Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos de Kondinero en Chihuahua? Requisitos, Beneficios y Sucursales

    Existen en Chihuahua una serie de instituciones financieras, como Kondinero, que ofrecen préstamos a diferentes sectores de la sociedad que desean cumplir diferentes objetivos: saldar una deuda, organizar un viaje, irse de vacaciones, hacer arreglos en el hogar, hacer frente a un imprevisto, comprar aparatos electrónicos, invertir en un emprendimiento propio, entre otras opciones.  

    Estos préstamos se ofrecen a diferentes sectores como trabajadores del SNTE e IMSS, jubilados y pensionados del IMSS o de cualquier empresa a través del IMSS, trabajadores del gobierno del estado, personal del sector salud u otras dependencias como UNAM y SEMS. Las opciones de financiación poseen diferentes características, solicitan ciertos requisitos y documentos que se adaptan a esos sectores y sus necesidades particulares. Vemos a continuación algunas de las opciones ofrecidas:

        Crédito especial para jubilados y pensionados

    Esta opción de financiación está especialmente pensada para aquellos jubilados y pensionados del IMSS o de cualquier empresa (jubilados mediante el IMSS) que necesitan de un dinero extra al recibido mensualmente.  Se trata de un “Crédito Inteligente” que ofrece descuentos mensuales y planes de plazos que el cliente ajustará según sus necesidades y situación, además de obtener dinero rápido mediante un trámite fácil de realizar.

    Beneficios

    a) Quienes soliciten este crédito accederán a un descuento vía nómina, es decir que ahorraran tiempo en hacer filas para depositar o pagar cada mes.

    b) El plazo máximo disponible para devolver el dinero es de hasta 4 años u 96 quincenas.

    c) Otra ventaja es que no es necesario presentar avales ni someterse a un análisis en el Buró de crédito, ambas cuestiones facilitan el trámite y permiten que pueda realizarse más rápido.

    d) Por último los interesados accederán a un préstamo con tasa y pagos fijos, además de no tener que pagar comisión por apertura.

    ¿Cómo funciona el crédito?

    El interesado en obtener este u otro crédito de Kondinero deberá acercarse a la sucursal más cercana con los documentos solicitados, otra opción es comenzar el trámite en línea (mediante la página web).

    Documentos necesarios

    Se trata de requerimientos muy sencillos, en primer lugar es necesario presentar una identificación oficial vigente. En el caso de jubilados del IMSS deberán acercarse con el último tarjeton de pago original y jubilados de otras empresas con el último informe de pago. Por último es necesario completar la solicitud y firmarla.

    El informe de pago solicitado podrá ser tramitado a través de la ventanilla de pensiones de la clínica más cercana.

        Préstamo para colaboradores de Salud.

    Especialmente pensado para personas que trabajan para IMSS o sector Salud que desean invertir un dinero extra en su familia, en educación, en un viaje o evento, entre otros. Se trata de un préstamo inteligente que le ofrece al interesado un plan de plazos o descuentos mensuales adaptados a sus necesidades, además de entregarle dinero rápido a través de un trámite sencillo.

    Beneficios

    a) Entre las ventajas de contratar este préstamo con Kondinero encontramos la posibilidad de realizar un descuento vía nómina, evitando así los tiempos de espera para pagar o depositar cada mes.

    b) El cliente accederá a un plan de plazos (máximo 4 años) y descuentos adaptado a sus necesidades.

    c) No es necesario presentar aval ni someterse a un análisis del Buró.

    d) Una de las ventajas diferenciales es que no se cobran comisiones por apertura y las tasas y pagos son fijos.

    ¿Cómo contratar?

    Quien desee contratar deberá simplemente acercarse a la sucursal más cercana de Kondinero con los documentos necesarios que detallaremos a continuación. Otra opción es comenzar el trámite en línea a través de la página web de Kondinero.

    Documentos necesarios

    Son necesarios algunos documentos sencillos como los últimos dos recibos de nómina, una identificación oficial vigente y la solicitud correspondiente completada y firmada.

        Préstamo para el Sector Gobierno

    Quienes trabajen en el Gobierno del estado podrán solicitar un préstamo adaptado a sus necesidades y que les permitirá invertir o comprar aquello que necesitan: ya sea para saldar una deuda, comprar electrodomésticos, organizar un evento, invertir en un emprendimiento propio u otros. Se trata de un “crédito inteligente” que proporciona plazos y descuentos mensuales personalizados a las necesidades de cada cliente, además de entregarle el dinero rápidamente a través de un trámite sencillo.

    Beneficios

    a) Al contratar este préstamo el cliente accederá a la posibilidad de descontar el pago vía nómina, es decir que se ahorrará el tiempo de filas para pagar o depositar.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    b) Existe un plazo máximo de hasta 4 años para devolver el dinero o 96 quincenas.

    c) No es necesario presentar aval ni garantías y tampoco es necesario someterse al Buró, esto permite que el trámite pueda desarrollarse de manera rápida y sin trabas.

    d) Otra ventaja de esta financiación es que no se cobran comisiones por apertura y tanto la tasa como los pagos se mantienen fijos.

    ¿Cómo contratar?

    Kondinero ofrece dos opciones muy sencillas: una de ellas es a través de la página web donde es necesario completar un formulario en linea y  la otra opción es acercarse a la sucursal más cercana con los documentos necesarios.

    Requisitos

    Es necesario presentarse con los últimos dos recibos de la nómina, una identificación vigente y la solicitud del préstamo firmada y completada.

    Resumen de Préstamos de Kondinero en Chihuahua:

Montos 

    Depende de cada caso en particular

Plazos 

    Máximo de hasta 4 años

Tasa de interés 

    Aplica una tasa Fija

Teléfono 

    01 800 777 9000

Beneficios 

    No es necesario presentar aval ni someterse a un análisis del Buró

Requisitos 

    Último recibo de nómina, una identificación oficial y la solicitud completa y firmada.

Clientes/Sectores 

    Podrán solicitarlo personas que se encuentren dentro del sector educativo, salud, gobierno y para jubilados y pensionados.

Tipo de préstamo

    Inteligente: los planes de plazos y descuentos son a medida.

    Quienes deseen obtener más información, realizar consultas o contratar podrán comunicarse con el centro de atención al cliente llamando al 01800 777 9000. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días sábados de 08:00 a 14:00 horas.    Contacto, Teléfono y Sucursales de Kondinero

    Personalmente podrán acercarse a ala sucursal más cercana, en caso de residir en Chihuahua una de las sucursales se encuentra en Av. Francisco Herman Glandorff 2937, Colonia San Felipe I.

    Otra sucursal en Chihuahua está ubicada en Av. Universidad 1510, Colonia Santo Niño.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

hacen estudios del buro?
No, Kondiero no realiza investigaciones del Buró de Crédito de los interesados.
trabajo como enferemero, tienen créditos?
En este caso es recomendable chequear los convenios entre Kondinero y la institución para la que usted trabaja.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos de Kondinero en Chihuahua? Requisitos, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones y atención
Calificación: 5
Comentário: pude contratar fácil porque ya estaba jubilada con IMSS
Calificación: 5
Comentário: recomedable

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo