Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos podemos contratar a Kondinero en Guadalajara? Requisitos y Beneficios en detalle

    La institución financiera Kondinero se encuentra operando en una de las ciudades más importantes de México: Guadalajara. Allí como en el resto de sus 120 sucursales repartidas por el país, es posible obtener préstamos y financiación personalizada y especializada en las necesidades de los clientes.

    Actualmente son solicitados por diferentes sectores y clientes: desde quienes se jubilaron y pensionaron a través de IMSS o en cualquier otra institución pero mediante IMSS, empleados de dependencias gubernamentales, trabajadores de IMSS y SNTE, empleados de dependencias del sector salud, trabajadores de SEMS y UNAM.

        Préstamos para el Sector Educativo

    Este es uno de los ejemplos de préstamos personalizados y especialmente adaptados a un sector, en este caso UNAM, SEMS y SNTE que están necesitando invertir en unas vacaciones, organizar y llevar a cabo un evento como fiesta de cumpleaños o casamiento, terminar de arreglar o hacer mejoras en su vivienda, invetir en un emprendimiento, entre muchas otras opciones. 

    Es denominado “préstamo inteligente” ya que presente una planificación de como irán aplicando unos descuentos cada mes, sumado a un plazo que es elejido por el solicitado según su situación y necesidades. Por último, esta denominación se debe a que rápidamente se lo podrá solicitar y obtener mediante un procedimiento y una serie de pasos muy sencillos. 

    Beneficios

    1- Si así lo desearán los solicitantes de esta financiación podrán abonar las cuotas directamente a través de un descuento de su nómina, esto quiere decir que no será necesario tener que hacer filas para pagar o depositar el dinero sino que se les descontará de su cuenta automáticamente.

    2- Otra ventaja diferencial son los plazos y descuentos asociados, el cliente podrá elegir hasta 96 quincenas o 4 años como plazo máximo para abonar las cuotas.

    3- No es requisito obligatorio el tener que presentarse con un aval, además Kondinero no solicita el informe del Buró.

    4- Hay que tener en cuenta que Kondinero no cobra comisiones por apertura del crédito y ofrece tazas y pagos fijos para comodidad del cliente.

    ¿Cómo funciona la solicitud del préstamo?

    Lo único que deberá realizar el interesado, en caso de querer un préstamo, es dirigirse personalmente a la sucursal que más cerca o conveniente le quede de Kondinero. Otra opción es comenzar los trámites de manera online ingresando a la web de la institución.

    Requisitos

    Ahora si, a la hora de solicitar es necesario tener en cuenta una serie de requisitos que la institución tendrá en cuenta antes de autorizar o no la financiación. Lo primero a tener en cuenta son los recibos de sueldo o nómina, deberán contar con los últimos dos recibidos, además de un pasaporte o documento que funcione como identificación oficial, por último la solicitud del préstamo en cuestion es necesaria con todos los detalles y con una firma. 

    A tener en cuenta: existe la posibilidad de elegir el medio para disponer del monto de dinero, pudiendo ser mediante un deposito automático en su propia cuenta o por ventanilla de banco.

        Préstamo para Colaboradores de Salud

    Esta opción es un denominado “Crédito Inteligente” que ofrece descuentos mensuales y plan de plazos especialmente adaptados a los clientes y sus necesidades. Además ofrece una ventaja diferencial: el préstamo puede ser obtenido inmediatamente a través de un trámite sencillo de realizar.

    Especialmente pensado para colaboradores del IMSS y personal de Salud Pública que desean realizar arreglos en su hogar, organizar un viaje, irse de vacaciones, pagar una deuda, invertir en un emprendimiento propio, entre otros.

    Beneficios

    1- Quienes decidan contratar este préstamo accederán a la opción de descuento mensual directamente desde la cuenta nómina, es decir que no necesitarán preocuparse por los pagos éstos se descontarán automáticamente.

    2- Los plazos disponibles para abonar el monto autorizado serán de hasta 96 quincenas o 4 años como máximo.

    3- Otra ventaja de los préstamos de Kondinero es que no es necesario presentar avales ni aceptar un análisis del Buró.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    4- No es necesario pagar costos extras al realizarse la apertura de la financiación, además la tasa como los pagos se acordarán y se mantendrán fijos.

    ¿Cómo funciona el crédito?

    Se trata de un trámite muy sencillo y fácil de realizar, el cliente deberá acercarse a una sucursal de Kondinero para presentar la documentación solicitada. Otra opción es empezar los primeros pasos de solicitud mediante la página web de la institución.

    Documentos necesarios

    Quienes deseen acceder deberán presentar los últimos dos recibos de sueldo, una identificación oficial vigente y deberán firmar la solicitud debidamente completada.

        Préstamos para el sector gobierno

    Otro préstamo especial y sectorizado, en este caso para personas que trabajan para alguna dependencia del gobierno del estado. Generalmente solicitan los préstamos para organizar un viaje, invertir en su familia, en algún arreglo en el hogar u otros planes que tengan a futuro. 

    Los préstamos de Kondinero ofrecen soluciones financieras a través de un “Crédito Inteligente”, es decir que cuenta con descuentos mensuales especiales y planes de plazos que el cliente podrá adaptar a sus necesidades. Además que ofrece dinero rápido y accesible mediante un trámite fácil.

    Beneficios

    1- Quien solicite este crédito obtendrá la opción de descuento Vía Nómina de los pagos, lo que significa que no deberá preocuparse por hacer largas filas para pagar ni depositar.

    2- Existen hasta 96 quincenas disponibles para abonar el préstamo en cuestión o 4 años máximos. Este plazo dependerá del monto máximo que reciba el cliente y su capacidad de pago.

    3- Gracias a que no es necesario agregar un aval ni tampoco participar de un análisis del Buró, estamos frente a un trámite fácil de obtener y sin trabas.

    4- Al no cobrar comisión por apertura y presentar pagos y tasas fijas el cliente podrá prever sus costos y gastos sin sorpresas.

    ¿Cómo contratar?

    Para contratar este préstamo el cliente deberá juntar los papeles y documentos necesarios y presentarlos en la sucursales de Kondinero más cercana a su domicilio. Otra opción es comenzar los trámites directamente de manera online, a través de la web.

    Documentos necesarios

    Quien desee contratar este préstamo deberá contar con dos comprobantes de ingresos (los últimos percibidos) una identificación oficial y vigente y por último la solicitud completada y firmada.

    Contacto con Kondinero

    Como podemos ver la institución ofrece variedad de opciones cada una adaptada al sector donde se encuentra trabajando el solicitante. Por más detalles de sus características, beneficios y requisitos o para contratar el teléfono de Kondinero es 01800 777 9000.

    Si prefieren ir personalmente, en Guadalajara pueden contar con una sucursal ubicada sobre Avenida Niños Héroes altura 242, local B1. Otra opción se encuentra en Avenida Colón al 2790, y como tercera sucursal en la ciudad pueden ubicar la Calzada Independencia Norte 1095.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

si tengo una duda rapida puedo comunicarme sin tener que llamar?
Kondinero ofrece otros medios de contacto, como mensajes a través de la web o por chat de manera online.
Podrían brindarme un teléfono de contacto?
El teléfono ofrecido por la institución es el 01 800 777 9000.
Podrían brindarme la dirección del a sucursal en DF en Tlalpan?
En Ciudad de México, Tlalpan los interesados podrán acercarse a Calle Congreso 32, local 6.
Como llegar a este domicilio desde la central camionera ?
M gustaria saber si ya ay nuevamente convenio cn la sección 47y cuando habrá de nuevo trabajo para sep deseo un refinansiamiento
Ya hay convenio con la sección 47 o todavía no

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Préstamos podemos contratar a Kondinero en Guadalajara? Requisitos y Beneficios en detalle

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me asignaron un préstamo a medida y el plazo lo puede elegir yo
Calificación: 5
Comentário: te ofrecen plazos y descuentos personalizados, muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Lo recomiendo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo