Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Bienestar? Opciones, Beneficios, Requisitos y Contacto

Con más de 20 años de trayectoria trabajando de manera constante esta entidad sin lugar a dudas que se ha consolidado en muchas regiones del país, teniendo miles de clientes que están totalmente conformes con las respuestas que han podido obtener día tras día. Es por eso que ahora nos avocaremos a analizar una cuestión sumamente importante y es sobre qué tal son los préstamos de Bienestar, las opciones, beneficios, requisitos y contacto, pero también destacaremos con la mayor precisión posible muchos otros datos que pueden ser de importancia y también de ayuda para luego contratar con toda la seguridad y sobre todo con tranquilidad.

¿Cómo es el Préstamo Clásico?

En todas las sucursales que tiene esta entidad de ahorro y préstamo usted va a tener la oportunidad de acceder a este crédito que es realmente muy bueno porque le va a entregar en el acto dinero en efectivo (pesos mexicanos) para que lo pueda gastar como quiera sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Algo muy bueno de este plan es que no se le va a solicitar para aprobarle el mismo que cuente con antigüedad como cliente, es decir, cualquiera persona puede pedir el programa en minutos y sin burocracias (pero debe estar afiliado).

Si bien los detalles que tiene este financiamiento hoy en día son muchos y sería prácticamente imposible enunciarlos a todos, vamos a resumir ahora en un cuadro aquellos que son más relevantes que no puede dejar de conocer con absoluta precisión:

Capital

Montos desde $ 5,000.00 hasta 3 % del capital neto que tenga la institución

Plazos

De hasta 48 meses

Pagos

Siempre van a ser fijos

Interés

32.5% hasta 36.5%

Avales

Se exigen dependiendo del monto que pida

Costo Anual Total

55. 7 %

Aquellos requisitos que usted tiene que reunir para aprobar en el acto son:

  • Debe ser en primer lugar cliente en la actualidad de Bienestar Ahorro y Préstamo.

  • En la agencia que esté más cercana a su domicilio va a tener que llenar la solicitud del crédito.

  • Que sea reciente y pagado va a tener que llevar un recibo de servicio para poder demostrar su domicilio.

  • También se le va a solicitar una identificación oficial que se encuentre vigente.

  • Los recibos del último mes que puedan demostrar sus ingresos también debe presentarlos.

  • Tiene que dar la correspondiente autorización para que se realice consulta en el Buró de Crédito.

  • Y tiene por último que contratar un seguro de vida que responda por el saldo que quedase insoluto.

¿Es bueno el Crédito Rápido?

Este es uno de los varios préstamos que la institución va a poder otorgarle sin ningún tipo de demoras. Lleva este nombre debido a que puede solicitarse en pocos minutos, sin ningún tipo de complicaciones y está disponible con un trámite totalmente sencillo en las sucursales de Guanajuato, Querétaro, entre otras. Si bien las ventajas que usted va a poder disfrutar en esta operación son muchas tenemos que decir que, por ejemplo, va a poder tener una tasa de interés que es fija durante todo el periodo de pago de crédito y sólo se le van a pedir garantías para aplicar en determinadas situaciones como cuando los montos que se piden sean muy elevados.

Los requisitos fáciles de reunir que tiene este préstamo son:

        A) Tiene que completar la solicitud del financiamiento donde se indican datos personales y también debe firmar.

        B) Por otro lado claramente se le va a exigir que sea cliente de la entidad.

        C) Para poder identificarse tiene que llevar, por ejemplo, IFE, pasaporte, credencial de votar, entre otras.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        D) Recibos de servicios como son los de agua, luz, teléfono, etc., son necesarios para acreditar su domicilio.

        E) Recibos de ingresos del último mes también se le pide que lleve en original para así tener mayores montos financiados.

        F) Tiene que firmar aquella autorización a través de la cual autoriza la consulta en el Buró.

        H) Y además de eso se le va a pedir que contrate en este caso también un seguro de vida.

Antes de darle cierre al análisis de este préstamo usted tienen que conocer de manera resumida las características generales que son las siguientes:

Capital disponible

$ 5,000.00 hasta $ 15,000.00

Moneda

Nacional

Pagos

Se pactan siempre fijos para su comodidad

Periodicidad

Semanal o quincenal

Plazos

De hasta 18 meses como máximo

Antigüedad como cliente

No se necesita tener antigüedad para aplicar

Comisiones

Sólo por reimpresión de su estado de cuenta

CAT promedio

189.1 %

Tasas de Interés

77.5 % hasta 87.00 % más el IVA, siempre anuales y fijas

¿Cómo ponerse en contacto?

        1. En la ciudad de Querétaro, donde tiene fuerte presencia la institución usted puede ir personalmente a una de sus agencias, la cual se encuentra en Colombia N° 53, en las Américas, que abre sus puertas desde las 9 hasta las 20. En cuanto a su teléfono decimos que es el 52 442 291 9300 para que llame desde su domicilio.

        2. Otra de las sedes que usted va a poder tener en la ciudad de Querétaro es la que tiene su dirección en un excelente lugar como es Ezequiel Montes Sur 50, en el Centro, que cuenta con el mismo horario de atención. Desde su casa con la mayor de las comodidades puede comunicarse a su teléfono que es el 52 442 251 9300.

        3. En la ciudad de Toluca usted tiene la oportunidad sin problemas de poder consultar en el acto con los mejores profesionales en aquella agencia que está en la Avenida Morelos Oeste N°  300 Esquina Sor Juana Inés de La Cruz, 5 de Mayo y que abre desde las 10 hasta las 14:30 y luego desde las 16 hasta las 20. En relación a su número telefónico decimos que es el 52 722 214 8891.

        4. Ahora bien, en Guanajuato cuenta con muchos años trabajando y una de sus sucursales es la que está sobre la Calle Javier Mina 107, Zona Centro, en San Luis de la Paz, que abre desde las 9 a las 18 de corrido, con el teléfono disponible que es el 52 468 688 5950.

        5. Ya por último, como manera de cerrar el tema vamos a destacar la ubicación que tiene una sede en la ciudad de Irapuato, la cual está en la Avenida Revolución 220, Col. Centro, y su teléfono es el 52 462 624 9432.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo le hago para obtener un préstamo?
Según el préstamo que en Bienestar quiera van a ser los requisitos a cumplir. Tomando como ejemplo el Crédito Rápido, diremos que precisará: ser cliente de la entidad, hacer una solicitud escriba con sus datos, llevar identificación oficial, presentar (y que esté pago) un comprobante de domicilio actual, comprobantes de ingresos, no estar en el Buró y tener seguro de vida.
Vi que hay un préstamo que se llama oportuno puede ser en Bienestar?
Efectivamente, como usted indica, está el Préstamo Oportuno, para retirar dinero en pesos en cualquiera de las sucursales que Bienestar tiene. El máximo posible de obtener es de $35,000.00 y el plazo que se le da es de hasta 36 meses. No se le piden depósitos, no hay avales, tasa anual fija y encontrará una serie de ventajas inigualables.
quiero financiar un auto con Bienestar a través de un crédito, qué posibilidades tengo?
Podrá claro sin dudas financiar un auto con Bienestar a través del Crédito Automotriz. Este préstamo financiará hasta $600,000 y el enganche puede ser desde el 10%. 5 años de plazo tiene, pagos fijos, flexibilidad en la modalidad de pago, no le pedirán que tenga antigüedad como cliente, tasa fija, entre muchos más beneficios.
Cómo me contacto con Bienestar?
Tiene varias posibilidades para poder contactarse. En su web puede visualizar cada uno de los distintos teléfonos rotativos que tiene. Además, en esa misma página podrá agendar una cita, tener un chat en línea o enviar consultas. De todos modos, también le recomendamos hacer cotizaciones cuando quiera en El Mejor Trato, el simulador que aquí tiene.
Cómo puedo pedir un préstamo en Bienestar? -Se puede hacer sólo por teléfono?
Por teléfono únicamente no puede pedir los créditos por la razón de que personalmente hay que presentar documentación oportuna para aprobar. Si acude a una sucursal tramitará fácilmente si quiere el Préstamo Clásico que otorga hasta $150 mil y tiene hasta 48 meses para devolver. Se le pueden llegar a pedir avales según su calificación y las tasas son fijas.
Vivo en Plazas de Amalucan en Puebla, cuál sucursal me queda cerca?
Tiene una sucursal muy cercana al lugar en donde usted vive debido a que encuentra en Puebla una oficina en Santa María, a una distancia muy corta. En su web va a encontrar las direcciones de todas las sucursales de Bienestar, en donde los asesores le darán datos concretos y honestos de los programas de financiamiento.
¿Cómo hacer para obtener un préstamo al instante?
Si usted necesita un préstamo al instante, entonces el préstamo personal que ofrece la financiera Bienestar denominado crédito rápido es una excelente opción para usted. Con aprobación en menos de 24 horas, usted podrá solicitar desde $5.000 y hasta $18.000, con financiamiento en hasta 18 cuotas mensuales y sin la necesidad de presentar aval o garantía. Contando con recibo de sueldo y buen historial crediticio, podrá acceder a este producto con una tasa de interés anual del 87%
¿Cuáles son las sumas máximas del Préstamo Clásico?
En este crédito se le puede otorgar hasta $ 100, 000 generalmente.
¿Se puede cancelar de manera anticipada en el Crédito Rápido?
Claro que puede. En este caso no se aplican comisiones adicionales.
¿Cuál es el costo que tiene la reimpresión del estado de cuenta?
Es de sólo $ 30. 00 más el IVA.
Buenas tardes. Soy de ciudad de Naranjos en Veracruz. Me gustaría tramitar un préstamo. Tengo un negocio de ropa. Si puedo calificar?
Debe tener buen historial de crédito para acceder al Préstamo Clásico por ejemplo que tiene Bienestar. Además de eso, ser cliente cuando hace la solicitud es otras de las condiciones y presentar determinada documentación. En Veracruz no tiene sucursales Bienestar pero sí buenos préstamos podrá tener en otras entidades como Credy, Banamex, etc.
es necesario ser cliente para tener crédito rápido en Bienestar?
En el servicio denominado Crédito Rápido sí se pide ser cliente, como en los demás préstamos también. La respuesta para este programa es de 48 horas y las sumas que se pueden otorgar son de hasta $18,000.00 y 18 meses es el tiempo máximo de pago. Puede elegir periodos quincenales o mensuales de pago, con tasas fijas y sin necesidad de avales.
En caso dado que yo no pueda comprobar ingresos, no podré acceder al crédito en Bienestar?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Bienestar? Opciones, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Bienestar el dinero que precisaba para finalizar la ampliación de mi casa.
Calificación: 5
Comentário: Tuve dinero muy fácil en esta entidad debido a sus mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Los créditos que pedí aquí tuvieron siempre las tasas de interés más reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo