Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Ofrece Préstamos ISSSTE en Zacatecas? Opciones, Requisitos, Beneficios y Contacto

Este es uno de los treinta y un Estados que forman parte de México y que lo conforman, por lo tanto, sin lugar a dudas que cuenta con una importante población que siempre desea poder acceder a financiamientos de todo tipo. Pero en este tema nos queremos concentrar en hablar y analizar cuáles son aquellas operaciones que pueden pedir quienes sean trabajadores del Estado. Es así que destacaremos todos los datos necesarios para poder encontrar la respuesta a si ofrece préstamos ISSSTE en Zacatecas, las opciones, requisitos, beneficios y contacto, pero también muchas otras cuestiones  debido a las múltiples preguntas que recibimos desde esta región del país.

¿Qué es el ISSSTE?

Si bien los trabajadores del Estado en esta ciudad y en muchas regiones del país conocen el funcionamiento del instituto, muchos otros no. Es por eso que vamos a decir que puntualmente es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, una institución que depende del gobierno y que trabaja todos los días con el propósito de poder otorgar servicios concretos principalmente en temas de salud y los relacionados con la seguridad social, y de esto último es que se desprende el otorgamiento de créditos para quienes precisen de dinero para poder cumplir muchos sueños en su vida.

¿Qué tal es el Crédito Ordinario?

Este instituto otorga diversos créditos y en distintas modalidades, siendo una de ellas la ordinaria, que pueden pedir todos los trabajadores que se encuentren en la condición de activos en el Estado para cumplir sus sueños y los de su familia en su vida cotidiana, sin tener que dar explicación alguna sobre cuál va a ser el destino del efectivo otorgado en un determinado momento. Para poder tener la posibilidad de acceder a este crédito se debe cumplir con una serie de requisitos mínimos que ahora los vamos a enumerar:

  • Tiene que completar la solicitud del crédito y también firmarla.

  • Dicha solicitud también debe estar certificada por la oficina de recursos humanos donde usted trabaja en el Estado.

  • Se le pide que presente para acreditar sus ingresos, un último comprobante donde se indiquen las percepciones y también las deducciones de sus ingresos.

  • Que no tenga una vigencia de más de 3 meses, también va a tener que acompañar un recibo de servicios para poder demostrar cuál es su domicilio en la actualidad.

  • Si el trabajador dice tener una antigüedad mayor a la que indica su dependencia, va a tener que acompañar en ese caso una hoja de servicios.

  • Y por último, en cuanto a los requisitos, también se le va a solicitar una identificación oficial que puede ser credencial de votación, pasaporte, etc.

Importe Préstamos ISSSTE: ¿Cuánto otorga este financiamiento?

Tiene que saber con mucha precisan que los montos que va a poder obtener por medio de este financiamiento varían según la antigüedad que tengan, y de forma clara, podemos distinguirlos en el siguiente recuadro:

Hasta 5 años

$ 17, 550

De 5 a 10 años

$ 22, 100

De 10 a 15 años

$ 25, 350

De 15 a 20 años

$ 28, 600

De 20 años en adelante

$ 31, 200

Detalles más importantes del crédito:

Moneda

Siempre en moneda nacional

Plazos

Desde 18 hasta 48 quincenas

Comisiones

Es totalmente gratuita la solicitud del préstamo

Costo Anual Total

Es muy reducido

¿Es conveniente el Crédito para Pensionados de ISSSTE?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Realmente que los sueños para ser cumplidos no tienen tiempo y lugar, por eso esta institución ha pensado en todas aquellas personas que son pensionadas y que desean obtener dinero para poder hacer todo lo que quieran. Este préstamo realmente tiene muchas solicitudes en el último tiempo porque se puede pedir de una manera muy simple y fácil, sin demora alguna, y recibir un monto que puede ser luego cancelado en plazos muy cómodos y siendo siempre una operación totalmente económica. Las ventajas y beneficios que va a poder tener son los que ahora vamos a enumerar:

        1. Tiene libre disponibilidad con el dinero que reciba, es decir, no debe justificar cual va a ser su destino.

        2. Se encuentra con una tasa de interés totalmente reducida que siempre tiene muy buenas promociones.

        3. La disposición del dinero no tiene en la actualidad ningún tipo de comisión o gastos que tenga que afrontar.

        4. Los requisitos son realmente muy pocos y fáciles de reunir, para que en menos de 48 horas ya pueda disponer del dinero que precise.

        5. La atención es siempre personalizada, donde se arma un crédito de acuerdo a su necesidad.

Y tiene que saber también cuáles son las características principales y fundamentales que usted debe conocer son las que enunciamos en el siguiente recuadro:

Dinero

Puede solicitar montos de hasta $ 31, 000

Plazos

Hasta 24 meses

Tasas

Son de 9 por ciento anuales y fijas

Apertura

No se cobra ningún tipo de comisión

Préstamos ISSSTE Oficinas: ¿Cuál es la dirección en esta ciudad?

        - Con el fin de que pueda cotizar, preguntar, evacuar dudas, recibir datos adicionales, entre muchas otras cuestiones décimos que lo mejor es que vaya a una de las agencias de la entidad en esta ciudad, la cual se encuentra en Blvd. Adolfo López Mateos S/N, en el Centro, lugar en el que trabajan profesionales que le darán respuestas y soluciones en en el acto. .

        - Pero también va a poder tener atención personalizada y sin intermediarios sin tener que salir de su casa, con total comodidad. Para eso va a tener que llamar directamente por teléfono al número rotativo de esta sede que es el 52 492 922 2030.

Conclusión

Y ahora bien, después de destacar datos, informaciones y todas estas cuestiones relacionadas con algunos de los tantos créditos que ofrece dicho Instituto, podemos concluir diciendo que estamos frente a operaciones muy recomendables, las cuales tienen siempre ventajas importantes y condiciones excelentes, donde no existen los riesgos y tampoco las complicaciones al contratar. Pero de igual modo, si usted quiere comparar con otras entidades, lo mejor que puede hacer es cotizar online en nuestra web con mucha rapidez y facilidad para así después elegir un producto acorde a sus necesidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el crédito ordinario?
Es una tasa de 9 % fija.
¿Puedo cancelar anticipadamente en el préstamo ordinario del ISSSTE?
Claro que puede y como beneficio, no se le cobran penalidades.
¿Qué ingreso debo tener para pedir el crédito para pensionados?
Debe contar con al menos ingresos de 1. 5 veces el salario mínimo.

Deja tu calificacion sobre ¿Ofrece Préstamos ISSSTE en Zacatecas? Opciones, Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: ISSSTE fue la entidad que siempre me dio respuestas en el acto sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Siendo trabajador del Estado pude tener en este instituto dinero en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas más bajas pude tenerlas en los préstamos del ISSSTE.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo