Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son las opciones de financiación ofrecidas por Kapital Financiera en Guadalajara? Opciones, Beneficios y Sucursales

    Kapital Financiera comienza a operar en Guadalajara México hace 12 años, ofreciendo opciones de financiación innovadoras para los trabajadores mexicanos. Especialmente se dirige a sectores que se encontraban en aquel momento desatendidos, ofreciendo no solo préstamos sino servicios financieros y soluciones para sus problemas. Cada uno presenta sus características, requisitos y documentos necesarios para solicitar, sus ventajas y beneficios que se adaptaran a cada sector y a cada cliente.

    Generalmente los interesados en obtener una suma de dinero extra a fin de mes la invierten en hacer un arreglo en su hogar, comprar electrodomésticos, organizar un viaje, para un evento a fin de año, para invertir en un emprendimiento propio o hacer frente a algún imprevisto, entre otros.

    Los interesados podrán:

    A- Solicitar un crédito, presentando requisitos mínimos y a través de trámites fáciles de llevar a cabo.

    B- Una vez que sean clientes de Kapital Financiera podrán re financiar un préstamo o reestructurar uno anterior.

    C- Podrán limpiar las deudas ya que la institución pagará las mas caras y las unificará en un solo crédito. Esta organización le permite al cliente saber que cantidad de dinero necesita cada mes para ir saldando lo adeudado.

    E- Kapital Financiera le ofrece a todos los interesados educación financiera.

    Sus opciones de financiación están especialmente dirigidas a sector SNTE, colaboradores del sector salud, colaboradores del gobierno y colaboradores de universidades.

    Características

    1- El monto de dinero disponible mínimo es de $2,000 y el máximo $200,000 mil pesos.

    2- Los pagos se mantienen fijos y según el monto obtenido los clientes podrán acceder a un máximo de 96 quincenas para devolver lo solicitado.

    3- La tasa que aplica es fija, no se cobra comisión al momento de apertura y no es necesario someterse a un análisis del Buró ni presentar un aval.

    4- A través de la nómina se realizan los descuentos quincenales o mensuales.

    5- El interesado podrá mejorar o comenzar su historial crediticio.

    6- Quienes contraten Kapital Financiera contarán con atención personalizada

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar un préstamo deberán descargar (desde la página web de la institución) o pedir una solicitud a su asesor, luego deberán completarla y firmarla. Luego deberán presentarse con una identificación oficial vigente (ya sea el pasaporte, cédula profesional, INE o IFE), un comprobante de domicilio (pudiendo presentar el recibo de luz, teléfono o agua) y los últimos dos recibos de nómina.

    Kapital Financiera posee en la página web un formulario online que los interesados podrán completar con algunos datos personales, de contacto y en relación a la financiación que quieren recibir. Completando y enviando eso podrán esperar a ser contactados para que un asesor les brinde mayor información sobre sus opciones disponibles y les acompañe en el resto del proceso.

    Resumen del préstamo Kapital Financiera

Montos

    Monto máximo disponible $200,000 mil pesos, monto mínimo $2,000.

Plazos

    Plazo quincenal de hasta 96 quincenas.

Tasa de interés

    Tasa fija

Teléfono

    Quienes deseen obtener más información pueden llamar al 01 800 00 KAFIN (00 52346)

Beneficios

    Trámite fácil y sencillo, no se solicita aval ni es necesario someterse a un análisis del Buró de crédito.

Requisitos

    Quien desee contratar deberá presentarse con una identificación oficial, recibo de nómina y comprobante de domicilio.

Comisiones

    No se cobra comisión por apertura.

    Contacto, Teléfono y Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para obtener mayor información sobre los préstamos o los otros servicios ofrecidos por Kapital Financiera los interesados podrán comunicarse vía email contactándose con soluciones@kapitalfinanciera.com, por teléfono llamando al +52 (33) 3642-3798.

    Personalmente en Guadalajara los interesados podrán acercarse a las oficinas corporativas ubicadas en Av. Vallarta 4983, Colonia Prados Vallarta.

    Desde Guadalajara o el interior de la república los interesados podrán comunicarse llamando al 01 800 00 KAFIN (00 52346).

    Otra opción de préstamos en Guadalajara para los mismos sectores que atiene Kapital Financiera es Kondinero.

    Préstamos de Kondinero en Guadalajara

    Especialmente pensados para sectores SNTE e IMSS, jubilados y pensionados del IMSS  o de cualquier empresa a través del IMSS, trabajadores del gobierno, colaboradores de otras dependencias como UNAM, SEMS o sector salud.

    Préstamo para Colaboradores de Salud de Kondinero

    Como indica el título están especialmente pensados para colaboradores del sector salud o colaboradores del IMSS que desean invertir en su propia familia, en un arreglo para su vivienda, en irse de viaje, en la educación de sus hijos, en planes familiares, hacer frente a un imprevisto, entre muchas otras opciones.

    Para todos estos casos Kondinero ofrece créditos “Inteligentes” que le brindan al cliente planes de plazos y descuentos mensuales personalizados a las necesidades puntuales. Ademas el dinero se entrega rápidamente a través de un trámite fácil y sencillo.

    Beneficios de contratar con Kondinero

    El descuento se realiza directamente a través de la nómina, el cliente no deberá perder tiempo en ir a pagar o depositar. El plazo máximo disponible es de 4 años o 96 quincenas.

    No es necesario presentar aval ni someterse a un análisis del Buró y los interesados podrán acceder a tasas y pagos fijos, además no se cobra comisión por apertura.

    ¿Cómo contratar?

    El interesado deberá optar entre dos opciones: acercarse directamente a la sucursal más cercana con la documentación que detallaremos más adelante o podrá comenzar la solicitud de manera online a través de la página web de Kondinero.

    Documentos necesarios

    Para poder contratar el interesado deberá acercarse con los últimos dos recibos de nómina que haya recibido, una identificación oficial y la solicitud completada y firmada.

    Luego el cliente elegirá si prefiere obtener el dinero a través de la ventanilla de un banco o un deposito en su cuenta.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Kondinero

    Los interesados podrán acercarse personalmente a las sucursales en Guadalajara, una de ellas ubicada en Av. Niños Héroes 242 local B1, Colonia Prados del Nilo.

    Por teléfono en Guadalajara o desde cualquier localidad podrán comunicarse llamando al 01800 777 9000.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

se puede solicitar el crédito en la web?
Si, los interesados podrán completar un formulario online para comenzar el proceso de solicitud.
desde guadalajara a que teléfono puedo llamar?
Puedes comunicarte llamando al +52 (33) 3642-3798
se pueden refinanciar los créditos?
Si, en caso de ya ser cliente podrá usted pedir re financiación o re estructuración del crédito.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son las opciones de financiación ofrecidas por Kapital Financiera en Guadalajara? Opciones, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones y ofrecen tasa fija!
Calificación: 5
Comentário: la atención ha sido buena y rápida
Calificación: 5
Comentário: como ya habia contratado antes me ofrecieron una suma mayor de dinero

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo