Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Kapital Financiera en Culiacán?

    Hoy en día es posible obtener de Kapital Financiera diferentes opciones innovadoras de créditos para los trabajadores mexicanos. Actualmente la institución posee una sucursal física en Culiacán, los interesados podrán además contratar sus créditos solicitandolos de manera online o a través del teléfono.

    No solo ofrecen opciones crediticias sino una gran variedad de servicios financieros y soluciones de gran calidad que en un pasado estaban solamente pensadas y dirigidas para un sector pequeño de la población.

    Beneficios de Solicitar un préstamo con Kapital Financiera

    Los clientes podrán solicitar financiación presentando mínimos requisitos. Una vez solicitado un primer crédito, el cliente podrá solicitar una re financiación o re estructuración del mismo, según el caso y las necesidades.

    A través de Kapital Financiera los clientes podrán realizar una limpieza de montos adeudados ya que la institución pagará las deudas más altas y unificará las demás. Por último quienes contraten con Kapital Financiera accederán automáticamente a educación financiera.

    Características del Crédito

    1- Los clientes podrán solicitar montos de dinero entre los $2,000 y los $200,000 mil pesos.

    2- Una vez elegida la cantidad de pago, estos se mantendrán iguales cada mes y según el monto total obtenido podrán elegir hasta 96 quincenas para su devolución.

    3- Aplica una tasa fija.

    4- Por apertura no se cobra comisión y otra ventaja no menor es que no es necesario ser analizado por el Buró de Crédito.

    5- El descuento se realizará directamente a través de la nómina.

    6- Permite mejorar y comenzar el historial crediticio.

    7- Los clientes siempre contarán con atención personalizada en su propio centro de trabajo.

    ¿Qué requisitos es necesario cumplir?

    En primer lugar es necesario completar y firmar la solicitud de crédito, la misma puede ser descargada de manera online o solicitada a un representante de Kapital Financiera.

    Una vez terminada el primer paso es necesario presentarse con una credencial, pasaporte, INE o cualquier otro documento de identidad oficial, un recibo de luz o agua (u otro servicio) que sirva como comprobante de domicilio y por último, dos recibos de sueldo para demostrar ingresos.

    Solicitud Online

    Quienes así lo deseen podrán llenar un formulario en la web de Kapital Financiera con algunos datos básicos, de contacto, y respecto al préstamo que necesitan y en cuanto tiempo quisieran devolverlo. Luego de enviados estos datos deberán esperar a ser contactados por un representante o ver las opciones de manera online, según el caso. 

    Contacto con Kapital Financiera

    Si necesitarán aún más detalles o información sobre este u otros créditos ofrecidos por la institución, podrán elegir algunos medios de contacto como: email, escribiendo a soluciones@kapitalfinanciera.com o por teléfono llamando al +52 (33) 3642-3798.

    Desde Guadalajara o desde el interior de la república al 01 800 00 00 52346.

    Otro medio son las sucursales, a las que podrán dirigirse directamente, una de ellas en Culiacán Sinaloa, sobre Calle Blvd. Leyva Solano altura 300-C.

    Préstamos de Credifiel en Culiacán

    Se trata de una opción de préstamo inmediato, seguro y confiable que se adapta a las necesidades de cada cliente. Para ofrecer beneficios y ventajas adicionales Credifiel ha realizado diferentes convenios con algunas instituciones gubernamentales a nivel nacional para ofrecer excelentes préstamos personales vía nómina o domiciliación.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Los préstamos de Credifiel pueden ser utilizados por los clientes para diferentes fines, entre ellos:

    Hacer frente a una emergencia de salud o de la familia, una emergencia económica como un imprevisto, para cubrir los deseos de hacer arreglos en el hogar, comprar o cambiar el auto, realizar un viaje en familia, terminar con intereses excesivos que tienen las tarjetas de crédito, para poder brindar apoyo económico a padres jubilados por ejemplo o cualquiera otra actividad que le brinde bienestar al cliente o a su familia.

    Los préstamos están especialmente pensados para una serie de sectores con los que Kapital Financiera posee convenios: sector de salud pública, sector educativo, gobierno, jubilados y pensionados, empleados de PEMEX, entre otros. Veremos ahora en detalle alguno de ellos:

    Préstamo para Sector Educación

    Especialmente dedicado para empleados de SNTE o sector educación que posean convenio con Credifiel, el dinero puede ser obtenido inmediatamente luego de haber sido solicitado, accediendo a un plazo y tasas de interés personalizadas y altamente competitivas. Una de las ventajas es que los requisitos se mantienen simples y que luego de solicitar un crédito el cliente podrá obtener una resolución en hasta 48 horas. El trámite podrá realizarse mediante el teléfono, enviando un formulario de contacto por la web o visitando alguna de las sucursales repartidas a nivel nacional.

    Una de las ventajas adicionales es que el dinero puede obtenerse de manera inmediata y sencilla, pudiendo lugar ser utilizado para diferentes fines como ser:

    Pagar cuotas de universidad o de estudios profesionales para hijos o propios, resolver una deuda con una tarjeta de crédito, hacer arreglos en el hogar, organizar vacaciones con la familia, enfrentar alguna emergencia de salud u otro imprevisto, entre cualquier otra situación o compra.

    Características en caso de Solicitar Vía Nómina

    1- El monto disponible para los interesados será entre los $2,000 y los $200,000 pesos.

    2- El plazo para devolver el monto va entre las 12 y 48 meses, pudiendo abonar de manera quincenal o mensual.

    3- El valor de la tasa de interés será fija y el descuento se realizará vía nómina.

    4- Características en caso de Solicitar Domiciliación Bancaria

    5- El monto disponible va entre sumas de $2,000 y $50,000.

    6- El plazo posible será entre los 12 y 18 meses, pudiendo optar entre una forma de pago quincenal o mensual.

    7- El tipo de interés es tasa fija y el descuento acordado se realizará vía domiciliación bancaria.

    Requisitos

    Para poder obtener este crédito es necesario poder demostrar una relación laboral en una institución educativa, que por supuesto cuente con convenio o relación directa con Credifiel. La edad es otro requisito, debiendo demostrar que poseen entre 18 y 70 años, por último la antiguedad en el trabajo necesaria es de 1 año. 

    El sueldo mensual o quincenal deberá ser percibido a través de la cuenta de nómina.

    Documentos necesarios

    Es importante que el interesado se acerque con un documento de identidad vigente, recibo de servicios que permita demostrar el domicilio y los ingresos, por último el estado de cuenta del banco.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Si quisieran obtener más detalles podrán contactarse por teléfono llamando al 01800 280 2733 o escribir por correo al une@credifiel.com.mx. Personalmente podrán acercarse en Culiacán a la sucursal ubicada en José María Morelos y Pavón 480

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

con el dinero que reciba puedo comprar un auto?
El cliente podrá utilizar el dinero para el fin que más le convenga.
van a analizar mi buro??
No, Kapital Financiera no realiza análisis de Buró de los interesados.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Kapital Financiera en Culiacán?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: pude sacar el préstamo rapidamente
Calificación: 5
Comentário: Atencion cordial y precisa
Calificación: 5
Comentário: yo ya había pedido un préstamo y me permitieron refinanciar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo