Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos y Opciones de financiación ofrecidas por Kapital Financiera. ¿Qué Características y Beneficios poseen?

    Actualmente muchas personas necesitan al llegar fin de mes una cantidad de dinero extra a la que reciben en su presupuesto para diferentes fines: ya sea para hacer arreglos en su hogar, planificar un viaje o un evento, abonar las cuotas de la universidad de los hijos, cambiar el auto, comprar electrodomésticos, entre muchas otras opciones.

    Kapital Financiera se encuentra desde 2005 ofreciendo préstamos con el objetivo de brindarles a los trabajadores mexicanos opciones de financiación innovadoras. Está especialmente pensado entonces para personas que trabajan en cualquier centro de trabajo en México que necesitan no solo un crédito sino una variedad de servicios financieros complementarios.

    Kapital financiera ofrece entonces a los clientes la posibilidad de:

    > Solicitar un crédito con mínimos requisitos

    > Solicitar re financiamiento, especial para quienes ya poseen un crédito con Kapital Financiera y necesitan más dinero. Para ello se puede re financiar o reestructurar el actual.

    > Limpiar las deudas, la institución se encargará de pagar el dinero adeudado y unificar las deudas en un solo crédito.

    > Educarse, es decir acceder a información y capacitación en financiación.

    Beneficios del Crédito de Kapital Financiera

    1- El monto mínimo ofrecido por la institución es de $2,000 y el máximo de $200,000.

    2- Se ofrecen pagos fijos en hasta 96 quincenas

    3- Otro beneficio es que se ofrece tasa fija, esto le permitirá al cliente organizarse con anticipación y saber exactamente cuanto dinero deberá abonar cada mes sin sorpresas.

    4- Al realizarse la apertura no se cobrarán costos o gastos extras.

    5- El descuento se puede realizar mediante la nómina.

    6- Una de las ventajas diferenciales es que no se solicitará aval ni tampoco es necesario someterse al Buró.

    7- A través de Kapital Financiera el cliente podrá mejorar o empezar su historial crediticio.

    8- La atención es siempre personalizada, pudiendo ser en el mismo centro de trabajo del cliente.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    En primer lugar el cliente deberá completar y luego firmar la solicitud del crédito que desea, para obtener el formulario podrá descargarlo de manera online o solicitárselo a un asesor de Kapital Financiera.

    En segundo lugar deberá presentar algún documento que sirva como identificación oficial y que esté vigente (para ello podrán presentar pasaporte, INE, IFE y/o una cédula profesional), alguna boleta de luz, teléfono, internet que permita corroborar el domicilio presentado y, por último, una boleta o recibo de sueldo para demostrar el ingreso.

    ¿Cómo solicitar?

    El cliente podrá enviar una solicitud de crédito directamente a través de la web de Kapital Financiera, para ello deberá buscar la opción “Solicitar crédito” y completar los datos solicitados.

    Una vez enviado el formulario un agente de la institución financiera se pondrá en contacto para explicar los siguientes pasos y las opciones disponibles.

    En caso de querer refinanciar un préstamo ya obtenido es posible también enviar el formulario online con los datos actualizados.

    Resumen de Préstamos de Kapital Financiera

Montos

    El monto mínimo disponible es de $2,000 y el máximo $200,000

Plazos

    Hasta 96 quincenas disponibles para su devolución

Tasa de interés

    Aplica una tasa fija.

Teléfono

    Los interesados podrán comunicarse al 01 800 00 52346.

Beneficios

    Requisitos y documentos mínimos, especial para trabajadores.

Requisitos

    Solicitud del crédito, identificación vigente, comprobante de domicilio y  recibos de nómina.

Refinanciamiento

    Quienes sean actuales clientes de Kapital Financiera podrán solicitar refinanciamiento.

 



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Contacto, Teléfono y Sucursales de Kapital Financiera

    Los interesados podrán escribir cualquier duda, sugerencia o queja al correo electrónico soluciones@kapitalfinanciera.com.

    Por teléfono podrán comunicarse llamando desde Guadalajara, Jalisco al +52 (33) 3642-3798. Desde las ciudades del interior al 01 800 00 52346.

    Personalmente podrán acercarse a las oficinas corporativas ubicadas en Av. Vallarta 4983 - A. Colonia Prados Vallarta.

    Otra sucursal se encuentra en Texcoco de Mora, sobre calle Leandro Valle 532, San Pedro.

    Existen en México muchas otras instituciones que ofrecen diferentes opciones de financiación, entre ellas Préstamos Avance.

    Beneficios de Préstamos Avance

    Se trata de un servicio rápido ya que en 9 minutos el cliente podrá recibir una pre autorización, una vez autorizado la entrega del dinero se realizará en menos de 24 horas.

    Existen más de 110 sucursales en por todo México, las cuales poseen representantes ofreciendo atención profesional y personalizada.

    Son préstamos prácticos y fáciles de sacar, para los que no es necesario llevar a cabo muchos trámites, empeñar ni sacar seguros obligados. Tampoco es necesario pagar penalizaciones en caso de pagos adelantados.

    Un beneficio adicional de Avance es que los procesos de préstamos son transparentes y confiables, sin cargos sorpresas.

    Préstamo Preferencial de Préstamos Avance

    Los montos ofrecidos son entre los $4,000 mínimos y los $20,000 máximos, podrán ser utilizados para cualquier fin y los plazos serán entre 12 y 18 cuotas mensuales, con la posibilidad de realizar una liquidación en cualquier momento. Generalmente son contratados por personas que poseen un negocio propio, quienes poseen una jubilación o pensión, taxistas, empleados de diversas instituciones, entre otros.

    Tasas y Comisiones

    La tasa posee un valor anual fijo del 94%. La comisión en caso de pago tardío será del 10% del pago no realizado mensual y se cobrará por evento. Por apertura del crédito se cobrará un fee por única vez del 7% sobre el monto de línea de crédito.

    El CAT o Costo Anual Total es en promedio de 171% sin incluir el IVA, debiéndose de utilizar tal valor con fines informativos y de comparación.

    Préstamo VIP de Préstamos Avance

    El monto en este caso será de hasta $10,000 pesos que podrán ser utilizados para cualquier fin, los plazos disponibles entre 12 y 18 meses pudiendo ser liquidados cuando el interesado lo desee. Este préstamo VIP es especial para quienes ya sean clientes de Avance y puedan demostrar un historial de pago positivo. 

    Tasas y comisiones

    La tasa de interés ordinaria anual es fija del 87%.

    En caso de realizarse un pago fuera del plazo acordado, se cobrará una comisión del 10% del pago no realizado, este monto se pagará por evento. La última comisión a tener en cuenta es la que se cobra por apertura, será del 7% también sobre el monto del crédito pero se paga por única vez.

    El CAT o Costo Anual Total posee un valor promedio de 153% sin incluir el IVA, debiéndose de utilizar tal valor para fines comparativos e informativos.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Una de las cuestiones que se tienen en cuenta es que se trate de una persona física, con una edad entre 18 y 99 años y una antiguedad comprobable en su trabajo de 6 meses. En el domicilio que se presente la antiguedad de residencia debe ser de por lo menos 1 año y el ingreso mensual a partir de $2,150. 

    Contacto, Teléfono y Sucursales de Préstamo Avance

    Los interesados en obtener mayor información de estos préstamos podrán contactarse mendiante el 01(81) 80 300 100 o escribiendo un correo a servicio@prestamosavance.com.

    Otro medio de contacto es acercándose a una de las sucursales ubicada en el Centro de Toluca, sobre Av. Isidro Fabela Sur 706, Col. Las Américas. Por teléfono podrán comunicarse con la misma llamando al (722) 507-0330.

    Otra sucursal “Santin” está ubicada en Carr. Toluca- Naucalpan 1101, Local 32 B. Sobre Colonia San Mateo Otzacatipan, teléfono de contacto (722) 210-2515

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si tengo problemas con deudas anteriores, puedo solicitar?
Si, uno de los servicios de Kapital Financiera es la limpieza de deudas.
estoy trabajando para el gobierno, de todas formas puedo solicitar?
Para contratar deberás chequear que el lugar para la que trabajas tenga convenio con Kapital Financiera.
Estoy en Guadalajara, a donde llamo para comunicarme con Kapital financiera?
Uno de los teléfonos de contacto es +52 (33) 3642-3798

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Opciones de financiación ofrecidas por Kapital Financiera. ¿Qué Características y Beneficios poseen?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me gusto como me atendieron
Calificación: 5
Comentário: comparado con otras instituciones tienen requisitos mínimos!
Calificación: 5
Comentário: no piden aval y el trámite fue rápido.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo