Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos de Crediglobal México en San Luis de Potosí? Opciones, Características y Contacto

    CrediGlobal México es una institución financiera dedicada a realizar proyectos de inversión, obtener financiamiento, intermediación inmobiliaria y financiación de diversos proyectos internacionales. El objetivo es brindar apoyo a todos aquellos que deseen emprender un nuevo emprendimiento y necesiten de un monto extra al que ya poseen.

    ¿Qué opciones se pueden contratar?

    -> Financiamiento a emprendedores: esta especialmente pensado para quienes deseen emprender con un negocio fructífero, podrán obtener financiamiento que necesitan por medio de los socios financieros o por medio de la institución.

    -> Proyectos de inversión: para aquellos que poseen en mente una idea de negocio propio que no saben como presentarlo y necesitan de financiamiento. Crediglobal se encargará de desarrollar el proyecto por medio de analistas y reconocidas especialistas logrando que el cliente consiga una sólida inversión. Si el solicitante lo desea también podrá recibir asesoramiento sobre el financiamiento más adecuado para el tipo de proyecto, mediante la financiera o por medio de un grupo de socios financieros o inversionistas.

    -> Créditos PYMES: Para aquellas personas que actualmente cuentan con una empresa y necesitan de capital de trabajo, podrán conseguir financiamiento también para nuevos proyectos. Las tasas y plazos que se ofrecen están pensados en la comodidad del solicitante, con mínimos requisitos.

    -> Inmuebles: préstamo especialmente para aquellos que desean adquirir un bien inmueble, existe también la opción de elegir un inmueble que ya esta a la venta y a la renta en todo el país, así como departamentos, edificios, casas y otros.

    -> Construcciones: esta financiación es para desarrollar proyectos de construcción inmobiliaria.

    -> Bodegas y terrenos: para aquellos que desean adquirir un terreno para un desarrollo inmobiliario, bodegas a la renta y venta, parques industriales y otros.

    -> Créditos: tanto para la vivienda, terreno, hipotecas urgentes, construcción, entre otras opciones. Esta financiación se puede conseguir por medio de la financiera misma o a través de un grupo de inversores y socios financieros.

    Contacto con CrediGlobal

    Para obtener mayor información sobre estas opciones de financiación podrán contactarse personalmente en San Luis de Potosí en la sucursal ubicada sobre Av. Nereo Rodríguez Barragán 1380, Local B6 Plaza Del Valle. Los teléfonos disponibles son 01-(444)-813-4524; 7027; 7311.

        Préstamos hipotecarios de Bancomer

        Hipoteca Joven Residencial

    Se trata de un crédito especialmente desarrollado para jóvenes que desean adquirir una vivienda, contarán con plazos de hasta 20 años y con un pago mensual bajo, esto les permitirá alcanzar una capacidad de pago mayor y montos de financiamiento también mayores. El crédito podrá ser cofinanciado por INFONAVIT para el crédito Apoyo Infonavit o Confinavit, también por FOVISSSTE a través de Alia2 y Respalda2

    ¿Qué características posee?

    1- Puede ser solicitado por personas físicas que trabajan independientemente o asalariados.

    2- Se puede obtener hasta el 85% de financiamiento.

    3- El monto es entre $850,000 y máximo $1,000,000.

    4- La tasa permanece fija anualmente con un valor del 9,5%, este valor se pacta al comienzo de la financiación.

    5- El plazo de devolución es de hasta 20 años.

    6- La comisión por apertura es del 0,0% y por autorización diferida se cobra una comisión de $0,15 al millar sobre el monto obtenido.

    7- Anualmente incrementará la mensualidad un 2,2% a partir del año número 2 y hasta el año 14 que se quedará fija.

    8- Quienes realicen pagos anticipados no deberán pagar penalización.    

    Beneficios de solicitar Crédito de Hipoteca Joven

    Al solicitar este crédito individualmente los interesados contarán con hasta 5 coberturas de seguro conformando así un paquete integral, el primero es un seguro de vida y de incapacidad que cuesta $0,3883 pesos por mes por cada $1,000 de monto solicitados. El segundo seguro es de daños al inmueble de $0,3617 pesos por cada $1,000 pesos de crédito, se puede incluir además un seguro por responsabilidad civil que estará dentro de la cobertura de daños al inmueble, desempleo y seguro de contenidos que es sin costo para los asalariados.

    ¿Qué requisitos es necesario tener en cuenta?

    Para solicitar los interesados deberán cumplir con algunos requisitos que detallamos a continuación:

    > La edad del solicitante podrá ser entre 18 y 64 años con 11 meses máximo, la edad más plazo del crédito a la hora de contratar no puede superar los 85 años de edad.

    > Podrá ser solicitado por personas físicas asalariadas, con actividad empresarial y profesionales independientes.

    > Se solicita una antigüedad laboral de 3 meses mínimo para quienes desean adquirir una vivienda de hasta $1,500,000 y 1 año de antigüedad para quienes busquen una vivienda de más de $1,500,000. Para solicitantes que desean una vivienda superior a $1,500,000 y no posea solicitantes dependientes económicos la antigüedad será de 2 años mínimo.

    > Las fuentes de ingresos del solicitante deberán ser catalogadas líticas y estar dentro del mercado de la ley.

    > Contar con nacionalidad mexicana es necesario o ser extranjeros residentes.

    > El historial crediticio es importante también y el poder demostrar solvencia económica.

    Es importante tener en cuenta que el solicitante no podrá tener otro crédito vigente con INFONAVIT y debe estar cotizando allí actualmente.

    Resumen Hipoteca Joven de Bancomer

Montos

    Un mínimo de $850,000 y un máximo de $1,000,000.

Plazos

    De hasta 20 años

Tasas

    La tasa de interés será fija y anual con un valor del 9,5%.

Contacto

    Por teléfono al 1102 0015, si llaman desde el interior deben agregar 0155 y desde celular el 55.

Beneficios

    Posibilidad de contar con confianciamiento y con una comisión de apertura del 0,00%.

Requisitos

    Se tendrá en cuenta la edad, ingresos, nacionalidad e historial crediticio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Contacto con Crédito Hipotecario de Bancomer

    Para aquellos que estén interesados en mayores detalles sobre el préstamo podrán comunicarse llamando al 1102 0015, desde el interior agregando 0155 y desde celular el 55. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 08:00 a 15:30 horas.

    Personalmente podrán acercarse a las sucursales repartidas por San Luis de Potosi, una de ellas ubicada sobre Av Venustiano Carranza 726, Centro Histórico, teléfono +52 800 226 2663. Otra sucursal se encuentra sobre Doctor Salvador Nava Martínez, San Patricio, teléfono +52 800 226 2663.

    Conclusión

    Crediglobal ofrece una amplia variedad de créditos en San Luis de Potosí, como también existen otras instituciones financieras: bancos, prestamistas, cajas de ahorro. Para poder comparar estas opciones antes de elegir la más adecuada pueden utilizar el comparador online que se ofrece en esta web, allí ingresando monto y plazo verán un listado de opciones disponibles.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

poseen un crédito para financiar capital de trabajo?

Si, para ello deberás solicitar el Crédito PyMEs.

me gustaria comunicarme por teléfono con crediglobal, que numero tienen?

Puedes comunicarte llamando al 01-(444)-813-4524; 7027; 7311.

cual es el financiamiento que ofrece la hipoteca joven de bancomer?

Se ofrece hasta un 85% de financiamiento.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal los Préstamos de Crediglobal México en San Luis de Potosí? Opciones, Características y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.