Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos Fovissste Efectivo en Pesos? Ventajas, Requisitos y Contacto

Sin lugar a dudas que el sueño de miles de personas a lo largo y ancho del país es poder acceder a la vivienda propia con las mejores condiciones y vivir junto a sus familias con toda la comodidad posible. Pero sabemos que para eso es muy importante contar con una cantidad de dinero importante, y así es que en este tema vamos a hablar acerca de qué detalles tienen los préstamos Fovissste Efectivo en pesos, sus ventajas, requisitos y contacto, es decir, todas informaciones fundamentales y relevantes que de manera directa pueden ayudarlo a usted a elegir una buena opción sin complicaciones.

¿Qué es Fovissste?

Para darle inicio a esta cuestión que hoy nos convoca debemos decir que este es el muy conocido Fondo de la Vivienda del ISSSTE, una institución que tiene como objetivo poder dar soluciones en financiamientos a todas aquellas personas que trabajan en el Estado y con buenas condiciones desean poder acceder a la vivienda propia. Tiene más de 40 años de trayectoria en el sector financiero, con millones de personas atendidas que realmente están muy conformes por todas las respuestas que siempre pudieron obtener con absoluta honestidad.

Préstamo Nuevo Fovissste en Pesos: ¿Es recomendable?

En primer término debemos destacar cuál es el propósito que tiene este préstamo y en relación eso decimos que es un plan que otorga el Fovissste pero de manera conjunta con diversas entidades bancarias, de modo que usted pueda así adquirir una buena vivienda sin inconvenientes. Es importante destacar que esta operación pueden solicitarla todas aquellas personas que sean derechohabientes, pero lo más relevante es que no deben sortear ningún tipo de proceso que sea aleatorio. Tenemos ahora que hacer una enumeración con algunos de los beneficios excelentes que presenta el crédito hoy en día y que no puede dejar de conocer con precisión:

  • Por medio de este crédito usted va a poder adquirir viviendas que sean nuevas o usadas, sin ningún tipo de distinción.

  • Es importante destacar que esta institución va a traspasar el recurso que tiene la correspondiente subcuenta de vivienda.

  • Este crédito siempre va a ser en pesos, durante toda su duración, sin ningún tipo de excepción.

  • Destacar que los pagos de cada una de las cuotas del financiamiento serán fijos, por lo que siempre sabrá lo que debe disponer.

  • El pago de las cuotas va a poder ser a través de descuento en nómina, lo que le da otorga sin lugar a dudas que mucha comodidad.

  • Los intereses que usted pague en el préstamo sin problemas pueden deducirse del respectivo impuesto que se cobra a la renta de las personas físicas.

  • Para poder otorgarle un monto mayor, se tienen en cuenta todos los ingresos, es decir, los recurrentes y su salario base.

¿Cuáles son los requisitos que tiene el Crédito en Pesos de Fovissste?

Uno de los fines que tiene dicho Fondo al momento de otorgar este crédito es que usted pueda acceder a él de manera fácil y simple, sin burocracias. Por ende le pide solamente mínimos requisitos que son los que destacamos ahora:

        1. Debe encontrarse en la situación de activo como trabajador del Estado al momento de iniciar la solicitud del préstamo.

        2. Los aportes en la subcuenta de vivienda del SAR no pueden ser por un tiempo menor a 18 meses.

        3. Es fundamental que sea la primera vez que usted vaya a solicitar este crédito de Fovissste.

        4. Se le va a pedir que contrate aquellos seguros que son de vida, de desempleo, y también de daños de la vivienda.

Para que usted sepa con certeza cuáles van a ser aquellos detalles que tiene el crédito, vamos a resumirlos en el siguiente recuadro:

Montos

Se determinan de acuerdo al monto que le financie Fovissste más la entidad financiera

Plazos

Desde 5 hasta los 25 años como máximo

Pre pagos

No tiene ningún tipo de comisión o penalidad

Tasas

Accesible, fija e igual al Costo Anual Total

Informes

Al 01 800 368 4783

¿Cómo contactarse con Fovissste?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        - En la Ciudad de México usted puede ir a una muy buena sede para tener información del crédito, y ella está sobre Miguel Noreña 28, San José Insurgentes, y su número de teléfono para llamar directamente desde su casa es el 52 800 783 3684.

        - Otra de las sucursales que usted va a tener a su disposición en la capital mexicana es aquella que está en la Avenida Paseo de las Palmas 751, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Naucalpan de Juárez y por teléfono podrá contactarse todas las veces que quiera, llamando al 52 55 5202 1617.

        - Todas las personas que vivan en Nuevo León pueden tener soluciones al instante yendo a la sede que está muy bien ubicada en la conocida  Avenida José Vasconcelos 663, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, donde trabajan los mejores profesionales.

        - En Querétaro, ciudad desde la cual siempre nos hacen muchas consultas, decimos que podrá evacuarlas personalmente en la sede que está en José María Truchuelo 38, Cimatario y que cuenta con la línea telefónica 52 442 212 5227.

        - En Oaxaca también puede cotizar créditos sin intermediarios, y para eso puede ir a la sede de la región, que está en Avenida Ferrocarril 105, José Vasconcelos. En cuanto a su número telefónico, es el 52 951 267 0122.

        - Para todos aquellas habitantes de Puebla que quieran más datos de este crédito podrán solicitarlos sin complicaciones en la sucursal que está en la Calle 19 Sur 306, Barrio de San Sebastián.

        - No dejar de destacar la sede que tiene la entidad en la ciudad de Xalapa, en la Avenida Lázaro Cárdenas 923 Loc.15, 16,17,18-A, Plaza Comercial Urban Center, Rafael Lucio, y que tiene el número telefónico 52 800 368 4783 con respuestas en el acto.

Como conclusión de este tema de hoy vamos a decir que es un préstamo recomendable porque le permite de manera muy simple acceder a su vivienda propia en cualquier momento. Además de eso, decirle que como la oferta de financiamientos inmobiliarios es muy amplia, le recomendamos que ingrese a nuestra página web para poder realizar en segundos una excelente cotización y así elegir luego un producto adecuado sin demoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué edad debo tener para poder solicitar el crédito?
El plazo más la edad no puede ser por encima de los 75 años.
¿Se fijan en el Buró de crédito para otorgarme el crédito en pesos Fovissste?
Debe contar con buenos antecedentes en el sistema financiero.
¿Tiene algún tipo de costo el trámite para la solicitud del Crédito en Pesos Fovissste?
Esta operación no tiene costo alguno, el trámite es totalmente gratuito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos Fovissste Efectivo en Pesos? Ventajas, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Fovissste una solución rápida y ágil para poder comprar mi vivienda.
Calificación: 5
Comentário: En este Fondo encontré la mejor opción para acceder a mi casa propia con tasas reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforte con el crédito de Fovissste por sus excelentes condiciones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo