Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Real México | ¿Es Confiable? | Simulador |

Cuando alguien piensa en pedir un crédito, debe saber que las alternativas que va a tener serán de lo más variadas, dependiendo principalmente de la finalidad que tenga el dinero que quiere recibir. Puntualmente, por preguntas y dudas de distintos usuarios, pensamos que era oportuno poder tomarnos el tiempo para mencionar algunos de los detalles más importantes que tienen los créditos que son de esta financiera.

¿Crédito Real México es confiable?

Si la entidad es confiable, es lo primero que muchas personas desean saber, es decir, si pueden confiar o no en la entidad en la cual quieren pedir un determinado préstamo. En respuesta a eso debemos decir que en líneas generales, son buenas las opiniones que hay sobre esta entidad, aunque claro, no todas las experiencias de los usuarios son iguales. Eso varía mucho de las respuestas que se pudieron tener, del tipo de crédito pedido, entre otras cosas.

Sí se puede decir que esta es una institución financiera que trabaja aproximadamente hace 25 años en el país, contando con sucursales en distintas ciudades, en donde ofrece financiamientos de Arrendamiento, Flotilla, Créditos PYMES, Autos, Factoraje, entre algunos otros. Además de eso, tiene algo positivo y es que trabaja de la mano de otras entidades que tienen miles de clientes en el país como puede ser el caso de Crédito Maestro, Kondinero, Credifiel, entre otras.

¿Hay simulador en Crédito Real?

Después de estudiar qué tipo de créditos ofrece, sus detalles y también con qué otras instituciones financieras trabaja, pasamos a un seguro paso que es el analizar si ofrece o no un simulador para que los clientes puedan conocer exactamente qué cuota tendrán que pagar de acuerdo al monto solicitado, el plazo elegido, la modalidad de crédito, entre algunas otras cosas. Sobre eso debemos decir que por el momento no tiene disponible un calculador esta financiera Crédito Real.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Pero claro, antes de pedir un crédito rápido y confiable, usted quiere saber qué cuota va a tener que abonar mes a mes (o con la periodicidad de tiempo que elija). Para eso, va a tener disponible nuestro servicio, El Mejor Trato. Sin tener que dar datos personales, sin intermediarios, de forma totalmente gratuita y desde su casa, podrá hacer comparaciones inmediatas, las que después le permitirán contratar un servicio crediticio sin ningún tipo de demoras.

¿Cuál es el teléfono de Crédito Real México?

Si usted quiere contactarse en México desde cualquier punto del país con la financiera Crédito Real para pedir un crédito, sacarse dudas o cualquier otra cuestión, va a tener que llamar al teléfono que es 01 800 1124444 el cual cuenta con un horario de atención que es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

¿Tiene oficinas para atención Crédito Real en Ciudad de México – CMDX?

Claro que tiene por el momento oficinas esta financiera en la Ciudad de México, a las que usted puede ir sin problemas para pedir información, iniciar una solicitud, etc. Esta sucursal, que es la única en CDMX, se encuentra ubicada en Av. de los Insurgentes Sur 730, Col. del Valle Centro, puntualmente en Benito Juárez.

Todas las cosas que primero se deben analizar antes de pedir un crédito son muchas, y más aún cuando el dinero que necesita es para realizar algo importante en su vida cotidiana o junto a su familia. Por eso, en todo momento, las cotizaciones que usted pueda realizar en El Mejor Trato, como antes le mencionamos, van a ser más que importantes sin lugar a dudas. Usted podrá conocer sin ningún tipo de demoras qué tasa le conviene más de acuerdo al crédito que precisa y el plazo que desea. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Qué pasa si se deja de pagar el coche?

Los financiamientos de Crédito Real para la compra de vehículos generalmente son bajo el sistema de garantía prendaria. Por lo tanto, en caso de que usted deje de pagar su crédito seguramente su auto va a ser retenido para que luego pueda ser rematado para cobrarse la entidad la deuda que usted tiene.

Buenos días ¿es necesario presentarse en la oficina? O ¿se puedes hacer directamente desde una computadora Y ¿se puede hacer el descuento por vía nómina?

Si usted quiere que su crédito se descuente a través de nómina en esta entidad financiera no va a haber inconvenientes, al contrario, generará más comodidad para usted. En cuanto al trámite le decimos que efectivamente va a tener que ir hasta una sucursal para completar la solicitud pertinente y presentar la documentación que se pide.

En caso de que que me hiciera de un crédito de auto, puedo adelantar mis mensualidades sin penalizacion?

Los préstamos para la compra de vehículos en esta entidad son muy buenos y tienen importantes beneficios. Uno de ellos será que cuando se encuentre pagando, podrá anticipar mensualidades y por eso no va a tener penalidades actualmente y tampoco se le cobrará algún otro tipo de cargo o concepto.

¿Es una empresa regulada? y si así es, ¿desde cuándo?

Crédito real es una financiera de las de mayor confianza de nuestro país, con 25 años de trayectoria en nuestro mercado financiero. Desde su fundación en 1993 se encuentra regulado por las entidades de control financiero, por ejemplo actualmente bajo el control de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

¿Cuáles son las tasas de interés y las comisiones que crédito real cobra en cada producto?

Si usted desea conocer las tasas de interés que ofrecen cientos de entidades bancarias y financieras de nuestro país, puede utilizar el cotizador online presente en nuestro sitio web. Con respecto a los productos de Crédito Real, por ejemplo sus préstamos vía nómina actualmente ofrecen una tasa de interés que ronda el 45% anual.

a donde puedo comunicarme por teléfono?

El teléfono disponible para llamar desde Distrito Federal es (55) 53405208 y desde el interior 01 800 1124444.

cuanto tiempo tardan en autorizar un crédito para autos?

En general la autorización toma unas 12 horas

cual es la financiación que ofrecen para comprar un auto?

La financiación es de hasta el 20%, dependiendo el caso.

Deseo adquirir un auto de 140 mil pesos. Uno es de particular y otro es de agencia

Las posibilidades actualmente de financiamiento es cuando la operación se hace entre dos particulares, con muchas ventajas pero lo importante es contar con interés bajo y un buen plazo. Ahora bien, si quiere comprar un auto en concesionaria puede tener también la posibilidad de hacer la operación de Arrendamiento, la cual le otorga las mejores condiciones.

Buenas noches. ¿acabo de liquidar un crédito de auto que tenía y quisiera saber cuánto tiempo tarda la factura y en cuanto tiempo me autorizan el nuevo crédito?

Si ya pidió un préstamo en Crédito Real y desea tener un nuevo financiamiento va a depender en primer término de sus antecedentes, es decir, si tuvo un correcto y adecuado comportamiento al cancelar sus cuotas. Por otro lado, también se tiene en cuenta el margen de sus ingresos para destinar al pago de cuotas.

Deja tu calificación sobre Crédito Real México | ¿Es Confiable? | Simulador |

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.