Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos que ofrece Chevrolet? Opciones, Características y Sucursales

    La concesionaria de autos Chevrolet no solo ofrece una gran variedad de modelos de autos para quienes deseen cambiar el actual o acceder por primera vez a un cero kilómetro, sino que también ofrecen créditos a medida para que la obtención del vehículo sea posible.

        Crevrolet Sonic 2017

    Una de las opciones de financiación es para adquirir el Chevrolet Sonic 2017, mediante mensualidades de 1,699 más un bono especial de hasta $17,500.

    Características

    1- Dentro de las opciones de financiamiento el enganche posee un valor a partir del 5%.

    2- Los planes se arman a medida de las necesidades del cliente.

    3- Para el armado del plan de financiamiento no se cobran intereses.

    4- Si el cliente se encuentra en el Buró de Crédito podrá de todas formas obtener financiación, siempre y cuando posea un buen historial crediticio.

    5- Los plazos de financiación van entre las 6 y 72 cuotas mensuales.

    6- La garantía que se ofrece es de 3 años, pudiendo ser extendida hasta 6 años.

    7- El préstamo podrá ser sacado en cualquiera de las sucursales de Chevrolet, donde además recibirán respuesta rápida y facilidades en la administración del crédito, obteniendo un plan a medida.

    8- Una vez entregada la solicitud completa de financiación el cliente obtendrá aprobación del crédito en dos horas, mientras puede realizar una prueba de manejo.

    9- De 3 a 5 días hábiles el cliente recibirá el auto nuevo.

    A tener en cuenta: Chevrolet realiza una investigación crediticia antes de autorizar a los sujetos de crédito y la contratación del producto implica la adquisición de un seguro de daños y/o de vida y/o de desempleo y/o de incapacidad temporal.

    Requisitos

    Se solicitan documentos sencillos como una identificación oficial o pasaporte, un comprobante de domicilio, dos estados de cuenta vigentes y dos recibos de nómina.

    Solicitar Online

    Para poder hacer una solicitud de esta financiación de manera online los interesados deberán seleccionar el vehículo a obtener, el año del modelo y carrocería, luego es necesario completar algunos datos personales y de contacto y por último seleccionar un distribuidor.

    De esa manera un representante se pondrá en contacto para brindar mayor información al cliente.

        Plan para Personas Físicas e independientes

    Se trata de un plan e financiación especialmente pensado para personas físicas que poseen una actividad empresarial o trabajadores independientes que no cuenten con un comprobante de ingresos, ofreciéndoles un plan que les permita acceder al Chevrolet que más les guste.

    Beneficios

    Se destaca que no es necesario presentar comprobante de ingresos, puede solicitarse cualquier vehículo Chevrolet y con plazos de hasta 60 meses.

    Características:

    1- Como mencionamos se puede solicitar financiación para cualquier vehículo Chevrolet.

    2- El monto máximo que se financiará es de $500,000.

    3- La inversión mínima ideal es desde un 20%.

    4- Los plazos son de hasta 60 meses.

    5- No aplica para unidades usadas, semi nuevas o Flotillas.

    6- No aplica para pagos irregulares.

    7- La financiación está sujeta a aprobación.

    Documentación

    Las personas físicas independientes o que realicen alguna actividad empresarial deberán presentar un documento de identidad, ya sea licencia, cédula, contrato, facturas, que se presentarán al distribuidor al momento de realizar la investigación física.

Montos

    La financiación máxima es de $500,000 pesos.

Plazos

    El plazo será de hasta 60 cuotas mensuales

Inversión Mínima

    Ideal desde el 20%

Teléfono

    Por teléfono y sin costo pueden llamar al 01-800-466-0811,

Beneficios

    No es necesario presentar comprobante de ingresos y es posible financiar cualquier automóvil nuevo.

Documentos

    Identificación oficial.

Investigación

    La financiación está sujeta a aprobación.

        Suauto



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de un sistema de auto financiamiento, que regula Profeco y la secretaría de Economía, que le permite a los interesados obtener un auto nuevo Chevrolet con diferentes beneficios:

    No es necesario pagar enganche ni intereses, tampoco se paga comisión por apertura y en caso de estar en el Buró los interesados recibirán alternativas. Además se ofrecen un paquete de seguros para el cliente y su familia.

    ¿Cómo funciona?

    SuAuto conforma grupos de personas físicas y morales en todo México que deseen adquirir un automóvil último modelo Chevrolet. Mes a mes los integrantes de cada grupo invierten una parte del valor del mismo formando así un fondo común a través del cual se van adquiriendo vehículos que se entregan cada mes a los integrantes hasta que todos reciben el propio.

    Mensualmente se organiza un evento “Acto de Adjudicación” certificado por un notario pública a través del cual se determina quien será el afortunado en recibir el automóvil, teniendo en cuenta:

    La puntualidad, participarán aquellos integrantes que estén al día con los pagos mensuales, pudiendo así acceder al beneficio de obtener el auto el primer mes.

    Una subasta Garantizada para aquellos que adelantan mensualidades obteniendo así doble beneficio: estrenar el auto inmediatamente y acortar el plazo de pago.

    Entrega garantizada, mientras va transcurriendo el tiempo según el plan contratado.

    La entrega del automóvil estará sujeta a aprobación del crédito.

    Requisitos

    Las personas físicas deberán presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio y el pago de la primera mensualidad.

    Las personas morales necesitan una copia del acta constitutiva, una copia de la identificación oficial del apoderado, comprobante de domicilio y pago de la primera mensualidad.

    Contacto con Chevrolet, Teléfono y sucursales

    Existen diferentes medios disponibles para contactarse, uno de ellos mediante correo electrónico escribiendo a asistencia.gmmexico@gm.com o cac.chevrolet@gm.com.

    Por teléfono podrán comunicarse y sin costos al 01-800-466-0811 o desde Ciudad de México al 5329-0811.

    Personalmente podrán acercarse en Ciudad de México a Av. Universidad 1320, Del Carmen, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. El teléfono de contacto es +52 55 5726 9900.

    Otra sucursal en Ciudad de México se encuentra en esq. México Xochimilco, Anillo Periférico (Blvd Adolfo Ruiz Cortines) horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, teléfono +52 55 5675 4955.

    Una tercera sucursal está ubicada en Avenida Cuauhtémoc 421, Roma Sur, teléfono +52 55 5062 4700.

    Para conocer el listado completo de sucursales y concesionarias pueden ingresar a la web de Chevrolet y buscar por localidad.

Video Chevrolet

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Estoy interesada en un auto pero no tengo casa propia aun estoy pagándola mediante infonavit.
Para poder acceder en el acto y con todos los beneficios a un financiamiento de un vehículo de esta marca debe saber que no tiene que presentar un inmueble como garantía. El mismo auto que adquiere va a ser la garantía de la operación, es decir, es un préstamo estrictamente prendario. No dude entonces en ir a una oficina o realizar la solicitud con los asesores y así tener lo más rápido un auto con todas las mejores prestaciones.
Si te dan el crédito de dos coches y no puedes pagar todo al contado ¿cuanto tiempo nos dan para pagar? ¿u/o cuanto es el tiempo máximo?
Actualmente pueden financiarse en Chevrolet México una amplia gama de vehículos en donde tenemos desde los más simples y económicos hasta los más costosos con las prestaciones más completas. Puede tenerse financiación exclusiva y en cuanto a los plazos le diremos que lo máximo actualmente son 5 años, es decir, 72 meses y así tener mensualidades económicas.
¿Qué tan seguro es que su auto otorgue un financiamiento a una persona?
En todo momento financiar un vehículo por medio de Chevrolet en cualquier parte del país va a ser una opción totalmente segura y confiable. Los profesionales le permiten conocer todos los detalles de su operación, las condiciones, requisitos, características y todo lo necesario para tener una correcta experiencia en donde problemas nunca existan.
¿Cuáles son las alternativas para acceder a la financiación?
En primer término tiene la alternativa de poder elegir entre muchos modelos de vehículos, desde pequeños hasta los de gama más elevada. Luego, en cuanto a detalles de financiación decimos que puede financiar 95% del costo del auto, pero si quiere hacer un enganche mayor lo podrá hacer sin inconvenientes. Plazos puede elegir desde 12 a 72 meses y el interés es en todos los casos muy bajo.
Buenas tardes cuánto tardan en responder si mi crédito es aprobado o rechazado? Gracias
Desde el momento en que usted presenta su solicitud del financiamiento con una serie de documentos pedidos por Chevrolet, se lo informará si aplica o no en un plazo que no excede las 2 horas. Luego de eso, podrá sin inconvenientes estrenar su vehículo en un plazo que es de 5 días máximo. Está usted frente a uno de los créditos con mayor rapidez en cuanto al otorgamiento.
si estoy en el buro puedo acceder a "suauto"?
Quienes se encuentren en el Buró recibirán alternativas para acceder a la financiación "suauto"
soy trabajador independiente, hasta que suma me financian?
Para trabajadores independientes el monto máximo disponible es de $500,000

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos que ofrece Chevrolet? Opciones, Características y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena la opcion de solicitud online
Calificación: 5
Comentário: buena atención en ciudad de mexico
Calificación: 5
Comentário: ya estoy pagando las cuotas de mi auto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo