Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos de ISSSTE en Puebla pueden solicitarse? Opciones, Beneficios, Requisitos, Oficinas y Teléfonos

Esta es una de las regiones más importantes del país donde miles de personas siempre desean poder acceder a diversos financiamientos. Pero recibimos muchas preguntas en los últimos días sobre un tema en particular y es por eso que ahora vamos a analizar sobre qué préstamos de ISSSTE en Puebla pueden solicitarse, las opciones, beneficios, requisitos, oficinas y teléfonos, es decir, datos claves y fundamentales que debe conocer para poder contratar los servicios de esta entidad sin complicaciones y sin correr riesgos.

¿Qué es ISSSTE?

Primera pregunta que muchas personas se realizan y que debemos responder en primer término. Es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, es decir, una institución que depende del gobierno que busca como propósito central poder proteger en diversas situaciones de la vida cotidiana a los trabajadores que se desempeñan en el Estado. Puede ser en cuestiones de salud, también de seguridad social, de vejez, y de soluciones financieras cuando las precisan.

¿Cuáles son los créditos disponibles?

Si usted trabaja en el Estado debe conocer que puede pedir distintos tipos de préstamos tales como los ordinarios, especiales, para damnificados, pensionados, también turismo, entre otros que son excelentes. Ahora vamos a destacar la mayor cantidad de información posible sobre los préstamos ordinarios, que sin lugar a dudas en la actualidad son los más solicitados en todas las regiones del país. Lo primero que vamos a decir es que esta operación cuenta siempre con un trámite totalmente sencillo, es decir, con mucha simpleza usted va a poder tener dinero en el acto en la modalidad personal para que de esa manera gaste el dinero como quiera, cuando quiera, y sin tener que dar explicación alguna. Los beneficios que tiene que darle este préstamo actualmente son los siguientes:

        1. Siempre que usted vaya a una oficina de este instituto o llame por teléfono va a contar con un trato totalmente personalizado y con un asesoramiento completo por los mejores profesionales.

        2. La disposición del dinero usted puede tenerla siempre con total rapidez, sin demoras, en un plazo de no más de 7 días.

        3. Usted recibe el dinero siendo trabajador del Estado o pensionista y con él puede realizar lo que quiera sin ningún tipo de impedimentos o restricciones.

        4. Las tasas que va a tener en el financiamiento son muy reducidas en relación con créditos similares, por lo que siempre va a tener la posibilidad de economizar.

        5. Siempre que quiera realizar pagos anticipados, podrá hacerlo y lo mejor es que no se le van a cobrar penalidades y tampoco comisiones.

        6. El trámite para pedir este crédito es totalmente gratuito, sin distinción alguna del solicitante o del monto pedido.

Pedir este crédito en la forma presencial es siempre lo más recomendable. Ahora destacaremos cuáles son los requisitos y condiciones que debe cumplir para aplicar:

        - Tiene como primera condición que completar la pertinente solicitud del préstamo con todos sus datos y firmarla.

        - Después va a tener que llevarla a dicha solicitud a la dependencia en donde usted trabaja para que la certifique de manera fehaciente.

        - Es importante que dicha área del Estado también le otorgue un certificado donde se indiquen cuáles son todas las percepciones y deducciones que usted tuvo en el último mes.

        - Respecto a su comprobante de domicilio decimos que no puede tener más de 3 meses de antigüedad y podrán ser recibos de servicios sin problemas.

        - Identificación oficial también se le va a solicitar, que debe presentarte en original y copia y puede ser pasaporte, INE, cédula profesional, etc.

Ahora por medio de la siguiente tabla usted va a poder conocer cuáles son las sumas de dinero disponibles en el crédito actualmente de acuerdo a su antigüedad en el Estado como trabajador:

Antigüedad Hasta 5 años

Montos de hasta $ 17, 550

Trabajadores de 5 a 10 años

Sumas de $ 22, 100

De 10 a 15 años

Capital de hasta $ 25, 350

Servicio de 15 a 20 años

Puede tener hasta $ 28, 600

De 20 años o más

$ 31, 200

Y sobre los plazos de pago también realizaremos una breve tabla para que usted pueda comprenderlo de una mejor manera:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Hasta 2 salarios mínimos

Plazos de hasta 48 quincenas

De 2 a 4 salarios mínimos

Tiempo de pago hasta 36 quincenas

De 4 a 6 salarios mínimos

Podrá cancelar en hasta 24 quincenas

De más de 6 salarios mínimos

El máximo de tiempo es de 18 quincenas

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿Qué ubicación tiene en esta ciudad?

  • En esta ciudad tiene disponible una excelente agencia de la que recibimos todos los días los mejores comentarios por parte de los clientes. Tiene dirección en la Avenida 3 Pte. 1906, Amor y en ella podrá evacuar todas las dudas que tenga y realizar cotizaciones en el acto.

  • Tiene que conocer también cuál es el horario de atención que tiene esta oficina en la actualidad y decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 13:30, siempre de corrido.

  • Podrá tener otra manera de contacto muy buena con la institución también y es a través del correo electrónico. Cualquier solicitud de información deberá enviarla a capp@issste.gob.mx y tan solo algunos segundos va a tener soluciones.

Préstamo ISSSTE Teléfono: ¿A dónde comunicarse?

Con la sucursal que antes mencionamos usted va a tener la oportunidad de comunicarse sin demoras por teléfono llamando a su número rotativo que es el 52 222 232 7994 y se lo atiende en segundos. Pero también va a poder llamar desde cualquier punto del país a la línea telefónica central de préstamos personales que es (01 55) 4000-1000 y se le brindará todos los datos que requiera.

Conclusión

Después que hicimos un extenso análisis sobre uno de los préstamos que rápidamente usted va a poder tener en esta ciudad, decimos que muy conveniente, pero no sólo este, sino que también todos los otros financiamientos que tiene para ofrecerle el Instituto. Esto es así debido a que sus requisitos son muy pocos, es una operación económica, dispone del dinero sin burocracias, no tiene que presentar garantías, entre muchas otras condiciones beneficiosas. No obstante, si usted todavía quiere comparar con otros créditos, puede hacerlo por medio de nuestra página web en el acto, y sabiendo así información adicional sin tener que salir de su domicilio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué debo presentar para acreditar una antigüedad laboral mayor?
En ese caso lo que tiene que presentar es una Hoja de Servicios.
¿Qué plazo puedo tener si cobro el equivalente a 3 salarios mínimos en el crédito ordinario?
En ese caso puede tener sin problemas hasta 36 quincenas.
¿Tiene gastos de cobranza este crédito?
No tiene ninguna comisión el financiamiento.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos de ISSSTE en Puebla pueden solicitarse? Opciones, Beneficios, Requisitos, Oficinas y Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en ISSSTE un trato muy cordial por parte de sus profesionales.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo ISSSTE para pedir créditos porque sus tasas son mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Soy trabajador del Estado y siempre que quiero dinero acudo a esta entidad porque ene l acto me otorga efectivo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo