Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Créditos Bancrea? Mejores beneficios, Requisitos, Contacto

Responsabilidad y honestidad es lo que siempre tiene esta institución al tratar con sus clientes y eso es lo que hace que sea líder en muchos sectores. En este tema de hoy vamos a hablar sobre qué detalles tienen los créditos Bancrea, sus mejores beneficios, requisitos, y contacto, para que así con mucha precisión pueda conocer qué ofrece, con qué condiciones y luego contratar con toda la seguridad y tranquilidad que se merece sin riesgos. Sabemos que los programas que tiene disponibles hoy en día son muchos, y puntualmente hablaremos de dos que son excelentes y de los que tenemos las mejores referencias.

Crédito Empresarial & PYME Bancrea: ¿Cómo es?

Esta es una muy buena posibilidad que le ofrece el banco en la actualidad a todas las empresas que precisen de liquidez a través de una buena suma de capital para poder invertir en su actividad sin inconvenientes. Es importante decir que la modalidad de este financiamiento es muy buena ya que funciona como amortizable o revolvente, sin ningún tipo de problemas.

Muchos son los beneficios que ofrece este programa hoy en día como, por ejemplo, los siguientes:

  • Va a tener para su comodidad disposición del dinero de manera inmediata, siempre sin ningún tipo de burocracias, en un plazo corto, para que disponga de liquidez con toda agilidad.

  • Dicho esto, decimos que los medios para poder recibir y disponer del dinero son muchos para que usted elija como las sucursales, también a través de un ejecutivo de cuenta o bien, con la banca internet CreaNet, de la cual fuimos recibiendo muy buenas opiniones.

  • Va a contar siempre con una asesoría muy personalizada con los mejores profesionales del mercado sin inconvenientes.

  • Tiene este crédito condiciones excelentes y sobre todo competitivas lo que hace que sea muy bueno en comparación con los que ofrecen otras entidades financieras del país.

  • Tiene muchísima facilidad para la apertura el programa debido a que los requisitos, que a continuación destacaremos son muy pocos y simples de reunir en poco tiempo.

Requisitos del préstamo

  • Debe acompañar solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • También el reporte de la visita ocular.

  • Autorización para que se realice la consulta en el Buró de Crédito.

  • Identificación oficial o pasaporte de quien de la empresa el representante legal.

  • Acta constitutiva y los poderes que se encuentren vigentes en el Registro Público de la Propiedad.

  • Otro documento que se debe presentar es el Alta de Hacienda junto al Registro Federal de Contribuyentes.

  • Comprobante de domicilio que va a poder ser un recibo de servicios que debe estar actualizado.

  • También se piden los estados financieros de los últimos 2 ejercicios que estén dictaminados y también los estados financieros con proyección por igual plazo que sea el préstamo.

  • Es importante que diga cuál es el flujo de efectivo por el plazo que será el crédito.

  • Se solicita que presente: las 2 últimas declaraciones anuales y parciales, los 3 últimos estados de cuenta del banco del que es cliente, y 2 referencias de clientes y 2 que sean de proveedores.

Puede ser que el solicitante sea una persona física con actividad empresarial entonces, en ese caso además de lo antes mencionado va a tener que contar con:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Las declaraciones anuales de impuestos respecto a los 2 últimos ejercicios correspondientes.

  • Acompañar los estados de cuenta del banco del que es cliente de los últimos 12 meses.

  • Y si es necesario, se tiene que integrar una relación patrimonial.

Factor Bancrea

Este es otro de los préstamos que ofrece la institución que tiene dos objetivos principales desde que es ofrecido hace muchos años: poder otorgarle la mejor liquidez a las empresas o bien, realizar buenos financiamientos a los proveedores de estas. Es un crédito que tiene modalidad revolvente y que tiene como destino principal poder pagar de manera anticipada facturas a proveedores y que estos no tengan problemas.

Montos disponibles: además de contar con los mejores plazos del mercado para tener comodidad podrá tener sumas excelentes, las cuáles son a partir de 500 mil pesos hasta un máximo que es de 120 millones de pesos, siempre con un desembolso que es muy rápido. En relación a la disposición del capital decimos que será por medio de la cuenta de cheques SOY Bancrea. No dejar de destacar una cuestión importante y es que este crédito actualmente se otorga únicamente en pesos mexicanos.

Garantía del crédito: en este caso la garantía es muy simple, ya que simplemente van a ser las cuentas por cobrar a sus proveedores que generalmente son a un plazo determinado.

Tasas y Comisiones: va a tener una tasa muy accesible y reducida que es variable con TIIE para que tenga como referencia. En cuanto a las comisiones decimos que va a tener totalmente bonificada aquella que es por apertura y también por administración de su cuenta. Sobre el Costo Anual Total decimos que es desde el 8 % hasta un máximo del 12 % y lo mejor es que no tiene aplicación de IVA.

Formas de Contacto con Bancrea

  • Para tener respuestas al instante sin ningún tipo de intermediarios es bueno que vaya a la sede central de la entidad, la cual tiene en la actualidad su dirección en Río de La Plata 102 Oriente, Del Valle, donde están los mejores profesionales. Si por alguna razón no puede acudir podrá también llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 81 4739 7100. Y respecto al horario de atención que tiene dicha agencia decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19.  

  • Otra manera de tener información y datos precisos sin burocracias es yendo a otra de las sucursales, la cual está en la Calzada del Valle, núm. 20 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García. Su número telefónico rotativo es el 52 (81) 4739 7236 y en relación al horario decimos que es el mismo de la sede que antes mencionamos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

El Crédito Empresarial & PYME Bancrea, ¿Se puede solicitar en cualquier sucursal?.
Claro que puede contratarlo en cualquier sede sin ningún tipo de inconvenientes.
¿Cuál es la línea central para llamar desde cualquier punto del país?.
En la actualidad este número telefónico es el 01-800 BANCREA (2262732).
¿Cuál es el plazo que tiene el Préstamo Factor Bancrea?.
Puede ser desde un mínimo de 1 año hasta un máximo de 3 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Créditos Bancrea? Mejores beneficios, Requisitos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco pudo hacer crecer a mi empresa por los excelentes montos que financió.
Calificación: 5
Comentário: Pude invertir en mi proyecto gracias a esta entidad y sus plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a Bancrea porque tiene mínimos requisitos cada uno de sus préstamos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo