Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Financiación ofrece Préstamos Viva en Ciudad Obregón? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Préstamos Viva se constituye como una empresa grande, rentable y sólida que garantice un excelente servicio a sus clientes, así como un excelente lugar de trabajo a los empleados. Comenzaron siendo creados por World Acceptance Corporation (WORLD) en Estados Unidos y hoy poseen 20 años cotizando en la bolsa de valores de Nueva York. Actualmente se encuentran operando en más de 35 ciudades en la república, tanto en sectores de salud, gobierno como magistrales.

    Magisterio

    Para trabajadores de la educación que necesitan solicitar dinero para cumplir sus objetivos y necesidades, deberán consultar a la institución donde trabajan si poseen convenio con Préstamos Viva.

    Salud

    También para aquellos trabajadores de la salud que desean financiación para comprar o alcanzar aquello que tanto desean o necesitan.

    Gobierno

    Especialmente pensado para colaboradores del gobierno que trabajan para dependencias que poseen acuerdo con Viva Préstamos.

    Ventajas y beneficios

    1- El dinero puede obtenerse al instante.

    2- Se entrega el monto solicitado al firmar los papeles.

    3- Si los papeles están completos el cliente accederá al cheque inmediatamente.

    4- Se trata de una institución confiable que siempre habla con la verdad.

    5- Transparencia en todos los procesos, condiciones detalladas y disponibles.

    6- No se cobra comisión por apertura.

    7- No es necesario presentar aval ni garantías.

    8- Tampoco incluye seguros obligados.

    9- Distribuidos por todas las ciudades del país.

    El Crédito Personal podrá ser “Preferencial”, por “Unificación de Créditos” o para “Jubilados y Pensionados”. El CAT promedio sin IVA es de 123,0%. A tener en cuenta: el aval u obligado solidaria responderá como obligado principal frente a la entidad financiera.

    Crédito Personal Preferencial

    Podrán solicitarlo aquellas personas que tengan entre 18 y 72 años y se presenten con una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos de las últimas dos quincenas. El monto máximo es de $200,000 pesos mexicanos y el plazo de entre 24 a 120 quincenas.

    Unificación de Crédito

    Se trata de una financiación que le permitirá a los interesados liquidar deudas con otras entidades financieras. Para solicitarlo deberán presentar unos ciertos documentos como comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobante de ingreso de las últimas dos quincenas y una carta de liquidación. 

    Especialmente pensado para personas que tengan entre 18 y 72 años y deseen obtener un monto de hasta $200,000 pesos mexicanos accediendo a un plazo de entre 24 y 120 cuotas quincenales.

    Préstamo para Jubilados y Pensionados

    Es una financiación para pensionados y jubilados mediante domiciliación.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta? Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingreso de los últimos dos meses, credencial de pensionado o jubilado y un estado de cuenta bancario con detalle de movimientos.

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 18 y 80 años que deseen obtener un monto de hasta $120,000 pesos mexicanos para distintos fines, el plazo para la devolución del mismo es entre 12 a 48 meses.

    Resumen Préstamo para Jubilados y pensionados

Montos

    El monto máximo es de $120,000 pesos mexicanos

Plazos

    El plazo disponible es entre los 12 y 48 meses.

Tasa

    Del 3% mensual más IVA.

Teléfono

    Por teléfono pueden comunicarse al 01(81) 20 900 800.

Beneficios

    Pensado para jubilados y pensionados, se solicitan requisitos mínimos y se ofrecen montos altos.

Documentos

    Identificación oficial, un comprobante de domicilio y modelo/plan de negocio, entre otros.

Requisitos

    Jubilados y pensionados de una institución que tenga convenio con Préstamos Viva.    

    Características Generales de los préstamos



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Aval: En cuanto al aval no es necesario para todos los préstamos presentar uno, ya que el pago del préstamo se realizará directamente vía nómina.

    Entrega del dinero: EL préstamo se entregará a través de un cheque o un deposito para seguridad de los clientes, al mismo tiempo se acelera el tiempo para que el cliente pueda obtenerlo lo más rápidamente posible.

    Tiempo para obtener la financiación: Una vez que los papeles solicitados sean entregados, los préstamos se suelen entregar entre 3 a 5 horas.

    Liquidación anticipada: Es posible liquidar anticipadamente siempre y cuando el interesado solicite el cálculo de saldo correspondiente. No se cobra penalización por pagar anticipadamente, incluso los intereses no generados se bonificaran. Lo que si no se puede es realizar abonos a capital, sin embargo dependiendo el caso se puede reestructurar el préstamo.

    Segundas disposiciones: Los interesados podrán solicitar un seguro préstamo aunque tengan actualmente uno, uno de los requisitos es que por lo menos hayan realizado 4 pagos del primer préstamo antes de solicitar.

    Comisiones y tasas

    La tasa de interés que maneja Préstamos Viva es muy competitiva, teniendo un valor desde el 3% mensual más IVA. No se cobran seguros ni comisiones sorpresa, tampoco comisión por apertura.

    Premio por Recomendación

    Quienes recomienden amigos a solicitar esta financiación ganaran $400 por cada uno, ¿cómo hacer?

    Primero recomendar a los compañeros de trabajo, imprimir cupones en línea desde una sucursal o enviando los datos por la web de Préstamos Viva. Luego deberán indicarle a los recomendados que se la entidad se comunicará con ellos o pueden bien acercarse directamente a la sucursal más cercana. Una vez que se les autorice un préstamo el cliente ganará los $400.

    Pre solicitud Online

    Se trata del primer paso necesario para poder obtener el préstamo con Viva Préstamos, para ello los interesados deberán completar un formulario online y enviarlo para que la institución pueda hacerse una idea de las necesidades, luego el cliente será contactado por un asesor para aclarar dudas y dar una respuesta. El formulario solicita datos sencillos como el estado de República donde se encuentran, municipio, sector y dependencia donde trabaja el interesado.

    Contacto, teléfono y Sucursales de Préstamos VIVA

    En Obregon los interesados podrán acercarse personalmente o llamar por teléfono a la sucursal que se encuentra en Calle Sinaloa 231, Centro, Urb. N°4. Teléfono de contacto (644) 413 6513.

    En Gustavo A Madero podrán acercarse a Calzada de Guadalupe 506, teléfono de contacto (55) 7588-0400. En Iztacalco la sucursal se encuentra en Javier Rojo Gómez, teléfono (559) 130-9058 .

    Existen en todo el país más de 35 sucursales repartidas, los interesados podrán buscar en la página web por localidad la que les quede más cómoda.

    Otra forma de contacto es llamando directamente por teléfono al 01(81) 20 900 800. Otro método de contacto es el correo electrónico, pueden escribir a servicio@prestamosviva.com, en facebook @PrestamosVivaMx.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si no puedo ir personalmente como puedo comunicarme con prestamos viva?
Puedes comunicarte llamando al 01(81) 20 900 800 o escribiendo un correo a servicio@prestamosviva.com.
Cual es el valor de la tasa?
La tasa será desde el 3% mensual, más IVA

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opciones de Financiación ofrece Préstamos Viva en Ciudad Obregón? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buena atención
Calificación: 5
Comentário: tienen buenas opciones para sector salud
Calificación: 5
Comentário: Me entregaron el dinero rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo