Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Préstamos Quirografarios para Jubilados? Solicitud, Ventajas y Contacto

Muchas personas que llegan a una determinada edad sin lugar a dudas que siguen con el objetivo de poder seguir cumpliendo sueños con las mejores condiciones y sin ningún tipo de problemas. Es por eso que ahora vamos a hablar sobre cuáles son los préstamos quirografarios para jubilados, su solicitud, ventajas y contacto, pero también muchos otros datos que usted tiene que conocer con precisión si desea acceder a este tipo de financiamiento sin ningún tipo de problemas y no correr riesgos en el intento.

¿Préstamos quirografario que es?

Esto es sin lugar a dudas lo primero que debemos analizar antes de destacar cuál es la entidad que podrá darnos el programa. El préstamo quirografario propiamente dicho es un producto que está pensado para todas aquellas personas que precisan de dinero en efectivo para poder cubrir necesidades a corto plazo ante diversos tipos de urgencias o imprevistos que pueden surgir. Una de las características del financiamiento es la modalidad en que se perfecciona y es mediante la firma de un pagaré, en donde al vencimiento del mismo, el cliente tiene que devolver el monto más los intereses correspondientes.

¿Qué banco puede otorgar este tipo de créditos a jubilados?

Actualmente a lo largo y ancho del país la institución por excelencia que pone a disposición de sus clientes este préstamo es Banjercito, que cuenta con muchos años de trayectoria y trabajo en todas las regiones, basándose siempre en principios como son la responsabilidad, honestidad y seriedad, para que nunca existan complicaciones en las operaciones.

Tiene como objetivo día a día seguir dando apoyo a cada uno de los objetivos que tengan el personal militar incluso aquel que esté retirado. En cualquiera de las agencias de la entidad podrá pedir el crédito sin demoras y siempre va a otorgarse en moneda nacional, para que lo gaste como quiera sin tener que dar explicaciones.

Puntos y detalles fundamentales del programa que sin lugar a dudas con precisión tiene que conocer son los que resumimos a continuación en el siguiente recuadro:

Destinatarios

Personal militar que se encuentre retirado o pensionado

Montos

De acuerdo a sus ingresos por mes

Moneda

Nacional

Destino

Libre

Costo Anual Total

13. 6 % sin IVA

Apertura

Comisión de 2 %

Descuento

Vía nómina

Pago

Mensualmente

En este crédito usted siempre se va a encontrar con las mejores ventajas que son las siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Algo muy bueno de este financiamiento es que quien lo pide va a tener posibilitado de realizar pagos anticipados todas las veces que quiera y por eso no se le van a aplicar comisiones adicionales o sanciones.

  • Va a contar siempre con los plazos de pago más cómodos, los cuáles generalmente pueden ser de hasta 2 años.

  • Tiene la oportunidad única de renovar su crédito sin demoras y con un trámite muy sencillo, una vez que haya pagado al menos el 25 % del crédito anterior que solicitó.

  • El descuento vía nómina de cada una de las cuotas no va a tener ningún tipo de comisión para los clientes.

  • El desembolso del dinero se puede producir de una manera muy rápida de acuerdo a la agilidad de la institución, por ende, en menos de 24 podrá acceder al capital que se le otorgue.

  • Si usted no quiere que se le descuente de su nómina tiene otras vías de pago como pueden ser los cheques o por efectivo a través de ventanilla.

  • Para poder acceder al crédito se va a encontrar con requisitos mínimos que son completar la solicitud, acompañar identificación, llevar recibos de servicios y también poder acreditar cuáles son sus ingresos todos los meses.

  • El asesoramiento que usted va a recibir antes de contratar es muy completo, para que pueda sacarse todas las dudas sin burocracias y decidir la contratación con mucha certeza.

Préstamo Quirografario Tasa de Interés: ¿Son altas?

Destacar que esta entidad siempre desea que sus clientes puedan economizar en cada operación que realizan. Es por eso que le propone un interés que es realmente muy accesible, que se caracteriza por ser reducido y competitivo. La tasa que actualmente se le va a fijar es de 9 % de manera anual y fija, con muchas promociones sin inconvenientes. De todos modos puede llamar o ir personalmente para cotizar en el acto y saber cuál será de acuerdo al plazo que elija y la suma de dinero que reciba.

Préstamos Quirografarios Teléfonos: ¿Cuáles son los de esta entidad?

Para tener contacto con este banco usted no va a tener que preocuparse ya que puede hacerlo desde su domicilio con absoluta comodidad sin salir de él. Para eso debe llamar al 5328 2354 en caso de que resida en la Ciudad de México o en el área metropolitana. Y si vive en el interior de la República, en cualquier punto del país, puede llamar al 01 800 721 37 72 y ser atendido al instante.

Contacto con la institución: Oficinas

        1. En la capital del país usted va a poder encontrar una excelente agencia que lo atenderá de manera personalizada, en la Avenida Industria Militar 1055, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.

        2. En Ciudad de México, otra de las sedes que se encuentra a su disposición con profesionales que le darán soluciones en el acto es aquella que se ubica sobre la Avenida Canal de Garay 100, en El Vergel.

        3. Ahora bien, en Guadalajara usted podrá cotizar, consultar y preguntar personalmente en la agencia que tiene su dirección en Calle Santa Mónica 180, en el Centro, y no tendrá intermediarios en ningún momento.

        4. En la ciudad de Querétaro donde la entidad tiene miles de clientes cuenta con una excelente sucursal, que se ubica en un punto estratégico como es San Marcos 110, en Ensueño.

        5. Destacar ahora una de las sedes que podremos encontrar en la ciudad de Morelia, más precisamente en la Avenida Acueducto 212, en Chapultepec Norte.

        6. Como conclusión y manera de cerrar esta cuestión vamos a destacar cuál es la ubicación que tiene la agencia de Toluca, que está con dirección en Calle J. Marie Pino Suarez 310, en 5 de Mayo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene Fondo de Garantía el crédito quirografario en Banjercito?
Tiene un fondo mínimo que es de 2 %.
¿Tengo que ser cliente de Banjercito para poder pedir su crédito?
Efectivamente, debe recibir sus ingresos en una cuenta de la entidad.
Si soy coronel retirado, ¿Hasta qué monto puedo tener?
En ese caso generalmente va a poder tener sumas que son de hasta $ 61, 200.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Préstamos Quirografarios para Jubilados? Solicitud, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo los préstamos quirografarios ya que ante cualquier necesidad es la opción más rápida.
Calificación: 5
Comentário: Banjercito es una entidad que siempre me dio créditos con muy pocos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Siempre recomiendo Banjercito porque las tasas son muy económicas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo