Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Créditos ofrece Banco Base actualmente? Detalles más importantes, Requisitos, Contacto

Esta es una entidad que no sólo cuenta con presencia en México sino que también tiene sedes en distintas partes del mundo. Esto hace sin lugar a dudas que sus productos sean realmente buenos de la mano de las mejores inversiones y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre qué créditos ofrece Banco Base actualmente, sus detalles más importantes y formas de contacto, para que así usted conozca con precisión que tiene disponible dicha institución en la actualidad para dar soluciones a sus necesidades financieras con muchas ventajas.

Nos enfocaremos particularmente en una de sus operaciones más solicitadas y conocidas que es el Crédito Simple, una muy buena operación de la cual tenemos también muy buenas referencias por todas las opiniones que fuimos recibiendo de muchos clientes a lo largo de estos últimos meses. Más de 30 años de trayectoria es lo que tiene esta institución, asegurándole a usted total seguridad y tranquilidad cuando desee acceder a cualquiera de sus operaciones. Tiene una base sólida financiera, lo que le da a usted la pauta de que todo programa que acceda en este banco no tendrá riesgos a futuro.

Funcionamiento del Crédito Simple

            Este es un préstamo que está pensado, dirigido y destinado a todas aquellas personas que cuenten con una empresa que al mismo tiempo deseen realizar en ella las mejores inversiones con el fin de poder mejorar la capacidad de producción que tengan las mismas. El dinero que usted como empresario reciba para poder invertir podrá ubicarlo en activos fijos o sino, en todas aquellas inversiones que sean para el mediano o largo plazo, según la necesidad puntual que tenga su negocio al momento en que se pide la solicitud de la operación.

Comisiones y Tasas de Interés

            Sin duda alguna que esta institución desea que usted siempre pueda economizar de forma directa, es decir, que tenga más comodidad al momento de solicitar cualquier tipo de préstamo. Vamos a decir que se encontrará con comisiones realmente muy reducidas y accesibles en comparación con otras entidades, teniendo comisión por disposición de la línea correspondiente de crédito establecida en 2. 00 % sobre el monto total de dinero que usted vaya a poder retirar. Y luego tiene también tiene la oportunidad de renovar el crédito y en ese caso también tendrá la misma comisión que es de 2. 00 %. En ambos casos dicha comisión se cobra por única vez.

            Otro beneficio muy bueno de este crédito es que va a poder tener en comparación con otras instituciones que ofrecen préstamos similares un Costo Anual Total que es de tan solo 8.2 % sin IVA. Y en relación a la tasa de interés del programa decimos que es de no más de 10. 00 % anual y total, con las mejores promociones para que usted no tenga problemas. Si ingresa en la página web de la entidad podrá realizar una muy buena cotización online en solo pocos minutos con total comodidad.  

Montos disponibles y Plazos de Pago

            Una de las mejores cosas de este préstamo es que puede encontrarse con las mejores sumas de dinero a su disposición. Ellas en la actualidad son de hasta $2, 000,000 pesos para que usted como empresario destine a lo que ya fuimos enunciando a lo largo del artículo, es decir, compras de máquinas, activos fijos, insumos, equipamiento para mejorar la producción, entre muchas otras cosas que precise su negocio, comercio, industria, etc.

            Y algo muy destacable como beneficio relevante es que para que tenga mucha comodidad en todo momento va a tener un plazo de pago que es muy cómodo y flexible, desde un mínimo de 12 meses, pasando por los que son de 24, 36 y 48 meses, hasta un máximo que puede llegar a ser de hasta 60 meses, siempre con cuotas fijas para que usted cuente con la mejor organización personal.  



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Modalidades de pago disponibles

  1. Efectivo: esta es una de las múltiples formas disponibles que usted va a tener para poder abonar las cuotas de su préstamo sin inconvenientes, por ventanilla en cualquiera de las sedes de la entidad en el país, y el pago se acredita al instante en el momento.

  2. Cheque: pueden ser cheques de esta entidad y en ese caso la acreditación del dinero va a ser en el mismo día en que se realiza la operación. En caso de que sea cheque pero de otro banco si lo deposita antes de las 4 de la tarde se acredita al próximo día hábil. Si es después de ese horario, podrá demorar hasta 2 días hábiles para acreditación del valor de su cuota.

  3. Domiciliación: en esta situación se va a acreditar el pago en la fecha establecida por el cliente y el banco o bien, en la fecha límite en que se puede pagar la cuota del préstamo.

  4. Transferencia electrónica de dinero: si son de cuentas de este banco se acreditan el mismo día hábil y si son transferencias que se realizan desde la cuenta de otra entidad tiene demora de un día hábil por lo menos.

Formas de Contacto con Banco Base

    1. Para tener la mejor atención personal sin ningún tipo de intermediarios puede ir a la principal sucursal de la entidad en esta región, la cual se encuentra en Blvd. Manuel Ávila Camacho 36 legación Miguel Hidalgo, Col. Lomas de Chapultepec donde tendrá en pocos minutos todas las respuestas que necesite sin demoras.

    2. Si por alguna razón usted no puede ir a dicha sede de la entidad va a poder también contar con las mejores soluciones e informaciones comunicándose desde su domicilio vía llamando telefónico al número rotativo que es el 52 55 5010 9900.

    3. Y una cuestión sumamente relevante que no podemos dejar de decir es lo relativo al horario de atención que tiene la entidad, una consulta que siempre recibimos. Presta atención de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 18 de manera corrida.

Video Banco Base

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo realizar pagos anticipados en el Crédito Simple?.
Claro que puede realizar pre pagos y por eso no tiene penalidades.
¿Cuál es la demora en la disposición del dinero en los préstamos de este banco?.
En no más de 48 horas usted ya puede disponer del efectivo para realizar la mejor inversión.
¿Todo tipo de máquinas puedo adquirir para mi empresa a través del Crédito Simple de Banco Base?.
Pueden ser máquinas de cualquier tipo o activos fijos.
Cual es su organigrama administrativo?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Créditos ofrece Banco Base actualmente? Detalles más importantes, Requisitos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Banco Base encontré el dinero que necesitaba para invertir en mi negocio.
Calificación: 5
Comentário: En pocos minutos tuve el capital para renovar la maquinaria de mi comercio.
Calificación: 5
Comentário: Destaco que esta entidad otorga créditos siempre con tasas mínimas de interés.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo