Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos ofrece Efectimundo en la actualidad? Detalles más importantes, Beneficios, Requisitos y formas de Contacto

Tenemos muchas posibilidades a nuestra disposición cuando precisamos de dinero de manera rápida. Lo más importante es saber elegir cuál de ellas puede cubrir de manera más eficiente cada una de nuestras necesidades. Es por eso que a continuación vamos a detenernos en analizar lo más minuciosamente posible qué préstamos ofrece Efectimundo en la actualidad, sus detalles más importantes, beneficios, requisitos y formas de contacto, como así también muchos otros datos que pueden ser relevantes para que contrate con mucha tranquilidad cuando quiera.

Más de 50 sucursales en muchas regiones del país tienen la institución, trabajando en cada una de ellas con toda la honestidad y responsabilidad que se merece al solicitar sus programas. Esto ha hecho que miles de clientes acudan a sus agencias en busca de soluciones concretas en múltiples situaciones de su vida. Ahora analizaremos dos programas muy recomendables en todo momento y de los cuáles siempre recibimos las mejores referencias y opiniones de quienes accedieron a ellos.

¿Cómo son los Préstamos Personales?

Hoy en día si usted acude a una de las agencias que tiene disponible esta institución en diferentes puntos del país va a poder contratar un excelente préstamo personal sin tener la necesidad de empeñar ningún artículo. Es un programa muy recomendado en todo momento ya que a él pueden acceder, por ejemplo, jubilados, pensionados, personas en general, empleados de dependencia gubernamentales, comerciantes, entre otros.

Toda persona que resida en la República de México se encuentra con la oportunidad de solicitar este financiamiento sin ningún tipo de demoras. Es un crédito que se otorga siempre en moneda nacional y si usted aplica no va a tener que justificar cuál es el destino del dinero. Algo fundamental de esta operación es que no tiene que contar con historial crediticio en el sistema financiero y tampoco importante si se encuentra por cualquier razón en el Buró de Crédito.

Algunos de los beneficios y detalles más importantes que tiene que conocer sin lugar a dudas de este préstamo son los siguientes:

Montos disponibles

Puede tener hasta $ 12 mil sujeto a aprobación según su perfil

Plazos

Muy cómodos

Demora del otorgamiento

En menos de 48 horas

Pagos

Pueden ser mensuales, semanales o quincenales

Costo Anual Total

Accesible y siempre fijo

Tasas de Interés

Es la mejor del mercado, anual y fija, de 8. 5 % mensual

Comisión por Apertura

Se encuentra bonificada

Moneda

Siempre nacional, no se otorga en dólares

Al mismo tiempo que tiene estas recomendables características, se encuentra con ventajas adicionales como estas que destacamos a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Una vez que realiza el pago de la última cuota va a poder renovar el crédito con mucha facilidad.

  • Puede realizar el pago de sus cuotas en cualquiera de las sucursales de la entidad como así también en las sedes de Banorte.

  • Cuando usted quiera va a poder anticipar sus pagos sin tener penalidades, sanciones o comisiones adicionales.

  • Desde su domicilio, a través de las líneas telefónicas de la entidad la solicitud del préstamo, sin esperar o tener que realizar filas.

  • No tiene el programa comisiones por apertura, las cuáles no aplican. Tampoco tiene que abonar comisiones por la administración de su cuenta.

  • Si usted realiza la recomendación del préstamo a un familiar o a algún amigo, va a recibir en su cuenta inmediatamente una suma que es de $ 200.

Cálculo del Crédito: por ejemplo, si usted solicita un préstamo que es de $ 5, 000 va a tener un pago quincenal que es de $ 516, siempre fijos. En caso de que quiera tener una suma de $ 7, 000 el valor de su cuota será fijado en $ 711, y por último, destacar que si solicita un capital de $ 9, 000, la cuota asciende a $ 906.

Préstamo de Empeño: ¿Qué tal es?

En relación a esa pregunta vamos a decir que este crédito es muy bueno ya que tiene las mejores características en comparación otras instituciones que ofrecen programas similares. Su funcionamiento es muy bueno y para aplicar tiene que contar con un bien determinado que va a ser garantía de la operación. En la actualidad se reciben para empeñar bienes como oro, tablets, motos, celulares, herramientas, bicicletas, instrumentos, entre algunas otras cosas.

La entidad te apoya para poder contar con dinero urgente ante cualquiera necesidad que surja en su vida diaria. Debe saber que su artículo siempre va a quedar resguardado con mucha seguridad y se le van a aplicar en la operación las tasas de interés más reducidas, al igual que plazos muy cómodos. Cuando usted recupera el total del financiamiento va a poder renovar en tan solo algunos minutos sin complicaciones.

Contacto con Efectimundo: Sucursales, Teléfonos, Correo Electrónico

        1. En Ciudad de México usted puede encontrarse con una muy buena sucursal, la cual se encuentra en un punto estratégico como es la Calle Pte. 140 762, en Industrial Vallejo, donde se encontrará con todas las respuestas que quiera en el acto.

        2. Otra sede va a poder tener a su disposición en Ciudad de México y ella está ubicada sobre la Avenida José Martí 5, Tacubaya. En esta misma región tiene una tercera sucursal, que tiene su dirección sobre la Plaza Crystal Atizapán, Calz. S. Mateo 17, Atizapan Centro.

        3. En la región de Puebla va a tener profesionales para evacuarle todas las dudas que tuviese antes de contratar en  Fed. Puebla - Tehuacán 183, Chapultepec, pudiendo cotizar en el acto sin burocracias.

        4. Por sus excelentes inversiones tiene otra agencia ubicada en la ciudad de Oaxaca, donde los clientes afirman que siempre tienen las mejores soluciones. La dirección es en Carr. a Atzompa 1462.

        5. Por teléfono también puede comunicarse con la institución financiera, sin salir de su domicilio. Puede llamar al 4160 5643 o bien, también al 01 800 288 9950 y en el instante le dan todos los datos y cotizaciones que desee.

        6. No dejar de nombrar por último una forma más de contacto que es el correo electrónico de la entidad que es el contacto@efectimundo.com.mx donde si usted envía una consulta, en pocos minutos le van a responder.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántas referencias personales tengo que presentar para el crédito personal?
Tiene que contar con por lo menos 4 referencias personales.
¿Cuántos comprobantes de ingresos tengo que acompañar para aprobar en el préstamo personal?
Tiene que llevar al menos de los últimos 2 meses.
¿Pueden empeñarse automóviles?
Claro que puede y se podrá llevar hasta el 80 % del valor del auto.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos ofrece Efectimundo en la actualidad? Detalles más importantes, Beneficios, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Efectimundo lo recomiendo porque otorga dinero muy fácil.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas que pude tener en los créditos personales de esta institución fueron muy accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Pagué en cómodas cuotas los préstamos de esta entidad y de manera anticipada también.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo