Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal los Préstamos de Financiera Ayudamos? Beneficios, Requisitos y Contacto.

    Ayudamos préstamos es una financiera que ofrece una serie de opciones de financiación tanto para particulares (préstamos de consumo) como para negocios pequeños formales o informales. Cada una de las opciones está pensada para diferentes necesidades, contando con diferentes características, beneficios y requisitos que veremos a continuación.

    Préstamos de Consumo

    Desarrollados especialmente para consumidores que desean un dinero extra para cubrir necesidades, diferenciándose de las opciones de tarjetas de crédito o préstamos personales porque cubren necesidades básicas y no solamente de consumo.

    Micro crédito enfocado para pequeños negocios formales o informales que estén buscando financiación individual o grupal.

    Generalmente lo solicitan diferentes tiendas, los taxistas, plomerías, farmacias, maquileros, herrerías, pollerías, entre otros. También en el sector urbano o quienes comercializan productos agrícolas o artesanos. Por último en el negocio rural lo suelen solicitar quienes poseen un lugar propio, rentan, semi fijo o movible.

    Tipos de producto a cotizar

    Préstamo personal para consumo o para pequeños negocios - “Regular”

    Características

    - El plazo del crédito disponible irá entre los 4 y 24 meses, esto variará según el monto aprobado y la capacidad de pago el cliente.

    - Los tipos de pagos podrán ser semanales, quincenales o mensuales según el caso.

    - El monto máximo que los interesados podrán solicitar es de $55,800 y el mínimo de $1,500

    - La tasa de interés global se mantiene fija y tiene un valor del 70,8% anual. A eso hay que sumarle la comisión por apertura que es del 10% del monto solicitado y la comisión por renovación que es del 6% sobre el monto del crédito.

    Préstamo personal para consumo o pequeños negocios “Preferencial”

    Características:

    - El plazo de devolución del préstamo es entre los 4 y 24 meses, pudiendo abonar de manera quincenal o mensual según sea el caso.

    - La tasa e interés global es anual y se mantiene fija por un valor de 45,6%. La comisión por apertura es de hasta el 10% del monto obtenido y la tasa por renovación del 6%del monto obtenido también.

    - El préstamo máximo disponible es de $111,600 y el mínimo $20,000.

    En caso de querer contratar alguno de estos préstamos es posible completar un formulario de manera online en la página de Financiera Ayudamos con datos personales y de contacto.

    Si desean obtener mayor información pueden acercarse a alguna de las sucursales, entre ellas "Copilco" ubicada en Av. Iman 20, Delegación Coyoacan. Teléfono de contacto 5618 6111, 5618 5989 o 561 5845.

    Otra sucursal se encuentra en Col. Cuautepec sobre Av. La Privada de Venustiano Carranza 6, Distrito Federal. Los teléfonos disponibles para comunicarse con la misma son 5306 9921 y 5323 0169.

    Para mayor información también pueden comunicarse llamando al (01-55) 5599-1550 o 01 800 999 15 50

    Existen además en todo Ciudad de México y el país otras instituciones y bancos que ofrecen también diferentes opciones de financiación tanto para consumo o préstamos personales como para negocios y emprendimientos. Entre ellas se destaca Banamex, veremos a continuación las opciones de financiación que ofrecen.

    Crédito Personal de Banamex

    Especialmente pensado para aquellos que poseen un presupuesto a fin de mes pero tienen también necesidad de llevar a cabo algún proyecto (a mediano o largo plazo), resolver un imprevisto, hacer arreglos en el hogar, irse de vacaciones o comenzar un emprendimiento propio sin descapitalizarse.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    El interesado podrá seleccionar el plazo de las mensualidades que desea abonar, pudiendo elegir entre 12 y 60 cuotas mensuales, pudiendo también abonar la totalidad del dinero cuando así lo desee. La tasa de interés es anual y se calcula desde un 17% más IVA aproximadamente, esta se mantendrá fija sin importar el plazo que se elija.

    Beneficios

    1) Los clientes podrán solicitar este crédito muy rápidamente desde cualquier sucursal de Citibanamex en todo México.

    2) Las opciones de plazos son elegidos por el cliente, con gran variedad de opciones.

    3) La disposición del dinero es inmediata, una vez autorizado y puede ser utilizado para lo que el cliente desee.

    4) Otro beneficio es que la tasa de interés se mantiene fija, las mensualidades son fijas y pueden abonarse a través de diferentes medios como BancaNet, ventanilla de cualquier sucursal o a cuenta.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas físicas o físicas que desarrollen alguna actividad empresarial. Nacionalidad mexicana es requerida pero también podrán solicitarlo extranjeros que posean una tarjeta de residencia permanente.

    Además los interesados deberán ser clientes actuales de Banamex ya que cuando se autoriza el crédito es depositado en una cuenta existente con el banco. La edad para solicitar podrá ser entre los 21 y los 79 años.

    Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de ingresos (de por lo menos $3000) y un comprobante de domicilio.

    Crédito para Negocios de Banamex

    Está especialmente diseñado para aquellas personas físicas que desarrollan una actividad empresarial o personales morales que necesitan de financiamiento para hacer crecer su negocio.

    Beneficios del Crédito Amortizable

    1) No es necesario pagar una comisión anual o penalización por pago anticipado

    2) Sin comprometer la liquidez del negocio el cliente adquirirá activos para su negocio

    3) La línea de crédito es permanente y puede ser restituida hasta por el monto original que hayan obtenido.

    4) No es necesario comprobar el destino del dinero

    5) A través de la cuenta de cheques el cliente puede optar por un cargo automático mínimo del crédito.

    Beneficios del Crédito Revolvente

    1) Las 24 horas del día todos los días del año el cliente podrá disponer del dinero inmediatamente. Para disponer puede optarse por utilizar BancaNet empresarial o a través de la tarjeta Impulso Empresarial

    2) El crédito puede renovarse automáticamente cada 12 meses, por lo tanto se trata de una línea indefinida

    3) El dinero le permitirá al cliente poder negociar con proveedores y resolver necesidades de corto plazo al contar con la liquidez necesaria.

    Requisitos

    Los interesados deberán: llenar la solicitud del préstamo y presentarse con una identificación oficial, un comprobante de domicilio fiscal y personal y el alta en SHCP o una constancia de la situación fiscal. Otros documentos como Obligado Solidario para persona moral y física son necesarios, además del FM2 o carta de naturalización en caso de presentarse un extranjero.

    Además deberán tener por lo menos 4 años de operación en el negocio.

    Para mayor información pueden comunicarse por teléfono llamando desde Ciudad de México al 1226 8867, del interior al 01 800 111 2020 o desde Estados Unidos y Canadá pueden llamar al 1 844 207 3684

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Me interesa un préstamo rápido, cómo es? qué tasa tiene? Muchas gracias

La financiera Ayudamos, a usted puede otorgarle por ejemplo el préstamo que es de consumo para que gaste en todo lo que desee sin problemas. Las sumas son desde $1,500 hasta un máximo que es de $111,600.00, y podrá tener pagos cómodos producto de que el costo del préstamo no es muy alto, establecido en 170.15% sin IVA aproximadamente.

Bien día. Estoy interesada en un préstamo. Soy cliente Banamex. Tengo 6 meses con mi cuenta. Gracias

Contando con una adecuada y buena calificación, sin dudas que Financiera Ayudamos va a poder ayudarla brindándole las mejores soluciones en materia de crédito de consumo o para que invierta en lo que desee. Ser cliente de una entidad bancaria sin duda que es positivo porque tiene cuenta e historial.

a que teléfonos puedo comunicarme??

Puedes llamar al (01-55) 5599-1550 o al 01 800 999 15 50

Cómo son los pagos de las cuotas?

Podrán ser mensuales, quincenales o semanales dependiendo el caso y el préstamo.

Si hago mi solicitud mañana, cuánto me van a demorar en responder en la Financiera Ayudamos?

A partir del momento en que usted hace su solicitud y presenta la documentación que los asesores van a indicarle, en un plazo generalmente breve que no es de más de 48 horas tendrá respuestas si puede o no tener el correspondiente financiamiento de dinero en efectivo en la Financiera Ayudamos.

Quiero un crédito pero después deseo hacer abonos a capital, se puede? cobran algo?

Tanto en aquellos créditos que son nuevos o los que sean renovados, cuando una persona como usted, en Financiera Ayudamos desea hacer abonos a capital, en primer lugar indicar que puede hacerlo sin complicaciones y en segundo, que nada la entidad va a cobrarle, no hay comisiones por eso actualmente.

Puedo sacar un préstamo en dólares para invertir en un negocio?

Actualmente no se encuentra brindando préstamos que sean en dólares la Financiera Ayudamos, es decir, sus préstamos son en pesos mexicanos, moneda nacional. Sí puede tener en pesos el dinero suficiente para invertir, con sumas acordes que sobre pasan los $100,000, de manera de hacer los mejores negocios y progresar junto a su familia.

el préstamo para pequeños negocios de cuanto dinero es??

El máximo disponible para pequeños negocios es de $111,600 siendo el mínimo $20,000.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal los Préstamos de Financiera Ayudamos? Beneficios, Requisitos y Contacto.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.