Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Beneficios y Opciones de financiación posee Préstamos Viva en Monterrey? Características y Contacto

    Préstamos Viva ofrece actualmente préstamos personales a tres sectores específicos: personas que se encuentran trabajando para dependencias o entidades magisteriales, del sector salud y del sector gobierno. Actualmente se constituyen como una empresa rentable, sólida y grande que ofrece una excelente atención y servicio a sus clientes y un buen lugar de trabajo para los empleados.

    Comenzaron operando bajo otro nombre en Estados Unidos y luego como “Préstamos Viva” cuando se instalaron en Coahuila ofreciendo financiación. Hoy poseen sucursales en 35 ciudades de la República, incluyendo Monterrey, donde los interesados podrán solicitar el préstamo personal que desean para cumplir con aquellos objetivos o fines que estén buscando.

    Como mencionamos trabajan sobre tres sectores principales: magisterio para aquellos que trabajan para la educación y desean obtener financiación para comprar o adquirir, saldar deudas, entre otros. El otro sector es salud, con financiación especial para los trabajadores de este sector y por último trabajadores de dependencias gubernamentales. En las tres situaciones se les solicita a los interesados que chequeen si la institución o dependencia para la que trabajan posee convenio directo con Préstamos VIVA.

    Beneficios

    1- La financiación es entregada rápidamente una vez que se firman los papeles.

    2- De hecho una vez completados y entregados los papeles el cliente recibirá su cheque.

    3- Los términos y condiciones se mantienen 100% transparentes y claros para quien está por contratar.

    4- Es necesario considerar, que a diferencia de otras instituciones, no se cobrará un monto extra por apertura.

    5- No se solicitará la presentanción de aval o garantía como requisitos fundamentales para obtener financiación.

    6- No es necesario contratar un seguro obligado.    

    7- Un asesor estará disponible donde sea que el cliente se encuentre.

    8- Hay soluciones para todos los intereses y necesidades.

    9- El préstamo se realizará vía nómina o cheque

    Características Generales

    En términos generales quienes deseen obtener financiación deberán presentar un documento de identidad oficial y vigente, una boleta o comprobante de servicios para indicar el domicilio y los dos últimos talones de pago. En cuanto a garantía o aval para contratar, como mencionamos no es necesario.

    Una vez que se hayan reunido todos los papeles, el préstamo se entregará en las siguientes 3 a 5 horas. Sin problemas es posible liquidar anticipadamente, lo único que es necesario hacer es solicitar un cálculo de saldo correspondiente para poder procesar la liquidación. No se cobrarán gastos extras ni comisión por eso, incluso los intereses no generados se bonifican.

    No se puede hacer abonos de capital pero dependiendo la situación podrá solicitarse una re estructuración del préstamo

    Quienes ya posean financiación y deseen solicitar una segunda disposición podrán hacerlo siempre y cuando el cliente haya abonado las primeras 4 cuotas al menos de la financiación ya contratada.

    Comisiones y tasas

    Primero es necesario tener en cuenta la tasa, hablamos de un valor competitivo y bajo en comparación a la ofrecida por otras instituciones. Su valor final se basará en el plazo y el monto autorizado, rondando un 3% mensual más IVA.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    No se agregará un monto extra por el seguro ni como comisión por apertura. La TNA, Tasa Anual equivalente Máxima es de 47% del valor máximo que tenga el préstamo, el CAT o Costo Anual Total será del 41% sin IVA.

        Préstamos personales

        Crédito Preferencial

    Esta financiación se entrega de manera inmediata y podrá ser utilizada para diferentes fines, quienes deseen solicitarla deberán acercarse con un documento que permita identificarse de manera oficial y que esté vigente, un recibo de servicios para comprobar el domicilio y un recibo de ingresos de las últimas dos quincenas que haya cobrado. Luego comprobar y demostrar una edad entre los 18 y 72 años.

    Con los anteriores requisitos podrán entonces solicitar una financiación con montos de $200,000 pesos mexicanos máximos para devolverlos en 24 a 120 quincenas.

        Opción de Unificación de Créditos

    Esta opción ofrecida por Préstamos Viva está especialmente pensada para quienes desean terminar de liquidar una deuda que poseen con diferentes u otras entidades financieras. Para realizar este procedimiento es necesario también un documento de identidad, boleta de servicios o comprobante de sus ingresos y del domicilio, por último se solicitará una carta de liquidación. 

    Podrán solicitarlo quienes tengan 18 años mínimo y hasta 72, que deseen obtener un monto de hasta $200,000 pesos mexicanos en un plazo de entre 24 a 120 cuotas quincenales.

        Préstamo para Jubilados y pensionados

    Como el nombre lo menciona está especialmente pensado para quienes reciben su pensión o jubilación mediante domiciliación. Para ello los documentos necesarios son uno identificatorio que sea oficial y se encuentre vigente al momento d solicitar, una boleta con la que puedan demostrar el domicilio, un comprobante de sus ingresos recibidos en los últimos dos meses. Además de una copia de su estado de cuenta bancario y/o un detalle de los últimos movimientos, en conjunto a la credencial de pensionado o jubilado.

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 18 y 80 años, el monto disponible es de $120,000 máximo y el plazo para su devolución de entre 12 a 48 cuotas mensuales.

    Bonificación por recomendados

    Préstamos Viva ofrece la opción, a quienes deseen, de obtener una bonificación por recomendación. En el caso de querer hacerlo el cliente deberá realizar una recomendación especial a sus compañeros de trabajo que estén interesados, si estos aceptan deberá contar con los cupones (pueden imprimirse en línea, solicitarse en la sucursal más cercana o enviar una solicitud con sus datos mediante la web). Luego un representante de Préstamos Viva se comunicará con los recomendados o estos podrán acercarse directamente a la sucursal, una vez entregado el préstamo quien recomendó ganará un bono de $400 pesos.

    Pre solicitud Online

    Quienes deseen comenzar con el primer paso para obtener financiación deberán completar unas preguntas de manera online, estado donde se encuentran, sector, municipio y en que dependencia se encuentran trabajando.

    Contacto con Préstamos Viva en Monterrey

    Con Préstamos Viva podrán contactarse mediante diferentes medios, por teléfono por ejemplo para obtener más detalles sobre los préstamos, realizar preguntas y averiguar cómo contratar: 01 (81) 20 900 800. Otra forma de contacto es por correo escribiendo a servicio@prestamosviva.com, además de contar con la opción de facebook buscándolos como @PrestamosVivaMx.

    Personalmente podrán acercarse en Monterrey a la sucursal ubicada en Av. Hidalgo 480 Pte. El teléfono de contacto es (81) 8135-6500.

    Otra sucursal en Iztacalco está ubicada sobre Javier Rojo Gómez 210, teléfono (559) 130-9058.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

cual es el valor de la tna?
La Tasa Anual posee un valor máximo del 47%.
se puede realizar un abono de capital?
No es posible realizar un abonos de capital pero dependiendo el caso podrán solicitar una re-estructuración de la financiación.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Beneficios y Opciones de financiación posee Préstamos Viva en Monterrey? Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me atendieron rápido
Calificación: 5
Comentário: he podido contratar fácilmente
Calificación: 5
Comentário: hace años contrato y no he tenido problemas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo