Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos de Crédito Real? Beneficios, Características y Contacto

    Hoy en día son muchas las personas que necesitan o desean contar con algún tipo de financiación a fin de mes para acceder o comprar aquello que tanto desean. Créditos Real ofrece desde préstamos prendarios (para la compra de autos), préstamos para PyMEs, de consumo, nómina, micro créditos, entre otros. Cada uno está especialmente pensado para ciertas necesidades, ofreciendo grandes beneficios con mínimos requisitos.

    Crédito Real para autos

    Especialmente diseñado para aquellas personas que desean acceder a un auto propio.

    Características

    >> Los interesados podrán obtener una autorización en 12 horas máximos.

    >> El seguro del auto puede abonarse de contado o financiado.

    >> La comisión por apertura del mismo es del 2,58% sobre el monto que se haya obtenido.

    >> Los plazos disponibles van entre las 12 y 48 cuotas mensuales.

    >> El aporte mínimo será del 20% del valor del vehículo a obtener

    >> No es necesario que el automóvil sea de lote ni de una agencia

    Documentos necesarios

    Los interesados deberán presentarse con una solicitud del crédito completa y firmada, una identificación oficial vigente, los últimos 3 recibos de nómina o estados de cuenta y un comprobante de domicilio (recibo de gas, predial, agua, Telmex, entre otros).

    Quienes no posean un historial crediticio podrán acercarse y serán financiados igualmente.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 18 y 69 años de edad, una antigüedad en el trabajo de por lo menos 6 meses y en el domicilio actual de un año.

    Crédito REAL para PyMEs

    Los beneficios de esta financiación es que se tienen en cuenta necesidades constantes de capital de trabajo a corto plazo, es decir compras de inventarios, gastos recurrentes o extraordinarios y pago a proveedores.

    Pero además se financian necesidades a largo plazo, financiando necesidades de expansión, adquisición de activos fijos y de capital de trabajo. Las opciones disponibles para PyMEs son productos financieros como créditos simples y revolventes, arrendamiento y factoraje de cuentas por cobrar.

    A través de los mismos los clientes podrán contar con seguridad y confianza al realizar los trámites, atención personalizada y tasas de interés competitivas. El monto mínimo de los préstamos es de $100.000, desde esa base los clientes podrán solicitar lo que necesiten, obteniendo así financiamiento a medida de sus necesidades.

    Beneficios

    >> Los pagos son flexibles y se adaptan a la capacidad de pago del cliente.

    >> Los créditos se dirigen a las necesidades del negocio, analizando primero su situación particular.

    >> Los asesores son personal capacitado que brinda atención 100% personalizada.

    >> Se trata de un trámite sencillo que puede presentarse y obtener respuestas rápidas.

    >> En caso de realizar pagos anticipados el cliente no deberá hacer frente a penalizaciones.

    >> Los financiamientos son viables, pudiendo acceder muy fácilmente



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Crédito Real de Micro-créditos

    Se trata de otra opción ofrecida por Crédito Real, ofreciendo créditos grupales a través de un esquema de Obligado Solidario. Está especialmente pensado y creado para mujeres que necesitan de financiación para capital de trabajo pero que por sus características socio-económicas no pueden acceder a los servicios bancarios tradicionales.

    El principio con el que se ofrecen los micro-créditos es de confianza en las clientas, ya que el servicio está pensado para darles todas las facilidades y ventajas para que puedan acceder a la financiación necesaria y poder salir adelante.

    El objetivo de Crédito Real con los micro-créditos: apoyar a las clientas que lo solicitan ayudándolas a desarrollar su negocio, acercándoles el dinero que necesitan a su hogar y brindándoles así la posibilidad de expandir su actividad económica, aumentar sus ingresos y la confianza en su negocio.

    Consejos:

    Las interesadas deberán tener muy en cuenta su capacidad de pago, informarse de las condiciones y términos del micro-crédito (ya sea este grupal o individual). Es importante que puedan además resolver todas sus dudas con el personal promotor, informarse de todos los costos y beneficios de micro-seguros y otros adicionales.

    Crédito Real para el Consumo

    Se trata de una opción de financiación que Crédito Real está ofreciendo hace más de 20 años, logrando en este tiempo que más de 500.000 clientes puedan mejorar su calidad de vida. Esto gracias a los bienes de consumo a los que pueden acceder a través de un crédito confiable, seguro y accesible para toda la población que no puede acceder a un préstamo del sistema bancario tradicional.

    El modelo de financiación de Crédito real se basa en análisis sencillos y respuestas rápidas, brindándole a los clientes la confianza de un método de excelentes resultados. El mismo ayudará a aumentar las ventas y crear lealtad de clientes actuales.

    Ventajas

    El cliente podrá otorgarle créditos a sus clientes a través de herramientas necesarias. Es decir que la empresa podrá manejar su propio programa de crédito de una forma sencilla, rápida y rentable, pudiendo así:

    Comercializar su propia marca de créditos, ofreciendo mejores opciones de compras a sus clientes y con ello un incremento de las ventas.

    Los recursos pueden utilizarse como capital de trabajo, sin tener que correr riesgos crediticios ya que estos son absorbidos por Crédito Real.

    Crédito Real de Nómina

    Se trata de un modelo de negocio que ya posee años de trayectoria en el mercado, desde 2005 se está ofreciendo este esquema de descuento a través de la nómina que es operado por distribuidores. El objetivo es otorgarle a los colaboradores de empresas públicas y privadas préstamos personales que pueden ser abonados luego mediante una retención que aplique la empresa en la misma nómina del colaborador

    Beneficios

    >> La presencia es nacional

    >> La operación puede hacerse en el sector salud, educación, gobierno, Pmex, IMSS o IP.

    >> La orientación que se realiza a los socios del comercio dependerá de las estrategias del mercado.

    >> Para socios comerciales y para quienes tengan un acuerdo de utilidad/riesgo los costos de fondeo son muy bajos

    >> Los préstamos se ofrecen de acuerdo a las posibilidades de pago del cliente, evitando así que termine adeudado con los acreditados.

    >> Las tasas y los pagos se mantienen fijos con intereses por debajo al que ofrecen las tarjetas de crédito

    Por mayor información sobre los préstamos detallados que ofrece Crédito Real los interesados podrán llamar por teléfono desde Distrito Federal al (55) 53405208 y desde el interior al 01 800 1124444.

    Otra opción es acercarse directamente a las sucursales, una de ellas se encuentra en Distrito Federal, Delegación Benito Juarez, sobre Parroquia 406-7, el teléfono de contacto de la misma es 01 55 5200 3050

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En caso de que que me hiciera de un crédito de auto, puedo adelantar mis mensualidades sin penalizacion?
Los préstamos para la compra de vehículos en esta entidad son muy buenos y tienen importantes beneficios. Uno de ellos será que cuando se encuentre pagando, podrá anticipar mensualidades y por eso no va a tener penalidades actualmente y tampoco se le cobrará algún otro tipo de cargo o concepto.
¿Es una empresa regulada? y si así es, ¿desde cuándo?
Crédito real es una financiera de las de mayor confianza de nuestro país, con 25 años de trayectoria en nuestro mercado financiero. Desde su fundación en 1993 se encuentra regulado por las entidades de control financiero, por ejemplo actualmente bajo el control de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
¿Cuáles son las tasas de interés y las comisiones que crédito real cobra en cada producto?
Si usted desea conocer las tasas de interés que ofrecen cientos de entidades bancarias y financieras de nuestro país, puede utilizar el cotizador online presente en nuestro sitio web. Con respecto a los productos de Crédito Real, por ejemplo sus préstamos vía nómina actualmente ofrecen una tasa de interés que ronda el 45% anual.
a donde puedo comunicarme por teléfono?
El teléfono disponible para llamar desde Distrito Federal es (55) 53405208 y desde el interior 01 800 1124444.
cuanto tiempo tardan en autorizar un crédito para autos?
En general la autorización toma unas 12 horas
cual es la financiación que ofrecen para comprar un auto?
La financiación es de hasta el 20%, dependiendo el caso.
Deseo adquirir un auto de 140 mil pesos. Uno es de particular y otro es de agencia
Las posibilidades actualmente de financiamiento es cuando la operación se hace entre dos particulares, con muchas ventajas pero lo importante es contar con interés bajo y un buen plazo. Ahora bien, si quiere comprar un auto en concesionaria puede tener también la posibilidad de hacer la operación de Arrendamiento, la cual le otorga las mejores condiciones.
Buenas noches. ¿acabo de liquidar un crédito de auto que tenía y quisiera saber cuánto tiempo tarda la factura y en cuanto tiempo me autorizan el nuevo crédito?
Si ya pidió un préstamo en Crédito Real y desea tener un nuevo financiamiento va a depender en primer término de sus antecedentes, es decir, si tuvo un correcto y adecuado comportamiento al cancelar sus cuotas. Por otro lado, también se tiene en cuenta el margen de sus ingresos para destinar al pago de cuotas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos de Crédito Real? Beneficios, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: la atención es rápida y muy buena
Calificación: 5
Comentário: pude obtener el crédito muy rápidamente
Calificación: 5
Comentário: el monto mínimo que ofrecen es más que suficiente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo