Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son las Opciones de Créditos ofreciadas por Finsol en Veracruz? Opciones, Sucursales, Características y Requisitos

    Finsol es una institución financiera que ofrece diferentes tipos de créditos para aquellas personas que desean invertir y hacer crecer sus negocios, se trata de créditos grupales para invertir en el capital de trabajo. Los mismos están disponibles en Veracruz como en todo México.

        Crédito Grupal Comunal

    Se trata de un crédito grupal que está pensado para un grupo de personas que se conocen entre sí, que desean hacer crecer sus sueños emprendedores y que poseen una actividad productiva propia e independiente. El monto ofrecido mínimo es de $2000 y el máximo de $60,000, el plazo para su devolución son entre las 16 y 26 semanas o el equivalente en quincenas.

    Requisitos Finsol

    Quien desee solicitar el crédito grupal y comunal deberá cumplir con ciertos requisitos como ser hombre o mujer con una edad de entre 20 y 65 años y tener un negocio propio que funcione independientemente.

    El grupo de personas debe ser de entre 8 y 60, debiéndose de presentar las mismas con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio (que no tenga más de dos meses de antigüedad) y una fotografía tamaño infantil reciente.

    Otro requisito a tener en cuenta es que quien solicita debe tener por lo menos el 10% del monto solicitado ahorrado.

    Beneficios Finsol

    -> Todas aquellas personas que decidan contratar el crédito grupal comunal accederán a una serie de beneficios como el de contar con un asesor personal que los guiará y ayudará durante todo el proceso.

    -> No se cobran comisiones por apertura.

    -> Es posible contratar un seguro de vida o de enfermedades graves en conjunto con el crédito.

    -> El monto puede mejorarse en cada renovación, pudiéndose hacer la misma de manera express.

    -> En caso de tener experiencia en créditos grupales se ofrecen mejores montos, al igual que tasas de interés.

    -> Al momento de querer realizar una renovación no es necesario sumar nuevos integrantes.

    -> Actualmente existen más de 20,000 lugares donde el cliente puede realizar sus pagos.

    -> En caso de que durante el ciclo del crédito surja una situación que demande solicitar más dinero, los clientes contarán con el “Crédito Oportunidad”.

    Intereses y Comisiones

    El Crédito comunal con garantía posee un CAT o Costo Anual Total en promedio del 172,8% sin IVA, la tasa de interés fija ponderada es del 55,82% anual sin IVA.

       Crédito Grupal Solidario

    Se trata de otra opción que ofrece Finsol para aquellos que desean invertir una suma mayor de dinero en su negocio. Especialmente pensado para aquellos que posean un local fijo o semifijo y deseen hacerlo crecer. El monto mínimo ofrecido es de $7000 y el máximo de $60,000, el plazo disponible es de entre las 12 y 26 semanas o su equivalente en catorcenas.

    Requisitos Finsol

    Quienes deseen obtener este crédito deberán tener entre 21 y 75 años, independientemente se trate de hombres o mujeres. El grupo que deben formar para solicitarlo es de entre 4 y 6 personas que sean propietarias de un negocio fijo o semifijo.

    Deberán presentarse con un original y copia de la identificación oficial y CURP, del comprobante de domicilio y por último es necesario una fotografía reciente que tenga tamaño infantil.

    Beneficios Finsol

    Quienes soliciten el crédito grupal solidario podrán acceder a una serie de beneficios y ventajas como:

    -> Un asesor se encargará de acompañar durante todo el proceso, ayudando a resolver dudas y consultas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    -> No se cobran comisiones por apertura.

    -> Puede contratarse un seguro de vida o de enfermedades graves

    -> La renovación puede realizarse de manera express, y se obtiene al solicitarla mejores montos.

    -> En caso de tener experiencia en créditos grupales anteriores se pueden solicitar montos mejores al igual que tasas de interés.

    -> Los clientes cuentan con más de 20,000 lugares para realizar sus pagos.

    -> En caso de surgir una oportunidad de negocio o necesidad de inversión quienes tengan este crédito podrán solicitar un “Crédito Oportunidad” par aumentar los ingresos.

    -> En cada renovación no es necesario presentar nuevos integrantes.

    Intereses y Comisiones Finsol

    Quienes soliciten este crédito solidario accederán a un CAT o Costo Anual Total en promedio del 196,9% sin incluir IVA, y una tasa de interés fija del 60,80% sin IVA.

        Crédito Oportunidad

    Se trata de una financiación que permite obtener mejores opciones e inversiones. Pensado para aquellos que ya poseen un crédito con Finsol y se han enfrentado a una nueva oportunidad de negocio. Lo único que es necesario para solicitarlo es un buen historial crediticio. El monto individual que ofrece es máximo del 30% del monto individual que corresponda al crédito comunal o solidario, el plazo es acotado y dependerá del otro crédito.

    Requisitos Finsol

    Quienes deseen solicitar este crédito deberán tener actualmente un crédito activo Finsol, contar con un buen historial crediticio y estar al día con los pagos.

    Por último es necesario que todos los integrantes del grupo estén de acuerdo en solicitar esta financiación y deben contar con al menos 3 créditos concluidos con Finsol y no tener atrasos en los pagos de más de 7 días.

    Beneficios

    -> Quienes soliciten esta oportunidad de crédito podrán contar con un ingreso extra a su crédito comunal o solidario

    -> Este dinero extra les permitirá aprovechar alguna oportunidad de negocio que se presente.

    -> No es necesario realizar reuniones de recuperación.

    Comisión e Intereses

    El crédito oportunidad presenta un CAT en promedio del 178,1% sin incluir el IVA y una tasa de interés fija y ponderada del 57,54% anual y sin IVA.

    Contacto Finsol y Sucursales

    Por mayor información pueden contactarse llamando sin costo al 01800 463 4676.

    Otra opción es ingresar a la página web y buscar información sobre los créditos, mandar un mensaje de contacto o buscar la lista de sucursales completa.

    Personalmente en Veracruz pueden acercarse a las sucursales de Finsol ubicadas en “Boca Del Rio” sobre Calle Urano 772. Por teléfono pueden comunicarse con la misma llamando al 2291301760 o 2299226320.

    “Veracruz 2” se encuentra en Miguel Hidalgo 730, Colonia Centro. Los teléfonos de tal sucursal son 2291005513 y 2291005783.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

brindan información y acompañamiento una vez solicitado el credito?
Finsol no solo ofrece las opciones de financiación sino también tips e información para las finanzas que pueden consultar en su página web.
cobran comision de apertura para el credito solidario?
No, Finsol no cobra por apertura del crédito.
cual es el monto mínimo y máximo del crédito grupal?
El monto mínimo ofrecido es de $2,000 y el máximo de $60,000

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son las Opciones de Créditos ofreciadas por Finsol en Veracruz? Opciones, Sucursales, Características y Requisitos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: los requisitos son los habituales, lo que tienen es buena atencion!
Calificación: 5
Comentário: el acompañamiento que hicieron sobre nuestro credito fue muy bueno, siempre habia alguien disponible
Calificación: 5
Comentário: las tasas no son muy buenas pero son fáciles de sacar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo