Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Convienen los Préstamos de Bienestar? - Tipos – Simulador

Son muchas y recurrentes las preguntas sin dudas acerca de los préstamos de Bienestar, cuáles son sus características, si son convenientes, qué beneficios otorgan, entre muchas otras cosas que pueden ser importante en tornos a las excelentes operaciones de esta institución. Debemos entonces detenernos al menos algunos minutos para poder analizar información de los financiamientos disponibles, saber cómo funcionan y así detallarlo a continuación, de modo que sea una guía para usted y muchas personas más.

¿Hay micro préstamos en Bienestar?

Personas consultan sobre el micro crédito que son destinados a negocios. Decimos que una de las posibilidades que tiene es el Préstamo Negocios, destinado a pequeñas empresas que quieran crecer e invertir. En este préstamo se pueden tener sumas de hasta $800,000.00, plazos de 48 meses, pagos fijos, no hay avales, y la tasa es fija. Tiene muchos más beneficios sin dudas pero también lo bueno es que no se trata de un crédito grupal, por lo que no tiene que comprometerse con otras personas ni ser tampoco responsable solidario.

¿Convienen los préstamos de Bienestar?

Debido a que las opiniones de usuarios son buenas, podemos decir que sí, que efectivamente son recomendables los préstamos de esta entidad. Debido a que anteriormente detallamos cuestiones de uno de los financiamientos para negocios, es momento ahora de mencionar uno que pueden pedir las personas físicas para cumplir sus sueños. Se trata del Préstamo Clásico que tiene en vigencia beneficios que son los siguientes:

  • El monto mínimo a prestar en la operación es de $5,000.

  • El máximo se fijará en base a tomar del capital neto vigente de la entidad el 3%.

  • Para tramitar este préstamo no es necesario tener antigüedad como cliente.

  • Los pagos que hará durante su plazo serán fijos.

  • La tasa de interés tiene dos beneficios, es anual y también fija.

  • El costo del crédito anualmente total está fijado en 62.5% sin IVA en promedio.

  • Mínimos requisitos vigentes para hacer la contratación.

  • No hay comisiones de apertura del préstamo.

¿Hay préstamo familiar en Bienestar?

Para una familia, que necesite liquidez para cumplir sueños sin dudas que muy bueno puede ser el Préstamo Oportuno con el que cuenta Bienestar. Se trata de un crédito que le facilita sumas de hasta $35,000.00 para que pueda cumplir cada una de sus metas. Va a tener pagos fijos con un plazo de 36 meses si lo desea, aplicándose una tasa de interés muy baja. Destacar también que se trata de una operación en donde no se necesitarán avales, no hay comisiones iniciales y cada uno de los requisitos que debe cumplir son absolutamente sencillos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



¿Cómo son los préstamos de Bienestar Social para policía nacional?

Esta es otra de las preguntas más frecuentes que recibimos y debemos decir que no se trata de créditos otorgados por Bienestar Ahorro y Préstamos, es decir, esta compañía financiera de la cual venimos mencionando detalles de sus financiamientos. En este caso es oportuno mencionar a la sección de préstamos de DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL, que otorga operaciones en dinero para los que trabajan en la policía federal mexicana, con muchas ventajas. Las consultas puede hacerlas a la Dirección por medio de contacto presencial, telefónico o correo electrónico.

¿Hay crédito para emprendedores de Bienestar en la rama Crezcamos Juntos?

Debe conocer que crédito para emprendedores de Bienestar en la rama Crezcamos Juntos no hay, por lo menos por el momento. No tiene disponible financiamiento por medio de ese programa del gobierno mexicano. Quien tenga proyectos en su negocio, puede pedir por ejemplo el Crédito PyME y obtener montos que comienzan en los $300,000.00y tendrá posteriormente plazos de hasta 60 meses. Tiene interés fijo en el crédito y avales sólo se piden si es necesario luego del estudio de crédito que se realiza.

¿Se otorgan préstamos de Bienestar en Toluca?

En Toluca tiene sucursales Bienestar claramente y ellas tienen asesores esperándolo para poder asesorarlo en todo momento. Atiende esta oficina de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14:30 por la mañana por la tarde es desde las 16:00 hasta las 20:00 hs. Los días sábados también atienden, en el mismo horario de la mañana, antes mencionado.

¿Hay disponibles préstamos de Bienestar en Pachuca?

Es en Pachuca en otra de las tantas ciudades en donde esta institución financiera tiene oficinas. La sucursal aquí presente abre sus puertas los lunes hasta los viernes, en horario corrido desde las 9 hasta las 19 hs. En cuanto a los sábados el horario es de 10 a 14 hs.  

¿Se puede acceder a Bienestar Préstamos y Ahorro en Puebla?

La sucursal de Puebla, en donde puede solicitar cualquiera de los créditos que anteriormente fuimos mencionando, tiene un horario distinto de atención. De 9 a 18 hs lo van a recibir de lunes a viernes y los sábados desde las 10 a las 14 hs.

¿Podrá solicitar un crédito rápido en Bienestar Préstamos y Ahorro en Querétaro?

En la ciudad de Querétaro es una de las que más sucursales de Bienes Préstamos y Ahorro usted va a poder encontrar en la actualidad. Tiene más de 10 oficinas en distintos puntos, con horarios muy amplios de atención, con profesionales de primer nivel y flexibilidad en todo momento para darle financiamientos con los mejores beneficios. Mencionar a todas las sucursales sería realmente difícil pero sí podemos mencionar que las más visitadas por clientes generalmente son aquellas que se encuentran en Plaza Pie de la Cuesta y también en el Centro Comercial El Sol, con excelentes horarios que van desde las 9 hasta las 19 aproximadamente y con apertura los sábados también y cerrado los días domingo.

Claro que tiene importancia poder calcular las cuotas de los créditos que vamos a solicitar en cualquier banco o financiera de México. Por lo tanto, lo que nosotros sin dudas podemos aconsejarle es que le de uso al cotizador que en El Mejor Trato le ofrecemos, por su gratuidad y también por su facilidad, para que así conozca valores que va a tener en las cuotas, tasas de interés, plazos, descripciones, entre muchos otros datos.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

es necesario ser cliente para tener crédito rápido en Bienestar?
En el servicio denominado Crédito Rápido sí se pide ser cliente, como en los demás préstamos también. La respuesta para este programa es de 48 horas y las sumas que se pueden otorgar son de hasta $18,000.00 y 18 meses es el tiempo máximo de pago. Puede elegir periodos quincenales o mensuales de pago, con tasas fijas y sin necesidad de avales.
¿Cómo solicito el préstamo para Bienestar?
Los requisitos para los préstamos Bienestar, si bien son diferentes los créditos, suelen coincidir en varios aspectos. Se espera que presentes el formulario ya completo con tus datos, los comprobantes más recientes tanto de ingresos como de domicilio, la identificación y seguros (según el caso). Debes además ser cliente de Bienestar.
En Querétaro otorgan el Crédito Rápido? qué plazo tiene? Gracias
En la ciudad de Querétaro se brinda por parte de Bienestar el Crédito Rápido sin ningún tipo de problemas, sin avales y sin que usted tenga que tener antigüedad como cliente de la compañía. Los plazos de pago que tiene en este préstamo van a ser hoy en día de 18 meses.
Buenas tardes, quería ver si puedo solicitar un préstamo.
Bienestar es una agencia financiera que ofrece diferentes préstamos para diferentes propósitos y clientes. Para solicitar un préstamo, debe cumplir con los requisitos estipulados según el tipo de préstamo que necesite. Si es un préstamo rápido, debe contar con un comprobante de ingresos, de domicilio pagado y reciente, un seguro de vida contratado, entre otros.
¿Se puede cancelar de manera anticipada en el Crédito Rápido?
Claro que puede. En este caso no se aplican comisiones adicionales.
Vivo en Plazas de Amalucan en Puebla, cuál sucursal me queda cerca?
Tiene una sucursal muy cercana al lugar en donde usted vive debido a que encuentra en Puebla una oficina en Santa María, a una distancia muy corta. En su web va a encontrar las direcciones de todas las sucursales de Bienestar, en donde los asesores le darán datos concretos y honestos de los programas de financiamiento.
Buen día, quisiera abrir una cuenta, para pedir un crédito, cobran por eso?
Para poder abrir una cuenta en Bienestar usted no va a necesitar dinero porque nada tiene que pagar, es decir, no se le cobran comisiones. Algo relacionado con eso que también es un beneficio importante es que antigüedad como cliente para pedir, por ejemplo, el Préstamo Clásico, no debe tener.
Vi que hay un préstamo que se llama oportuno puede ser en Bienestar?
Efectivamente, como usted indica, está el Préstamo Oportuno, para retirar dinero en pesos en cualquiera de las sucursales que Bienestar tiene. El máximo posible de obtener es de $35,000.00 y el plazo que se le da es de hasta 36 meses. No se le piden depósitos, no hay avales, tasa anual fija y encontrará una serie de ventajas inigualables.
¿Puedo solicitar un préstamo de $30,000.00?
Con Bienestar puedes solicitar un préstamo Oportuno de $30.000. Al cliente se le ofrecen treinta y seis meses para abonar el crédito. Durante la vida del préstamo, los pagos son fijos. No hace falta que tengas antigüedad como cliente para que puedas gestionarlo. Debes presentar ciertos documentos y una autorización por parte de la empresa.
¿Qué tengo que hacer para solicitar un crédito?
Para solicitar un crédito con Bienestar, simplemente debes cumplir con ciertas normas y presentar documentos. Se espera que seas cliente de Bienestar, que hayas contratado un seguro y que presentes comprobantes de domicilio (reciente) y de ingresos (tiene que ser correspondiente al último mes). El trámite no requiere de aval.
Buenas tardes, me gustaría solicitar un préstamo con bienestar
Si lo que buscas es un préstamo con Bienestar, hay diferentes alternativas: préstamo oportuno, préstamo clásico, crédito rápido y crédito automotriz. Si buscaras un crédito clásico, puedes pedir hasta 150.000$ mexicanos. No hace falta aval. Tienes un total de cuarenta y ocho meses para liquidar el préstamo que se te entregue.
Para solicitar un préstamo del banco de bienestar en Querétaro
En Querétaro hay muchas oficinas del banco Bienestar. Tienes por ejemplo una sucursal llamada Pasteur que se encuentra en Vista Alegre. De diez de la mañana a dos de la tarde, la oficina se encuentra abierta de lunes a viernes. Los domingos no abre. Debes dirigirte a la sucursal con los documentos necesarios para pedirlo.
¿cómo está operando Préstamo bienestar por la pandemia? ¿dónde están ubicados en cdmx?
Para brindar mayor tranquilidad a sus clientes, Bienestar habilitó un nuevo canal para que los usuarios puedan solicitar el crédito desde la comodidad de su hogar a través de un mensaje de whatsapp. Si decides acudir a las sucursales, deberás tener en cuenta las condiciones y cuidados. Tiene oficinas en Estado de México, Hidalgo, Puebla y otros.
Mi esposo se quedó sin trabajó, ¿podemos pedir préstamo para poder vender algo y poder salir a delante?
Si están en una situación económica delicada, se puede sugerir solicitar un crédito rápido para gastos emergentes, ya que este tipo de crédito puede ayudarte a salir adelante de situaciones difíciles. Para solicitarlo, no tienen que tener antigüedad como clientes pero deben presentar su identificación, la solicitud completa y comprobantes.
¿Qué debo hacer para ser una candidata a un préstamo automotriz?, ya me inscribí al programa pero hasta ahora no me han resuelto nada
Para el crédito automotriz con Bienestar, debes contar con ciertos requisitos: debes tener un contrato de daños para tu vehículo, contrato de seguro de vida, tener los comprobantes necesarios. Además, tendrás que presentar la cotización correspondiente al valor de tu auto emitido por la agencia elegida en pago de contado.
¿Tengo que cotizar el auto si quiero préstamo automotriz?
Es necesario cotizar el vehículo para acceder al crédito que ofrece Bienestar. El valor de tu vehículo se debe cotizar en pago de contado a través de una agencia. En la sucursal te proporcionarán el resto de los detalles que respecten condiciones, términos y requisitos para la contratación del crédito.
En la ciudad de México ¿dónde está ubicada la sede para tramitar un crédito al banco Bienestar?
En Ciudad de México, le será posible encontrar dos sucursales de Bienestar. Una de ellas se encuentra en Pilares y la otra se encuentra ubicada en Morelos. En cualquiera de estas sucursales usted podrá tramitar un crédito de forma personal. También puede llamar por teléfono a la empresa y conocer sus opciones con antelación.
Hola buenas tardes. Quisiera tener un crédito clásico, puedo pagar por quincenas?
En el Crédito Clásico, en el cual puede tener hasta 48 meses de plazo con cuotas que son fijas, puede tener muchas modalidades de pago en cuanto a periodicidad. Diremos que puede tener pagos que sean semanales, quincenales, catorcenales o mensuales. Eso lo va a elegir al momento de la solicitud.
Quisiera saber si pido $70,000.00. Por favor quiero que me coticen a varios plazos de pagos fijos, ¿cuánto pagaría y a qué interés mensual?
El único préstamo que podrías solicitar con Bienestar sería el préstamo clásico que permite ese monto ya que el máximo es de $150.000. Tendrías un máximo de cuarenta y ocho meses para pagar y con cuotas que se mantendrían fijas. Bienestar lamentablemente no cuenta con simuladores que permitan acceder al pago por mes.
¿Cuáles son las sumas máximas del Préstamo Clásico?
En este crédito se le puede otorgar hasta $ 100, 000 generalmente.
Cómo me contacto con Bienestar?
Tiene varias posibilidades para poder contactarse. En su web puede visualizar cada uno de los distintos teléfonos rotativos que tiene. Además, en esa misma página podrá agendar una cita, tener un chat en línea o enviar consultas. De todos modos, también le recomendamos hacer cotizaciones cuando quiera en El Mejor Trato, el simulador que aquí tiene.
Cuánto me pueden dar en el crédito rápido? Gracias, me urge realmente.
En el Crédito Rápido que Bienestar tiene le dará unos montos atractivos realmente. Ellos son en la actualidad desde un mínimo de $5,000.00 hasta un máximo de $18,000.00. Queremos informarlo también sobre sus pagos que serán fijos: paga usted en 18 meses si quiere, sin que se le cobre comisiones por si paga adelantado.
¿Qué tiene de ventajoso un préstamo?
Según el préstamo que busques en Bienestar, hay diferentes ventajas en cada uno de ellos. Por ejemplo, si solicitas el préstamo clásico se te ofrecen diferentes períodos de pago, es decir, puede ser mensual, catorcenal, quincenal o semanal. Las condiciones del crédito determinarán garantías y avales. La tasa anual también permanece fija.
Cómo puedo pedir un préstamo en Bienestar? -Se puede hacer sólo por teléfono?
Por teléfono únicamente no puede pedir los créditos por la razón de que personalmente hay que presentar documentación oportuna para aprobar. Si acude a una sucursal tramitará fácilmente si quiere el Préstamo Clásico que otorga hasta $150 mil y tiene hasta 48 meses para devolver. Se le pueden llegar a pedir avales según su calificación y las tasas son fijas.
¿Los créditos Bienestar los dan por vía Internet?
No, para aplicar a los créditos Bienestar, cuentas con diferentes opciones. Puedes programar una cita con Bienestar para que te dirijas a una sucursal en un día determinado.La cita sí se puede agendar online. La otra alternativa es directamente recurrir a la empresa en persona a cualquiera de las oficinas en México que sea de tu preferencia y conveniencia.
¿Cómo puedo hacer para pedir un préstamo? Información, por favor gracias
Para pedir un préstamo con Bienestar, debe primero elegir una opción: préstamo oportuno, clásico, rápido, automotriz. Si se trata de una empresa, hay préstamos para negocios. Una vez elegido el préstamo, debe asegurarse de cumplir con los requisitos, donde se suele exigir cierta documentación como ingresos, comprobante de domicilio, identificación vigente, entre otros. Si cumple, puede solicitarlo en persona.
¿Los préstamos se hacen por internet? ¿hay que depositar dinero? ¿ cómo es el tramite?
No tienes que depositar dinero para adquirir un préstamo de Bienestar. En cuanto al modo de operar, puedes gestionar tu cita por internet para evitar aglomeramientos de personas en la sucursal y que el banco ya cuente con tus datos. El trámite implica presentar documentos en forma de comprobantes junto con una identificación.
¿Bienestar qué pide para crédito automotriz?
Para el crédito automotriz debes contar con una cotización del vehículo, contrato de seguro de vida y de daños, ser cliente, tener la identificación actualizada, entre otros. El financiamiento se realiza sobre precios de contado. No tendrías penalizaciones si decidieras llevar a cabo pagos anticipados. Para no pagar comisiones, se recomienda estar al día.
Solicito un préstamo por $ 10,000.00. Realizo trabajos de herrería y soldadura en general, por mi cuenta, sin nómina, con ingreso de 10,000 a 12, 000 promedio.
Para cualquier de los préstamos que ofrece Bienestar (crédito oportuno, rápido, automotriz o clásico personal) se necesita de un comprobante de ingresos como parte de los requisitos. Bienestar ofrece préstamos de $10.000 pero para acceder a él se espera que el cliente presente el comprobante de ambos ingresos y domicilio.
Quiero solicitar un préstamo para iniciar una pequeña empresa, pero no cuento con requisitos que me piden en otros lados, ¿cómo podría yo hacer y si es posible?. En otras financieras me piden un terreno a mi nombre, tarjetas de crédito, entre otras . Es necesario aquí estos documentos. Sin mas por el momento quedo en espera de sus comentarios al respecto
En Bienestar, no se te solicitará tarjeta de crédito ni terreno a tu nombre. Para cualquiera de los créditos, el común denominador es tu identificación, ser un cliente de la financiera, tener la autorización de consulta para la evaluación de tu perfil crediticio, y tener contrato algún seguro en específico. La empresa tiene sucursales y puedes gestionar tu turno virtualmente.
¿Cómo se tramita un préstamo urgente?
Bienestar ofrece a sus clientes el Préstamos rápido. Permite que puedas pedir $5000 como base o un máximo de $18.000 pesos mexicano. ¿Cuál es su mayor ventaja? que lo puedes adquirir en tan sólo cuarenta y ocho horas. Para tramitarlo se completa una solicitud, la empres hace una autorización de consulta de tus datos, entre otros.
¿En el banco del Bienestar se puede pedir un préstamo para iniciar la compra de ganado?¿Cuánto es el monto, el interés y plazo?
Si usted necesita comprar ganado, es probable que desee iniciar su propio negocio. Bienestar ofrece créditos para negocios. Ofrece montos que inician en $50,000.00 hasta montos de $800,000.00. La tasa de interés es fija y se mantiene anualmente. Se ofrecen plazos de hasta cuarenta y ocho meses para abonar el préstamo.
Me gustaría si se puede un crédito para comprar un auto, hay en Bienestar?
En Bienestar tiene disponible el Crédito Automotriz, que sin dudas puede ser la opción más viable para que usted compre la unidad que desea. En dinero puede tener hasta sumas que son de $600,000.00 y plazos que llegan a los 60 meses. Enganche debe dar y es mínimo de 10% en la actualidad.
¿Cuál es el costo que tiene la reimpresión del estado de cuenta?
Es de sólo $ 30. 00 más el IVA.
¿Existen créditos para emprendedores?
Si, Bienestar ofrece préstamos para emprendedores: crédito PyME y negocio Bienestar. El crédito PyME está hecho para ayudarlo con el capital de trabajo y pueda contar con el financiamiento necesario a mediano y corto plazo. Es útil también para enfrentar imprevistos. Cuenta con plazos de hasta sesenta meses para pagar el crédito. No es necesario que tenga antigüedad como cliente.
Buenos días, si o si me pedirán garantías para un préstamo personal en Bienestar?
Si tomamos como ejemplo uno de los mejores financiamientos que tiene esta entidad que es el Préstamo Clásico, debemos decir que no siempre se van a requerir. Eso se debe a que las garantías y los avales se requieren en virtud del estudio de crédito que hacen los profesionales sobre cada uno de los solicitantes.
Necesito tramitar un crédito ¿cuáles son los requisitos?
Para adquirir un crédito con Bienestar, en primer lugar debes ser cliente de la empresa y contar con el expediente que muestre tu afiliación. Proporcionar una solicitud completa con tus datos, un comprobante de domicilio ya pagado, un seguro de vida contratado, una identificación y el comprobante de los ingresos.
Cómo le hago para obtener un préstamo?
Según el préstamo que en Bienestar quiera van a ser los requisitos a cumplir. Tomando como ejemplo el Crédito Rápido, diremos que precisará: ser cliente de la entidad, hacer una solicitud escriba con sus datos, llevar identificación oficial, presentar (y que esté pago) un comprobante de domicilio actual, comprobantes de ingresos, no estar en el Buró y tener seguro de vida.
¿En dónde se puede tramitar en Hidalgo?
Hay una oficina de la empresa Bienestar llamada Pachuca Centro que se encuentra en Hidalgo. Se encuentra en el centro, y puedes encontrarla abierta de lunes a viernes a partir de las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Los sábados también abre sus puertas de diez de la mañana a trece del mediodía.
Buenos días. ¿Dan crédito a negocios en Puebla?
Por lo general, los productos que se ofrecen suelen ser los mismos para todas las sucursales aunque puede haber variaciones. En Puebla cuentas con una oficina donde puedes adquirir tu préstamo comercial para negocios de lunes a viernes. Puedes solicitarlo por la mañana y por la tarde. Los domingos permanecer cerrada.
quiero financiar un auto con Bienestar a través de un crédito, qué posibilidades tengo?
Podrá claro sin dudas financiar un auto con Bienestar a través del Crédito Automotriz. Este préstamo financiará hasta $600,000 y el enganche puede ser desde el 10%. 5 años de plazo tiene, pagos fijos, flexibilidad en la modalidad de pago, no le pedirán que tenga antigüedad como cliente, tasa fija, entre muchos más beneficios.
Necesito un crédito para mi negocio. Qué requisitos necesito?
El Crédito Rápido, puede ser para su negocio una buena alternativa sin dudas si quiere invertir buenos montos sin problemas. Tiene sencillas condiciones como: ser cliente, identificación, hacer la solicitud, comprobante de domicilio y de ingreso, buenas calificaciones y también realizar la correspondiente contratación de un seguro que sea de vida.
Qué comprobantes están pidiendo para el préstamo clásico? Gracias
Para el caso del Préstamo Clásico, le van a solicitar que presenta dos comprobantes que son importantes. Por un lado tiene el que de domicilio, el cual debe ser reciente y también encontrarse pagado. Y también tiene el de ingresos, que puntualmente debe acompañar el recibo del último mes únicamente.
¿Cómo hacer para obtener un préstamo al instante?
Si usted necesita un préstamo al instante, entonces el préstamo personal que ofrece la financiera Bienestar denominado crédito rápido es una excelente opción para usted. Con aprobación en menos de 24 horas, usted podrá solicitar desde $5.000 y hasta $18.000, con financiamiento en hasta 18 cuotas mensuales y sin la necesidad de presentar aval o garantía. Contando con recibo de sueldo y buen historial crediticio, podrá acceder a este producto con una tasa de interés anual del 87%
Buenas tardes. Soy de ciudad de Naranjos en Veracruz. Me gustaría tramitar un préstamo. Tengo un negocio de ropa. Si puedo calificar?
Debe tener buen historial de crédito para acceder al Préstamo Clásico por ejemplo que tiene Bienestar. Además de eso, ser cliente cuando hace la solicitud es otras de las condiciones y presentar determinada documentación. En Veracruz no tiene sucursales Bienestar pero sí buenos préstamos podrá tener en otras entidades como Credy, Banamex, etc.
Requisitos del préstamo oportuno de bienestar?
El Préstamo Oportuno es hoy en día una de las alternativas que tiene esta entidad para darle dinero. Debe completar su expediente para acceder al financiamiento, también llenar una solicitud y contar con identificación oficial. Por otro lado, precisa de comprobante de domicilio, comprobante de ingreso, tener adecuadas calificaciones y contratar seguro de vida.
Me interesaría el crédito que tiene Bienestar para comprar autos, piden enganche actualmente?
Para poder solicitar el Crédito Automotriz en Bienestar, efectivamente le van a pedir enganche y debe ser de por lo menos el 10%, junto con otros requisitos mínimos. Hecho eso, se le presta el dinero correspondiente, y se fija un plazo en el cual los pagos van a ser fijos para su tranquilidad.
Hasta qué monto se puede obtener sin aval para un rédito Clásico o Rápido?
En el Préstamo Clásico que Bienestar se otorga sumas que alcanzan en determinados casos el 3% del capital que tenga la compañía. Ahora bien, los avales o garantías no dependen del monto exclusivamente sino de todo el análisis crediticio que haga la entidad sobre el solicitante. Por lo tanto, puede ser que le pidan y también puede ser que no, según su calificación.
En caso dado que yo no pueda comprobar ingresos, no podré acceder al crédito en Bienestar?

Deja tu calificacion sobre ¿Convienen los Préstamos de Bienestar? - Tipos – Simulador

(5.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en Bienestar el dinero que precisaba para finalizar la ampliación de mi casa.
Calificación: 5
Comentário: Tuve dinero muy fácil en esta entidad debido a sus mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Los créditos que pedí aquí tuvieron siempre las tasas de interés más reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo