Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las opciones de Préstamos Viva en Hermosillo? Características, Ventajas comparativas y Contacto

    Préstamos Viva se constituye como una institución financiera no solo sólida y rentable sino también con experiencia en el sector: garantizando así un servicio de calidad para sus clientes, además de un excelente ámbito de trabajo para los empleados.

    Actualmente poseen más de 20 años de experiencia cotizando en la bolsa de valores de Nueva York y operando en 35 ciudades de la República de México, incluido Hermosillo, ofreciendo servicios de financiación a sectores de Salud, Gobierno y Magisteriales.

    Magisterio

    En este sector Préstamos Viva se especializa en ofrecer financiación para trabajadores de la educación, con el objetivo de que puedan cumplir sus sueños.

    Salud

    En cuanto al sector salud se ofrece financiación especial para trabajadores, es importante que estos puedan comprobar si la empresa donde se encuentran trabajando posee actualmente un convenio con Préstamos Viva.

    Gobierno

    También se especializan en trabajadores del gobierno, siempre y cuando la dependencia para la que trabajan posee convenio.

    Ventajas y beneficios de contratar Préstamos Viva

    1- Se trata de financiación Rápida, el interesado recibirá su préstamo al firmar los papeles necesarios.

    2- Una vez que la papelería esté completa el cheque se entregará inmediatamente.

    3- Transparencia 100% en las condiciones y términos del crédito.

    4- Al momento de apertura no se cobrará ningún monto extra como comisión.

    5- Otra ventaja es que no es obligatoria la presentación de garantias ni avales.

    6- No es obligatorio contratar el seguro.

    7- Gran variedad de sucursales en todo el país, todas atendidas por profesionales en el rubro. 

    Crédito personal

    Las opciones de créditos ofrecidas para particulares por Préstamos Viva son el préstamo preferencial, la posibilidad de unificar diferentes créditos y, por último, préstamo para quienes tienen condición de jubilados y pensionados.

    El CAT o Costo Anual Total promedio es del 123,0% sin incluir el monto del IVA. 

    Como condición es necesario tener en cuenta que quien sea el aval, obligado solidario o co acreditado responde ante la institución como un obligado principal.

    Crédito Preferencial

    El momento de realizar la solicitud, quien desea la financiación deberá presentarse con un documento que compruebe su identidad, un recibo de servicio que le permita comprobar el domicilio donde reside y algún recibo de nómina o estado de cuenta para demostrar los ingresos. 

    Por otro lado, es necesario tener en cuenta la edad para poder solicitar: 18 mínimo y 72 años máximo, con la opción de solicitar una suma de hasta $200,000 pesos mexicanos y devolverla en 24 y hasta 120 cuotas quincenales.

    Unificación de Crédito

    Esta financiación le permitirá a los interesados contar con dinero para liquidar deudas con otras instituciones financieras. Quienes deseen solicitarlo deberán contar con un pasaporte o credencial que funcione como identificación vigente y oficial, boleta de servicios que permita corroborar el domicilio del solicitante y un comprobante o recibo de sueldo. Por último se solicita una carta de liquidación.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    La edad de los interesados deberá ser entre 18 y 72 años, pudiendo obtener una suma de hasta $200,000 pesos mexicanos en un plazo de devolución entre 24 a 120 quincenas.

    Crédito para Jubilados y Pensionados

    Se entrega esta financiación vía domiciliación, podrán solicitar quienes se presenten con una documento de identidad oficial, un comprobante del lugar donde residen, comprobante de ingresos de las últimos dos meses, credencial de jubilado o pensionado, un estado de cuenta bancario y por último un detalle de los movimientos.

    Características: la edad de los solicitantes deberá ser entre los 18 y 80 años, pudiendo solicitar un monto de hasta $120,000 con la opción de devolverlo en entre 12 a 48 cuotas.

    Características Generales

    Aval: No es necesario presentar aval para obtener el préstamo, este se entregará mediante descuento vía nómina.

    Disposición: el préstamo podrá obtenerse mediante un deposito a una cuenta o con un cheque. Estos canales de entrega del monto de manera casi inmediata permite mantener la seguridad de los clientes y de su patrimonio.

    Tiempo de entrega: la financiación será entregada entre 3 a 5 horas una vez que se haya reunido la papelería necesaria para el trámite.

    Liquidación anticipada: Sin cobrar un monto extra o fee la financiación puede terminarse de abonar ante del plazo acordado, siempre y cuando el cliente pueda solicitar un cálculo de saldo correspondiente para procesar la liquidación.

    Segundas disposiciones: el cliente podrá solicitar otro préstamo aunque tenga uno vigente con el requisito de haber cubierto por lo menos los pimeros 4 pagos del préstamo solicitado en primer lugar.

    La tasa de interés que se maneja es competitiva en comparación con la que brindan otras entidades, dependerá del plazo pero se puede obtener desde un 3% mensual más IVA.

    Comisión por apertura: no se cobra ninguna comisión por apertura, en ningún préstamo.

    Recomendados

    Se trata de una bonificación de $400 pesos para cada amigo recomendado que solicite financiación.

    Pasos a seguir: el interesado deberá realizar una recomendación directa a compañeros de trabajo, si alguno está interesado deberá proceder a imprimir un copon directamente en línea (desde la sucursal o enviando los datos por la web) e indicarle a los recomendados que Préstamos Viva se comunicará con ellos o podrán también acercarse personalmente a una sucursal.

    A partir del momento en que se entrega el préstamo el interesado obtendrá la bonificación indicada.    

    Pre solicitud

    Es el primer paso que se debe realizar online para poder adquirir el préstamo, para ello el interesado deberá completar un formulario para que un asesor se comunique luego y ayude a resolver dudas y acompañar en los pasos de contratación.

    Contacto con Préstamos Viva

    El interesado podrá acercarse a cualquier de las 35 sucursales de la república para obtener su préstamo para empleados de gobierno, educación y salud. Por teléfono podrán llamar al 01 81 20 900 800 y por email escribir a servicio@prestamosviva.com.

    Personalmente en Hermosillo pueden acercarse a Reforma 238, Col. Centenario, teléfono de contacto (662) 208 4598.

    Otra sucursal en Gustavo A Madero ubicada en Calzada de Guadalupe 506, Col. Industrial, teléfono (55) 7588-0400.

    Para acceder al listado completo de sucursales pueden ingresar a la web para ver por localidad la más cercana.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

en este momento estoy trabajando para el gobierno, como hago para solicitar?
El primer paso es constatar que la dependencia para la que te encuentras trabajando tenga un convenio activo con Préstamos VIVA, luego podrás acercarte a la sucursal o llamar por teléfono para ver los siguientes pasos a seguir.
A que telefono puedo contactarme?
Puedes llamar al 01 81 20 900 800
cobran penalizacion en caso de liquidar anticipadamente?
Préstamos VIVA no cobra penalización por pagos anticipados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las opciones de Préstamos Viva en Hermosillo? Características, Ventajas comparativas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me atendieron rápido y explicaron todos los detalles
Calificación: 5
Comentário: Condiciones transparentes
Calificación: 5
Comentário: El valor de las tasas me pareció bien comparado al banco

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo