Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos para Microempresas pueden Solicitarse? Características, Requisitos y Contacto

    Existen en México repartidas una serie de instituciones que ofrecen préstamos especialmente pensados para Microempresas que necesitan de financiación para poder completar alguno de sus proyectos, invertir en capital de trabajo, maquinaria, herramientas y entre otras opciones. Detallaremos a continuación algunas de estas opciones ofrecidas por diferentes identidades, lo que permite comparar y analizar opciones antes de elegir y contratar con una de ellas.

        Crédito “Negocio Si” de Afirme

    Se trata de una financiación especial para aquellas personas que poseen un negocio propio y deseos de obtener dinero para poder crecer. Podrá ser utilizado tanto para invertir en capital de trabajo, ampliar o remodelar un local, invertir en activo fijo o comprar cualquier cosa que pueda hacer falta.

    Los beneficios de esta financiación son la opción de contar con un crédito fácil y de obtener y rápido sin tener que realizar un empeño ni presentar aval o garantías. Entre las ventajas encontramos que al realizar un pago o liquidar anticipadamente no se cobrará penalización alguna.

    El monto que se autorizará estará de acuerdo a las necesidades del negocio y el interesado recibirá atención y servicio personalizado, sin necesidad de realizar trámites complicados y sin gastos por cobranza.

    ¿Qué características posee?

    1- Se entrega en moneda nacional.

    2- Los pagos son mensuales y fijos.

    3- El plazo disponible del crédito son entre 2 y hasta 24 cuotas mensuales.

    4- El monto mínimo ofrecido son $1,000 y el máximo $30,000 pesos mexicanos y hasta $70,000 para aquellos que realicen una renovación (Estando sujeto a la capacidad de pago).

    5- El destino del monto podrá ser tanto adquirir activo fijo como financiar capital de trabajo, ampliar o remodelar un local, entre otros.

    6- La tasa de interés es fija y anual.

    7- Se cobra comisión por apertura del crédito.

    ¿Qué requisitos se solicitan?

    Es necesario tener entre 21 y hasta 70 años de edad, contar con un pasaporte, credencial de elector u otra identificación oficial vigente que posea firma y fotografía, un recibo de agua, luz, teléfono o gas que posea antigüedad máxima de 3 meses. Para poder solicitar es necesario contar con un negocio con al menos un año de operación, 2 referencias comerciales, dos referencias personales y una copia de CURP.

    Resumen de Negocio Si

Montos

    Entre $1,000 y $30,000 pesos, quienes renueven financiación podrán solicitar hasta $70,000 pesos.

Plazos

    Entre 2 y hasta 24 cuotas mensuales.

Tasas

    Tasa fija de interés y anual.

Contacto

    Teléfono disponible 01 800 265 0000.

Beneficios

    El monto puede utilizarse para diferentes destinos.

Requisitos

    Tener entre 21 y hasta 70 años, contar con identificación, comprobante de domicilio y otros documentos detallados anteriormente.

    Contacto con Afirme

    Para obtener mayor información pueden contactarse por teléfono al 01 800 265 0000 y/o por correo a info@creditosi.com.mx. Personalmente en Ciudad de México pueden acercarse a Calle Dr. Lavista 144, Cuauhtémoc, teléfono de contacto +52 55 5761 3725. Otra sucursal está ubicada en Bazar Pericoapa, Canal de Miramontes 3155, teléfono +52 55 5553 6145.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    Si desean conocer la ubicación de otras sucursales pueden buscarlas por localidad en la web directamente.

        MicroNegocio Azteca Tradicional

    Se trata de un crédito grupal que ofrece Banco Azteca para aquellos que desean invertir en su negocio, tanto mujeres como hombres, contando o no con un comprobante de ingresos.

    ¿Qué características y beneficios posee?

    1-El monto podrá utilizarse tanto para comprar materia prima como mercancías o para iniciar una actividad productiva.

    2- El monto disponible va entre los $2,5000 mínimos y $60,000 pesos máximos según sea la capacidad de pago del cliente.

    3- Los plazos serán de 16 semanas para aquellos grupos nuevos y entre 1, 20 y hasta 25 semanas para nuevas disposiciones.

    4- Los grupos deberán estar conformados por entre 4 y hasta 20 integrantes.

    5- Fácil de contratar con trámites rápidos.

    6- La autorización puede obtenerse en 48 horas.

    7- Todos los pagos son semanales acordes al grupo.

    8- Se realizan descuentos y beneficios por pago puntual.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Como mencionamos es necesario contar con un grupo de 4 personas mínimo, cada uno de ellos debe presentar una identificación oficial que puede ser IFE, INE, cartilla militar, cédula, pasaporte o FM2 para extranjeros. 

Es necesario presentar además un comprobante de domicilio que no tenga mas de 3 meses de antigüedad (puede ser recibo de luz, gas, agua, internet, estado de cuenta bancario, entre otros), un comprobante de ingresos que debe ser superior a $4,500 pudiendo presentar 3 recibos de nómina, estados bancarios, declaración de impuestos, entre otros.

    Los interesados deberán tener entre 18 y 74 años cuando se trate  de un grupo nuevo y hasta 85 para solicitar nuevas disposiciones.

    Tasas y comisiones

    Se cobra una tasa de interés ordinaria por año del 118%, sin incluir el IVA. El Costo Anual Total tendrá un valor promedio de 266,9% sin incluir el IVA.

    Existe también un Micronegocio Azteca Mujer que se otorga exclusivamente a mujeres que desean invertir en su negocio.

    Contacto con Banco Azteca

    Existen diferentes medios de contacto con el Banco Azteca, para contactarse por mas información pueden comunicarse las 24 horas del día todo el año desde Ciudad de México al 5447 8810, sin costo y desde cualquier parte del país pueden comunicarse al 01 800 040 7777.

    Personalmente pueden acercarse a cualquiera de las sucursales, para conocer la más cercana a donde se encuentran pueden buscar por localidad en la web de Banco Azteca. Una sucursal en Ciudad de México está ubicada sobre Delibes 22, Guadalupe Victoria II, teléfono de contacto +52 800 040 7777.

    Conclusión

    Existen muchas instituciones y bancos que ofrecen préstamos para Microempresas, PyMEs y otras que están en desarrollo y buscando financiación para su crecimiento. En esta página web podrán encontrar una herramienta en la que comparar opciones para poder elegir así la más conveniente, teniendo en cuenta sus características, requisitos, ventajas, comisiones y tasas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

si soy extranjero puedo solicitar el micronegocio de azteca?

Si, deberás sumar a los requisitos la FM2 y pasaporte.

me brindarian el telefono de contacto de afirme?

Puedes comunicarte llamando al 01 800 265 0000.

cuanto tardan en autorizar el prestamo micronegocio?

La autorización puede obtenerse en 48 horas.

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Préstamos para Microempresas pueden Solicitarse? Características, Requisitos y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.