Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos de Financiera Sumate? Tasas, Plazos, Beneficios y Contacto

Debemos iniciar este tema de hoy diciendo que estamos ahora frente a una entidad que es 100 % mexicana, es decir, que se esfuerza día a día para poder otorgar soluciones a personas de todas las regiones del país que precisan de dinero de una manera simple y sin burocracias. Por consultas que fuimos recibiendo, a continuación analizaremos datos para encontrar la respuesta a cómo son los préstamos de Financiera Sumate, sus tasas, plazos, beneficios y contacto, entre otras informaciones que pueden ser relevantes para usted.

Uno de los principales objetivos de esta financiera es que los clientes puedan alcanzar y cumplir con las mejores condiciones cada uno de sus sueños, para tener así el mejor desarrollo familiar y personal. Usted nunca va a correr riesgos en esta institución debido a que va a otorgarle servicios con total honestidad y confiabilidad.

Crédito Individual: ¿Cómo funciona?

Este es un crédito que está pensado para todas aquellas personas, tanto hombre como mujeres, que precisen de dinero en efectivo para darle un destino específico. Puntualmente es fundamental que cuenten con una determinada actividad empresarial que puede ser, por ejemplo, negocios de todo tipo. Se podrán recibir excelentes sumas de dinero sin lugar a dudas, las cuáles son desde un mínimo de $ 7,000.00 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 60,000.00.

Plazos de Pago: va a tener un plazo cómodo y flexible acorde a sus necesidades y capacidad de aportes. Serán desde un mínimo de 3 meses hasta un máximo establecido en 12 meses, con la oportunidad de realizar pagos anticipados sin tener por eso penalidades, sanciones o comisiones adicionales.

Los beneficios que va a tener de manera directa en este préstamo son:

  • Puede contar siempre con frecuencias de pago totalmente cómodas, que serán en semanas, catorcenas o mensuales, según sus posibilidades.

  • Tiene un esquema de cobro que también es excelente, siendo con los saldos que estén insolutos.

  • Dispone de una atención totalmente personalizada a través de los profesionales que se encuentran capacitados para darle respuestas en el acto.

  • Los requisitos que se le piden para aplicar son mínimos: credencial de votación, comprobante de domicilio que podrán ser recibos de luz, agua, gas, predial, etc., y en tercer lugar, se le va a solicitar el CURP.

  • Contará con una tasa de interés muy reducida y accesible, establecida la misma en 148. 69 % sin IVA, fijándose la misma de forma anual y total, con excelentes promociones para poder economizar.

  • No tiene que abonar en este financiamiento comisiones por administración del crédito o por apertura del mismo.

Crédito Solidario: ¿Qué características tiene?

Este es un crédito que está pensado para personas empresarias que desean obtener liquidez para poder invertir en su actividad con las mayores facilidades y con toda la simpleza que precisan. El funcionamiento del programa es sencillo, ya que se va a unir a un grupo determinado de personas, que entre ellas van a responder entre sí ante cualquier inconveniente en los pagos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos disponibles: va a poder acceder sin lugar a dudas a las mejores sumas del mercado, que están establecidas a partir de $ 3,000.00 hasta un límite que es de $ 50,000.00, siempre entregándose las mismas en moneda nacional. Algo muy bueno es que podrá contar con un desembolso que no es en más de 48 horas de realizada la solicitud.

Muchas ventajas son las que usted va a tener en este financiamiento productivo en la actualidad:

        1. Tiene este programa una de las tasas de interés más accesibles del mercado, las cuáles son de 99.57 % más el IVA, pero se pueden tener muy buenas promociones y descuentos para economizar de forma directa.

        2. Otro de los beneficios más relevantes de esta operación para tener dinero e invertir es que tiene un Costo Anual Total de 219.11 % sin IVA.

        3. Muy buenos son los plazos con los que se va a encontrar para finalizar el compromiso con la entidad. Son desde 12 semanas, hasta el máximo de 52 semanas. Lo mejor es que también podrá abonar sus cuotas en la modalidad catorcenal.

        4. No tiene que abonar en el préstamo comisiones como, por ejemplo, de apertura o de administración de su cuenta durante el pago de las cuotas.

        5. Puede ingresar en la página web de la entidad para realizar las mejores consultas en línea y también visualizar todos los detalles correspondientes a este crédito y a todos los otros que están a su disposición.

Requisitos del programa: son sólo tres las condiciones que va a tener que cumplir y reunir para poder aplicar en minutos en esta operación. Ellas son la credencial para poder votar, un comprobante de domicilio que esté actualizado y sea de donde usted resida, y el CURP.

Contacto con Financiera Sumate

        A) Destacar que esta entidad tiene su principal sede de atención en la región de Puebla, más precisamente en Boulevard Atlixco No. 39, Colonia La Paz, C.P. 72160, donde se encontrará con profesionales totalmente capacitados para darle soluciones. Su número de teléfono en este caso es el 01 (222) 273 4200.

        B) Otra de las sucursales en esta misma ciudad tiene su dirección en la muy conocida Avenida Nacional 8129, en el Centro, 72470. Desde su casa, con mucha comodidad, puede llamar a su número rotativo que es el 52 222 228 2470.

        C) En la Ciudad de México también cuenta con presencia porque realiza siempre las mejores inversiones. Su agencia aquí está ubicada en De Arteaga 107, Embotelladores, 56150, y en cuanto a su línea telefónica es la 52 595 925 0635, con atención en segundos.

        D) Como en muchas otras regiones de México, usted podrá acudir a una sucursal en la ciudad de Veracruz, específicamente en Francisco Ferrer Sur 3, Centro, 91680 José Cardel. Si no puede ir a ella, desde su domicilio, puede contactarse a su número telefónico rotativo que es el 52 296 962 8432.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

qué funcionamiento tiene el crédito rural agrícola en Sumate?
El Crédito Rural en cuanto a monto, ofrece desde $5,000.00 hasta $500,000.00 y paga en uno de los mejores tiempos del mercado, desde 2 hasta 36 meses. Tiene interés anual de 101.52% sin el IVA y los requisitos son mínimos. Se piden avales, se cobra sobre los saldos que estén insolutos, y el trámite para la solicitud se hace en el día.  
¿Cuántos integrantes debe tener el grupo en el Crédito Solidario?.
Debe tener desde 4 a 8 integrantes.
Pueden hacerme un préstamo en esta financiera? Tengo un negocio y quiero que crezca, vivo en Puebla. Gracias
Según que lo que usted indica, va a poder solicitar el Crédito Individual que tiene muchos beneficios para usted. Por ejemplo, costo anual total muy bajo que sin IVA es de 124.4% aproximadamente. Las sumas que aquí se prestan alcanzan los 60 mil pesos mexicanos y los requisitos son mínimos y debe tener en cuenta que se analiza su arraigo en donde vive y el conocimiento que tiene de la actividad que realiza.
Qué tasa de interés tiene el crédito individual, y cuál es la tasa por atrasarse en un pago?
En la Financiera Sumate se busca poder brindarle tasas bajas de acuerdo a la información que brinda. Por eso, para el Crédito Individual propone interés anual sin IVA de 97.20%. En caso de no pagar, tendrá intereses que son moratorios, los cuáles se aplican y en la mayoría de las veces serán dos veces el porcentaje de la tasa ordinaria.  
Para un préstamo personal, soy artesano, qué requisitos necesito y mi aval cómo debe ser?
Debe saber que créditos personales para libres gastos Sumate no otorga. Debe tener claridad el solicitante en qué va a invertir por ejemplo el monto del crédito que es individual, a través del que le otorgan hasta $60,000 en efectivo. En cuanto al aval, debe ser una persona física, el cual responderá solidariamente por su deuda.  
Yo estuve hace años, pero no renové, sí me podrían facilitarme la renovación en Sumate?
Si usted tuvo crédito anteriormente y ahora desea hacer otra operación similar, deberá nuevamente cumplir con los requisitos, debido a que no se trata de una renovación. De todos modos son muy pocas las condiciones que se piden por ejemplo para el Crédito Individual, donde se requerirá únicamente su credencial de votación, comprobar domicilio, CURP y contratar un seguro de vida.  
Trabajan en Sumate con alguna otra financiera, debido a que me llamaron.
Financiera Sumate trabaja de forma autónoma, es decir, usted va a poder solicitar los créditos en sus oficinas únicamente. Si recibe llamados de otras entidades, debe estar totalmente atento a que no sean estafas o fraudes. Por esa razón, para saber si es sujeto de crédito, siempre tiene que ir a las oficinas oficiales.
tiene créditos personales esta financiera?
Está destinado el programa más pedido que es el Crédito Individual a personas que cuenten con negocios y precisen de una suma para invertir y crecer. Tiene sistemas de pago que pueden ser semanales, catorcenales o mensuales, obteniendo montos de hasta $60,000.00. Costo Anual Total de 124.4% sin IVA tiene el préstamo y paga en hasta 18 meses.
Si vendo ropa y calzado, se puede un crédito grupal?
El crédito grupal en ese caso no puede pedirlo debido a que está destinado a quienes son ya empresarias. Pero sí puede tener el conocido programa de Sumate que es el crédito individual, otorgado a personas físicas con una actividad propia y que cuenten con determinados arraigos comprobables. Hasta $60,000.00 le prestan con año y medio de plazo, siempre de la mano de un CAT muy bajo.
Soy jubilado. Cobro catorcenalmente $3.690 ¿Puedo solicitar un crédito?
Usted siendo Jubilado y con los ingresos mensuales que cuenta, puede solicitar los préstamos individuales que la Financiera Sumate tiene para ofrecerle. Este tipo de crédito es un préstamo personal tradicional, pudiendo solicitar desde $7.000 y con financiamiento en hasta 18 cuotas. La tasa de interés de este crédito es de aproximadamente un 98,45% anual.
Cómo puedo sacar un préstamo individual para iniciar un negocio?
El préstamo individual que tiene la financiera le pedirá para aplicar algo muy importante que es un aval. Si puede tenerlo, sólo le restará presentarse con su identificación oficial, un servicio reciente, CURP y ahí contratar el seguro de vida. Tendrá pagos por mes, por semana o por catorcena, obteniendo sumas de $60.000,00 como límite y plazos de 18 meses máximo.
Yo vendo calzado. ¿Puedo pedir un crédito de 3,000 pesos para adquirir más mercancía?
Si tiene un emprendimiento de ese tipo podrá pedir si quiere el crédito individual que tiene muchos beneficios y se solicita de manera muy fácil. Llevará entonces la credencial de votación, CURP, acreditar domicilio mediante servicios actuales y contratar seguro de vida/invalidez obligatoriamente. En 3.5 a 18 meses puede cancelar y la suma va de $7,000.00 hasta $60,000.00.
¿Se puede pagar anticipadamente en el Crédito Solidario?.
Claro que va a poder realizar pre pagos y lo mejor, es que no se le cobran comisiones.
Quiero tramitar un préstamo de 5,000 pesos, qué debo tener para el préstamo?
Si al préstamo lo quiere pedir individualmente debemos decirle que el mínimo posible es 7 mil pesos mexicanos. Si decide solicitar ese monto mínimo establecido por Financiera Sumate, los requisitos serán: tener seguro de vida, contar con seguro de invalidez e incapacidad, presentar la credencial para votar, llevar un comprobante actual de su domicilio y también el CURP.
Soy modista y no tengo como demostrar ingresos, puedo pedir un préstamo personal? necesito para una maquina.
Generalmente en sus préstamos Financiera Sumate no le pide a los clientes que demuestren ingresos pero sí que tengan identificación oficial, CURP, contratar un seguro de vida obligatorio, tener comprobantes de su domicilio y también que cuenten con avales, los cuáles serán garantes del financiamiento que otorga en el caso del Crédito Individual hasta $60.000,00.
¿Cómo hago para integrarme al crédito grupal, y cuáles son los requisitos?
El préstamo grupal, o crédito solidario que ofrece la Financiera Sumate es una excelente opción de financiamiento. Para ingresar a este grupo debe presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y recibo de sueldo, y la financiera formará grupos de entre 4 a 8 personas. De esta forma podrá solicitar hasta $50.000 y financiarlo en pagos semanales de hasta 52 cuotas.
Buenas tardes, tienen préstamos individuales en Sumate?
Tiene Crédito Individual la Financiera Sumate y está pensado para quienes cuenten con una actividad empresarial, ya sean hombres o mujeres. Se debe contar con arraigo en el lugar en donde vivan, tener conocimiento sobre el emprendimiento que realizan y mostrar capacidad de pago. Las sumas van hasta $60,000 y el plazo será de hasta 18 meses.
Buen día me interesa solicitar un crédito individual, soy comerciante, qué plazos hay?
En el crédito individual que tiene Financiera Sumate para los comerciantes, hay plazos para pagar que son realmente cómodos, en virtud de los montos que se pueden tener. Van ellos desde un mínimo de 3.5 meses hasta un máximo de 18 meses. Tendrá pagos fijos en modalidad mensual, catorcenal o semanal.
Puedo solicitar un préstamo individual si estoy pagando otros préstamos?
A Financiera Sumate no le es impedimento que usted tenga otros créditos para poder prestarle dinero. Pero sí serán importantes (además de los documentos requeridos) que cuente con un aval que será responsable como usted del monto prestado y también que sus antecedentes en el sistema financiero no resulten negativos.
¿Tiene Costo Anual Total el Crédito Individual?
Tiene un CAT muy bajo que es en promedio de 148.69 % sin IVA.
Buenas noches disculpa si quiero un préstamo de 30,000 individual y mi comprobante de ingresos es el envío que me depositan a través de Bancoppel, se puede? LLevo 7 años vendiendo ropa y cosméticos, qué posibilidades tengo de obtener el crédito.
En el caso del Crédito Individual los requisitos establecidos son: tener credencial de votar, CURP, comprobante de domicilio y también se obliga al cliente que tenga seguro de vida e invalidez. Tiene sumas desde $7,000.00 hasta $60,000.00 hoy en día con distintas modalidades de abonar que son excelentes sin dudas.
Si es un crédito en grupo. Cuánto se paga por cada mil? Cuánto es lo mínimo y lo máximo de crédito?
En el Crédito Solidario, que es el grupal, en el cual pueden darle hasta $50,000 de monto, tiene una tasa baja de 97.20% sin IVA anual, por lo que cada $1,000 va a pagar una suma mínima semanal. El grupo se debe conformar de 4 a 8 personas y los documentos requeridos son sin dudas que pocos.  
Soy taxista, mi pregunta es: ¿Hay préstamos para taxistas? Soy de cardel, 2961193218
Puede pedir el crédito individual por ejemplo en su casa, pensado para quienes tienen al menos una pequeña actividad propia como comercios, negocios, emprendimientos, etc. Deberá tener arraigo en su ciudad y así puede tener hasta $60.000,00 (a pagar como máximo en un año y medio) con tan sólo presentar algunos mínimos documentos y contar con un avalista.
Hola buen día, para que se entregue un préstamo, se debe pagar una póliza de seguro?
Para los créditos que tiene disponibles la Financiera Sumate en todos ellos es obligación que el solicitante contrate un seguro de vida que también cubre aquellos casos de invalidez, total o parcial. Esta póliza es otorgada por la institución, su precio es mínimo y existe la posibilidad de financiarlo directamente en su cuota.  
Cómo puedo tener un crédito individual? qué plazo de pago tiene?
Con su credencial de votación, el CURP y un comprobante de domicilio y contratando el seguro de vida también obligatorio, podrá tener su crédito individual. Se piden avales, debe ser persona física y contar con actividad empresarial o de un negocio. El plazo estipulado actualmente va desde 3.5 meses hasta 18.  
Buen día, como puedo obtener un crédito grupal? gracias
Para poder pedir el crédito grupal tendrá que hacer la solicitud del Crédito Solidario que se conformará por comerciantes. Los requisitos son: CURP, credencial de votación, comprobante de domicilio, y para aplicar también es condición que cada integrante contrate un seguro de vida y de incapacidad/invalidez ante cualquier tipo de eventualidad.
Qué tasa tiene el crédito comunal que me hablaron de él? Qué plazo tiene? Gracias
Es posible que del Crédito Comunal le hayan comentado debido a que es un muy buen crédito grupal que actualmente está disponible. Si se toman promedios, el costo total anual fijado para esta operación es de 102.7% sin IVA. En relación a plazos de pago, podrán ser desde 16 hasta 23 semanas, pagando con una periodicidad semanal o catorcenal.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos de Financiera Sumate? Tasas, Plazos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en esta entidad dinero de manera muy simple, con plazos cómodos.
Calificación: 5
Comentário: Pude economizar sin lugar a dudas en Sumate debido a sus tasas reducidas.
Calificación: 5
Comentário: En menos de 24 horas pude tener el dinero que necesitaba para invertir en mi negocio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo