Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Banco Inmobiliario Mexicano en la actualidad? Beneficios más importantes y Contacto inmediato

Muchas son las personas en todo el país que tienen como sueño principal poder acceder a la casa propia con las mayores facilidades. Es por eso que en este tema de hoy, también por muchas consultas que fuimos recibiendo es que vamos a hablar acerca de que detalles tienen los préstamos de Banco Inmobiliario Mexicano en la actualidad, sus beneficios más importantes y contacto inmediato por si queremos realizar consultas o preguntas en cualquier momento.

Esta entidad, como su mismo nombre lo indica debemos decir que tiene como objetivo principal poder otorgar financiamientos para que miles de personas accedan a su vivienda con mucha simpleza y sin burocracias. A continuación hablaremos específicamente de un producto muy solicitado que presenta los mejores beneficios en todo momento.

¿Banco Inmobiliario Mexicano es Confiable?

Son muchas las razones por las que podemos decir que este banco es sumamente confiable. Por ejemplo, una es por su importante trayectoria en el sector financiero, donde las opiniones de los clientes son las mejores a lo largo de todos estos años. Además de eso, usted puede conocer con precisión y seguridad cómo va a ser su crédito antes de contratarlo, ya que dispone de distintas maneras para cotizar en minutos, ya sea por medio de la página web, personalmente, por teléfono, entre otras convenientes.

Crédito Hipotecario

Este es un programa sin duda alguna que muy bueno por su excelente funcionamiento. Está pensado para todas aquellas personas que deseen realizar la adquisición de un departamento o de una casa, en cualquier punto del país, siempre que fuere en lugares urbanizados. En la actualidad la operación se realiza en pesos mexicanos, es decir, no se otorga el capital en moneda extranjera.  

Montos disponibles: decir como algo muy bueno es que va a poder tener hasta el 75 % del valor total de la propiedad, por ende, sólo va a tener que realizar un enganche del 25 % del costo de la misma. En los días que corren el monto mínimo del crédito que se otorga es de $ 562, 500.00 y el monto mínimo de dinero que va a poder retirar es de $ 750, 000.00, para que pueda comprar realmente un inmueble de la mejor calidad con las condiciones que usted precise para su comodidad.

Plazos de pago: sobre el plazo decimos que también aquí encontramos un muy buen beneficio, ya que es desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que puede llegar a ser de 15 sin complicaciones. Tiene la oportunidad de realizar pre pagos todas las veces que quiera, sin tener por eso penalidades o sanciones.

Requisitos

  • Primero tenemos el requisito de la edad que debe ser de entre 24 y 65 años.

  • Destacar que no puede comprometer para el pago de su cuota más del 33 % de sus ingresos mensuales.

  • Se requiere un salario por mes que sea de al menos $ 30, 000.

  • En su empleo debe poder acreditar una antigüedad que sea de al menos 1 año.

  • Los documentos más importantes que se piden son: identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio con antigüedad de no más de 2 meses, comprobantes de ingresos y la Clave Única de Registro de Población.

  • La vivienda va a poder ser nueva o usada, sin ningún tipo de distinción.

  • No puede tener la propiedad una antigüedad de más de 20 años al momento de la compra.

  • Y va a tener que acompañar ciertos documentos del inmueble que son: escritura, boleta correspondiente al predial, recibo del pago del agua, el comprobante que de cuente que está libre de gravamen, los planos de arquitectos, alineamiento y número oficial, entre otros.

Tasa de Interés Banco Inmobiliario Mexicano



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tasas: nos encontramos aquí con una de las tasas más accesibles y reducidas del mercado, que son de hasta 12. 00 % de manera anual y total, con las mejores promociones y descuentos sin problemas para que pueda economizar.

Comisiones: nos encontramos en primer lugar con un Costo Anual Total que es muy reducido y competitivo a comparación con muchas otras instituciones, establecido en 11. 50 % sin la aplicación del IVA.  Algo muy bueno es que tiene comisión por administración de $ 0. 0, es decir, se encuentra totalmente bonificada. El seguro de desempleo es de $ 0. 01 y el de daños está establecido con un costo mínimo de $ 0. 0817.

Gastos iniciales: al acceder a este programa con lo que primero nos encontramos como beneficio es una comisión por apertura muy baja que es de tan solo 2. 00 % sobre el valor total de dinero que usted vaya a recibir por medio de este préstamo. Se encuentra con gastos de los notarios muy buenos también porque son mínimos de 9. 00 % sobre el capital de dinero que se le otorgue.

Y muchas personas preguntan acerca de cuál es el valor que va a tener el estudio socio económico que realiza el banco antes de otorgar el crédito, y respecto a eso decimos que tiene un costo que es de $ 800. 00 que se paga por única vez y tiene la posibilidad de ser financiado.

Banco Inmobiliario Mexicano Sucursales

  • Para cotizar, preguntar y consultar la mejor opción que usted tiene es ir a la sede de la institución que se encuentra en un muy buen lugar como es la Calle Río Elba 20, en Cuauhtémoc, lugar en el que se va a encontrar con los mejores profesionales que le darán respuestas y datos importantes en tan solo algunos segundos sin intermediarios.

  • Si por alguna razón usted no puede ir a dicha sede va a poder llamar por teléfono desde la comodidad de su hogar sin inconvenientes a la línea telefónica rotativa que es hoy en día 52 55 1102 3770.

  • Un dato muy relevante que no puede dejar de saber es acerca de cuál es el horario de atención que tiene esta sucursal y el teléfono que antes mencionamos. Sobre eso decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19, de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el valor del seguro de vida del préstamo inmobiliario de este banco?.
Tiene un seguro de vida muy bajo y económico que es de $ 0.47 por mes.
¿Cómo es el avalúo en el Crédito Hipotecario de Banco Inmobiliario Mexicano?.
El avalúo de este préstamo hoy en día es de $ 2. 50 al millar.
¿Cuánto voy a pagar por cada mil de crédito?.
Cada ese monto de dinero que retire va a devolver $ 12. 00.
Necesito saber quien esta de titular en la suc de queretaro qro
Necesito 400,000 pesos para renovar mi casa y pago de otros creditos, si dejo mi casa en garantia me pueden ayudar
Si quiero 20 si me lo pueden prestar aun que si este en buro
Necesito un prestamo, para terminar de pagar la construccion de mi restaurant bar,,, tengo el inmueble a mi nombre y libre de gravamen para dejarlo en garantia
Nacesito un prestamo para terminar de pagar deudas por la construccion de mi bar, el inmueble esta a mi nombre , libre de gravamen
Tengo una propiedad. Su valor es de 6,000000. (seis millones de pesos. )nesecito 500.000. Para reactivar mi negocio. Podria calificar para un prestamo. Con uds. Mi prop. Esta en acaponeta nayarit. (no está gravada. )gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Banco Inmobiliario Mexicano en la actualidad? Beneficios más importantes y Contacto inmediato

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi vivienda pude comprarla gracias a los financiamientos de este banco.
Calificación: 5
Comentário: Mi primer departamento lo adquirí gracias al crédito de BIM con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento por poder acceder a mi casa con plazos muy cómodos de este banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo