Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Acceder a los Préstamos Rápidos de Prendamex en Apizaco? Sucursales, Horarios

        Apizaco es una de las ciudades más importantes del estado Tlaxcala, la misma muestra un gran desarrollo industrial, comercial y turístico el cual la ubica como una de las localidades de mayor crecimiento en los últimos años dentro de este estado. Como en toda gran urbe, los servicios de créditos son abundantes y variados, por lo que, resultará útil para los habitantes de la ciudad, que tratemos hoy los detalles más relevantes de los préstamos rápidos de Prendamex en Apizaco.

¿Qué tipo de compañía es Prendamex?

      Prendamex brinda servicios de créditos prendarios, es decir, que para acceder a un préstamo en la institución se deberá empeñar un artículo que será colocado como garantía de préstamo. Hablamos de una entidad que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado y que resulta una solución adecuada para todas aquellas personas que por no cumplir con los requisitos no son aptos de obtener préstamos bancarios. De esta forma, la institución atiende las necesidades de un gran sector de la población que precisa de créditos rápidos para hacer frente a algún inconveniente o imprevisto o para satisfacer alguna necesidad de forma urgente.

¿Cómo obtener un préstamo rápido de Prendamex en Apizaco?

  En primer lugar, es importante contarles a nuestros lectores que el tramite específico para la obtención de un préstamo dependerá de la clase de artículo que se quiera entregar como garantía de crédito. A continuación, detallaremos los pasos necesarios a seguir para cada caso en particular.

        *Opción 1: esta es la alternativa más común entre los clientes de Prendamex, pues, se trata de los pasos a seguir para quienes empeñen un artículo de oro o plata, un celular, un computador, un electrodoméstico, un artículo electrónico, una herramienta etc.:

1- En un primer momento es necesario acercarse a la sucursal de Prendamex en Apizaco con el objeto que se quiere empeñar.

2-  Una vez allí, el solicitante tendrá que dirigirse a la oficina de avalúos donde un empleado, luego de examinar el artículo, establecerá un valor de empeño para el mismo.

3- En caso de que el cliente apruebe dicho avaluó, se procederá con la confección del contrato donde se fijaran cuáles son las comisiones, los intereses, el monto de crédito y el plazo para efectuar la devolución del dinero adquirido.

4- En un cuarto paso se ejecutará la firma del contrato.

5- Ahora simplemente se deberá pasar por la caja donde se le dará al cliente el dinero que le fue concedido.

        *Opción 2: dentro de esta opción se ubican los créditos prendarios donde la garantía es el vehículo personal del solicitante. En este grupo hay dos alternativas posibles las cuales detallaremos a continuación:

    a- En el caso de dejar el auto o la moto bajo la guarda de Prendamex el cliente deberá llevar a cabo el siguiente proceso:

1- El solicitante se presentará en la sucursal de Prendamex en Apizaco con el vehículo que pretende dejar como garantía de préstamo.

2- Un empelado de la compañía se dirigirá al aparcadero para proceder con el avaluó del vehículo.

3- Si el cliente acepta, deberá entregar la factura original, las tenencias (las últimas cinco), la credencial de circulación y presentar su identificación personal.

4- Luego se firmará el contrato donde se establecerán las condiciones de crédito.

5- Finalmente, el cliente recibirá su préstamo rápido.

    b- Si el solicitante quiere poner su vehículo como garantía, pero su intención es seguir utilizando el mismo mientras dure el préstamo, los pasos que deberá seguir para obtener el préstamo serán los siguiente:

1- Como primer paso será requisito que el solicitante se presente en la oficia de la compañía con la misma documentación que fue detallada unas líneas más arriba, sumándole a eso un comprobante de domicilio.

2-Luego de mostrada la documentación, se tendrá que acordar una fecha y hora para que el valuador se presente en el domicilio del solicitante.

3- El valuador inspeccionará el vehículo y establecerá un precio para el mismo.

4- Se le entregará al solicitante un certificado firmado por el valuador donde constará el valor del artículo.

5-  El cliente debe dirigirse al local para firmar el contrato.

6- El último paso es pasar por caja para cobrar el préstamo.

    *Opción 3: La tercera alternativa es empeñar una maquina o equipo de trabajo, en este caso los pasos a seguir son los siguientes:

1- El solicitante se presentará en la oficina de Prendamex en Apizaco con una identificación oficial, la factura original de la maquinaria o equipo de trabajo y un comprobante de dirección actual.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



2- Se acuerda con el solicitante el día y hora en el que un valuador de la compañía puede ir a donde se encuentra el artículo en cuestión.

3- En la cita, el valuador inspecciona el articulo y establece un valor de empeño para el mismo.

4- Se le hace entrega al cliente de un certificado donde consta lo establecido por el valuador.

5- El cliente se dirige al local comercial de Prendamex y firma el contrato correspondiente.

6- El beneficiario pasa por ventanilla y recibe el dinero pactado.

   Como se puede notar, todos los créditos ofrecidos por Prendamex son rápidos en el sentido en que el cliente recibe el dinero que precisa en el momento.

Sucursales ¿Dónde se ubican en Apizaco?

  • Sucursal 1: Ubicada en Aquiles Serdán 301, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 14.

  • Sucursal 2: Con dirección en Av. Xicohtencatl 110, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México. El horario establecido para la atención al público es de lunes a sábado de 9 a 20.

  • Sucursal 3: Los datos de esta sucursal se encuentran detallados en la tabla ubicada a continuación.

Resumen Prendamex Préstamos Rápidos en Apizaco

Tipo de créditos

Créditos prendarios.

Beneficios

Prestamos rápidos con pocos requisitos.

Teléfono

+52 834 315 7474.

Dirección

Av. Hidalgo No. 507 Col. Centro, Junto a Farmacias del Ahorro, Av. Hidalgo 507, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México.

Horarios

De lunes a sábados de nueve de la mañana a ocho de la noche.

Solicitud

La solicitud de crédito se inicia solo en la sucursales de Prendamex.

Conclusión: ¿Es recomendable Prendamex?

      En base a la calidad de los servicios de Prendamex, podemos afirmar que definitivamente los créditos otorgados por la institución son recomendables para los vecinos de Apizaco.

      Para terminar, le recordamos que puede utilizar sin costo alguno el simulador de préstamos online, herramienta que se encuentra disponible en la parte superior de esta página.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Motos podré empeñar en esta entidad?
Si usted quiere dejar en garantía su moto para un empeño, en esta entidad le van a resolver la situación en menos de 2 horas, sin dudas que con el mejor de los asesoramientos. Debe tener identificación oficial, tarjeta de circulación, tenencias, un comprobante de domicilio y la factura original.  
¿Es posible refrendar?
Si, una de las ventajas que presenta la compañía es que se puede refrendar el crédito de manera ilimitada. Esto posibilita que el cliente tenga más herramientas para poder pagar su préstamo.
¿Cómo se determina el valor de un reloj compuesto por oro y plata?
En este caso el valuador tomará en cuenta solo la parte de oro y la plata no influirá en el valor establecido.
¿Qué porcentaje se presta por un artículo electrónico?
En el caso de los artículos electrónicos, la compañía otorgara un crédito de hasta el cincuenta por ciento del valor de mercado de la prenda.
La verdad si me sacaron de un apuro los recomiendo al 100
Si pidiera un prestamo de $2000 a mas tardar cuando deberia de pagarlo y cuales seria mi sistema de pago?
Me urgen 10,000 como le hago para un ptestano inmediato
Checan buró de crédito y cuanto se paga el interés y cuanto prestan

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Acceder a los Préstamos Rápidos de Prendamex en Apizaco? Sucursales, Horarios

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias a Prendamex pude obtener el dinero que necesitaba para reparar mi carro.
Calificación: 5
Comentário: Fui a la sucursal y obtuve mi crédito en menos de dos horas.
Calificación: 4
Comentário: Empeñé una computadora y cuando terminé de pagar el préstamo la recuperé.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo