Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Financiación se pueden contratar a Préstamos Viva en Los Mochis? Características, Beneficios y Contacto

    Préstamos VIVA posee como objetivo constituirse como una empresa con rentabilidad positiva, solidez y experiencia que garantice a los clientes un servicio de calidad, además de un muy buen espacio de trabajo para quienes allí trabajan. La organización nace como World Acceptance Corporation en Estados Unidos y luego de iniciar operaciones en la industria de los préstamos hoy poseen 20 años de cotizar en la bolsa de Nueva York. Actualmente es posible encontrarlos operando en unas 35 ciudades del país, incluyendo Los Mochis,  donde los interesados podrán obtener préstamos tanto para el sectores Salud, como Gobierno y Magisteriales.

    Por su parte los créditos Magistrales están pensados para los trabajadores de la educación, los créditos salud para trabajadores del sector salud y del gobierno para empleados de dependencias gubernamentales. En los tres casos es importante tener en cuenta si la entidad para la que trabajan cuenta con un convenio con Préstamos Viva.

    Beneficios

    1. El dinero puede ser obtenido de manera rápida ya que una vez firmada la papelería el préstamo es entregado.

    2. Una vez entregada la papelería el cheque se entrega inmediatamente.

    3. Todos los trámites son 100% transparentes al igual que las comisiones y condiciones.

    4. No existen complicaciones ya que no se cobra un cargo extra por apertura.

    5. No se solicitan avales ni garantias.

    6. No es requisito obligatorio el tener que contratar un seguro.

    7. Sucursales y asesores disponibles en todas las ciudades.

    8. Especialistas disponibles para brindar una completa y profesional atención.

    Tipos de Créditos: Preferencial, Unificación de Créditos y jubilados y pensionados.

    El Costo Anual Total promedio para estas financiaciones es de 123,0% sin tener incluido el valor del IVA.

    Al elegir un avalista, co acreditado u obligado solidario es necesario tener en claro que esta persona actuará como un obligado principal ante la Préstamos Viva.

        Crédito Preferencial

    Para poder solicitar y obtener esta financiación, es obligatorio contar con un documento de identidad que funcione como documento oficial y tenga validez al momento de solicitar. Luego será necesario contar con una boleta de servicios que permita comrpobar los ingresos y uno para el domicilio. Por último la edad para solicitar podrá ser entre 18 y 72 años, con un monto máximo disponible de $200,000 pesos y un plazo disponible para 24 y hasta 120 quincenas.

        Unificación de Crédito

    Esta financiacion fue desarrollada para aquellos que están buscando liquidar una deuda que actualmente poseen con otra entidad financiera. Para poder solicitarlo simplemente deben acercarse con un documento identificatorio que puede ser pasaporte o cédula, un recibo de su nómina o sueldo para comprobar sus ingresos y por último una boleta de servicios para presentar el domicilio. Por último se solicitará una carta de liquidación.

    Otro requisito a tener en cuenta es la edad, el solicitante deberá comprobar tener al momento de solicitar 18 años mínimos y hasta 72 años, el monto será de hasta $200,000 pesos y su devolución en cuotas de entre 24 a 120 quincenas. 

    Crédito para Jubilados y Pensionados



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de una financiación para jubilados y pensionados vía domiciliación. Quienes deseen obtener este crédito deberán presentarse con un pasaporte o credencial para votar, un recibo de luz, agua o gas que permita comprobar el domicilio, comprobantes de ingresos (correspondientes a los últimos dos meses), un estado de cuenta y por último la credencial de jubilado o pensionado.

    Podrán solicitarlo quienes tengan entre 18 y 80 años y deseen un monto de hasta $120,000 pesos mexicanos y quieran abonar en un plazo de entre 12 a 48 cuotas mensuales.

    Recomendaciones y bonificacion

    Quienes decidan recomendar a un amigo podrán ganar $400 por cada uno una vez que estos contraten la financiación.

    Para ello deberán primero recomendar Préstamos Viva, por ejemplo a compañeros de la empresa donde trabajan, si estos aceptaran la recomendación es necesario descargar de la página web unos copones e imprimirlos para que el interesado se pueda acercar a la sucursal con ellos o enviarlos por correo. Si esta financiación es finalmente contratada por quien recibió la recomendación, se aplicará una bonificación a quien recomendó en primer lugar. 

    Características generales de los préstamos

    La entrega del préstamo será mediante un cheque o por depósito en una cuenta, acelerando los tiempos para que el dinero pueda ser dispuesto de inmediato. El tiempo de disposición es normalmente entre las 3 a 5 horas siguientes al momento en que se entrego la papelería solicitada.

    Respecto a pagos anticipados o antes del término acordado, Préstamos Viva autoriza la realización de los mismos siempre y cuando el solicitante solicite un cálculo primero del saldo correspondiente. No se cobran gastos ni comisiones por este trámite, generando incluso los intereses no generados se bonifican automáticamente.

    Segundas disposiciones serán posibles, un requisito para ello es por lo menos haber abonado los primeros 4 pagos del préstamo para poder procesar la siguiente financiación.

    La tasa de interés que aplica a esta financiación es una de las más competitivas del mercado, igualmente su valor definitivo dependerá del monto y plazo solicitado. El valor rondará desde el 3% mensual mas IVA.

    No existen costos por seguros no detallados ni comisiones sorpresas, tampoco se cobra comisión al realizar la apertura de la financiación. 

    En cuanto al seguro por fallecimiento, Préstamos VIVA apoyará a los familiares de un cliente fallecido absorbiendo la deuda.

        Pre solicitud

    Es el primer paso a llevar a cabo para obtener financiación, para ello se debe completar un formulario con todos los detalles requerido a través de la web para que los profesionales de Préstamos Viva puedan contactarse y asesorar lo mejor posible. Una vez enviada la solicitud el cliente será contactado en las siguientes 24 horas con una respuesta o para aclarar dudas.

    Las preguntas que plantea el formulario son acerca del estado donde el solicitante posee el domicilio, el municipio y por último el sector y la dependencia para la que trabaja.

    Contacto

    Quienes deseen obtener mayor información sobre alguno de los créditos, resolver dudas o contratar podrán comunicarse por teléfono a alguna de las 35 sucursales repartidas por el país: 01 81 20 900800. Email de contacto servicio@prestamosviva.com y facebook @prestamosvivamx.

    Personalmente en Los Mochis pueden acercarse a Carranza y Ángel Flores S/N, teléfono de contacto (668) 812 2412.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

ya me aprobaron, ahora cuanto tardan en entregarme el dinero?
En caso de que el préstamo haya sido aprobado el tiempo de disposición será en las siguientes 3 a 5 horas .
si pido el crédito preferencial, cual es el máximo?
El máximo disponible es de $200,000 pesos.
Como me comunico con la sucursal en Los Mochis?
Puedes comunicarte llamando al (668) 812 2412.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Financiación se pueden contratar a Préstamos Viva en Los Mochis? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: interesantes opciones
Calificación: 5
Comentário: la atención me resulto muy buena
Calificación: 5
Comentário: claros los términos y condiciones, fáciles de leer

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo