Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Provident en Cuernavaca? Características, Requisitos y Sucursales

    Existen cada vez más instituciones financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos en Cuernavaca (como en todo México), una de ellas es Provident con sus préstamos personales para particulares como para negocios. Cada uno de ellos posee una serie de características, beneficios y requisitos que veremos en detalle a continuación.

        Préstamo Personal

    Se trata de una herramienta de financiación para particulares que necesitan dinero inmediatamente, el mismo se entregará en su domicilio y sin necesidad de avales. Las razones por las suelen solicitarlo son:

    Hacer frente a algún imprevisto o pagar una emergencia que no pudo ser planificada en el presupuesto.

    Saldar una deuda, comprar uniformes del colegio de los hijos, organizar un viaje o irse de vacaciones, hacer arreglos en el hogar, comprar electrodomésticos, emprender un proyecto personal olvidado, entre otros.

    Detalles del crédito

    -> Los pagos son claros y se acuerdan entre el cliente y su asesor desde un principio, evitando así gastos sorpresas.

    -> Los requisitos sin mínimos, evitando muchos papeles y pérdidas de tiempo.

    -> Los pagos son semanales y acordados para que sean accesibles para quien solicita.

    -> Se ofrece un servicio de entrega del dinero en 48 horas, además de un seguro de vida.

    Requisitos: podrán solicitarlo personas mexicanas, que tengan entre 18 y 70 años de edad y tengan por lo menos 3 meses de antigüedad viviendo en el mismo domicilio.

    Los documentos a presentar son: alguna identificación oficial ya sea pasaporte, credencial para votar o acta de nacimiento, siempre y cuando presenten una foto y firma. El segundo documento importante es un comprobante de domicilio que tenga al menos 3 meses de antigüedad, pudiendo presentar un recibo de teléfono, luz, gas u otros.

    Beneficios

    1- Los préstamos que se entregan son de entre $2000 y $10000 pesos.

    2- No es necesario presentar una garantía prendaria, ni avales o bienes de respaldo.

    3- Los planes de pago son semanales adaptados a la situación y necesidades del cliente.

    4- La atención es 100% personalizada y no se cobran cargos adicionales.

    ¿Cómo contratar?

Una vez cumplidos los requisitos y reunidos los documentos mencionados el cliente podrá comunicarse por teléfono llamando al 01 800 633 11 11 o completar un formulario online en la página web de Provident. Una vez que se contacten recibirán la respuesta de un asesor con el que coordinaran una reunión en el domicilio del interesado.

    Es decir que el agente visitará el domicilio para poder explicar en detalle los requerimientos y los pasos a seguir, una vez aprobado el crédito este será entregado directamente en efectivo o a través de una tarjeta Azul. Luego el agente visitará cada semana para poder recolectar el pago acordado.

    Si desean obtener mayor información sobre este u otros préstamos pueden comunicarse por teléfono 01 800 633 11 11, a través de la web o personalmente a alguna de las sucursales de Provident. Una de ellas se encuentra en Benito Juarez, Ciudad de México donde también pueden comunicarse por teléfono llamando al +52 55 5334 0250.

    En Jalisco, Zapopan la sucursal se encuentra en Av. Adolfo López Mateos Sur 5468, Arboledas.

    Un banco que ofrece también diferentes tipos de préstamos personales es Banamex, que además posee sucursal física en Cuernavaca donde pueden acercarse a resolver dudas hasta contratar.

        Crédito Personal de Banamex



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Especial para aquellos interesados que poseen un presupuesto fijo cada mes pero a la vez ciertas necesidades de realizar un proyecto, emprender, resolver imprevistos o terminar de pagar las cuotas del auto. El crédito de Banamex es una herramienta para cumplir sueños como casarse, irse de vacaciones, emprender un negocio propio sin descapitalizarse, entre otros.

    Una ventaja que ofrece a sus clientes es que pueden elegir el plazo de las mensualidades pudiendo ser entre 12 a 60 cuotas mensuales. El crédito puede abonarse, además, en cualquier momento y la tasa de interés anual será desde un 17% más el IVA (manteniéndose fija sin importar el plazo que se elija para pagar).

    Beneficios

    1- El dinero podrá ser solicitado en cualquiera de las sucursales de Banamex en Cuernavaca y en todo México.

    2- Se trata de un trámite muy sencillo y fácil de sacar, pudiendo obtener la pre autorización del mismo casi inmediatamente

    3- Los plazos para s devolución son variados, adaptándose al cliente

    4- La tasa de interés se mantiene fija y el fin del préstamo es libre.

    4- Una vez autorizado el préstamo puede disponerse inmediatamente.

    5- Luego los pagos pueden realizarse a través de diferentes medios como BancaNet, en las ventanillas de las sucursales o cargo a cuenta.

    6- Otro beneficio es que si el cliente decide terminar de pagar antes el crédito no deberá hacer frente a penalizaciones.

    Detalles

    -> Los plazos disponibles van entre los 24 y 60 meses, el monto a abonar se acuerdan mutuamente y se mantendrán fijos al igual que la tasa.

    -> El uso del crédito es libre y no se cobra penalización en caso de hacer pagos anticipados. Además que a través de la cuenta de cheques puede obtenerse el dinero muy fácilmente.

    -> El monto máximo disponible es entregado en moneda nacional y es de $750.000 pesos.

    -> El Costo Anual Total en promedio es desde un 26% sin incluir el IVA.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas físicas o físicas que estén llevando a cabo una actividad empresarial. Los mismos deberán tener nacionalidad mexicana o en caso de extranjeros deberán presentar una tarjeta de residencia permanente

    Es requisito contar con un teléfono en el domicilio, una identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos mensuales (mínimos de $3000). La edad de los interesados debe ser entre os 21 y 79 años y 11 meses.

    Por último es necesario ser actualmente cliente de Banamex ya que una vez que se autoriza la línea de crédito el monto será depositado en la cuenta Maestra, Productiva, de cheques tradicional o Perfiles.

    Si desean obtener mayor información sobre este u otros productos financieros de Banamex podrán acercarse a alguna de las sucursales que detallamos a continuación o llamar al centro de atención al clientes:

    Sucursal "Las Palmas" ubicada en Bldv. Lc. Benito Juarez SN, Cuernavaca.

    El teléfono del centro de atención a clientes es 01 800 021 2345

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Algún telefono para contratar prestamo personal?
Sin costo puedes comunicarte al 01 800 633 11 11
Como puedo saber si puedo acceder a un crédito rapidamente?
Puedes ingresar a la web de Provident y hacer clic en "Calculadora de Préstamo" para ver según tus datos las opciones disponibles
Qué necesito para un préstamo?
No debe contar con avales para obtener de $2,000 a $10,000 con el Préstamo Personal Provident actualmente. En el domicilio que ocupa actualmente precisa estar desde hace al menos 90 días, contar con nacionalidad mexicana y tener una edad de 18 a 70 años. Esas son las condiciones para aplicar y que le lleven el dinero inclusive hasta su casa.
¿Cuál es el número de teléfono de Provident en Cuautla?
Para acceder a los préstamos personales que ofrece el banco Provident en Cuautla usted puede comunicarse al teléfono 735 177 6548, y también puede dirigirse a su sucursal ubicada en la calle El Peñón al 28, con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sin atención los fines de semana.
Para solicitar un préstamo de 10.000 qué se hace?
Debe llamar al teléfono rotativo de esta entidad financiera, contar con su identificación oficial a mano y un comprobante de su actual domicilio que no tenga más de 3 meses. Si además de eso no tiene por encima de 70 años y es mexicano con nacionalidad, podrá tener hasta $10.000 en el acto.
Poseen préstamos para negocios tambien??
Provident ofrece un préstamo para negocios, para ver los detalles del mismo recomendamos ingresar a la web de Provident
Cuanto tiempo tarda el tramite y que necesito
En cuanto tiempo se me da solucion
En cuando tiempo y cuales son los requecitos
Kuanto tienpo dura el proseso
Amigos soy el arq raúl cambray les platico desarrolle proyecto enfocado a las masas estudiantiles universitarias donde se necesita inversión. Por alumno de 6500 pesos hablamos que si me havre las puertas el sr rector a la universidad estamos hablando de un beneficio credito de 50 mil alumnos estaríamos hablando de 325 millones de pesos que financiarian que interes cobran y a que tiempo me urge saverlo
Que quisitos piden para solicitar un prestamo y. En que tiempo me lo dan
Me hurje un crédito dejo mi cel por cualquier cosa 7773379462
Se puede obtener un préstamo con garantía hipotecaria de una bodega en central de abastos emiliano zapata ? Esta escrituras
Buenas tardes el presente mensaje lo es para ofrecer los servicios de cobranza judicial y extrajudicial a su cartera vencida, represento un despacho jurídico especializado en cobranza por mas de 15 años dejo mi celular 7771309958 esperando poder concertar una cita. Lic. Cano
Buenas noches prestan aunque este uno en buro
Porque no los autorizan en 24hrs
Si por que tengo un préstamo con ustedes si nunca saque tal préstamo y por su culpa estoy en buro de crédito. Yo hace muchos años perdí mi credencial de elector. Necesito saber que puedo hacer si nunca me visitaron en mi domicilio y no recibí tal préstamo. Y por teléfono no me pueden ayudar. Atte: jessica abarca avila
Buenas noches . Pueden mandar a la persona indicada para saber por que razón me subió a burro de crédito? Si a un no se vence mi contrato y si he faltado ha los pagos es por que no vienen . Además el contrato no d ice eso por favor ayúdenme a dar solución a esto ok
Hasta que edad ? Puedo ser acredor de al credito?
Tuve un préstamo ase tiempos con ustedes y kisiera saber si lo puedo renovar

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Provident en Cuernavaca? Características, Requisitos y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude contratar muy fácilmente
Calificación: 5
Comentário: El asesor ha venido directamente al domicilio, muy práctico
Calificación: 5
Comentário: La entrega del dinero es muy rápida

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo