Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos que ofrece Kondinero para asociados a IMSS? Opciones, Requisitos y Contacto

    Existen diferentes instituciones que ofrecen financiación actualmente en México, una de ellas es Kondinero que posee unos 10 años de experiencia en el sector y una presencia a nivel nacional. Ofrecen una variedad de préstamos pensados para diferentes rubros como trabajadores sindicalizados de SNTE o IMSS, jubilados y personas que se encuentran activas en IMSS, pensionados a través del IMSS, otras dependencias como SEMS, UNAM o sector salud y trabajadores de gobierno.

    Beneficios generales que ofrecen para quienes adquieran alguno de sus préstamos:

    ◈ Se trata de una solución rápida, el interesado podrá acceder a un dinero inmediato que se entrega en el menor tiempo posible.

    ◈ Es además una solución accesible porque el crédito contará con plan de plazos y descuentos adaptados al cliente.

    ◈ Solución segura porque quien lo ofrece es una entidad con más de 10 años de experiencia y más de 115 sucursales repartidas en todo México.

        Préstamo para Colaboradores de la salud

    Se trata de una herramienta de financiación pensada para colaboradores del IMSS y para el sector salud que están buscando un dinero extra para invertir en educación para sus hijos, su familia, en unas vacaciones, planes familiares u otras opciones.

    Kondinero ofrece financiación personalizada a través de créditos inteligentes que adaptan sus planes de plazos y descuentos a la situación del cliente, sus necesidades y capacidad de pago. A diferencia de otras instituciones la entrega del dinero es rápida y los trámites son muy sencillos.

    Beneficios

    ◇ Este préstamo ofrece a sus clientes un descuento del dinero quincenal o mensual a través de la nómina, es decir evita que las largas colas y pérdidas de tiempo.

    ◇ La cantidad de tiempo para devolver el dinero obtenido es de 4 años o hasta 96 quincenas. Los planes de plazos se crean a partir de la situación del cliente agregando además exclusivos descuentos.

    ◇ Los trámites a realizar antes de obtener el dinero son muy sencillos ya que no es necesario presentar avales ni someterse a un análisis del Buró.

    ◇ Al no cobrarse ninguna comisión por apertura y al mantenerse las tasas y pagos fijos, el cliente puede ahorrar dinero y planificar a largo plazo.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar un préstamo de colaboradores de la salud es necesario presentarse con los últimos dos recibos de nómina, una identificación vigente y oficial y por último la solicitud del crédito completada y firmada.

    ¿Qué pasos seguir para contratar?

    Una vez que el interesado posee todos los documentos descritos anteriormente y se ha decidido por un préstamo Kondinero podrá acercarse personalmente a alguna de las sucursales, llamar por teléfono o iniciar los trámites de manera online a través de la página web.

    Una vez que el préstamo haya sido aprobado el dinero podrá ser obtenido a través de la ventanilla del banco o un deposito en la cuenta del cliente

        Préstamo para Jubilados y Pensionados

    Kondinero ofrece esta opción de financiación especial para jubilados y pensionados que formen parte del IMSS o de cualquier empresa, pudiendo acceder a una gran cantidad de planes especiales.

    Se trata de una institución que ofrece soluciones financieras a través de créditos inteligentes, es decir que se adaptan a la situación y necesidades del cliente: tanto el plan de plazos que obtendrá cada cliente como los descuentos mensuales. Como ventaja extra quienes contraten con Kondinero podrán acceder a dinero rápido a través de trámites muy fácil de llevar a cabo

    Beneficios

    ◇ El descuento se realizará vía nómina, es decir que los clientes se evitarán el tener que ir a pagar o depositar dinero cada quincena o mes.

    ◇ Kondinero ofrece hasta 96 quincenas o 4 años como plazo máximo para la devolución del dinero.

    ◇ Los trámites pueden realizarse fácil y rápidamente ya que no es necesario presentar avales ni someterse a un análisis del Buró

    ◇ Los pagos son claros evitando gastos extras: no se cobra comisión por apertura y tanto los pagos como la tasa se mantienen fijos

    ¿Cómo solicitar este crédito?

    El interesado deberá acercarse directamente a la sucursal Kondinero más cercana llevando la documentación necesaria, otra opción es comunicarse con estas sucursales por teléfono o iniciar los trámites de manera online.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        Préstamos para el Sector Educativo

    Esta solución de financiación se ha creado pensando especialmente en colaboradores de SEMS, SNTE y UNAM que estén buscando un dinero extra para invertir en su familia, arreglos del hogar, viajes, educación, planes familiares, entre otras opciones.

    Todos los préstamos de Kondinero son soluciones inteligentes que ofrecerán plan de plazos y descuentos cada mes especialmente pensados para cada cliente, es decir personalizados. Además el dinero puede obtenerse muy rápidamente a través de trámites fáciles de realizar

    Beneficios

    ◇ Los descuentos se realizan vía nómina, es decir que no es necesario hacer largas colas para pagar todos los meses.

    ◇ El plazo para la devolución del dinero podrá ser en hasta 96 quincenas o 4 años

    ◇ No es necesario presentar avales ni someterse al Buró por lo que el trámite se realiza muy rápidamente

    ◇ Al no cobrarse comisión por apertura del préstamo y al mantenerse la tasa y los pagos fijos el cliente podrá ahorrar dinero.

    Requisitos

    Se trata de requisitos mínimos que permitirán realizar el proceso más rápidamente. En primer lugar es necesario presentarse con los últimos dos recibos de la nómina, una identificación y la solicitud del préstamo completada y firmada.

    ¿Cómo contratar?

    Una vez que el interesado se decide a contratar con Kondinero y posee los requisitos necesarios podrá acercarse personalmente a la sucursal más cercana, llamar por teléfono a las mismas o empezar los trámites de manera online a través de la página web de la institución.

    Además de los préstamos que mencionamos en este artículos y otros más son las opciones de financiación que ofrece Kondinero, pero además posee algunos servicios extras para sus clientes como la opción de "Refinanciamiento". Está pensando especialmente para quienes poseen actualmente un préstamo y desean uno igual con las mismas condiciones.

    El refinanciamiento suele utilizarse en caso de que la solvencia económica del cliente se haya visto afectada o en caso de que posea mejores condiciones que antes de solicitar el préstamo y desee acortar el plazo de las deudas.

    Beneficios

    ◇ Solicitando un re financiamiento el cliente conserva el descuento quincenal que había obtenido anteriormente.

    ◇ Puede obtener una cantidad mayor de dinero.

    ◇ Pueden solicitarse más de un crédito, es decir el refinanciamiento puede ser de dos o más créditos al mismo tiempo.

    ◇ El trámite es muy sencillo y rápido de realizar.

    ¿Cómo obtener el refinanciamiento?

Es necesario entrar a la web de Kondinero y una vez allí ingresar el RFC con la homoclave para ver las ofertas disponibles de re financiamiento, también puede ser solicitado en la sucursal más cercana

    Algunas sucursales en Distrito Federal de Kondinero

    Sobre Av. Insurgentes Nte. 1894, Lindavista Nte.

    En delegación Coyoacán la sucursal se encuentra en Pedro Henriquez Ureña altura 27

    Otra opción está ubicada en Av. Fray Servando Teresa de Mier al 143, delegación Cuauhtemoc

    Otras opciones de contacto son a través del chat online o llamando al 01 800 777 9000

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Puedo usar el sistema de refinanciamiento para terminar de pagar el dinero qe debo a Kondinero?
Si, la opción de refinanciamiento está disponible para eso.
Cuál es el plazo que ofrecen para devolver el dinero solicitado?
La mayoría de los préstamos ofrecen hasta 96 quincenas o 4 años de tiempo
se puede hacer una contratación de préstamo directamente online?
No, los trámites pueden comenzarse de manera online y luego deben seguir los pasos del asesor de Kondinero

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos que ofrece Kondinero para asociados a IMSS? Opciones, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy bueno el servicio de refinanciamiento
Calificación: 5
Comentário: Muy práctico y fácil de sacar
Calificación: 5
Comentário: muy bueno el sistema de trámites online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo