Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Crea? Beneficios más importantes, Solicitud, Contacto

¿Qué productos ofrece esta entidad? ¿Cómo los pone a disposición de los clientes? ¿Son buenos los mismos? Estas son tan solo algunas de las preguntas que muchas personas nos mandan. Entonces decidimos que hoy es el momento adecuado paratratar específicamente las características de los créditos de Crea, sus beneficios, solicitud y modo de comunicarse, y son estas sólo algunas de las informaciones que destacaremos porque son totalmente importantes y relevantes a la hora de elegir un financiamiento. Son muchas las opciones, entonces lo mejor es que pueda analizar propuestas y luego elegir la más conveniente.

¿Qué es CREA?: debemos destacar que es una consultora alternativa de financiamientos, la cual se encuentra formada por un grupo de profesionales de muchos años de trayectoria, los cuáles sin lugar a dudas se encuentran sumamente capacitados para dar soluciones concretas a todas las personas, sin ofrecer préstamos de catálogo, sino que personalizados. Trabaja en todo momento con valores fundamentales como es la honestidad, responsabilidad, confianza, eficiencia, entre otros que son siempre irrenunciables, dándoles a los clientes la oportunidad de tener siempre ningún riesgo posible en las operaciones que realizan.

¿Cuáles son loscréditos disponibles?

Préstamos Personales: este es aquel programa que en la actualidad, en comparación con otros, más solicitudes tiene. Seguramente usted se va a preguntar el porqué de eso: la respuesta es que entrega efectivo en el acto, otorga liquidez para que toda persona pueda hacer gastos múltiples sin problemas.  Realizar un buen viaje, iniciar un negocio, resolver deudas, finalizar proyectos, son tan solo algunas de las cosas que va a poder hacer con el dinero. Pero lo más ventajoso en la operación es que en tan solo 2 días va a poder tener el dinero, en moneda nacional y con plazos sumamente cómodos.

Préstamos para Negocios: este es otro de los créditos que tiene disponibles CREA en la actualidad, pensado para quienes ya cuenten con un comercio o para quienes deseen iniciarlo desde cero. Esta opción es muy buena ya que tiene liquidez inmediata para invertir con las mejores condiciones y teniendo intereses que serán realmente muy atractivos y sobre todo reducidos.

Préstamos para PYME: todas aquellas pequeñas y medianas empresas que precisen de capital para seguir creciendo con las mejores condiciones podrán solicitar el crédito pero lo mejor es que las condiciones y características del mismo se determinan junto al cliente, ya que el tamaño y actividad de cada negocio es particular y tiene una situación específica. Es decir, no existe un “préstamo modelo”, cada uno se arma de forma personalizada.

Préstamo para Casa: todas las personas desean cumplir su sueño de tener vivienda propia para poder vivir, por ejemplo, junto a sus familias. Este financiamiento está destinado a la compra de casas o departamentos, con esquemas variables, los cuáles se van a adaptar, entre algunas otras cosas, a la capacidad de aportes por mes que tengan los clientes. Se caracteriza la operación por su flexibilidad y por las tasas mínimas de interés.

Préstamo para Auto: con este producto usted va a tener dos opciones muy buenas que es comprar un auto que sea nuevo, de todas las marcas, o bien, cambiar el auto que ya tiene. Múltiples son los convenios de esta entidad con concesionarias que le entregaran una unidad sin burocracias.

Beneficiosmás importantes de los programas

        1.Pesos mexicanos recibe en este financiamiento, con montos de los más adecuados que se le puede ofrecer. Serán a partir de $ 100 mil hasta 2 millones, dependiendo del crédito que vaya a solicitar.

        2. En cuanto al desembolso del dinero, algo muy consultado por todos los clientes, decimos que va a ser desde 7 a 10 días hábiles, desde el momento de la solicitud.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        3. La disposición del dinero va a ser de una manera muy cómoda y recomendable para los clientes, es decir, es con entrega mediante transferencia electrónica en su cuenta.

        4. Se va a encontrar en todos los créditos con un programa flexible en cuanto a los pagos. ¿Por qué afirmamos eso? Ya que tiene desde 12 a 84 meses, teniendo así cuotas que son mínimas.

        5. Para que usted tenga seguridad y certeza de cómo va a ser el crédito que pida, contará con un asesoramiento totalmente personalizado y la información que necesite.

        6. Algo muy importante a diferencia de otras financieras es que en todos los préstamos que antes mencionamos va a tener comisiones que son mínimas y también muchas de ellas bonificadas.

        7. Darle la aprobación a todos los clientes en el acto es un objetivo de la institución, entonces no realiza consultas en el Buró de Crédito.

Contacto con Crea

A) Siempre es importante poder tener respuestas de manera directa cunando tenemos cualquier duda que puede surgir antes de pedir un préstamo. Entonces podrá ir a una oficina que está en la capital del país, es decir, en el Distrito Federal, en Florencia 57 Int. 401, en Juárez. Pero ocurre en diversas situaciones que el cliente no puede ir a la sede, entonces esta también pone a su disposición un teléfono para que llame cuantas veces lo desee, y en este caso es 5255 5207 5433 con atención en el acto. Y antes de pasar al próximo punto, un dato que no queremos dejar pasar por alto es el horario, que en esta agencia es de 10 a 17.

B) Por otro lado, decimos que cuenta usted para ir a otra sede de esta entidad. De ella nos enviaron muy buenos comentarios y referencias. La encontrará en un excelente lugar como es la Avenida Vasco de Quiroga al 1229, Cuevitas, donde están los mejores profesionales del mercado. Su línea de teléfono en caso de que precise llamar es 52 55 1105 0300 y atiende también durante toda la semana, pero en este caso lo hace de 10 a 18.

C) Además de los números telefónicos y las sedes, tiene una tercera vía de contacto con la institución y es por medio de su email. Tiene que enviar su duda o pregunta o a la casilla de correo que es info.clientes@prestamoscrea.com.mx, donde le enviaran lo que quiera al instante.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tengo duda porque sólo llevo 5 meses viviendo en el domicilio, me darán crédito? Gracias
Sin problemas podrá tener el crédito que desea, con monto acordes a su calificación y capacidad de pago. Los comprobantes de domicilio a presentar pueden ser variados como recibos de teléfono, luz, agua, entre otros. No piden antigüedad en su lugar de residencia. Recuerde que es fundamental tener también identificación oficial.
Quiero 400 mil a través de un crédito personal, se podrá? Gracias.
Las sumas a otorgar en los créditos personales disponibles en Crea sin dudas que se fijarán en base a aquellos ingresos que a través de los comprobantes pertinentes usted pueda acreditar ante los asesores. Por lo tanto, 400 mil podrá tener debido a que el máximo son 2 millones de pesos, siempre y cuando tenga la necesaria capacidad de pago.
Tasa fija tiene un crédito personal? Podré tener cuotas pactadas en Crea? Muchas gracias.
En Crea, entidad en la cual se pueden tener préstamos para distintos fines, siempre los asesores van a ofrecerle una tasa de interés que es fija. Se garantiza así que su cuota no tendrá modificaciones en ningún momento del plazo. Eso es sumamente oportuno debido a que le da mucha seguridad y también previsibilidad.
¿Se otorgan montos en dólares en esta entidad?.
Las sumas de dinero que se otorgan van a ser siempre en moneda nacional.
Me gustaría hacer una solicitud, preciso de un dinero para invertir en mi negocio, en cuánto me responderán?
Debido a que la atención en Crea es totalmente personalizada, esta entidad puede darle respuestas en caso de que pida un crédito para negocios en un plazo que máximo va a ser de 72 horas. De ese modo, sabrá si es posible ser o no sujeto del financiamiento para negocios y así invertir las mejores sumas.
Puedo ir directo a la institución para poder verificar que esto es cosa seria y que no es una estafa? Mi crédito ya fue autorizado
La financiera Crea es una entidad con más de diez años de trayectoria en el mercado mexicano y esta regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (condusef), por lo que es una entidad confiable, aunque siempre puede utilizar nuestro cotizador online para encontrar otras opciones de financiación con las mejores tasas de interés.
¿Se pueden realizar pagos anticipados en los créditos de CREA?.
Claro que puede y por eso no se le van a cobrar penalidades o sanciones.
Si pago cuotas de mi crédito en Crea, puedo pedir otro nuevamente?
Una de las mejores características que tienen los préstamos en Crea es que son revolventes. Significa eso que cuando usted pide un préstamo, a medida que lo va pagando, va renovando el monto disponible para retirar, pudiendo tener así una mayor liquidez en su vida cotidiana. Cumplirá de ese modo con cada uno de los proyectos que tiene.
Quisiera saber sobre un préstamo para una casa, qué monto máximo brindan en Crea?
En Crea, en cualquiera de las distintas modalidades que hay disponibles para préstamo, pueden brindarse montos muy buenos. Ellos actualmente van desde un mínimo de 100 mil pesos hasta un máximo que es de 2 millones de pesos. Le permite eso contar con la liquidez más pertinente para cumplir sus metas.
Estoy buscando cancelar mis deudas con otras entidades, es decir, unificar. Otorga Crea préstamos para eso? Gracias.
Son duales los créditos que Crea tiene ofrecidos en la actualidad. Eso conlleva a que usted con el dinero que le otorguen en la entidad en pesos mexicanos, podrá darle un destino específico, según cual sea la modalidad de la operación, pero también disponer de dinero para pago de otras deudas, inversiones, entre muchas necesidades más que se le pueden presentar.
Empresas pueden pedir préstamos en Crea? Gracias.
Pueden pedir crédito en Crea todas aquellas personas físicas y también morales sin ningún tipo de problemas. La razón radica en que tiene la entidad disponibles préstamos personales pero también para negocios y pequeñas y medianas empresas, con planes acordes a cada necesidad y con mucha flexibilidad en todo momento.
Un detalle que quisiera saber de esta financiera es si su tasa de interés es fija. Gracias.
Lo que busca la financiera es que pueda encontrar un crédito acorde a sus posibilidades en donde se pueda pagar cómodamente. Por esa razón es que la tasa de interés que establece en sus préstamos es fija. Además de eso, algo muy bueno es que el valor de las cuotas no tiene variaciones y no le cobran comisiones.
Estaré ingresando mi solicitud, eso quiero en Crea, pero cuánto demoran en darme el dinero?
Si está pensando o interesado en ingresar una solicitud de crédito en Crea debe saber que primero en un plazo aproximado de 3 días le indican si aprobó o no. Posteriormente a eso, en un plazo que no excede los 10 días hábiles, va a poder contar con el dinero, debido a que realizarán una transferencia electrónica para su comodidad.
Nesesito un préstamo personal y saber cuáles son los requisitos.
Para acceder a los préstamos personales que ofrece la financiera Crea, se deberá presentar en alguna de sus sucursales con su documento de identidad, comprobante de domicilio y contar con un negocio propio. De esta forma, podrá acceder a un crédito de hasta $20.000, con financiamiento de hasta 6 meses con pagos semanales o quincenales y una tasa de interés anual del 43,2%.
¿Son revolvente los créditos de esta institución?.
Ellos pueden ser revolvente sin ningún tipo de problemas.
¿Cuántos años tiene esta financiera operando? ¿es segura?
Los productos que ofrece la entidad Crea son una excelente oportunidad de financiamiento, y usted depositará su confianza en una institución que se encuentra operando desde el año 2014. Antes de solicitar su crédito, siempre recomendamos utilizar nuestro cotizador online para encontrar las mejores tasas de interés y siempre desde la comodidad de su hogar.
Estoy por firmar mi contrato con Crea, cuánto me demorarán la solicitud en dar respuesta?
Préstamos Crea diseña todos sus préstamos desde sus inicios para que siempre pueda tener una respuesta rápida. En base a eso, en tan solo 48 horas desde que ingresa la solicitud con su firma, va a tener soluciones en cuanto a la autorización del financiamiento. Encontrará rápidamente en El Mejor Trato soluciones también ágiles en programas similares a los de esta compañía.
Si me autorizan, la semana entrante me gustaría pedir un crédito, se puede cancelar antes del plazo? Gracias.
Desde el momento en que usted en Crea ingresa una solicitud de crédito, debe saber que una de las ventajas del financiamiento es que durante el plazo, el dinero adeudado puede cancelarlo sin complicaciones y por eso no se le aplicarán comisiones o penalidades. Podrá así antes de tiempo, terminar con la entidad su compromiso de pago.
Buenas tardes . La inversion es segura es que se me hace raro que pida dinero
La financiera Crea ofrece préstamos personales sin la necesidad de que usted tenga que hacer ningún tipo de inversión previa. Por ejemplo, ofrece sus préstamos personales individuales, dónde usted puede acceder a hasta $20.000, con una tasa semanal de entre el 0,9% y el 2,4, y financiarlo en pagos semanales en hasta seis meses.
¿Para obtener este préstamo me pedirán alguna cuota de inicio?
La Financiera Crea ofrece diferentes tipos de créditos para todo tipo de rubros, como créditos vehiculares, préstamos personales, créditos para Pymes, etc. A usted no le solicitarán ninguna cuota de inicio, pero tenga en cuenta que las solicitudes en esta financiera actualmente parten de por lo menos $100.000, debiendo contar con un aval mínimo necesario para pedir esa cantidad.
Piden anticipos antes del préstamo en Crea? Quiero un crédito, gracias.
Si quiere un Crea un crédito debe saber que la institución para determinadas operaciones puede cobrar comisiones por apertura de su cuenta. Eso debe consultarlo previo a firmar su contrato con quienes son los asesores. No obstante, puede también encontrar créditos que no cobren eso haciendo simulaciones aquí en El Mejor Trato.
Sólo mexicanos pueden pedir préstamos en Crea? Agradezco la información. Saludos
Actualmente estos préstamos que tiene la financiera Crea son solamente otorgadas a personas mexicanas, que puedan presentar identificación oficial como pasaporte, credencial de votación, entre otros documentos. Es una política de la institución pero en El Mejor Trato, sin dudas que encontrará datos de compañías que tienen diversos créditos que seguramente podrán dar solución a su necesidad.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Crea? Beneficios más importantes, Solicitud, Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: CREA es la entidad que más rápido me otorgó siempre que lo necesité.
Calificación: 5
Comentário: Pude devolver el capital que recibí con plazos muy cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Encontré en esta entidad tasas de interés que son realmente muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo