Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de Provident en Puebla? Opciones, Beneficios y Sucursales

    Provident se encuentra hace muchos años ofreciendo créditos y otras opciones de financiación en Puebla, tanto para particulares como para negocios. En general estos se encuentran en una situación donde el presupuesto mensual no les alcanza para alcanzar los objetivos que se plantean.

    Cada préstamo posee unas características, condiciones, requisitos y documentos particulares, respondiendo a diferentes necesidades y situaciones de clientes. Vemos a continuación los préstamos de Provident en detalle.

        Préstamo para Negocios de Provident

    Se trata de préstamos que se entregan inmediatamente al cliente, una vez aprobados. Las sumas de dinero van entre un mínimo de $10,000 a un máximo de $30,000 pesos.

    Una ventaja que posee esta institución es que no se discrimina a los negocios por su tamaño, lo importante es que tengan más de un año de antigüedad en el negocio y estén buscando financiación.

    En general son solicitados por aquellos que necesitan:

    -> Expandirse contratando más personal, alquilando un local u oficina más grande, diversificando sus mercancías u otros. Otro objetivo suele ser el de resurtir los productos, comprando más de alguno o invirtiendo en uno nuevo. Una tercera opción suele ser la de remodelar el negocio o las instalaciones para atraer más clientes, entre otros.

    Beneficios de solicitar un préstamo Negocio con Provident

    1- Los pagos son claros y semanales, pre definidos entre el cliente y el asesor, evitando así gastos extras o sorpresas.

    2- Los requisitos son mínimos, por lo tanto se trata de una opción fácil de obtener.

    3- Una vez aprobado el préstamo el dinero puede ser obtenido en 48 horas.

    4- Los plazos disponibles van entre las 31 y 51 semanas.

    ¿Qué hacer para solicitar el préstamo?

    Lo primero a tener en cuenta a la hora de solicitar el préstamo son los documentos que se requieren: una identificación oficial, un comprobante de ingresos y operación y por último un comprobante de domicilio (tanto del particular como del negocio).

    Luego podrán comunicarse con Provident para contratar directamente por teléfono llamando al 01800 225 77 77. Así podrán agendar una reunión con un asesor donde entregarán la documentación y pactaran la cantidad de dinero que necesitan y como será entregada la misma.

        Préstamo Personal de Provident

    Los interesados en un préstamo personal podrán adquirir con Provident sumas de dinero que van entre los $2.000 y los $10.000 sin necesidad de presentar avales, recibiendo el dinero en su domicilio.

    Por lo general son solicitados por aquellos que necesitan:

    -> Hacer frente a una situación emergente o imprevista que no tenían planeada. En otros casos se trata de personas que desean comprar útiles escolares para sus hijos o invertir en sus estudios.

    -> Otra opción es que el cliente necesite hacer arreglos en su hogar, adquirir herramientas que necesita para su día a día hasta comenzar un negocio o emprendimiento propio.

    Solicitar un préstamo es muy fácil:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Los clientes accederán a un dinero inmediato, con pagos semanales claros pre acordados sin gastos sorpresas, mínimos requisitos y dinero disponible en 48 horas.

    Requisitos y documentos

    Podrán solicitarlo mexicanos que tengan una edad entre 18 y  70 años y presentan por lo menos 3 meses de antigüedad viviendo en el mismo domicilio.

    Los documentos necesarios son una identificación oficial que puede ser pasaporte, carta de elector, acta de nacimiento u otra que posea fotografía y firma. Un comprobante de domicilio (algún recibo de luz, teléfono o gas), debiendo de tener por lo menos 3 meses de antigüedad.

    Una vez cumplidos estos requisitos y juntados los documentos descritos el cliente puede comunicarse por teléfono (llamando al 01 800 633 11 11) o completando un formulario online a través de la página web con Provident. Una vez concretada la primer reunión donde se detallan los pasos a seguir y aprobado el préstamo el asesor entregará el dinero en efectivo en el domicilio o con una tarjeta Azul.

    Luego todas las semanas el asesor pasará por la casa del cliente a cobrar el pago que se haya acordado y para responder cualquier consulta o duda que pueda surgir.

    Una ventaja que posee contratar con Provident es que en las reuniones el asesor llegará a conocer al cliente, la situación en la que se encuentra y le podrá ofrecer así un préstamo personalizado para su capacidad de pago.

    Beneficios de contratar un préstamo personal con Provident:

    1- Los clientes accederán a préstamos fáciles de contratar y transparentes

    2- Los montos disponibles van entre los $2.000 y $10.000

    3- Para acceder no es necesario presentar avales, bienes de respaldo o garantías prendarias

    4- Los planes de pagos son semanales, adaptados al cliente en particular

    5- Cada solicitud de préstamo es analizada individualmente considerando la situación de cada interesado generando luego planes de financiamiento personalizados

    6- Los pagos son de pequeñas sumas de dinero y se abonan de manera semanal para que el cliente pueda tener un manejo más controlado de sus finanzas

    7- No se cobran cargos adicionales ni gastos extras sin avisar, así el cliente estará seguro de cuanto dinero necesita agregar a su presupuesto

    Ofrecen además una herramienta muy útil que todos los clientes o interesados podrán utilizar para saber a que opciones de créditos pueden acceder. Se denomina “Calculadora de préstamo” y para utilizarla se deben completar con algunos datos como la cantidad de dinero que se necesita, el plazo para abonar y si se desea agregar alguna cobertura. Con esta información ya podrán acceder a las opciones que se adaptan a esos requisitos.

    Entre las coberturas que se pueden agregar se encuentra la Cobertura Plus que tan solo añade al presupuesto semanal acordado unos $7 semanales, ofreciendo a cambio un seguro de vida para toda la familia, diferentes descuentos en clínicas, laboratorios y farmacias y atención médica ilimitada

    Existen además otras coberturas que pueden contratar con diferentes características y beneficios

    Para contratar Provident los interesados podrán hacerlo directamente por teléfono o de manera online como mencionamos, sin embargo existen también algunas sucursales físicas en Puebla. Una de ellas se encuentra en Av. 31 Pte. 4118, Reforma.

    En otras ciudades también hay sucursales como por ejemplo en León Guanajuato, ubicada en Blvrd Timoteo Lozano 1901, La Piscina.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

podrían brindarme algún teléfono disponible para hablar con Provident?
El teléfono disponible es 01 800 633 1111
se puede solicitar el préstamo de manera online?
Si, el interesado podrá solicitar a través de la página web de Provident enviando un formulario online
cuáles son los montos disponibles para un préstamo personal?
Los montos disponibles dentro del préstamo personal van entre los $2.000 y los $10.000 máximos
Soy la señorita karen lizet ortega hernandez, del estado de puebla e estado tratando de comunicarme con ustedes sin éxito y me interesa un crédito ya me habían evaluado solicite un crédito de $5000 pero solo me autorizaron $4000 me interesa pero no logro comunicarme
Prachtvolle fragen, sie haben gerade ein emblem gewonnen
Porque peovident. No utiliza personas con discapacidad dentro de su plantilla de trabajo. ? . Yo soy una persona discapacitada ando en silla de ruedas y recorro un promedio de 7 kilometros diarios. Tengo 74 años de edad y hace poco meti una solicitud de trabajo y me rechazaron por mi discapacidad y por mi edad. La verdad quisiera que me dieran una oportunidad de trabajo en el cobro de una cartera dentro de mi comunidad. Les aseguro que rendiria mucho. Gracias por escucharme. Soy andres villasana vargas. Y vivo en la calle eloisa 214 en el fracionamiento la lomita en soledad de graciano sanchez, s. L. P. Mi cel. Es 4441732314. Grs. Mi tel es 444-8542067. Grs
Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto sr. Wilson kellie ahora para préstamos genuinos a través de whatsapp: +12677257570, mail: oceanicfinance113()gmail . Com
Buenas tardes necesito un préstamo ojala alguien pueda asesorar me gracias es mi #2228590168 se los agradecería
Zufaellig bin ich auf eure seite gelandet und muss feststellen, dass mir diese vom design und den informationen richtig gut gefaelt
I could not resist commenting. Well written
I couldn't resist commenting. Exceptionally well written
Diferentes investigaciones han manifestado que en el futbol como en deportes de alta intensidad con acciones intermitentes y de durada media como los deportes de equipo, la ingestión de hidratos de carbono a lo largo del desarrollo del encuentro deportivo tiene efectos ventajosos sobre el desempeño por un mecanismo que podría implicar pequeños incrementos en la disponibilidad intramuscular de hidratos de carbono en condiciones de utilización elevada de exactamente los mismos
La idea de la disciplina la veo bien, aunque en algunos casos lo llevan demasiado lejos
I genuinely prize your work, great post
La romántica armonía del despertador no coincidía con el ánimo de mercedes al tiempo de abrir los ojos, no pudo eludir un sentimiento de disgusto
La fibra alimenticia, de forma tradicional considerada como un hidrato de carbono complejo, se ha dividido en dos conjuntos principales según sus peculiaridades químicas y sus efectos en el organismo humano
You have remarked very interesting points! Ps decent web site
El país nipón es una de las primordiales sociedades de alta tecnología en el planeta, no obstante, el sistema penitenciario es el reflejo de una sociedad medieval drástica
El costo es por vehículo de un cierto tipo, no depende del número de pasajeros, fecha de viaje dirección en la localidad
Añada frijoles (de riñón, negros, blancos y pintos) a los platos de arroz para sumar más fibras
Incluye la garantía estándar, garantía mecánica y garantía de satisfacción, que implica que si en 5 días 500 km, el auto no es de tu agrado, podés cambiarlo por otro utilizado del mismo valor superior
Ola buenas tardes una pregunta como le puedo acer para terminar de pagar una cuenta k tengo con ustedes
Si te cuesta satisfacer esta meta a diario, podrías estimar agregar un suplemento de fibras a tu rutina diaria
Conforme las teorías, alguien vio la luna azulada por el humo de un enorme incendio forestal y por consiguiente el término luna azul es una descripción textual de de qué manera la luna se veía
Unos meses más tarde consigue la piedra filosofal y el veinticinco de abril transmuta por fin una cierta cantidad de mercurio en oro puro
Ya en los años ochenta surgieron estudios que aseveraban que sería posible que residentes de otros planetas girasen sus ojos hacia nosotros
Los tiburones son un alimento común en muchos lugares, entre ellos japón, australia, india, china, islandia españa, donde se consume el cazón
En nuestros días ya no se halla tanto oro en los cauces de los ríos como en el pasado y por este motivo se extrae de minas
El comando ashtar ( ashtar command ) sirve en determinado sentido como policías celestes, y hay realmente seis planetas en el sistema orión, y un grupo llamado los deros, del espacio interno de orión, que deben ser completamente acordonados, así es que cuídese de cualquier cosa que tenga que ver con la nébula de orión
El día de hoy en la televisión de españa salió una nueva referida a la pena de muerte en japón, creo que por la acusación al lider de aquella secta que depósito gas sharin en el metro de tokio
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en que puerto fondear�? (estadounidense
Cuando a lola le incautaron cinco kilos de cocaína en el aeropuerto boliviano de viru-viru, la condena no sólo fueron los 8 años de rigor, sino el candado que le creció dentro atravesando la carne
Era una carcel de una ciudad,una especie de prision preventiva antes del juicio,donde convivian en una macrocelda como una docena de presos,donde explicaba sin tapujos que , te defendias, eras desposeido de lo materila y de tu dignidad
Tiene un cuerpo macizo con 2 grandes aletas dorsales y una cola muy alargada
Los consejos de foursquare sobre auberge nicolas flamel son más cortos y útiles, en contraste a las recensiones de yelp, que toma demasiado tiempo leerlas
Buenas tardes lic. Patricia rioja soy economista titulado, con mas de 15 años de experiencia en gerenciamiento en ventas. Trabaje por mas de 11 años en financiera independencia, mi ultimo dia de trabajo fue el 15 de oct, del 2016, también laboré en elecktra y otras instancias de ventas y cobranza, en gerencia. He mandado mi curriculum via internet y también de manera física, pero desafortunadamente no he tenido ninguna respuesta. Me encantaría me pudiera conceder un tiempo de usted para una entrevista. Por su apoyo y comprensión, quedo de usted. Cabe hacer mención que estoy en la disponibilidad de cambiar de residencia . Manlio ricardo altamirano zainos 044-246-126-78-71
I really value your work, great post
Representó un par de veces al equipo de los en la carrera anual de los vencedores, en exactamente el mismo equipo que la estrella de nascar carl edwards en 2008 y travis pastrana en dos mil nueve
Este mago de la aguja apuesta por deliciosas cazadoras tipo «bomber» en piel de víbora oro y por mini vestidos escotadísimos, casi «negligés», en dorado mezclado con encaje negro, «print» animal y tejido vaquero
Si tomamos en cuenta que los suministradores de armamento, tecnologia y preparacion de los islamistas son s. Arabia, israel, turquia y eeuu, es evidente la complicidad y participacion de estos
Me puede proporcionar el número de la financiera de puebla
En la medida que resulte posible, date un baño de mar con sal marina el día de la luna llena el 31 de julio del 2015
Ola buenas tardes yo solicite un préstamo con providente y me dijeron que si e incluso hasta me dieron mu monto t todo y quedaron de visitarme en 4 días hábiles y nada y volví a marcar después de 4 días y me dijeron que mi solucitud había sido cancelada y jamás me llamaron para darme una respuesta ojalasi me puedan prestar gracias attte natividad garcia grande
Solisite mi crédito y n me aún yegado mi préstamo me gustaría saber si me lo han aprestar si o n ya yevo 5 días mi numero es 2224005241 comuniquesen por favor soy d cholula
Que contraten a gente que dialogue y llegue a acuerdos con elcliente cuando tiene atrasos y no gente despota que llega gritando a mi domicilio y que lugar de tener la intencion de pagarles dejar de hacerlo
Tengo un familiar con enfermedad de muerte no he podido estar al corriente con mis pagos, estoy en disposicion de pagar lo que yo pueda hasta que mi deuda se termine, sin embargo parece que la gente de lic que contratan no entienden la situacion, tratan de intimidarme diciendome que me van a embargar y que van a tapizar mi domicilio con mi nombre por no pagarles. Que pena que cuenten con ese tipo de personal, me estan hostigando y no saben que esta penado
Buenos dias, pedi un préstamo hace como diez años, quede a deber como 800. - pesos el cobrador dejo de ir y hasta hace poco me llegan oficios amenazantes de que debo 3,800. - que debo hacer
Provident te premia por ser cliente cumplido
Qué pena que en su empresa (puebla)tengan personas tan groseras y amenazantes, pues llaman para cobrar con prepotencia, intimidando con abogados y que al buró de crédito; lo que no saben creo es que ese tipo de intimidaciones es hostigamiento y está penado
Buenas tardes llene mi solicitud para un préstamo y no eh recibido ninguna respuesta y me urge el préstamo mi número de tel es 2223168890 mi nombre es maria dolores merino bandala ojalá y se puedan comunicar conmigo gracias
Megustaria pedir un prestamo. 2221286842 es micel. Sonia bautista
Disculpen pedi un prestamo en oaxa ca y ya vivo en puebla como le ago para segir pagando
Como puedo saber mi estado de cuenta
Una pregunta trabaja una señora de nombre heydi en esa financiera
Soy faustino vargas. Ex gerente regional de distintas financieras. Hoy me dedico a dar prestamos por mi cuenta a comerciantes de iztapalapa. Tengo una cartera de mas 600 clientes, con un monto promedio de $5000 y una mora del 0.5% y me gustaria trabajar con ustedes. 5518819227. Quedo a sus ordenes y en espera de su llamada
Porque el trato. De los agentes y licenciados es tan nefasto aun con ctes que van al corriente
Deberan contrar licenciados con mejor disposicion para dialogar y no prepotentes y groseros por eso no ganan al cliente

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de Provident en Puebla? Opciones, Beneficios y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buenas las opciones que ofrecen
Calificación: 5
Comentário: he contratado de manera online muy rápidamente
Calificación: 5
Comentário: muy buena la atención que ofrecen

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo