Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos de Kondinero en Zapopan? Opciones, Beneficios y Contacto

    Kondinero se encuentra hace más de 10 años ofreciendo en el mercado diferentes tipos de préstamos a nivel nacional, incluyendo la ciudad de Zapopan. Actualmente están catalogados como la financiera líder en créditos que ofrecen descuento vía nómina para trabajadores sindicalizados. Entre ellos se incluyen personal del Gobierno del Estado, personal del SNTE e IMSS, jubilados y pensionados del IMSS o de cualquier empresa a través de IMSS, otras dependencias como SEMS,UNAM y sector salud. 

        Además de préstamos ofrecen servicio de re financiamiento

    Se trata de un crédito para clientes actuales de Kondinero, es decir que poseen un crédito activo, y que desean extender la línea de crédito o re financiar en un momento determinado. Una de las ventajas es que ofrece las mismas condiciones.

    Beneficios

    1- El cliente solicitará un préstamo nuevo que conservará el descuento quincenal obtenido anteriormente.

    2- Este préstamo le ofrece al cliente una suma de dinero mayor a la que actualmente se posee, lo que le permitirá obtener o alcanzar aquello que desea.

    3- Es posible obtener varios créditos, es decir que no afecta la liquidez del cliente ya que puede re financiar dos o más créditos a la vez.

    4- Se trata de un trámite fácil de realizar y sencillo.

    5- Al ser actuales clientes de Kondinero quienes lo solicitan contarán con una pre autorización.

    ¿Cómo funciona?

    Quien desee obtener o solicitar este préstamo deberá ingresar su RFC con homoclave para verificar si posee actualmente una oferta vigente de re financiamiento. De lo contrario podrá solicitarlo en la sucursal más cercana presentando la identificación oficial vigente.

        Préstamo para Colaboradores de la Salud.

    Esta financiación está pensada para colaboradores del IMSS y del Sector Salud que están buscando un dinero extra para invertir en un emprendimiento propio, en su familia, en tomar vacaciones, en educación para sus hijos, hacer arreglos en el hogar, entre otras opciones.

    Lo que se ofrece son Créditos Inteligentes que cuenten con planes de plazos y descuentos mensuales adaptados a las necesidades del cliente. Además una gran ventaja es que se ofrece dinero rápido a través de trámites fáciles de realizar y sencillos.

    1- El descuento se realizará vía nómina, de esta manera el cliente no deberá preocuparse por hacer pagos ni depósitos.

    2- Existirán plazos de hasta 4 años como máximo o 96 quincenas para devolver el dinero solicitado y aprobado por Kondinero.

    3- No es necesario presentar un aval ni someterse a análisis del Buró.

    4- No se cobran comisiones en caso de apertura y la tasa y el pago se mantiene fijo.

    ¿Cómo funciona?

    Quien desee solicitar este crédito deberá acercarse personalmente a la sucursal de Kondinero más cercana a su domicilio presentando la documentación necesaria, otra opción de solicitud es a través de la web de Kondinero realizando el trámite en línea.

    Documentos necesarios

    Para solicitar es necesario presentarse con los últimos dos recibos de nómina, una identificación oficial vigente y la solicitud del crédito firmada y completada.

    El cliente,a una vez obtenido el préstamo, podrá cobrar el dinero a través de un deposito en su cuenta o en la ventanilla del banco.

        Préstamo para el Sector Educativo

    Esta financiación está pensada para colaboradores del SEMS, SNTE y UNAM que desean invertir en su familia, en vacaciones, en realizar arreglos en el hogar, en la universidad o estudio de los hijos, entre otras opciones.

    Para ellos se ofrece un crédito inteligente que se adaptará a la situación del cliente a través de planes de plazos y descuentos personalizados. Una ventaja extra es que el cliente obtendrá dinero rápido a través de un trámite fácil de realizar y sencillo.

    Beneficios

    1- El cliente que solicite este préstamo accederá a un descuento vía nómina, es decir que no deberá preocuparse por depositar o ir a pagar cada mes (o quincena).

    2- Se ofrecen hasta 96 quincenas de plan de plazo y descuentos o hasta 4 años máximos.

    3- No es necesario presentar un aval ni tampoco someterse a un análisis del Buró, por lo tanto el trámite es mucho más ágil en comparación a otras instituciones.

    4- No se cobra comisión y tanto la tasa como los pagos serán fijos.

    ¿Cómo funciona?

    Quienes deseen obtener este préstamo deberán acercarse a la sucursal más cercana presentando la documentación necesaria, otra opción es comenzar el trámite de manera online a través de la página web de Kondinero.

    Documentos necesarios

    Se trata de documentos simples que el interesado deberá presentar para obtener el crédito, entre ellos encontramos los últimos dos recibos de nómina, una identificación oficial vigente y una solicitud firmada y completada.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        Préstamo para el Sector Gobierno

    Especialmente pensado para trabajadores del Gobierno del Estado que desean invertir en cambiar el auto, hacer algún arreglo en su hogar, comprar electrodomésticos, invertir en educación para sus hijos, viajes, organizar un evento, entre muchas otras opciones.

    Kondinero ofrece un crédito inteligente que le permitirá acceder a un plan de plazos y descuentos ajustables a la situación y necesidades del cliente, además el dinero podrá ser obtenido rápidamente a través de un trámite fácil de realizar.

    Beneficios

    1- Todos los clientes de Kondinero accederán a préstamo que se descuenta vía nómina, esto quiere decir que no deberán preocuparse por ir a pagar o depositar.

    2- El plazo ofrecido es de hasta 96 quincenas o 4 años como plazo máximo.

    3- No es necesario presentar aval ni someterse al Buró de Crédito.

    4- Otra ventaja de solicitar un préstamo con Kondinero es que no se cobra comisión por apertura, además la tasa y los pagos serán fijos.

    ¿Cómo funciona este crédito?

    Muy simple, el interesado deberá acercarse a la sucursal de Kondinero más cercana con documentos necesarios (que detallaremos a continuación), de otra forma el cliente podrá comenzar con el trámite de manera online en la página web de Kondinero.

    Documentos necesarios

    Quien desee contratar deberá presentarse con algunos documentos muy sencillos como los últimos dos recibos de nómina, una identificación oficial y la solicitud debidamente completada y firmada.

Montos

    Personalizados y flexibles

Plazos

    Máximo ofrecido de 4 años.

Tasa de interés

    Préstamos a tasa Fija

Teléfono

    Podrán llamar al 01 800 777 9000

Beneficios

    Préstamo fácil de obtener, personalizado y sin necesidad de presentar avales.

Requisitos

    Formar parte de alguno de los sectores (con quienes Kondinero posea convenios).

Clientes/Sectores

    Sector Salud, sector Educación, jubilados y pensionados y sector gobierno.

Tipo de préstamo

    Se los denomina Préstamos Inteligentes porque ofrecen descuentos y planes a medida.

    Teléfono, Contacto y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información, necesiten aclarar algunas dudas o quieran contratar podrán comunicarse con Kondinero llamando por teléfono al 01800 777 9000.

    Personalmente podrán acercarse a la sucursal de Zapopan ubicada en

    Av. Federalismo Norte 3145, local 6, Col. Atemajac del Valle.

    Otra sucursal en Jalisco pero en Guadalajara se encuentra en Av. Niños Héroes 242, local B1, Col. Prados del Nilo.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

que es le cat?
El Costo Anual Total incluye el valor de todos los intereses y comisiones que tendrá un préstamo, en general se ofrece el valor promedio que le permite al cliente comparar y elegir.
Algún telefono disponible?
Pueden comunicarse con Kondiero llamando al 01 800 777 9000
yo estoy pensionado a través del imss, puedo pedir un préstamo?
Por supuesto, jubilados y pensionados del IMSS o a través del IMSS pueden solicitar financiación con Kondinero.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal los Préstamos de Kondinero en Zapopan? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: la atención fue buena
Calificación: 5
Comentário: ya tenia un crédito y me brindaron el re financiamiento que necesitaba sin tantos papeles
Calificación: 5
Comentário: necesitaba dinero inmediato y me respondieron muy rápido, lo recomiendo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo