre basadas las mismas en la responsabilidad y en la honestidad.

Yendo puntualmente a los financiamientos que ofrece, debemos distinguir que están disponibles divididos en distintas categorías, de manera que quien precise uno, con mucha facilidad pueda conocer dentro de qué grupo está, según su necesidad específica, y ellos son los: Ordinarios, Especiales, Pensionados, Turismo Social y Damnificados. Puntualmente, los maestros deben pedir en las oficinas que se encuentren más cercanas a su domicilio según la ciudad en donde residan, los préstamos que son ordinarios.

Prestamos ISSSTE en Pesos: ¿Cuáles son ellos?

Como ya dijimos, si usted es maestro va a poder acceder al crédito en la categoría de ordinario, programa que le va a poder dar de forma rápida dinero en efectivo para que lo gaste en su vida cotidiana como desee sin tener que dar explicaciones en relación a su destino. Muchos maestros eligen este crédito para poder cumplir con urgencias, también para afrontar imprevistos, o bien, realizar viajes, estudios de sus hijos, festejar un cumpleaños, entre algunas otras cosas que necesitan. Los requisitos que va a tener este crédito son mínimos y son los siguientes:

        1. Debe primero llenar la solicitud del préstamo y ella debe estar luego certificada por el lugar en donde usted trabaja como maestra/o del estado.

        2. Debe acompañar también el último comprobante donde demuestre cuáles fueron las percepciones que recibió.

        3. Con el fin de demostrar cuál es su domicilio se le piden recibos de servicios, los cuáles no pueden tener más de 3 meses de antigüedad, y deben estar a nombre del solicitante.

        4. En determinados casos pero no en todos se le pide que presente también una hoja de servicios.

        5. Cédula profesional, pasaporte, etc., siempre en original y copia debe presentar como identificación oficial.

Para que usted sepa con mucha precisión cuáles son los montos de dinero que va a poder tener a través de este programa debe saber que son de acuerdo a su antigüedad, entonces los destacaremos en este recuadro:

5 años

Puede tener sumas de hasta $ 17.550

5 a 10 años

Montos de hasta $ 22.100

10 a 15 años

Dinero que es de un máximo de $ 25.350

15 a 20 años

Un capital de hasta $ 28.600

Más de 20 años

Tiene en este caso hasta $ 31.200

Al mismo tiempo, debe también conocer algunos otros detalles del préstamo realmente fundamentales y relevantes que conociéndolos, luego va a poder pedir el crédito con rapidez:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Plazos

Hasta un máximo de 48 quincenas

Comisiones

Es totalmente gratuita la solicitud

Costo Anual Total

Es muy bajo en relación a otras entidades

Pagos Anticipados

No se cobran penalidades

Prestamos ISSSTE Oficinas: ¿Dónde se encuentran?

  • Por ejemplo, una oficina muy buena es la que vamos a poder encontrar en la Avenida Melchor Ocampo 293, Santa Catarina, en la Ciudad de México, donde hay profesionales muy capacitados. A esta sede también podremos llamar por teléfono sin problemas a su número que es el 52 55 5606 0159.

  • En Zapopán desde donde siempre recibimos muchas consultas, decimos que encontrará una sucursal muy buena en la Avenida Soledad Orozco 203, El Capullo, y su línea de teléfono es la 52 55 5528 1372.

  • En Guanajuato sin burocracias podrá ser atendido para evacuar todas las dudas que tenga en la agencia que se encuentra en Cerro del Hormiguero Sn, María de la Luz. Y si no puede acudir, podrá desde su casa comunicarse llamando al 52 473 731 0317 y cotizando con comodidad total.

  • En la Avenida Adolfo Ruiz Cortines 124, CTM, en la región de Acapulco, también va a poder encontrarse con una sede de la institución muy recomendable a donde van cientos de personas todos los días. Desde su casa a ella tendrá que llamar para pedir información al 52 744 435 0770.

  • Si usted vive actualmente en la ciudad de Monterrey no tiene que esperar más e ir a la sucursal que se encuentra en la dirección Constitución 1055, Obispado, y que su teléfono rotativo es el 52 81 8343 4713.

  • En Ecatepec de Morelos también va a contar con atención personalizada todas las veces que quiera y tiene para eso que ir a la oficina que está en Isabel la Católica s/n, El Calvario, y que su teléfono es el 52 55 5787 1411.

  • No dejar de destacar por último en este punto la agencia que esta en la región de Toluca de Lerdo, más precisamente sobre la Avenida Independencia Oriente N°1808 1er. Piso, zona Industrial, y que su teléfono es el 52 722 167 9405.

Conclusión

Y de esta manera, después de analizar todas estas cuestiones llegamos a la conclusión de que todos aquellos maestros que precisen de manera urgente dinero en efectivo no deben dudar más y dirigirse a las oficinas que tiene ISSSTE en todas las ciudades del país para poder solicitar su crédito personalizado. Pero si antes de eso quiere cotizar online en el acto, lo mejor que puede hacer es ingresar a nuestra plataforma web para que en segundos simule y compare con muchas otras entidades financieras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el crédito de ISSSTE?
Es en este caso de 9 % fijo.
¿Si soy maestro pensionado puedo pedir el préstamo?
Claro que puede ya que está pensado para activos y pensionados.
¿Cuánto es el máximo de dinero que otorga el préstamo ordinario?
Le puede dar como máximo hasta 4 salarios.
Tengo un crédito y necesito otro, lo puedo solicitar? Estoy por terminar de pagar el otro

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de ISSSTE para Maestros actualmente? Programas disponibles, Solicitud, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En ISSSTE tuve la oportunidad de pedir créditos que fueron muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Este instituto me dio créditos con plazos cómodos de acuerdo a mi capacidad de aportes.
Calificación: 5
Comentário: Coticé sin compromiso mi préstamo en esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo